Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Saludos, saludos, saludos!!!


¡¡Ay, no lo puedo creer!! ¡¡Estamos a puertas de los 200 reviews!!


¡¡Esto no pasaba desde la primera trilogía que puse aquí!! ¡¡¡Gracias a todos por su preferencia!!!



Ahora, los votos ya fueron contados ¡El ganador está el episodio! ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!


¡EPISODIO DEDICADO A KEISME KUN Y JANY!


Y un saludo especial a loretta mink (¡¡Cuánto tiempo!!), Anónimo, kazumy, angel-pookie, Neko-chan, A-S-A, laila, Kikyo-Kiryu, Kaori-cahn, KurocisFT, Nato5, ILYNear y Gabyta


 


Nos vemos en las notas finales


 


-          LillyAi


 


 
 
 
 

Beyond tapó la boca de Alex y cerró con seguro la puerta de la ducha.

 

 

 

 

“¡¡AUXILIO!!”

 

 

-       ¡¡¿Light, qué demonios estás haciendo?!!

 

Elle pegó un brinco, y se separó del castaño de golpe, y completamente alarmado… ¡¡¿Pero, qué locura?!! ¡¡ ¿A qué venía eso, ahora?!!

 

-       Lo lamento – Fue lo único que se le ocurrió decir a Light entonces, mientras el pelinegro lo miraba resoplando de cólera. – Fue lo único que se me ocurrió para ganar tiempo y que no me echarás de tu lado.

 

“¡¡Maldito!!”

 

 

-       … ¿Q-qué demo… ¡¿Qué me vas a hacer?!

 

-       Ah… Pero, si tú lo sabes perfectamente…

 

El corazón de Alex empezó a latir cómo nunca lo había hecho en la vida, y, en vano, intentó llegar a la puerta y liberarse, pero Beyond se le interpuso y aprovecho esa oportunidad para agarrarlo de las muñecas y aprisionarlo contra la pared opuesta. Una vez que lo tuvo de esta forma, pasó casi medio minuto contemplándolo de arriba a abajo. … Alex sabía que no era rival para él en fuerza, eso era seguro. Se acercaba su fin… A pesar de todo, su cara no era la de una fiera sedienta de sangre que está apunto de devorar a su víctima… Si no más bien la de una astuta y venenosa, que espera disfrutar de cada segundo de su agonía antes de darle la estocada final… ¡Maldita sea! Al pensar de esa forma, el castañito no pudo evitar detener su mirada en cierta parte del cuerpo de su verdugo, y se sintió humillado por sí mismo, por pensar que no iba a ser tan malo (¡Obvio, le dolería!... Pero después, ¡sí que iba a gozarlo como loco!)… Alex se estaba sonrojando como nunca, y cerraba los ojos, temblando de ansiedad, cuando las ataduras alrededor de su pulso empezaron a aflojarse, y lo siguiente que sintió fue… ¿La esponja?

 

-       Quiero bañarte yo.

 

 

 

 

 

“¡¡¡Qué humillación!!!”

 

 

-       ¡¡Pues pensaste muy mal, Light!! – le gritó Elle sintiéndose humillado, y débil ante sus encantos. - ¡¡Te odio, ahora más que nunca!! ¡¡¡Aléjate de mí!!!

 

El mayor trato de huir, pero el castaño le saltó al camino y lo obligó a retroceder, dejándolo acorralado contra la cocina (que seguía encendida). Elle lo miró más colorado que antes, y con lágrimas desbordándole por sus hermosos ojos, mientras tanteaba, a sus espaldas, algo con que golpearlo y defenderse. Light continuó suplicante, a pesar de todo:

 

-       Por favor, escúchame sólo un minuto. – dijo con una mirada que el pelinegro no le había visto nunca (y que lo hizo dudar, cuando alcanzó la sartén.) - … ¡¡Lo lamento, en serio!! ¡¡No sabes cuánto!! ¡¡Todo lo que pasó… - Elle cayó en tremenda sorpresa entonces, puesto que no creía que Light pudiera tener tremendo arrebato de desesperación. - ¡¡Fui un idiota, un imbécil, un estúpido!! ¡¡Tú no te merecías algo así!!

 

El castaño hizo una pausa (para recuperar el aliento.)

 

Y Elle comenzó a dejar el mango de la sartén.

 

 

 

-       No espero que me perdones. – dijo Light, que ya empezaba a pensar en su acción pasada cómo el peor de los crímenes. – Sólo te pido que dejes  volver a estar cerca de ti ¡No puedo vivir sin saber que está bien! Quiero cuidarte y protegerte de quién quiera que quiera hacerte daño ¡¡No me importa nada más!!… Elle, yo te…

 

 

 

“No puede ser… ¿Tú estás detrás de esto?...”

 

“… No… Y es obvio que tú tampoco…”

 

“Creo que ya es hora”

 

“… Sí, yo también”

 

“Vamos a dejarlo sólo” / “Vamos a dejarlo sólo”

 

 

 

-       Te amo.

