Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resurgiendo desde la oscuridad por Setsuna Nova

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin pude terminar este capitulo, me habia salido muy largo qur tube que resumirlo.

Se habían oído rumores de que Corea y medio oriente tenían armas de destrucción masiva y que E.U no estaba feliz por eso, sin embargo otros países poderosos comenzaron a armarse tal como Alemania, Inglaterra, China en un momento la gente creyó que solo era por demostrar que tenían poder y dinero para construirlo, pero cuando más países empezaron a armarse ya no parecían simples amenazas y como era de esperarse Japón empezó a armarse para prevenir un ataque  después de lo de Nagasaki e Hiroshima no tenían ánimos de volver a pasar por eso así que permanecería neutral por el momento.


Un día antes de su regreso estallo la guerra Corea del Norte había lanzado misiles hacia E.U. que acabaron con la pequeña isla de Manhattan y el contrataque no se hizo esperar.


En las noticias se veían como la ONU trataba de cambiar los ánimos de los países pero era imposible todos estaban histéricos y no había como dialogar.


En un ambiente de incertidumbre como ese no podía viajar a Shin Makoku así que esperaría a que esto se calmara, había llamado a sus padres y les pedía que regresaran pues era peligroso estar en un país extranjero en esos momentos y estos le mencionaron que lo harían ya que estaban en Hawaii en un crucero.


El siguiente ataque nadie se lo esperaba fue un pequeño país de medio oriente que ataco a la isla paradisiaca de USA ocasionando que el volcán activo se desbordara y acabara con toda la vida que había en la isla como daño colateral. Después de eso Yuri no volvió a saber de sus padres.


A partir de ese momento el mundo fue un caos la guerra estallo se enfrentaba nación contra nación todo joven mayor de edad mujer y hombre fue reclutado para servir al ejército. Su hermano, su amigo y el fueron confinados a un campo de concentración y entrenados en el arte de la guerra Murata destaco en estrategia y tácticas los hermanos Shibuya fueron lideres natos y destacados en cada área que se le evaluaba pero Yuri tendía a desobedecer ordenes cuando se trataba de lastimar a otros lo que ocasiono recibir serios castigos pues en ese tiempo sentir piedad por tu enemigo era la muerte. Fueron enviados a detener disturbio y saqueos, a invasiones del enemigo y a rescatar heridos de guerra. En ese tiempo ellos aprendieron que la piedad no podía usarse en el campo de batalla era asesinar o morir.


Con ayuda de Bob salieron de Japón y viajaron a suiza a su castillo pues el mundo era un campo de batalla y nadie estaba a salvo.


Entonces los Mazokus llegaron a la conclusión que si no intervenían la humanidad acabaría con todo y ya era hora de que los Mazokus tomaran el control del mundo aunque fuera por la fuerza ya que en cada país había Mazokus poderosos en la política, telecomunicaciones, comercio, milicia entre otros.


Y así fue como llego la nueva era de la tierra cada país tuvo una lucha interna y los Mazokus ganaron dando fin a la guerra y dictando leyes que evitaran que algo similar ocurrieran de nuevo ya que todos los países tenían un solo Rey el Maou.


La guerra le había quitado a sus padres, había manchado sus manos de sangre y hacer perder las esperanzas en la humanidad  estaba cansado ya no deseaba estar en la tierra añoraba su lejano Shin Makoku y a sus amigos, necesitaba volver, su corazón lo anhelaba.


Así que se despidió de todos aunque Shiori no quería dejarlo ir pero sabía que su hermanito lo necesitaba ya que se había roto algo en su interior que necesitaba ser reparado. Murata no lo acompañaría pues no podía separarse de Shiori pues esos dos se habían entendido en algún momento así que se iría solo pero prometió que si lo necesitaban regresaría. Y con ayuda de todos volvió a Shin Makoku sin embargo el paisaje que encontró no era lo que esperaba.

Notas finales:

Habia hecho 10 hojas para este capitulo pero decidi resumirlo en una y ahora si desde aqui empieza el drama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).