Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡HOLA, HOLA, HOLA, HOLA!!!


¡¡Adivine ¿qué?!! (xP) ¡¡Tuve un sorpresivo tiempo libre y me decidí a adelantarles este episodio!!


¡¡Espero les re-fascine, realmente me esforcé en él!!


¡¡No olviden cuanto los quiero, y lo importantes que son para mí!!


 


EPISODIO DEDICADO A  GABYTA Y HAKU


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5a/bc/56/5abc561360c4dc2a29e7915ce663438e.jpg


 


Y un saludo y un abrazo para Keisme-Kun, Shii-Kun, Kikyo-Kiryu, Anónima sólo Anónima,  Kaoiri-chan, Jany, María Meli (¡Nueva lectora, bienvenida!), KurocisFT, Jeffy, Karina, Neko-chan, Nanami y ILYNear (¡Espero te guste la entrevista!)


¡¡Nos vemos en las notas finales!!


 
 
 
 

 “… Dios mío, ¡¡¿qué acabo de hacer?!!...”

 

 

-       Pasa. – dijo Light, lo más calmado posible, mientras abría la puerta de su departamento para Elle, luego de que este aceptara, casi de inmediato, quedarse con él, hasta que pasara la lluvia.

 

“¿Por qué no puede borrar esa cara?”

 

El pelinegro tenía la mirada como si sueño más anhelado se estuviera cumpliendo, cosa que sólo lo hacía ver más tierno e inocente, mientras se adentraba en la pequeña sala de estar, sin imaginar que no había lugar en ese sitio dónde su dueño no hubiera fantaseado con él. Light no tardó en darse cuenta de que había cometido un gravísimo error… En verdad, no era la primera vez que venía, pero la última vez había sido para recoger a su hermano perdido, y había terminado en el recuerdo de su dolorosa historia, y ahora sí que la situación pintaba para ir por algo más romántico… ¡No era que él quisiera ponerse romántico!, sino que era difícil de ignorar dicha posibilidad… ¡Por favor, no había la posibilidad!... Aunque desde un principio pensó en su salida de esa tarde como su primera cita, y ahora que los pequeños demonios se habían esfumado… ¡¡ ¿Por qué no podían dejar de discutir esas dos voces en su cabeza?!! ¡¡No ayudaban, sino a confundirlo más!!

 

-       Light. – El pelinegro lo nombró bellamente, trayéndolo a la realidad. – Muchas gracias por esto, te prometo que no molestaré.

 

El castaño sintió una gran indignación recorriéndole todo el cuerpo.

(¡Pero, ¿qué clase de anfitrión era?! ¡Tenía un hermoso invitado!)

 

-       No digas eso. Estás en tu casa. – dijo, entonces, olvidándose del debate y dejándose llevar por su sentimiento más grande - ¿Quieres algo de beber? ¿Café, té, agua? – le preguntó con una ansiedad ridícula y a la vez encantadora, lo que aumentó el rubor en las mejillas del joven modelo.

-       Cualquier cosa, estaría muy bien – contestó, tomando asiento en el sofá mientras Light se precipitaba (literalmente) hacia la cocina.

 

 

“¡Qué débil eres! ¡Terriblemente patético!”

 

“¡Cállate!, Lo está haciendo muy bien ¡Mira que contento está!”

 

“¿Qué importa si está contento o no? Lo vamos a violar, ¿o no?”

 

“¡Por supuesto que no! Una criatura hermosa y amable como él merece ser cortejado de la forma más correcta posible. Debemos hacerlo sentir feliz y especial hasta que nos permita pretenderlo. Entonces, reclamaremos la justa recompensa.”

 

“¡Eso puede tomar toda la noche! Y ya lo hemos alucinado sobre la mesa, en el piso o atado a la cama, siendo poseído de mil formas distintas, así que, a menos que podamos esperar más, yo digo que escojamos un lugar y terminemos con esto.”

