Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad no es gratuita por Litziar

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi crayoli! (otra vez :P)

Hoy les traigo nuevo cap. se que es muy pronto pero de todas formas, ñaa

Disfruten la lectura!

Capítulo 17:

Una mañana más se hacía presente, como ya es de esperarse Haru y Makoto se encontraban durmiendo juntos como siempre, era sábado por la mañana. Ahora prácticamente se podría decir que Makoto vivía con Haru, dormía ahí, comía con Haru y dormía la mayoría de la semana en su casa, en algunas ocasiones hasta se bañaba ahí. Sus padres se lo habían autorizado ya que podría ser necesario por si alguna ennegrecía se hacía presente, así Makoto podría atender de forma rápida a Haru.

_Haru point view_

Una patadita proveniente de mi vientre me ha despertado, fue algo fuerte así que con solo una fue suficiente para despertarme por completo, al parecer los bebes ya han despertado esta mañana, tengo ganas de dormir todavía pero el sueño se ha marchado por completo.

Abro los ojos por primera vez esta mañana, Makoto se encuentra acostado a un lado mío, parece que duerme muy a gusto, al menos uno de los dos puede dormir en paz, estas últimas veces los bebes se han movido mucho en mi interior, normalmente lo hacen en la noche y en la mañana temprano, el resto del día se la pasa inmóviles, eso es un poco molesto ya que preferiría que me dejaran descansar más en las noches y  así podría atenderlos todo el día si ellos desean… ¿será que lo hace a propósito?

Ya paso ha pasado un rato y Makoto todavía no despierta, iré a tomar un baño tal vez así estos traviesos se calmen un poco.

_Haru point view end_

Makoto se despertaba apenas esa mañana, había tenido una buena noche, descaso como nunca, pero cuando trato de abrazar a Haru, el cual se suponía estaba durmiendo a su lado, solo podo abrazar al aire, el castaño abrí uno de sus ojos para poder comprobar si se había equivocado o i simplemente su novio o se encontraba a un lado suyo, y si la primera teoría era cierta, Haru no se hallaba a su lado y su parte de la cama ya se encontraba totalmente fría.

Makoto se sentó en un movimiento muy rápido, muy temprano en la mañana y ya andaba de preocupon.

Mientras nuestro delfín se encontraba chapoteando en la tina de su mañana, estaba medio acostado en la tina con parte de la cabeza fuera del agua, desde esa posición podía admirar como la punta de su vientre también podía asomarse por la superficie del agua, todo esto lo realizo con su misa cara inexpresiva.

-Haruuu- Era Makoto el cual acababa de abrir a puerta y decía su nombre en forma de queja –Me dejaste solito en la cama… otra vez-.

Haru solo lo observo desde abajo sin moverse de la posición en la que estaba.

-¿Me estas escuchando?- Makoto se acercó a la tina para ayudar a Haru a salir de ella. Le tendió una mano y le dedico una cálida sonrisa.

Haru do un pequeño suspiro debajo del agua y luego levanto su brazo derecho para así poder tomar la mano del castaño.

Cuando Haru estuvo totalmente de pie, aun dentro de la tina, Makoto se quedó viendo a su novio un momento, tal vez él no lo había notado antes pero Haru no solo se veía más adorable en esa condición si o que se veía de alguna forma más atractivo, en otro contexto el pelinegro se veía más… sexy, o al menos eso fue lo que Makoto percibió en ese mismo momento.

-Oi, Makoto- la voz de Haru lo saco de sus pensamientos –que tanto me miras- se quejaba con un leve sonrojo y las cejas ligeramente fruncidas.

-¡Ah Haru, y-yo solo miraba lo mucho que han crecido esos dos, jeje- la voz del más alto sonaba nerviosa, el realmente no era bueno mintiendo.

-¿En serio? Estas hablando con tono nervioso- Haruka ahora lo miraba con una de sus miradas penetrantes, esas miradas con las que no podías mentir.

-Je je, es en serio… parece que en cualquier momento fuera a explotar je je- dio finalmente Makoto para tratar de convencer a su novio.

Pero sus palabras no fueron las indicadas, había dicho palabras prohibidas para Haru.

-Ah, con qué crees que tus hijos son una especie de bomba… idiota- Haru se soltó de la mano de Makoto y salió de la tina por su cuenta tomando una toalla y largándose hacia otra habitación.

-¡¿Eh?! Haru espera, eso no es lo que quería, es decir…. ¡Haru espera no te enojes!- el castaño inmediatamente persiguió  su novio antes de que la situación empeorara.

Toda la mañana transcurrió de la misma manera, con un Haru enojado y un Makoto que veía de forma sexy a su pareja mientras pedía disculpas todo el tiempo.

