Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad no es gratuita por Litziar

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como han estado?

Perdon por no haber actualizado ayer, tuve un compromiso y no pude actualizar el fic, pero aqui esta un dia tarde pero aqui esta

Disfruten su lectura!

 

Capítulo 8:

- Ah! Haru-chan parece que has subido de peso, deberías dejar de comer tanta caballa- comento Nagisa en forma de burla.

Haru y Makoto se miraron, al parecer el momento de darles la noticia había llegado antes de lo planeado.

-Rei, Nagisa  hay algo importante que debemos decirles, la verdad es que…- Makoto hizo una pequeña pausa para volver a ver a Haru a los ojos y asegurarse de que él estuviera totalmente de acuerdo en darles la noticia en ese preciso momento.

-Estoy esperando un hijo de Makoto- Haru término de hablar por Makoto, lo cual sorprendió mucho a este último.

Rei y Nagisa se quedaron petrificados por unos instantes, no se esperaban tal noticia ni de broma. La verdad es que Rei y Nagisa ya estaban enterados de la relación que tenía Makoto y Haru, no es algo que se pueda ocultar fácilmente, aunque Makoto y Haru también se habían enterado recientemente que Rei y Nagisa también tenía una relación similar a la de ellos. Pero un bebe, eso era algo imposible.

- ¡Haru-chan, Mako-chan que bien felicidades!-Nagisa fue el primero en volver a la realidad, tenía una gran sonrisa en la cara, mientras que, Rei todavía no terminaba de creérselo.

-Bueno para ser precisos no será solo un bebe- Makoto agrego al ver que el habiente se hacía  cada vez más tenso.

-¡¿En serio?! ¡No me digas que serán quintillizos!- Nagisa también trataba de alivianar el ambiente.

-No- intervino Haru- serán gemelos-.

-¡Wow, Mako-chan has hecho un buen trabajo!-ante esto Haru desvió la mira mientras que Makoto se sonrojaba un poco.

Fue entonces cuando castaño se percató de que el peliazul seguía petrificado-Rei, ¿Te encuentras bien?-pregunto un poco preocupado.

Rei volvió a la realidad- Había escuchado sobre este tipo de cosas, realmente son muy escasos y es muy raro ver a un hombre embarazado- comento Rei mientras se acomodaba los lentes y luego cruzaba sus brazos- realmente no me esperaba que ustedes pudieran llegar a pasar por esta situaciones pero, de todas formas, felicidades- Rei trataba de sonar inteligente.

-Gracias Rei- agradecía el castaño- aunque por el momento todavía queremos que sea un secreto, así que traten de no divulgarlo, por favor-.

-Cuenta con nuestra discreción- un brillo de las gafas de Rei resplandeció cuando dejo esas palabras.

-¡Rei-chan, Rei-chan nosotros también hay que tener un bebe!- el rubio salto a su pareja con una sonrisa enorme.

-¡Nagisa-kun, un bebe es una responsabilidad muy grande!- el peliazul se sonrojo un poco.

-Pero porque no, Haru-chan y Mako-chan tendrán uno, yo quiero uno también- el pequeño rubio hizo un puchero.

-Vamos, vamos chicos todo a su tiempo- interfirió Makoto mientras que Haru solo se quedaba observando la absurda conversación.

-¡Chicos, apresúrense hay que practicar el relevo está cerca y ustedes están tomándose su tiempo!- Gou entro a los vestidores sin preguntar ni preocuparse de que alguno de ellos estuviera desnudo, como de costumbre.

-Perdona la tardanza-el más grande se disculpó por todos.

-¡Gou-chan, Gou-chan adivina que, Haru está esperando un hijo de Makoto!- Nagisa se había emocionado y había echado de cabeza a Haru y Makoto.

-¿¡Que!? Deja de bromear y termina de cambiarte-.