 

“¿Y perderlo para siempre? ¿Con todo lo que hemos logrado hasta ahora?...  ¡No! ¡Jamás!  ¡Sería de lo más absurdo!”

 

“No nos podemos quedar con él. Le pertenece a LillyAi Nagame… Así que, ¿por qué no disfrutar de la oportunidad sin más?...  Una vida juntos es imposible.”

 

“No si lo libramos de ella. El amor siempre encuentra una manera”

 

“¡Ridiculeces! ¡Esto no es amor, es deseo! ¡Pura pasión! ¡Que debe ser satisfecha ya!”

 

“¡No es cierto! Lo amamos y queremos que nos ame, ¿verdad?”

 

“¡Sólo hazlo y ya!... Luego nos fugamos, y desaparecemos”

 

“… ¿A dónde?” -  Light cayó en cuenta, cuando surgió esa pregunta, y enfurecido mando a callar a esos dos imbéciles, ¡que le habían hecho derramar el jugo de frutas que estaba sirviendo!... ¡No! ¡Bajo ninguna circunstancia podía darle la razón a ninguno de los dos! A uno, porque aunque deseara a Elle más que a nada en el mundo, no era un maldito violador… Y al otro, porque si lo enamoraba, estaba seguro de que en efecto sería rechazado y humillado, y luego destruido por la mujer demonio… No, mejor olvidarse del asunto y limpiar la mesa (que era el sitio que elegiría de hacerle caso a uno.) y dejar que la noche no pasara como nada más que una velada de amigos. Entonces, mientras pasaba el paño, notó que había un objeto que no estaba ahí antes, cuando dejó el lugar por la mañana. Se trataba de una caja alargada, y que contenía una botella de champaña.

 

Light la miró muy extrañado buscando una nota o algo, entonces, entró Elle, muy nervioso, para ofrecerle ayuda (ya se estaba demorando mucho.)

-       ¿Qué es eso, Light? – le preguntó, con mucha curiosidad.

-       Un regalo de mi padre. – dijo el fotógrafo, al hallar una tarjeta, donde su progenitor le pedía que reconsiderara su oferta de paz y asistir a su boda. El muchacho no le prestó mayor atención y la echó a la basura. Luego, regresó a la botella. - ¿Quieres un trago? – le propuso a su amigo, sin darle la menor importancia (A lo mejor, así evitaba que pensar en su padre les arruinara la noche.), a lo que Elle respondió con un sonrojo mayor que el anterior, que sí sorprendió a Light. - ¿Qué pasa? No planeó emborracharte para abusar de ti, por cierto.

 

“¡Pero sería una excelente idea! ¡Sí!”

 

“¡Cállate, ni siquiera es licor fuerte!”

 

“¡¡Cállense los dos!!” – Light deseaba matarlos.

 

-       No es eso. – dijo Elle. – Es que, yo… Verás… Nunca he tomado alcohol.

-       ¿Nunca?– repitió Light. – Disculpa, pero considerando tu edad, no es creíble.

-       No. Te digo la verdad. – agregó, más avergonzado aún. – La Srta. Nagame me lo tiene prohibido. Dice que si bebo, podrían aprovechar secuestrarme. Además el alcohol destruye la inocencia de tu mente, y… no sé muy bien que sea eso, pero…

-       Se oye ridículo. – lo cortó Light, deseando no volver a escuchar nunca el nombre de esa mujer. – Cómo sea, no se lo diremos. – y empezó a servir unas copas. – Anda, dijiste que querías dejar de ser un cobarde.

 

Elle miro la bebida que ya tenía en la mano, y dudo por un segundo.

 

Entonces, Light tuvo una idea, para bajar enfriar un poco la situación.

 

-       Toma. – dijo y lo besó en la mejilla, cuando se atrevió a hacer que un poco del licor pasara por sus labios, lo que ocasionó que se lo tragara todo y tosiera mucho.