_Makoto point of view_

Haru se me ha cerrado la puerta del cuarto en la cara, le pido disculpas desde el otro lado pero por más que lo hago menos esperanzas me quedan que abrirá la puerta en algún momento.

-Haruuu, en serio perdón, me refería a que te vez más sensible con tus hijos dentro de ti-.

-¿Ahora resulta que solo son mis hijos? – contesto indignado Haru.

-Vamos, abre la puerta, por favor- suplique por última vez.

Un silencio floto por el aire, solo pude escuchar pasos que se acercaban a la puerta y quitaban el seguro de ella, no dude ni un segundo y la abrí rápidamente para luego abrazar a Haru, que todavía se encontraba con el traje de baño puesto y ahora también el delantal de cocina.

-Perdón, perdón, perdón, en serio perdón- hable rápidamente en su oído.

-Está bien te perdono, no hables tan fuerte en mi oreja- me dio Haru mientras nos separaba con sus brazos.

Lo solté y lo mire a los ojos con una sonrisa aliviada.

-Iré a preparar el desayuno- dijo el mientras pasaba por un lado mío, di media vuelta para verlo salir pero algo encantador me cautivo al instante, ¿Desde cuándo el trasero de Haru se veía tan bien cuando traía puesto el traje encima?... no, no, no ya estoy teniendo esos pensamientos extraños otra vez.

Lo seguí a la cocina donde el saco una sartén y un par de huevos del refrigerador. Yo, solo observaba desde la puerta. Con Haru en traje de baño y delantal dan muchas ganas de…. ¡Oh no, otra vez no! ¡Makoto contrólate Haru esta embrazado y podría lastimarlo a él y a los bebes si algo indebido!... o tal vez no.

Me acerque a Haru un poco más.

-¿Cómo quieres tus huevos?- me pregunto Haru de forma seca, yo aproveche para abrazarlo por atrás.

-Bien calientes- …Ay no, esas palabras salieron por si solas.

Haru voltio a verme con una irada asesina, me había escuchado la perfección.

-Etto… me refería a que quiero que no importa como lo haga con tal de que los sirvas calientes trate de remediar lo que había dicho pero no funciono, Haru me lanzo un codazo al estómago.

-Deja de actuar extraño ¿Qué te sucede?- Haru se encontraba regañándome.

-Perdón, ni yo sé que me sucede- me disculpe por milésima vez.

El solo se volvió a dar la vuelta y siguió cocinando, por mi lado yo solo pude observarlo y saborearlo con la mirada. Ahora que lo recuerdo el último encuentro íntimo que tuve con Haru fue cuando él me había suplicado que tuviéramos… sexo, pero ahora yo soy el que necesita de él. ¿Acaso todo mi autocontrol se ha ido al carajo?

El desayuno transcurrió de forma tranquila, per para que eso pasar tuve que estar concentrado totalmente en comer. Eso fue extremadamente difícil.

Pero hay que admitir que hasta un extraño le tiraría a Haru con solo verlo… ¿verdad?

_Makoto point of view end_

Muchos malentendidos como ese sucedieron en todo el día, Makoto no paraba de ver a Haru tan… ¿Candente?

Finalmente la hora de dormir llego nuevamente, Haru se puso como pijama un pans color rojo y una casi de Makoto que le quedaba muy grande, para los ojos de cualquiera él se veía totalmente adorable.

Haru nuevamente empezó a observase frente al espejo mientras acariciaba un poco la parte suprior de su pancita, él estaba esperando a que Makoto salera del baño para después poder dormir.

Cuando Makoto finamente salió del baño, la escena que encontró lo desato totalmente, Haru traía una de sus camisas favoritas puesta y se veía tan bien con ella, fue entonces en ese preciso momento donde la pregunta de Makoto podía ser respondida.

Si Makoto, todo tu auto control ya se ha ido al carajo.

(Fin cap. 17)

Notas finales:

Bueno el motivo por el que subi este cap, fue porq alguien me dejo un comentario (de verdad gracias a esa persona) en el cual me daba muchos consejos. 

Este capítulo es distinto a todos los que e hecho (almenos eso creo yo) he tratado de hacerlo lo mas divertido posible.

Porfavor diganme en sus comentarios si les a gustado o no, quiero ver si esta nueva forma de escribir es buena.

Ahora una pregunta sin relación alguna a lo anterior: ¿Les gusta a Rin el villano?

Digamos que cuando esta historia surgio de mi cabeza Rin principalmente era un poco malo, o algo asi, en fin esas eran las epocas cuando Rin no me caia muy bien. DIGANME QUE OPINAN USTEDES.

Si no dejan review no actualizo este fin de semana y se tendran que esperara hasta el MIERCOLES muajajajaja >:3

Bueno si nada mas que agragar;ç

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).