Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad no es gratuita por Litziar

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como han estado?

Bueno aqui les traigo el segundo cap. de este fic, este sera el unico capitulo donde me centre en Rin los proximos ya seran normales (como a mi me gusta mas XD) 

Disfruten su lectura!

Capítulo 2: Una declaración inesperada

Un sábado en la mañana, el pelirrojo apenas despertaba ya tarde. El dia anterior había tenido práctica intensiva de natación, por lo cual cayó rendido a su cama con solo tocarla la noche anterior.

Le dolía todos los músculos de su cuerpo y la luz que lograba infiltrarse por su ventana le molestaba, además de que sentía hambre ya que la nueva dieta que el entrenador había dado a todos para bajar de peso antes de las competencias no le quitaba el hambre.

-¡Matsuoka sempai, buenos días!-Nitori grito con alegría al notar que Rin al fin había despertado.

-Buenos…días- respondió Rin mientras se estiraba.

-Sempai, apresúrese hoy le he tratado de despertar más de treinta veces, tenemos practica en la preparatoria Iwatobi-.

Rin no respondió ni reacciono ante aquel recordatorio, solo volvió a tumbarse en la cama-Yo paso-.

 -¡Sempai, el camión va a estar esperándonos en menos de media hora y si llegamos tarde el entrenador no estará nada contento!- insistió el Nitori – ¿acaso no quiere ver a Nanase-sempai y los demás?-.

El pelirrojo reacciono a esa última suplica y se levantó rápidamente para así empezar a alistarse.

-Vamos, tú también cámbiate- dijo el más grande mientras sacaba un traje de baño de un cajón del closet.

-¡Sí!-respondió con entusiasmó el más pequeño al notar que su amigo al fin le había hecho caso a sus suplicas.

Aunque el motivo por el cual Rin había reaccionado era por haber escuchado el nombre de Haru. Rin tenía algo que decirle a Haru, algo muy importante, desde la última vez que nadaron juntos había empezado a notar ciertos sentimientos.

Unos minutos más tarde llegaron a donde el camión los esperaba para partir a la preparatoria Iwatobi. El pequeño trayecto de una preparatoria a otra fue tranquilo excepto cuando el capitán del equipo repartió un desayuno “nutritivo” el cual consistía en avena viscosa con algunas verduras y semillas supuestamente comestibles.

-¡Vamos, cómanselo todo, esto ayudara a seguir la dieta que están tomando!- ordeno el entrenador mientras también ayudaba a repartir el “desayuno”.

Todos obedecieron y difícilmente lograron terminar aquel ¿desayuno?

Cuando llegaron a la entrada de la preparatoria, los primeros en recibirlos fueron Gou y el entrenador,  la pelirroja se mostraba alegre ya que su hermano había venido.

-Muy bien, me encargare de guiar a los chicos a los vestidores- la pelirroja anuncio con mucho entusiasmo-¡Síganme!-.

Todos los chicos comenzaron a caminar detrás de ella de manera rápida, dejando a tras a Rin quien se mostraba distraído y pensativo.

-¡Matsuoka-sempai!-era Nitori haciendo alboroto nuevamente- se quedara atrás si no se apresura-.

-¡Lose!...pero-el pelirrojo hizo una pausa.

-Es por Nanase-sempai, ¿Verdad?-el menor se mostraba preocupado por su amigo.

-¡N-no!- las mejillas del pelirrojo se tornaron de un rojo intenso-e-él no tiene nada que ver….-.

-Vamos, todo estará bien- el más pequeño tomo la mano del pelirrojo con una sonrisa de consuelo para así encaminarse a los vestidores.

Cuando al fin llegaron a los vestidores estos ya se hallaban vacíos, todos ya se habían cambiado y se encontraban en la zona de la alberca haciendo estiramientos. Rin y Nitori se cambiaron rápido y se dirigieron a la zona de la alberca.

Todos estaban haciendo estiramientos, eso incluye a los de Iwatobi, bueno todos excepto Haru quien ya se encontraba dentro de la alberca.

-¡Haruka-sempai, salga de la alberca!-Gou gritaba con fuerzas.

Haru no tubo de otra más que obedecer ya que parecía que la práctica iba a comenzar.

-¡Muy bien, vamos a comenzar!-Gou anuncia a todo pulmón.

Todos se juntaron para oír mejor lo que el entrenador de Iwatobi iba a decir-Como ya todos han hecho los estiramientos, ¿qué les parece si comenzamos con un pequeño relevo?