 

El fotógrafo se burló con crueldad, y explicó.

 

-       Fue el beso que me diste en el parque. – Mientras, Elle lo veía resentido (Sabía cómo era cuando quería jugar con él) – Te lo he devuelto, no me lo vuelvas a dar.

 

Y, después, pasaron de regreso a la sala.

 

“Parece que no hará caso a ninguno”

 

“Mmm… Veamos, cuanto le dura.”

 

 

La broma quedó olvidada, junto con el estrés, y el resto de la velada empezó a tornarse muy divertida, los dos jóvenes pasaron cerca de un par de horas conversando, y riendo, sobre diferentes temas, y enseñándole a Elle a tomar licor ( - No lo bebas de golpe, tienes que ir despacio o no lo disfrutarás nada. / - No es dulce, es imposible disfrutarlo. / - Espera, le pondré cerezas con azúcar.) Era simplemente increíble lo polifacéticos que podían ser los dos, y  lo bien que se complementaban siempre, a pesar de eso. Por supuesto, Light no dejaba de lado sus fantasías tan fácil, y cada cinco minutos se preguntaba ¿Qué sería írsele encima, justo en ese momento, arrancarle la ropa, y, simplemente… Necesitaba más alcohol, sin duda. Y terminó pidiendo más, a la recepción.

 

-       ¿No estamos bebiendo demasiado? – preguntó Elle en un rato, con algo de miedo.

-       Descuida, yo siempre recuerdo lo que hago. – dijo Light, sin hacerle caso.

 

Tal vez así se quedaban dormidos sin hacer nada, y la tortura terminaba, porque parecía que llovería toda la noche (“¡Claro, destino! ¡Dame una oportunidad así, cuando sabes que no puedo tocarlo!”.) A Elle no le gustaba el aprovecharse así de la hospitalidad de Light, y trató de llamar a Alex para que él y Beyond vinieran a buscarlo, pero ninguno contestó. En fin, quizás no había señal. Cuando lo hizo, Light ya tenía un fuerte dolor de cabeza (Quizás si fue una mala idea.) y cayó en el susto de tener que invitar al modelo a quedarse a dormir… ¡¿Cómo iba a hacer eso?! ¡¿Le ofrecía el sofá?... ¡No! ¡Su niño lindo no podía dormir en un sitio tan incómodo! ¡Y menos después de recordar todo por lo que tenía que pasar! (Hablar mal de la Srta. Nagame, había sido su último tema de conversación.)… ¿Entonces? ¿Su cama?... ¡Claro, y correr el riesgo de que encontrará todas las fotos de él, que guardaba debajo de su colchón!... ¡Dios, qué terrible sería eso!

 

-       Light. – Otra vez, Elle volvió a sacarlo de sus pensamientos (Por cierto, ya también le dolía la cabeza.) – No tienes que hacer más por mí, dormiré en el sofá y ya. No te preocupes… Pero, ¿puedes prestarme un pijama, por favor?

 

El castaño accedió sin hablar, y se lo pasó y le indicó un lugar dónde podía cambiarse.

 

“El hermoso Elle en un pijama nuestro… ¿Cómo sería eso?”

 

Light no necesito más de parte de ninguna voz, para que una gota de saliva amenazara por rodar por sus labios y fue, de inmediato, a buscar una cámara de video, que escondió en un librero, para poder grabar al modelo, toda la noche, mientras dormía. A pesar de que ya maneja su obsesión mucho mejor que antes, por nada del mundo perdería la oportunidad de agregar esa valiosa pieza a su colección… ¿Qué haría Elle si alguna vez la descubriera? ¿Se asustaría? ¿Se decepcionaría de él?... ¡¿Qué tiene de malo tener algunas imágenes de la persona que uno ama?!... Y volvemos a aquello, ¿eso era amor?

 

 

 

-       Ya volví.

