Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Saludos, saludos, saludos a todos!!


¡Y mil perdones por la demora!


Mucho que contar, viajes de fin de año, trabajo, no me permitieron publicar antes ¡Pero, aquí estoy como siempre cumpliendo mi palabra de no dejar uno de mis Fan Fic sin terminar!


¡FELIZ 2015! ¡EMPEZAMOS UN NUEVO AÑO!


DEJO ESTA IMAGEN PARA LAS FANS DE NEAR:


http://images4.fanpop.com/image/photos/22400000/Near-near-22470995-1280-800.jpg


¡UN BESO Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL A:HAKU, KEISME-KUN, GABYTA, KIKYO-KIRYU, SHIIN-KUN, NATSUKI NEKO, ILYNEAR, RINGO RINGO, NEKO-CHAN, ANÓNIMO, ANÓNIMA SIMPLEMNTE ANÓNIMA Y KUROCISFT


¡NUEVOS NO DEJEN DE ANIMARSE!


¡NOS VEMOS AL FINAL!


¡ESPERO QUE ESTE CAPITULO LOS RE-FASCINE, VA CON TODO MI AMOR!


-          LILLYAI


 
 
 
 
 

No era la primera vez que a Alex lo atacaban por la espalda, ni que le ponían fuertemente la mano sobre la boca, para evitar que gritara, ni que lo subían a un auto sin su permiso, y arrancaban este como con miedo de que alguien estuviera por ahí para detenerlos, pero sí era la primera vez ¡que lo hacía alguien que él conocía, y que apreciaba profundamente! ¡Su adorado Beyond Birthday! (Aunque últimamente no habían estado tan unidos como antes, ¡pero igual!) La sorpresa fue tal que el castañito no pudo reaccionar ni utilizar ninguna de las maniobras que ya tenía bien aprendidas para esas situaciones, cuando ya caía en cuenta estaba alejándose a toda velocidad de la casa de Teru Mikami, en el auto que conocía tan bien, y hacía un rumbo desconocido ¡¿Qué locura era esa?! ¡Merecía una explicación!, por lo que, enfadado, empezó a reclamarle con mucha energía:

 

-       ¡¡¿Qué estás haciendo?!! ¡¡¿Por qué me metiste al auto así?!!

-       No me dejaste otra salida. Te estoy secuestrando.

-       ¡¡No voy a dejar que… ¡¡¿Qué estás qué?!!

 

 

 

-       ¡Estás mintiendo! – le gritó Alex entonces, aún en un total estado de shock.  - ¡N-no puedes estar hablando en serio, Beyond!

-       Sí lo hago

 

Y Alex sintió todo su ser hundirse… ¡Nunca lo había visto hablar así, sólo antes de hacer cosas increíbles de las que nunca se arrepentía! ¡Era real! ¡Su mejor amigo, y casi amante, lo estaba secuestrando!... ¡¿Cómo podía pensar que podía hacerle algo así?! ¡¿A dónde iba a llevarlo?! ¡¿Y para qué?!... La respuesta a lo último le vino a la mente más rápido que cualquier otra cosa en su vida ¡¡Tenía que ser una broma de pésimo gusto!!... Otro vehículo se atravesó en el camino, entonces, ¡¡y casi se lo llevan de encuentro!! Alex se puso el cinturón apenas, y esperó a recuperarse de ese susto antes de seguir gritando:

 

-       ¡¡Estás loco!!...  ¡¡No puedes conducir a esta velocidad!!

-       Si no lo hago, te escaparás. Te conozco perfectamente.

 

-       ¿Por qué haces esto?

