Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acorralado por sasunarukawaiilove

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! 

Hola! Me gustaría decirles que estoy un poco emocionada por haber vuelto a esta página después de tantos años! 

 

Me gustaría saber si les gustaría que actualizara esta historia ^^ o talvez hacerla nuevamente! Con otro contexto o algo así, denme sus sugerencias si así gustan! 

 He practicado bastante mi escritura en estos años, o al menos en mi ortografía, asi que ya no verán tantas faltas jajaja. Después de todo comencé esta historia hace 5 años ya aua. Espero que les guste mi nueva forma de escritura o que al menos tenga una calidez un poco mejor que hace cinco años jajaj

La historia puede ser en una prisión, en la Aldea o ser un nuevo huésped en una mansión. 

Una de mis ideas era que fuera el preferido de Obito Uchiha y que así conocieran a Naruto! El ItaDei no aparecerá mucho en las nuevas historias, pero sí los dos personajes ^^u.

Espero que les gusten las ideas como la prisión o en otra situación como entrando al akatsuki o algo por estilo.

A mí personalmente me gusta más la idea de la prisión ya que así puedo hacer ideas más perturbadoras jaja pero me gustaría saber sus ideas para así tener una idea de lo que quieren y talvez incluso haya una idea que me agrade aún más que la de prisión.

 

Los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho los quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchi mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho  mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho ya me estoy cansando de seguir escribiendo la misma palabra para acanzar las suficientes letras xd xd ja ja ja ja ja ja jaja ja ja jaja ja ja ja jaja jaja ja ja ja ja ja ja ha ja jaja ya me cansé de escribir tanto ;-; por la shit pero bueno por mientras dejaré datos curiosos sobre el mundo. ¿Sabian que las hormigas son picantes? Ahora manejo una cuenta de Instagram y tiktok, gracias a eso he conocido varias personitas a las cuales las quiero mucho! 

Por si acaso mi instagram es dekuke.yeah por si quieren hablar conmigo! 

"y no me gusta que la gente sea un poco más tranquila que la de prisión y que no me gusta que la gente sea la parte frontal de la vida y que no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupespor eso no te preocupes por eso no te preocupes por esi no te preocupes por esi no t a la vez no puedo hacer nada por el hecho de que te haya sido muy fría y que no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te preocupes por eso no te " texto agregado por mi teclado automático para terminar esto más rápido xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).