 

Light no tardó en descubrirlo, puesto que el corazón se le aceleró a mil por hora al ver al precioso angelito de ojos grandes con un conjunto de algodón ligero color crema claro, que consistía en una camisa de manga larga y un pantalón holgado. No se le veía nada sexy, sólo adorable… ¡¡desquiciantemente adorable!! ¡A partir de ahí siempre le regalaría pijamas como ese! Además su cabello despeinado y el rubor en sus mejillas sólo ayudaban a empeorar las cosas… El castaño caminó como hechizado hasta él, haciendo que se sonrojara más y bajara la mirada, tomó sus hombros y, con gran pasión, preguntó:

 

-       … ¿Necesitas algo más, pequeño?...

 

(La noche ya había sido lo suficientemente atrevida… ¿Por qué no, un poco más?)

 

-       ¿Qué tal…un beso de buenas noches?...

 

 

 

“¡Sí! ¡¿Por qué no?! ¡Sería la distracción perfecta para tumbarlo al sofá y arrancarle todo!”

 

“O para demostrarle cuanto lo queremos. Y enamorarlo con un toque muy romántico.”

 

“¡Qué aburrido eres! El chico tiene 20 años y sigue siendo virgen, ¡es obvio que quiere que se lo arrebatemos de una vez! ¡Ya no puede esperar más por nosotros!”

 

“Por eso, es obvio que quiere que su primera vez sea muy especial. No podemos jugar con esa responsabilidad sólo por un instante de calentura.”

 

“Llevamos calientes desde hace dos años. No es justo.”

 

“El amor no es justo… Tampoco lo es, la vida.”

 

 

 

Light ya iba a posar sus labios en la frentecita del mayor cuando este empezó a llorar… ¡Sí, a llorar! ¡De la nada, dulces lagrimitas empaparon sus mejillas! El fotógrafo experimentó una desesperación como pocas, preguntándose ¿qué había hecho mal?, y, al instante, sólo se le ocurrió abrazarlo profundamente, para tratar de calmarlo… No ayudó mucho y, sintiendo que le contagiaba el deseo de hacer lo mismo, lo interrogó así:

 

-       … Mi vida, ¿qué tienes?... ¿Te duele algo?  ¿Te he hecho daño?...

 

-       … ¿Qué?... ¡N-no, Light! – respondió al poco rato, entre sollozos. - ¡Tú nunca me harías daño! Eres muy bueno ¡Lo mejor que tengo!... ¡Es ella! ¡¡Ella es la mala!! ¡¡No me deja ser feliz!!

 

 

Light no tardó en comprender. (El alcohol lo había puesto más sensible que nunca. Quizás era lo mejor, así podría dejarlo salir.)

 

-       ¡La odio, Light! ¡¡No tienes idea de cuánto!! – El menor sólo atinó a abrazarlo más. – Siempre la he odiado, ¡pero desde que tú llegaste es mucho peor!… ¡¡Tenías razón, soy un cobarde!! – Pero sólo hubo más y más llanto.

 

-       ¡Elle, eso no es verdad! ¡Tú de ninguna manera eres un cobarde! ¡¡No digas eso!!

 

-       ¡¡Sí, sí lo soy!! ¡¡Ni siquiera puedo pelear por la persona que amo!! ¡¡Soy un asco!!

 

 

Mil veces maldita LillyAi Nagame ¡¡Aún sin estar presenté lo hacía sufrir así!! ¡¡Tenía que matar a esa endemoniada mujer!! ¡¡De una forma muy dolorosa y con sus propias manos, y… ¡¡¡ESPEREN UN MALDITO SEGUNDO!!!

 

 

 

-       … Espera… ¿Tú me amas?...

 

 

 

-       … N- no…

 

 

 

No se necesitaron más palabras.