 

Casi había lágrimas de rabia en el rostro del castañito, pero el ojos de sangre ya se había preparado para eso... Había intentado hacer las cosas bien, invitarlo a salir, al cine o cenar, hacerle obsequios caros, llevarle flores todos los días y estar al pendiente de todos sus deseos ¡pero, al parecer, nada de eso fue suficiente! ¡Él prefería pasear con Yagami, o defender al enfermo de Teru Mikami de una buena lección para luego pasar horas en su casa! Todo era su culpa por haberlo lastimado así, ahora esa era la única forma de que él… obtuviera consuelo. Alex podía ver lo que pasaba por la mente en sus ojos y experimentó una indignación como pocas antes, y, sin pensarlo dos veces, abrió la ventana para arrogar todo lo que tuviera a la mano (Revistas, discos, ¡hasta sus zapatos!) Beyond no estaba preparado para algo así, y casi choca con un árbol caer en la sorpresa:

 

-       ¡¡¿Qué haces?!!

-       Llamo la atención. Haré que te detengan.

 

-       No me has dejado otra salida.

 

 

 

-       ¡¡Detente, ahora!!

 

-       … ¡¡¡Cuidado!!!

 

¡¡¡Un camión apareció a doblar la esquina, y casi no viven para contarlo!!!

Beyond dejó de jalarlo para regresar las manos al volante y tomar otro carril.

Alex supo entonces que estaba en el secuestro más inexperto de su vida.

(¡Los otros al menos habían tenido la amabilidad de vendarle los ojos!)

 

-       ¡Nos vas a matar! – Alex tuvo deseos de aventarle la radio.

-       ¡Tú tuviste la culpa! ¡Quédate quieto!

-       ¡¿Y dejar que me robes?! ¡¡Nunca!!

 

 

 

-       … ¿Qué… paso con ese niño que salve?

 

 

 

-       Un corazón roto, puede cambiarte mucho.

 

 

No era culpa de Alex. Era suya. Si hubiera notado antes su amor, ¡tal vez hubiera podido reaccionar a tiempo para corresponderle como lo hacía ahora, y disfrutarlo juntos, sin que les importara el resto del mundo! ¡Pero, ¿por qué no le daba una segunda oportunidad?! ¡Prácticamente estaba rogándole por ella! ¡En verdad, ¿no se la merecía?!... Su amado tenía razón, un corazón roto podía trastornar mucho… Y el amor, era demasiado injusto…

Alex notó el efecto de sus palabras en el mayor, y dejó la agresividad para compartir su pena… ¡Cuánto desea tragarse el cuento de que lo amaba, que lo deseaba! Pero la imagen de él besando a Elle Lawliet no desaparecía de memoria, ni con el recuerdo del único beso real de su vida… Nuevas lágrimas cayeron por sus mejillas, cuando el auto empezó a parar… Bueno, al menos, había desistido de esa locura… Un momento, ¿por qué estaba oscuro?... Alex reconoció, entonces, dónde estaban, del otro lado de la carretera de las montañas, sin nadie alrededor. El menor no quiso entrar en pánico directamente, e intentó abrir la puerta pero estaba bajo el mecanismo del auto y no tuvo tiempo para buscar el botón. Beyond se le arrojó al instante y empezó a devorar su cuello.

 

 

