Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sacrificios Humanos De Alicia por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Revienw=conti

La primera Alicia

 

Los Sacrificios Humanos de Alicia

 

Capitulo 1: la primera Alicia

 

"La primera Alicia estaba

llena de valor"

 

En un lejano pais en medio de la Guerra, un castaño de nombre Light Yagami, mejor conocido como Kira el mas valiente de sus soldados transpaso la coraza de las armaduras de 2 soldados con su fiera espada, al caer los cuerpos un niño albino de ojos grises con grandes ropas blancas aparecio.

Light: niño ¿Que haces aqui?

Near: soy Near y soy un sueño y quiero a alguien que sea Alicia ¿Tu puedes ser Alicia? 

Light: ¿Que?¿A que te refieres?

Near: quiero que seas A-li-ci-a

Light: ¿Como?

Near: seras Alicia

Light: no entiendo

Near: ven-el albino tomo la mano del castaño y ambos desaparecieron del lugar

 

"Con espada en mano se

adentro en aquel pais"

 

Aparecieron en medio de un pueblo, un pacifico pueblo, lleno de gente rebozante de felicidad 

Light: ¿Donde estoy?

Near: en mi pais

Light: ¿Que?

Near: si logras ser Alicia te dejare ir

Light: ¿A que te refieres?

Near: tienes que ser Alicia-al terminar la oracion desaparecio como arena siendo arrastrada por el viento.

Light: ¡Espera!-pero el albino ya se habia ido

En ese momento una niña castaña con el cabello atado en coletas con un vestido azul se le acerco

Sayu: hola, ¿Quieres jugar?

Light: no tengo tiempo, ¿Sabes quien es Alicia?

Sayu: Alicia... Es alguien que jamas nos olvidara-la niña salio corriendo a con su mama

Light: como... ¿Que quiere decir ser Alicia? Como sere Alicia... Ya se, si mato a todos yo sere Alicia-sus ojos tomaron un tinte rojizo y sonrio sadicamente-¡¡¡SI MATO A TODOS YO SERE ALICIA!!!

 

"Incontables fueron las perdidas

que causo"

 

El castaño tomo su espada y atrabeso la espalda de un anciano matandolo al instante.

Camino y por cada paso que daba tres cadaveres caian al suelo, tiñendolo con su sangre.

Se acerco a una casa donde una mujer salia con su esposo y la pequeña Sayu los cuales fueron asecinados por Light... No por Kira aquel acesino frio y despiadado.

Todo el pueblo se lleno de panico y todo el pueblo murio.

Yagami escucho que habia otro pueblo mas adelante.

Asi que con las botas y la espada cubiertas de sangre camino hacia el bosque.

 

"Dejando detras solo un

sendero carmesi"

 

El castaño camino hacia el bosque donde por cada paso que daba mil gotas de sangre caian de sus botas y su espada.

Camino y camino, sentia que era observado.

De la nada el niño albino aparecio frente a sus ojos.

Near: mataste a todos ¿Porque?

Light: yo queria salir.

Near: um pagaras por eso.

El albino hecho a correr y castaño empezo a perseguirlo por las profundidades de es siniestro bosque lleno de horrores.

 

"Esa Alicia en el bosque

se perdio"

 

Yagami hecho a correr tras el albino.

Corrio por mucho rato, corrio hasta que ya no sentia las piernas.

El castaño, tiño de rojo todo el suelo de carmesi por la sangre de inocentes.

Corria y corria y no encontraba la salida.

Corria y corria y el bosque era el mismo.

Los arboles, las piedras todo era igual.

El castaño no encontraba la salida de ese siniestro bosque.

 

"Y en castigo a sus pecados

encerrada se quedo"

 

Yagami corria en circulos o eso creia hasta que diviso al niño albino y corrio tras el.

El abino sonrio burlona y siniestramente al castaño.

El castaño se puso frente al albino quien lo miraba de forma sombria.

De repente, el albino desaparecio. Los arboles crujieron, los cuervos graznaron y surgio una oscuridad mayor a la que habia. Y el bosque, los arboles... Cobraron vida.

 

"Arboles cubrieron toda

 forma de escapar"

             

Los arboles se tornaron en un circulo y en el centro, se hallaba el castaño.

Los arboles con sus ramas y raizes apresaron al castaño, en una prision de espinas y madera, sangre caliente salia de las extremidades del ojicafe.

Ya cuando no se veia nada del castaño sin una muestra de movimiento, los arboles se quedaron quietos.

La unica prueba de que el castaño estubo o estaba ahi fue su mano sobresaliendo de entre las ramas, con sangre callendo de la muñeca con la que antes empuño su espada con brabura, la sangre caia gota por gota. Y su espada abandonada en el suelo donde la sangre que caia lentamente, llenaba el filo de esa espada que apago la vida de muchos inocentes.

Y ahi sigue el castaño, encerrado en su prision de espinas lejos de su amada espada, de esa espada maldita que da el poder de matar y trae el exito en la guerra, pero tambieb trae la desgracia y la ruina.

 

"Nadie sabe su vivio o murio

¿Donde estara?"

 

 

Y esa fue la historia de la primera Alicia         

Notas finales:

Revienw=conti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).