 

 

 

Light, de inmediato, tomó la joven de la cabeza y lo besó apasionadamente. El acto fue tomado con mucha sorpresa, a la que luego le siguió una excitante sumisión ¡Era su primer beso, y el mayor sólo se rendía a la experiencia de su compañero!... Light no fue despacio ni por un segundo, una vez que consiguió abrirle la boca, y meterle la lengua hasta la garganta, lo tomó, con fuerza, de la cintura, para apegarlo más a él, y, mientras sentía como la manos de este, torpemente, de clavaban en su espalda, ¡lo tumbo sobre el sofá! y a sí mismo encima suyo. El modelo quiso soltar un quejido de dolor y pero no pudo, el castaño le tuvo los labios apresados todo lo que pudo, y no paro sino hasta dejarle toda la boca cubierta de su saliva, cosa que disfruto como nunca, hasta la parte que casi lo deja sin aire. Entonces, cuando se separaron, el fotógrafo le dijo, simplemente:

 

-       También, la odio.

 

-       …

 

¡Y sin más, volvió a besarlo de la misma manera! ¡Hasta más pasional! Siendo correspondido está vez, de forma torpe y enloquecedora ¡Ahora sí que las manos no se quedaron quietas! ¡Las de ninguno de los dos! La boca de Elle sabía muy dulce (tal vez, por la cerezas.) pero no era la única parte de su cuerpo que necesitaba descubrir si también era así. La primera voz obtuvo algo de lo que quería, después de todo, Light estaba tan ansioso que ni se fijó a la hora de querer abrirle la camisa para empezar a devorarle el pecho, y los botones saltaron por todas partes cuando tiro de ella sin ningún decoro… ¡¡Su sabor era incomparable!! Y no tardó de pasar de los lengüetazos a las mordidas, dejándole marcas rojas por todas partes (en especial en los pezones) y haciéndolo gemir con fuerza… ¡¡Dios, cómo amaba oírlo gemir!! (Menos mal que todo estaba quedando en video.)… Elle no se podía creer lo que estaba pasando ¡¡Debía estar soñando!!... ¡¡Pero ninguno de sus sueños era así!! ¡¡Tan bueno!!... En verdad que era enloquecedor y más brusco de lo que hubiera deseado, pero ¡¡era su Light!! ¡¡Su gran amor lo estaba devorando y queriendo poseerlo!! ¡¡Bendito alcohol que debía de haber turbado la cordura del castaño!!... ¿O había lago más ahí? ¿Y si era así, debía hacer algo para averiguarlo?... Le fue imposible detener esas preguntas en su cabeza mucho tiempo, ¡él también se moría de ganas por desvestir al menor! Y este se divirtió mucho el siguiente cuarto de hora, mientras el modelo le demostraba, una vez más, la inexperiencia de sus manos ¡Todo lo que llegaba a tocar le parecía increíble!, como lo indicaba su temblor ¡Obviamente, jamás había estado así entre los brazos de un verdadero hombre! ¡¡Y eso sólo hacía mejor el momento!!... Para Light, no había nada mejor que ser manoseado por un joven sin la menor idea de lo que hacía, y que este fuera su Elle… ¡¡Ah, ya se moría por enseñarle de todo!! A partir de ese momento sólo él sería su  maestro, le enseñaría todo, como dejarse llevar, dejarse poseer, excitarlo más, como moverse, llevárselo a la boca, verse lindo para él y como aguantarlo todo lo que pudiera ¡Y más que nada, a gritar sólo SU nombre!

 

-       …Li-ght ¡¡Ahhh!!… ¡¡L-light!!...

 

No liberaría esos labios por nada del mundo ¡Y menos con los gritos que estaba seguro le iba a arrancar! Light, en ese momento, le bajo los pantalones, de un tirón, y acarició sus nalgas ¡Las más suaves que alguna vez hubiera pensado tocar! Y fue deslizando su mano hasta la entrepierna del mayor… No se pudo resistir, y alejó sus rostros, para mirar su miembro, por primera vez, de lo más interesado. Entonces, el bello pelinegro, le preguntó:

 

-       … Light… ¿Tú me amas?