Pasadas dos horas, Light ya no podía ocultar su cara de decepción. El parque de diversiones al que había asistido, con su adorado Elle Lawliet y sus tres hermanos, era una maravilla, con los mejores juegos de aventura y de video/simulación que podías encontrar en la ciudad, ¡no recordaba la última vez que fue a un lugar así! Y la carita de su tierno amor ¡no dejaba de deleitarlo con sus expresiones tan bellas! cada vez que mordía una manzana o un algodón de azúcar… ¿Qué andaba mal, entonces?... Aceptar a Near en, lo que ya tenía la ilusión de llamar, su primera cita era una cosa, y estaba bien, el pequeño estaba muy tranquilo y era muy amable con él… pero los otros dos ¡¡eran una pesadilla!!... ¡Desde ahora el caos y el dolor tendrían nombre para él!, y se llamarían Mello Keehl y Matt Jeevas ¡Sólo LillyAi Nagame y Beyond Birthday, quedaban por encima de ellos en su lista de enemigos, ahora! No llevaba ni tres horas de haberlos conocido y ya lo habían arrojado al suelo, cubierto de comida chatarra y golpeado con objetos de las máquinas de juegos, ¡más veces de las que podía contar!… Obviamente, todo lo habían disfrazado con accidentes, que convencían a su inocente hermano mayor y al público en general, lo que le dejó claro al fotógrafo que no era la primera vez que eliminaban a alguien de esa forma ¡Con razón, Elle seguía sin novio! Por un lado estaba la mujer demonio y por otro esos dos malcriados que parecían engendros sus suyos ¡Pero ¿quiénes se creían que eran para intentar separarlos así?!... Pese a todo lo que pensaba, Light decidió no quejarse de nada por esa noche, y soportarlo todo en silencio. A leguas se notaba que Elle estaba buscando disfrutar más de su hermanito más pequeño, y lo agradecido que estaba con Mello y Matt por ser tan buenos con él y cuidarlo en su ausencia ¡Y vaya que debían quererlo! Light quedó muy impresionado un momento en el que el rubio, sin demostrar ninguna emoción, levantó a un joven del doble de su tamaño y lo arrojó fuera de la fila de un juego, cuando le dijo a Near que la fila para inválidos estaba del otro lado… Mello era increíblemente fuerte y listo, y Matt demasiado hábil de manos y mente. Tal vez por eso se llevaban tan bien, y con los Lawliet, todos parecían tener habilidades que otros encontrarían intimidantes y fuera de lo común. No podía imaginar lo duras que debieron de ser sus vidas antes de que el destino las uniera… Pero, luego pasaba “otro accidente” y la compasión desaparecía… ¡¡Ya se estaba hartando de esto!!

 

-       Light, de verdad lo siento. No tenía idea de que las palomitas podían volar y pegarse así. – le decía Elle, muy avergonzado, en un momento, junto a un lavado, mientras le pasaba una toalla para que se secara.

-       No lo hacen. – dijo Light, con un largo suspiro.

 

Los niños estaban en la montaña rusa. Elle no había ido con ellos por su temor a las alturas, pero Near había insistido tanto que fue inútil evitar que fuera. Ahora, regresaría a vomitar. Era algo raro, que recordara su hermano menor tampoco era gran fanático de esas cosas ¿Por qué se iría con los mayores?... En fin, por el lado positivo, estaba a solas con Light… ¡Ah, que patético era cuando se ilusionaba con cosas tan simples! ¡No pasaría nada entre ellos ni aunque los encerraran por horas en la misma habitación! ¡Ya tenía que superar su amor imposible! ¡Pero con él siendo tan lindo y siguiendo a su lado aun cuando las cosas le iban tan mal, era muy difícil! ¡¿No podía volver a ser un patán como antes?!... Puff, si así lo seguía queriendo, ahora lo amaría más cada día… Ese sentimiento iba a matarlo, sin duda, algún día…

 

“… Y así podré acompañar a Near” – pensó.

 

Entonces, Elle regresó al pensamiento más triste de su vida, y no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos. Light notó eso y de inmediato se olvidó de su pegajosa camisa para rodearlo con sus brazos… ¡¿Por qué tenía que ponerse así?! ¡Si así poco estaba tan contento! ¡La vida no era justa, era horrible con él! ¡Si tan sólo pudiera salvarlo de su cruel destino! ¡Haría cualquier cosa por ello!... Elle le mostró que estaba agradecido por su compasión, y no pudo evitar darle un leve beso en la mejilla… Light reaccionó a eso con sorpresa, pero con nada de rechazo (“Será por mi dolor, en este momento” – pensó Elle. Y mostró otra sonrisa agradecida. Después se secó las lágrimas, como pudo.)

 

-       … E-está bien. Ya estoy mejor… Vamos por los chicos, que ya deben haber bajado. -  El pelinegro se separó, rogando que no hablaran de eso más tarde. Planes muy diferentes a los del castaño.

 

 

 

“Te voy a torturar con eso, Elle. Porque, aunque lo amé, aun no puedo dejarme en evidencia… No sabes cuánto me va a doler, pero es necesario... Tú necesitas tu empleo, mucho más que yo... Sin duda alguna.”

 

 

 

-       ¡¡Light, los chicos no están!!

