Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad no es gratuita por Litziar

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como han estado?

Aqui les dejo el cap. 6, otra vez un poco tarde pero ya saben que asi soy XD

Disfruten la lectura!

 

Capítulo 6: 

Haru y Makoto se hallaban de visita en el hospital, habían sido citados una vez al mes para monitorear el crecimiento de su bebe y recibir indicaciones de que debía comer y que debía dejar de hacer Haru durante su embarazo, aunque esta era la primera vez que iban al hospital desde que les habían dado la noticia de que Haru estaba embarazado.

El pelinegro estaba sentado junto con su pareja en el consultorio de la doctora Shoni escuchando atentamente cada palabra que ella decía.

-De ahora en adelante debes llevar una dieta más equilibrada y saludable- la doctora extendió una hoja de papel en el escritorio- esta es una guía donde podrás ver que debes consumir con frecuencia y que debes comer menos y lo que de plano debes dejar por un lado durante tu embarazo-.

El pelinegro tomo la hoja para examinarla un poco y luego se la paso al castaño el cual se veía que también tenía curiosidad sobre lo que decía la hoja.

-También hay ciertas actividades que ya no podrás realizar dentro de poco tiempo- continuo la doctora.

-¿Cómo cuáles?- pregunto Makoto. Quería estar bien informado para así poder atender de la mejor manera posible a su amado.

-Podría ser el asistir a la escuela, pero eso ya depende de que tanta privacidad quieran ustedes, también las actividades que necesiten de mucho esfuerzo físico para su realización, como algún deporte ¿realiza usted alguno?-.

-Natación- contesto el menor rápidamente antes de que el más grande contestara por él.

-¿Cuándo deberá dejar de nadar?- pregunto el castaño

-Por el momento todavía puede seguir nadando ya que el embarazo todavía no está muy avanzado pero deberás empezar a dejarlo empezando el tercer trimestre que es cuando el embarazo ya es más notorio-.

Haru abrió los ojos de par en par, él no podía imaginarse una vida sin poder meterse a nadar en agua, ni siquiera un pequeño periodo de tiempo.

-Bueno dejando un lado eso, creo que es buen momento para poder ver a su bebe por primera vez- la doctora se levantó de su silla –síganme por favor-.

-¿¡Ya podemos verlo!? ¿No es muy pronto aun?- Makoto fue el primero en hablar, estaba muy sorprendido pero a la vez feliz.

-Normalmente ya se puede ver al feto a las seis semanas de gestación y si no me equivoco Nanase ya tiene un poco más de seis semanas- aclaro la doctora.

Haru se levantó de su silla, al parecer él también tenía ganas de ver a su hijo aunque todavía se veía un poco afectado por la noticia de que no podría nadar dentro de poco tiempo.

La doctora se dirigió a la puerta y seguida por ambos se dirigieron a todos a donde diaria lugar la primer ecografía de Haru.

Cuando entraron a la habitación lo primero que se podía ver era una camilla con una maquina a lado.

- Nanase recuéstate en esa camilla- índico la doctora mientras que se acercaba más al aparato.

Haru obedeció las órdenes de la doctora y se recostó en la camilla mientras que Makoto le ayudaba un poco y se paraba cerca de su amado

-Tendré que subirte la camisa y bajarte un poco el pantalón- la doctora empezó a subirle la camisa.

A Haru le entro un poco de vergüenza el verse en una situación como esa.

Cuando la doctora ya le había dejado el vientre expuesto a Haru empezó a verterle un líquido frio sobre su vientre, Haru solo se estremeció un poco con el contacto frio de este. La doctora empezó a buscar al bebe con ayuda de un pequeño aparato que estaba unido a la maquina por medio de un tubo.

-Ah, aquí esta- la doctora mostro una sonrisa- ¡y al parecer no solo es uno, felicidades tendrán gemelos!-.

Makoto y Haru entraron shock, realmente no esperaban que fueran a tener gemelos ellos creían que solo sería uno!.

El pelinegro volteo a ver al castaño el cual mostraba una sonrisa de oreja a oreja, el castaño se notaba muy feliz por la noticia pero el pelinegro todavía no terminaba de aceptar ese hecho.

-¡En serio, Haru tendremos gemelos!- Makoto hablaba emocionado.

-Todavía no se puede ver bien sus cuerpos pero aquí se pueden ver las siluetas de ambos- la doctora empezó a mover el aparato.

Haru al final término mostrando una pequeña sonrisa, al parecer ya había terminado de aceptarlo o tal vez solo quería quedar bien frente a su pareja ya que este se mostraba tan emocionado.

 

-Muchas gracias Dra. Shoni – Makoto se despedía mientras que Haru solo permanecía callado y serio como de costumbre.

-Si de nada, no olviden venir el próximo mes para la siguiente ecografía- añadió la doctora.

-Estaremos aquí sin falta- dijo Makoto con entusiasmo mientras sostenía las fotografías de la ecografía de Haru.

-Está bien nos vemos el mes que entra y si sucede algo no duden en venir, ah… Tachibana consiente mucho a tu pareja - la doctora le giño el ojo y se retiró.

El castaño y el pelinegro salieron del hospital y empezaron a caminar hacia casa del menor.

-Makoto-  Haru se detuvo –tengo hambre.

El castaño se paró en seco y le dedico una sonrisa al pelinegro- y que quieres comer?-.

-algo dulce estaría bien- el menor desvió la mirada.

-Entonces algo dulce será- Makoto tomo la mano de Haru y empezó a caminar nuevamente- Por aquí hay una panadería podremos comprar algo dulce ahí-.

El menor se detuvo haciendo que el mayo también se detuviera- Makoto, te amo-.

Makoto se puso de frente a Haru y con una sonrisa se acercó y le dio un tierno beso- Yo también te amo Haru-.

 

(Fin cap. 6)

Notas finales:

Jeje pos este fue el cap. 6 espero y les haya gustado nos vemos el proximo viernes

Hasta luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).