 

 

 

No hizo falta que mirara más ¡Light regresó a besarle el pecho!, de forma aún más voraz, y de ahí fue bajando su lengua, de manera lenta y enloquecedora, hasta la entrepierna de Elle. Era hora para su primera experiencia sexual. Después, ¡iba a poseerlo!… ¡No lo podía creer!... ¡Ya se moría por conseguirlo!... ¡Ya chasqueaba la lengua de gusto! Y el mayor empezó a moverse con mucha fuerza, intentando separarse... ¡¡¡¡¿Qué cosa?!!!!...

 

-       … R-responde, Li-ight…

 

 

 

“¡¡Ahora no molestes con eso, niño!!”

 

“¡¡Dile la verdad, ahora!! ¡¡Hazlo!!”

 

“¡¡Estamos ocupados, ahora!!”

 

“¡¡Tú lo quieres de verdad!!”

 

“¡Sólo cállalo de una vez!”

 

 

Light quiso gritar de rabia (¡¡¿Cómo podía disfrutar de su mejor momento con tres voces gritándole?!!) ¡¡Elle no se cansaba de repetir la misma pregunta!! ¡¡Ya hasta parecía una condición para poseerlo!! ¡¡¿Quién se creía para condicionarlo así?!! ¡¡El debería estarle agradeciendo lo que iba a hacer por él!! ¡Pero no, el jovencito consentido quería que fuera todo como siempre había soñado! ¡¡Qué ridículo!! ¡¡No le iba dar el gusto de saber que lo tenía dominado!! ¡que bastaba que moviera un dedo para que hiciera lo que él deseaba! Así que sólo le tapó la boca, y se dispuso a seguir con lo que estaba haciendo. Entonces, ¡¡Elle le mordió la mano!!

 

 

 

-       ¡¡Auuuu!!

 

 

 

Light se apartó casi por completo, muy sorprendido y enojado.

 

Y Elle aprovecho para subirse el pantalón y cerrarse la camisa.

 

 

-       Está bien. – dijo casi con dolor. – No te obligaré a decirlo. Pero tampoco seguiré con esto así. No puedo.*

 

 

 

“… ¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡¿QUÉ?!!!”

 

 

 

*Esta escena continuara (y será extendida) en el próximo episodio ¡¡Lo siento mucho, de nuevo se nos acabó el espacio!!

 

       
Notas finales:

El episodio no terminaba ahí pero ya estaba muy largo y no pude cortarlo de ninguna parte así que dejé lo que faltaba para el siguiente ¡Espero puedan esperar! ¡No es por mala, es por mantener el contenido de los episodios en un tamaño regular! (Ni enorme ni chico) Además, así tendrán más en el que viene… ¡¿Qué hará Light, ahora?! ¡¿Le dirá a Elle la verdad?! ¡¿O simplemente lo tomara por la fuerza?! ¡¿O lo hará para poder tenerlo?! ¿Qué piensan que debe hacer? ¿Y qué les pareció lo de las voces? (Respondan porque es importante) ¡¿Y qupe pasó con Alex y Beyond?! ¡¿Dónde están?!

 

¡Y AHORA, POR FIN, UNA ENTREVISTA NUEVA!

(Cortesía de Gabyta y mía ¡Anímense a dejar más!)

¡LO CONOCEN COMO LA TIERNA BOLA DE ALGODÓN!

¡EL MÁS PEQUEÑO DEL EQUIPO!

¡EL ADORABLE HERMANO DE ELLE!

¡ES EL ÚNICO E INCOMPARABLE NEAR RIVER!

http://image.blingee.com/images18/content/output/000/000/000/782/761290582_1608060.gif

 

LillyAi: Bienvenido Near. Por fin, te tenemos aquí.

Near:… ¿Bola de Algodón? ¡¿Es en serio?!...