 

 

 

-       … ¡¿Qué?!... ¡¿Qué quieres decir con que no están, Elle?!...

-       ¡No están en la salida del juego! ¡Y no los veo por ninguna parte!

 

 

 

¡La primera cita más extraña del mundo, sin duda alguna! (O tal vez, no)

 

 

-       … ¡Hmm!… Beyond, ¡ya déjame!... ¡¡Yo no quiero esto!!

 

-       No mientas. Sí quieres, puedo sentirlo en todo tu cuerpo.

 

-       ¡¡Eres de lo peor!!... ¡¡Te voy a odiar eternamente por esto!!

 

-       Tus golpes me gustan mucho, Alex. Me hacen desearte más.

 

Alex sintió mucha rabia, pues sabía que tenía razón.* Desde que empezó a sentir el peso de su primer y único amor sobre sí, aprisionándolo contra el asiento y entre sus brazos su piel podía percibirse más dócil que nunca, simplemente suave como arcilla, temblando y erizándose a cada roce, aún por debajo de la ropa, que era imposible de esconder, puesto que el pelinegro ya le había metido una mano dentro de la camisa y jugaba a acariciar las zona alrededor de sus pezones a su antojo. La otra mano la utilizaba para mantenerle quietos los brazos, con una  le bastaba, era mucho más fuerte que él, como siempre había sido, aunque las mantenía quietas de una forma igual que todo lo demás, seductora, apretando las venas en las muñecas del menor para que la sangre le hirviera poco a poco. No hubo más palabras, antes de que los besos en el cuello, luego en el rostro y en la boca, se empezaran a intensificar, hasta dejar unas excitantes marcas rosas, Alex respondía a los de esta última demostrando todo su enfado, volviéndose un nuevo reto para Beyond que sólo después del décimo sexto intento, logro llegar a introducir su lengua en la garganta del castañito. Era increíble ver el poco miedo que le tenía su amado, seguramente porque estaba convencido de que no lo estaba violando (al menos, no aún), lo estaba seduciendo, obligando a abandonar esa posición orgullosa y estúpida y entregarse a su amor, cosa que a Alex sólo lo hacía sentirse humillado en el fondo. No podía negar que lo que estaba pasando le gustaba, era el momento más intenso que había experimentado en su vida, y empezó a hacerse muy presente, pasado un rato, entre sus piernas, al igual que entre las de Beyond. Hubo un fuerte salto en el corazón del menor cuando el pelinegro empezó a rozarlas una contra la otra, y hasta desabrocho los botones de sus pantalones para que estas pudieran sentirse mejor, y pudo comprobar el poder de su hombría que debía de sobrepasar a la suya. El mayor se deleitó de otra forma con ese descubrimiento, lo había visto desnudo alguna vez, pero había sido hace mucho tiempo, necesitaba ver cuánto había crecido, de verdad que lo necesitaba. Lo besó, hasta acariciarle toda su cavidad para demostrárselo, y luego le dijo:

 

-       Sabes que lo deseas tanto como yo. Ya no nos hagas sufrir más, por favor. – (Sus labios estaban tan juntos que las palabras, en lugar de oírse, se leían sobre estos.) – Alex, te amo y te deseo sobre todas las cosas. Déjame hacerte feliz. Te lo ruego.

 

Luego siguió otro beso, acompañado del movimiento de todo su cuerpo. No se podía hacer más para excitarlo más. Beyond se perdió, entonces, en un momento, por el perfecto y frágil cuerpo de su angelito, y saltó sus manos para abrir los botones de su camisa y empezar a lamerle el pecho. Una vez que Alex tuvo las manos libres, le sorprendió mucho lo que hizo a continuación. Esas uñas clavándose en su espalda e intensificando sus mordidas no podían ser de otra persona ¡La felicidad y el más arrebatador deseo se apoderaron de él! Y, con mucho entusiasmo, empezó a deshacerse de su ropa también. No sin antes plantarle muchos besos en los labios, que no fueron rechazados, si no recibidos de forma muy dócil. El menor se había rendido, pero disfrutaría tanto o más que él, porque, para empezar, haría por él lo que nunca había hecho por ningún otro hombre. Beyond se acomodó bien sobre el cuerpo de Alex, y antes de volver a besarlo, y hablarle por última vez (por el resto de esa noche) contempló su hermosa cara (Más bella y excitada que nunca) y la acarició a modo de sellar su promesa

 

-       Voy a amarte de aquí a la eternidad, mi hermoso angelito. Y viviré sólo para hacerte feliz. Te lo prometo, Alex Llynch.

