Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre ex-enemigos por nagi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...-Escondida en algún lugar donde nadie la ve pero si pueden escuchar su voz-Si... me tarde mucho, pues verán... como dije estaba desanimada con el fin, aparte tuve un bloqueo, no podía pensar en un final para la historia y estaba aburrida del lemon así que... se me ocurrió esto... disfrútenlo.

15 de noviembre del XXXX

Todos los arrancar y shinigamis conocieron al mi hermano Aisén y al Capitán Ukitake del 13 escuadrón, todos tenían conocimiento de que en el momento en que consumiera la boda la sociedad de almas y el reino arrancar entrarían en paz benéfica para ambos.

Lamentablemente la central 46 no pensaba de la misma forma, el día en que mi hermano y su esposo Ukitake se dirigían a su luna miel se dio por conocido un ataque sorpresa de la central 46 para eliminar a todos los arrancar, eliminaron a mi hermano y Ukitake con un bomba de reatsu, la cual sellaba el reatsu de todos lo que se encontraran en un radio de 50 Km a la redonda, la bomba era especial y creada por la mismísima central 46 la cual después de sellar el reatsu sin nada para identificar dicha acción dicha bomba explotaría en menos de diez segundos dejando todo destruido en un radio de 100 km a la redonda.

Sin embargo mi esposo Gin y el esposo de mi hermano Ichigo, Byakuya, junto con todos los shinigamis de sus respectivos escuadrones ayudaron bastante cuando decidimos enfrentarnos a la Central 46 y poco a poco se fueron uniendo más Shinigamis incluso el comandante general nos ayudó, la lucha duro 5 años durante ese tiempo nuestros lazos tanto con los shinigamis y con nuestros esposos se fortalecieron, en este momento logramos vencer.

La reconstrucción de todo es complicada pero gracias a las diferentes formas de reparación creadas por los antiguos arrancar se nos ha facilitado mucho, ahora son todos los capitanes los que toman las decisiones con respecto a los asuntos de la sociedad de almas claro que también cuentan con nuestro apoyo y nosotros con el de ellos, en este momentos muchos arrancar y shinigamis se han unido y procreado, se podría decir que una nueva época está empezando.

Ichigo está esperando un hijo de Byakuya mientras que yo espero los gemelos que Gin tanto quiere, Ichigo se quedó en la sociedad de almas y yo, ahora soy el rey de Hueco Mundo junto con Gin.

De vez en cuando peleamos pero siempre nos reconciliamos, esas reconciliaciones son… magias, son de cuento de hadas y ahora que nuestro primeros hijos vienen en camino Gin está más feliz que nunca, solo habla de lo hermosos que serán y de lo parecidos que serán con migo, a diferencia de Ichigo quien ya tiene 8 meses yo tengo 5, es bastante complicado se me a antojado de toso, desde dulces hasta cosas rara…

Hoy es el cumpleaños de Gin, por lo que fuimos de caminata, Gin es un gran apoyo, me apoya consuela y hasta intenta ponerse en mi lugar cuando lo amerita, diría que mi pequeño capricho es algo que nos llevó a la felicidad y aunque mi hermano Aisén no está seguramente que sería tan feliz como los somos Ichigo y yo gracias a mi pequeño capricho.

………………………

EN OTRO LUGAR…

Aisén…-Dijo Ukitake quien se arqueaba por el placer que su esposo le daba al llenarlo por dentro.

Eres demasiado adictivo-Dijo Aisén volviendo a retomar las estocadas.

Notas finales:

Si lo sé es muy corto y por eso me disculpo

Pero realmente por más que lo intentaba no podía continuar así que resumí todo lo que tenía planeado para el fin…

Si no fue lo mejor pero almenos les pude dar un final… por favor compréndanme 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).