LillyAi: Quéjate con los fanáticos. Vamos que no tenemos mucho tiempo.1) ¿Por qué jamás te le declaraste al Dr. Parker?

Near: Sospechaba que me preguntarían eso (Suspira) Pero la respuesta es muy obvio ¿no creen? ¡Es mayor, más experimentado y más guapo que yo!... No tendría la menor oportunidad con él. Además de que soy su paciente, y jamás se atrevería a tener algo conmigo… Sé que no sería cruel al rechazarme pero eso no haría que me duela menos… Tengo mucho miedo de que se aleje de mí, si sabe cómo me siento, por eso no lo hago y (“¡Gracias a Mello!”) no lo haré nunca.

LillyAi: Vaya, parece que creer que no pueden ser correspondidos radica en esta familia… 2) ¿Alguna vez te masturbaste pensando en Dr. Parker o cualquier otro chico?

Near: Nunca ha existido otro hombre para mí antes de Justin Parker.

LillyAi: Responde la pregunta.

Near: No… Aún soy muy joven, pero como voy no me cabe la menor duda de que algún día lo haré.

LillyAi: 3) ¿Qué harías si no tuvieras esa enfermedad que te está matando?

Near:… Nunca lo he pensado… Pero sin duda me abriría las puertas a soñar más alto, con el futuro… Podría pensar en estudiar medicina de verdad, y mi hermano podría dejar de trabajar tanto para pagar mi tratamiento… Además podría llegar a ser adulto y…

LillyAi: ¿Tener alguna oportunidad con tu amado doctor?

Near: Sí. Si me curara, creo que podría pensar en eso.

LillyAi: 4) ¿Qué fue lo primero que pensaste sobre Light cuando este te rescato?

Near: Nada, porque me desmayé… Pero luego, cuando lo traté más, me pareció un buen tipo, muy noble, y cuando supe lo que sentía por mi hermano tuve el deseo de apoyarlo, por agradecimiento y porque se ve que Elle también lo quiere.

LillyAi: Esto es estúpido…5) Soy grande, grueso, pegajoso, palpitante y rosa, ¿qué soy?

Near: ¿Un intestino?

LillyAi: Suficiente 6) ¿Qué se siente tener de hermanos a Mello y a Matt?

Near: Es genial y a la vez una pesadilla. Son mis mejores amigos, los quiero mucho y haría lo que fuera por ellos y sé que ellos lo harían por mí… Pero, a veces ¡no los soporto! ¡Me cuidan todo el tiempo! ¡No me dejan decidir sobre nada! Y no porque esté enfermo sino porque soy su hermanito, un bebé y siempre lo seré para ellos, sin importar lo que haga, eso es muy frustrante. Pero, ¿qué más se espera de los hermanos mayores?

LillyAi: Ah, eso fue muy lindo 7) ¿Sigues molesto con Mello, por hacerte prometer jamás hablar sobre tus sentimientos?

Near: No… Lo estaba al principio, pero tiene razón. Justin jamás me aceptara, y al esconderle lo que siento sólo me evito dolor. Es lo mejor.

LillyAi: ¡Última pregunta! 8) Si, por razones secretas del destino, Justin te dijera que te ama, ¿qué harías?

Near: ¡Pedirle que me quite la virginidad ahí mismo!

LillyAi: ¡¿Estás loco?! ¡¡Tienes 13 años!!

Near: Y una vida muy corta por delante. Sería mejor que aproveche.

LillyAi: Entonces, deberías pelear para que te correspondan.

Near: Era una pregunta hipotética. (Suspira) No creo que pase en la realidad… Y ya se lo prometí a Mello.

LillyAi: Promesa es promesa.

 

¡¡ESO FUE TODO!! ¡¡ESPERO LES HAYA GUSTADO!!

¡¡NOS VEMOS, Y NO OLVIDEN DEJAR TODO LO QUE PIENSAN EN SUS REVIEWS!!

¡¡BESOS PARA TODOS!!

BYE BYE

       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).