Todos se mostraron contentos ante ese aviso y justo cuando todos empezaban a preparar sus equipos el entrenador interrumpió- pero esta vez será diferente, los de Iwatobi se integraran en nuestros equipos-.

-Se harán tres equipos de cuatro, vamos tienen un minuto para hacerlos-Gou continuo.

Después del tiempo mencionado los equipos habían quedado de la siguiente forma: en el primer equipo se encontraba Makoto junto con otros tres chicos de la otra preparatoria, en el segundo Rin y Haru y en el tercero Nagisa y Reí junto con Nitori y el capitán del otro equipo.

-Preparen estrategia, tienen cinco minutos-anuncio el entrenador.

Todos los equipos se organizaron de manera rápida.

El pelirrojo aprovecho que estaban en el mismo equipo y se dirigí al pelinegro.-Haru debemos hablar cuando termine la práctica-.

-¿De qué quieres hablar?-el pelinegro respondió de una forma seca-Puedes decírmelo ahora mismo-.

-¡Es algo que te debo decir a solas!-insistió el pelirrojo un poco irritado.

-¡Haru!-Makoto interrumpió la conversación mientras se acercaba  se acercaba a Haru con una sonrisa- Que mal que no hemos quedado en el mismo equipo-.

El ambiente se volvió incomodo cuando Makoto llegó.

-¿Interrumpo algo?-.

-Hablamos después de la práctica, Haru-Rin se alejó de manera indiferente.

-Rin…-Haru susurro.

-Creo que será mejor que regrese con mi equipo-Makoto se alejó un poco confundido.

La práctica transcurrió de manera lenta, Rin no hablo con Haru y Makoto se notaba muy pensativo.

Cuando por fin la práctica había terminado y todos se dirigían a los vestidores Makoto se acercó a Haru-¡La práctica estuvo genial!, ¿No crees?

Haru asintió con la cabeza mientras se miraban a los ojos el uno al otro mientras se dirigían a los vestidores, parecía que Haru había olvidado lo que Rin le había dicho.

-Haru-La voz de Rin sonó detrás de ellos-Te dije que teníamos que hablar después de la práctica-.

Un silencio reino por un momento.

-Bueno será mejor que los deje solos- Makoto se alejaba con una sonrisa un poco forzada- Te espero afuera Haru-.

-Makoto…-.

-Sígueme, vamos a hablar en un lugar donde nadie nos escuche- Rin se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección contraria a los vestidores. Haru lo siguió hasta que llegaron a una pequeña jardinera. Pero de lo que no se habían percatado es que Makoto los había seguido de manera discreta.

El pelirrojo se detuvo y dio media vuelta- Haru, hay algo importante que debo decirte-.

-Que sucede Rin- Haru lo miro de manera inexpresiva.

-Desde la última vez que nadamos juntos…-Rin hizo una pausa por un pequeño instante- Me he dado cuenta de sentimientos que tengo hacia ti-.

Haru abrió los ojos de par en par- ¿A que tratas de llegar diciéndome eso?-.

-Haru yo… te amo-Rin volteo hacia otro lado para evitar el contacto visual con Haru-¿Aceptarías salir conmigo?-.

Haru se quedó petrificado ante esa declaración no quería lastimar a uno de sus mejores amigos, él no sabía que decir.

 Makoto que se encontraba escuchando la conversación rápidamente se fue corriendo sin que ellos lo notaran.

Mokotos piont view

Me pregunto qué es lo que Rin quiere decirle a mi  Haru. Cuando nos dirigíamos a los vestidores Rin llamo a Haru y se lo llevo lejos.

No sé qué es lo que quiera con Haru, pero…¡¿Qué tal si me lo quiere quietar?! No puedo permitir que eso pase ¿Qué pasa si toquetea a Haru en contra de su voluntad? Sin duda debo seguirlos y averiguar que pasa.

Empecé a seguir a Rin y a Haru, llegaron a una jardinera donde no tuve de otra más que esconderme tras un arbusto para poder escuchar bien lo que decían.

- Haru, hay algo importante que debo decirte- Rin parecía muy serio cuando dijo eso.

-Que sucede Rin-

-Desde la última vez que nadamos juntos…me he dado cuenta de sentimientos que tengo hacia ti-.

¿A qué tratas de llegar diciéndome eso?-.

-Haru yo… te amo… ¿Aceptarías salir conmigo?-.