-Es en serio, ¿Mako-chan verdad que si?- Nagisa volteo a ver a Makoto pero este le miraba de forma preocupada, se dio cuenta que lo que acababa de decir había estado mal- ah… solo estaba jugando no es cierto nada de lo que dije-trato de retractarse.

Haru suspiro de manera que todos se dieron cuenta- si es cierto, estoy esperando un hijo de Makoto- en ese preciso momento Gou abrió los ojos de par en par, no podía ser mentira ya que Haru lo había dicho, Haru no podría mentir con algo como eso.

-Bueno de hecho son dos- Rei agrego.

-¡F-felicidades!- fue lo único que pudo decir Gou por el momento.

-Gracias- Makoto había dejado la preocupación a un lado y le dedico una sonrisa.

Realmente Makoto no estaba en contra de decirle a los demás sobre el embarazo de Haru, si fuera por el no dudaría en hacer que el mundo supiera que su pareja espera un hijo suyo, pero Haru era el que quería privacidad en ese asunto, Haru era el que había sugerido mantenerlo en secreto lo mas que se pudiera.

-Pero, pasando la emoción anterior- Nagisa de repente se puso un tanto serio- ¿Haru no tendrá que dejar de nadar pronto?-todos se quedaron callados ante la pregunta de Nagisa.

-Es cierto, pronto Haruka-sempai deberá dejar de nadar- Agrego Gou.

-Lo más recomendable es que dejara de hacerlo dentro de algunas semanas- dijo Rei, al parecer él ya estaba informado de ciertas cosas relacionadas con el tema.

-Pero por el momento creo que Haruka-sempai tendrá que seguir hasta que ya no pueda- Gou se veía preocupada por el asunto.

Haru solo escuchaba lo que decían, él también se sentía mal por ese hecho, así que aprovecharía cada oportunidad que tuviera de nadar mientras todavía pueda. Haru se retiró del lugar haciendo que todos se preocuparan por él.

-Haru- el castaño lo llamo mientras lo seguia pero este solo se adentró en el agua de la alberca.

Nagisa, Gou y Rei todavía se encontraban dentro de los vestidores.

-Y que haremos, si Haru puede nadar en el relevo que se aproxima ¿quién lo hará?- la pelirroja estaba preocupada.

-Supongo que tendremos que buscar otro miembro para el club- dijo el peliazul.

-Pero no será lo mismo si Haru-chan-.

-Lo sabemos pero no hay de otra-.

<O>O<O>O<O>O<O>O<O>O<O>O<O>O<O>

(Esa tarde, en casa de Gou)

Gou estaba en su habitación pensando en que podrían hacer para conseguir otro miembro. Debía ser de la escuela pero más que nada también debía tener buen físico.

Pronto se cansó de pensar en algún plan y decidió mandarle un mensaje de buenas noches a su hermano, como ya era de costumbre aunque este nunca le contestara el mensaje.

 

<O>O<O>O<O>O<O>O<O>O<O>O<O>O<O>

(En Samezuka)

Rin se encontraba acostado en su cama observando como Nitori hacia intentos por estudiar inglés cuando de repente el celular de Rin vibro en señal de un mensaje.

Rin sabia de quien era el mensaje no quería vero porque siempre era lo mismo, su hermana le contaba cómo le había ido en el día y le deseaba buenas noches, estaba a punto de no verlo, pero al final termino por tener curiosidad y ver lo que el mensaje decía.

Cuando este vio el mensaje se había quedado petrificado al principio pero después de lleno de rabia y no puedo evitar aventar el teléfono y salir de su cuarto azotando la puerta, estaba realmente furioso.

 

 

(Fin cap. 8)

Notas finales:

Bueno pues gracias por leerlo, este fue el cap. 8 de este fic, todavia faltan muchos caps para acabar este fic asi que disfrutenlo mientras puedan. Nuevamente perdon, ya sin falta actualizare el VIERNES de la proxima semana.

Hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).