 

 

 

-       Te amo.

 

 

 

Pero aquella sensación de infinita gloria no duró mucho.

 

 

 

¡La puerta detrás de ellos se abrió, y provocó que ambos cayeran sobre el pasto! ¡Alex había presionado el botón correcto! con uno de sus pies, aprovechando que el mayor se distraía con las acciones que él había hecho pasar por una completa sumisión. Y ni bien se vio libre de esa asfixiante cárcel de pasión hecho a correr velozmente, hacia el bosque.

 

 

 

-       … ¡¡Alex!!... ¡¿A dónde vas?! ¡¡Regresa!!

 

 

 

La lucha de esa noche, apenas estaba empezando.

 

 

 

-       ¡AUXILIO! ¡QUE ME QUIEREN VIOLAR!

 

 

-       Near, me rindo ¿Por qué estás haciendo esto?**

 

-       Elle deber estar muerto de preocupación por ti.

 

-       ¡Deja ya esa pose de interesante y regresemos!

 

-       … ¡¡Porque ustedes lo están arruinando todo!!

 

 

 

-       Algún día no muy lejano me voy a morir ¿Tienen idea de lo que le hará eso a mi hermano, entonces? ¡¡No puedo soportar la idea de que sufra tanto!!... Light Yagami es una solución a ese problema. Mi hermano está enamorado de él, y sé que podría consolarlo mucho cuando llegué ese momento ¡Por eso quiero unirlos, y ustedes no me dejan!... Pero, claro, ¡¿qué saben ustedes de lo que es sufrir por una atracción imposible?! ¡¿Que te oprima el corazón todos días?! ¡¡Es la sensación más dolorosa del mundo!!... El estar tan cerca de tu amado y no poder tocarlo, entregártele, y saber que nunca tendrás la oportunidad… ¡¡es la peor crueldad de vida que puedan imaginar!!... ¡¡No quiero que Elle pase por lo mismo!!

 

 

 

-       Espera un segundo… ¡¡¿Es el doctor Parker, verdad?!!

 

 

 

“Lo he dicho muchas veces, Mello no es nada tonto ¡Bien hecho, Near!”

 

 

*http://1.bp.blogspot.com/-aMMrmrCgcFk/T4ByIIXOJYI/AAAAAAAAOds/5AfaCvsFXyc/s1600/Another%2B%255Bcantinho%2Bda%2Bdrw%255D.jpg

**ESCENA DEL EPISODIO 24 (¡¡Lo siento!! ¡Se nos acabó el espacio!)

 

 

         
Notas finales:

Me hubiera gustado avanzar más, pero ya veremos qué pasará con todos en el próximo episodio. Espero les gustara mucho y me sigan apoyando, esta historia aún tiene mucho que contar ¿Qué pasara entre Alex y Beyond, ahora? ¿De verdad, podrá el castañito escaparse? ¿Qué le hará el pelinegro si lo atrapa, ya que ser tan amable no funcionó? ¿Light torturara a Elle por ese beso, a pesar de su actual problema? ¿O lo ayudara, brindándole todo su amor? ¿Qué hará Mello ahora que sabe el secreto de Near? ¿Y Matt?

¡¡PRONTO LA VENGANZA DE TERU!!

¡¡Y EL PEOR ACTO DE LA SEÑORITA NAGAME!!

¡¡NO SE LO PIERDAN!!

¡¡LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN!!

¡¡NOS VEMOS!!

-          LillyAi

Post.: Si quieren entrevistas nuevas ¡pónganse las pilas y dejen sus preguntas a los personajes en sus reviews! Bye bye

         

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).