¿Qué es lo que ha pasado? Rin se le acaba de declarar a mi Haru, esto no puede estar pasando yo y Haru ya somos pareja, no puedo soportar más esto debo irme ya.

Makotos piont view end

El lunes en la preparatoria Iwatobi había llegado. Makoto, quien normal mente pasaba por su novio antes de ir a la escuela, no lo había hecho ese día. Eso hizo que Haru pensara que estaba ocupado o que no asistiría a la escuela por lo que él solo se encaminó a la escuela.

Cuando Haruka llegó al salón de clases lo primero que pudo ver es que Makoto ya se hallaba en el salón sentado en su respectivo lugar. Haru solo llego y se sentó en el suyo.

-Makoto, buenos días- Haru saludo al notar que Makoto no lo haría.

No hubo respuesta por parte de Makoto.

Haru al notar esto iba a preguntar qué pasaba pero justa antes de hablar la campana que anunciaba inicio de clases lo interrumpió.

Las cuatro primeras clases transcurrieron de esa manera, Makoto no le dirigía ni una palabra a Haru. Hasta que sonó la campana que anunciaba el inicio del almuerzo.

-Makoto- Haru se levantaba de su lugar.

Nuevamente este no respondió.

-¡Hey! Tachibana, necesitamos que nos ayudes a llevar algunas cosas al gimnasio- una voz de un chico provino de la puerta del salón.

-Voy en seguida-el castaño se levantó de su lugar ignorando por completo a Haru.

Fue en ese instante que Haru noto que algo andaba realmente mal como para que Makoto lo ignorara de esa manera

-¡Makoto!-Haru tomo el brazo de Makoto para evitar que se fuera.

-¡Déjame en paz!-el castaño sonaba realmente molesto mientras que se liberaba del agarre del pelinegro.

Haru no pudo contenerse así que lo empezó a perseguir.

-¡Makoto!- el menor llamaba al más grande el cual lo ignoraba por completo.

El mayor empezaba a acelerar su velocidad cuando de un momento a otro justo cuando estaban en un pasillo que llevaba a la puerta del gimnasio el más pequeño logro detener al más grande tomándole el brazo con ambas manos- ¡Makoto, has me caso!-.

-¡Que quieres!- Makoto grito de forma aterradora.

-Quiero que me digas que te sucede ¿Por qué me evitas?-.

-¡Te ignoro porque me traicionaste!-.

Haru se sorprendió mucho ante esas palabras.

-¡Yo no te he traicionado en ningún momento!- respondió el menor.

-¡Entonces explícame que fue lo que te dijo Rin!-.

-El solo quería hablar de algo sin importancia-.

-No es cierto- Makoto calmo su tono de voz y su cabeza se bajó de forma que el miraba el suelo-sé que hablaron de otra cosa, los estuve escuchando-.

Haruka abrió los ojos y miro a Makoto preocupado-¿Qué fue lo que escuchaste?-.

-Una declaración de amor…-Makoto se veía realmente triste-¿Acaso piensas traicionarme con rin?¿Acaso ya no me amas-.

-Makoto…- Haru tomo la cara de Makoto y la levanto de forma que los dos quedaban viéndose cara a cara- No tienes por qué preocuparte, yo te amo -.

La cara de Makoto dibujo una pequeña sonrisa al escuchar aquellas palabras.

Makoto se inclinó hacia delante de manera que rodio las caderas del menor con sus grandes brazos, Haru le siguió y rodeo el cuello del mayor con sus brazos. Entonces fue que se dio lugar a un beso de entre ellos, sus labios estaban teniendo contacto pero ninguno abrió la boca para llevar el beso a otro nivel.

Makoto separo su cara de la del menor- ¿y bien? Que fue lo que respondiste-.

-¿De qué?- Haru se veía confundido por aquella pregunta.

Makoto suspiro y volvió a repetir lo que dijo pero ahora más detallado- ¿Qué fue lo que le respondiste a Rin?-

(Fin del cap. 2)

Notas finales:

Bueno este fue el segundo cap.

Para los que se preguntan cuando empezara el mpreg, pues aprox. empezara el cap que viene del proximo, pero si en serio quieres leerlo ya les tengo una propuesta, si no quieren esperar para el proximo VIERNES (la verdad estoy emocionada por escribir) subire un el proximo capitulo el miercoles y luego el siguiente el viernes pero esto solo lo hare si dejan muchos reviews  con su opinion de este fic. Esta oferta solo la hare en esta ocacion aprobechen que este de humor!

Hata la proxima (probablemente el miercoles)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).