 

 

-       … Y-ya basta… - Alex se separó lo más que pudo, e impidió que Beyond volviera a alcanzarlo con la esponja. - ¡¿Quién te ha dicho que yo quiero que me bañes?! ¡Soy perfectamente capaz de hacerlo sólo!

-       Oh, de eso no tengo ninguna duda. – sonrió el mayor, pues amaba saber que siempre conseguía desesperarlo de esa manera. – Pero no creo que consigas hacerte sentir como yo lo hago, por ti sólo.

 

Alex estaba apuntó de responder de otra forma que expresara todo su enojo pero Beyond volvió a aprisionarlo contra la pared, esta vez, usando su propio cuerpo, y lastimándolo un poco… Ganas no le faltaron al menor para gritar y patalear como loco, y hacer lo que fuera para devolverle el daño de cualquier forma, pero, de nuevo, se vio inmovilizado en una forma más que la física. De un momento a otro, Beyond empezó a ponerse romántico, eliminando el efecto de los golpes con caricias, que vertía abundantemente por todo el cuerpo de Alex, y frotando su cuerpo contra el suyo, elevando la temperatura de ambos, sin necesidad de u el agua caliente… Alex sintió el nudo intensificarse en su garganta, y en lugar de concentrarse en que su cuerpo no respondiera (lo cual, igual hubiera sido imposible), lo hizo en volver a hablar.

 

-       … B-beyond…  Ahora, ¿q-qué…

-       No te voy a violar. – le dijo con claridad, aunque en un susurro. – Pero, créeme, podría cambiar de opinión. Todo depende de cómo te comportes… - Y entonces intensificó los roces en todas partes, sobretodo en esa parte especial de su amado, que le encantaba y que ya empezaba a endurecerse mucho. – Prefiero que te rindas a mí, y que pongas todos tus encantos a mi disposición… Alex – lo nombró entonces, con pasión, embriagado por el aroma de su cabello. -  ¿Quién te puede amar y desear más que yo?... Te aseguro que es imposible. Moriría por ti en este momento, y sólo por tenerte. Y sé que tú lo harías por mí… Déjame devorarte de una vez… Ríndete y disfrútalo… No nos hagas esto más, déjate lle…

 

 

 

 

-       Y, ¿qué prefieres que haga?... ¿Esto?...

 

Beyond no terminó sus últimas palabras puesto que el nuevo tono seductor de Alex lo dejó mudo… ¡¡¿En qué momento se olvidó de su vergüenza?!!... De inmediato, decidió que pensaría en eso después porque el menor lo estaba tocando… ¡¡Sí, lo estaba tocando!! ¡¡Y no en cualquier parte, sino ahí!! ¡¡¡Justo ahí!!!... Alex había empezado a subir y bajar su cuerpo de modo que su entrepierna rozara exactamente con la de Beyond, en un enloquecedor masaje, que iba y venía, y que liberaba descargas eléctricas en todo su cuerpo., Y como si fuera poco, para reducir el especio entre ambos, lo sujetaba de las caderas con una firmeza que no te dejaba dudas de que quería llevar aquello hasta el nivel que pudiera llegar… Beyond no se hizo el de rogar y empezó a ayudarlo, al instante, colocando todo su peso sobre él y contra la pared, y empezando a dejarle profundas marcas el cuello, mientras sentía como Alex le clavaba las uñas y subía de volumen  sus gemidos al punto de gritar… No cabía duda, ahora sí lo querían a los dos…

 

 

-       … T-tú… ¿q-qué?...

 

(La cocina ya estaba casi llena de humo, y a nadie le importaba.)

 

Elle no podía creerlo… ¡¿Había oído mal?! ¡¡¿O se había vuelto loco?!!... Como fuera, Light no le dio tiempo de averiguarlo, aprovechó su silencio y su inmovilidad para acercarse más, y, finalmente, besarlo con toda la pasión y entrega posibles… Primero unió sus labios, y después le abrió la boca para meterle la lengua… Luego, lo aprisionó con sus fuertes brazos, sujetándolo por la cintura, y hasta levantándolo unos centímetros del suelo, y pegando sus cuerpos por completo... Entonces sólo se dedicó a tocarle toda la boca con su lengua, y su cuerpo con el suyo… Así estuvieron durante más de diez minutos (en los que los brazos, y piernas, de Elle se unieron al agarre), hasta que la falta de equilibrio fue tal, que acabaron en el suelo (El castaño arriba) y moviéndose hasta con locura porque sus pieles se sintieran más entre ellas y menos a la ropa… Light ya no pensaba en nada, ¡verdaderamente en nada! ¡Ya había comedido la locura más grande de su vida al decirle que lo amaba! ¡¿Por qué no continuar y volver a donde se quedaron, la noche anterior?!... El frío piso de la cocina era algo incómodo, así que se las arregló para volver a levantarlo y tenderlo sobre la mesa (que afortunadamente no tenía platos). Elle parecía un lindo cachorrito manso, totalmente rendido a los deseos de su amo… Las fantasías de Light pasaban una tras otra en su mente sin que lo pudiera evitar… Finalmente, decidió que no esperaría más, pasara lo que pasara…

 

-       … No te preocupes, mi niño… Esta vez, lo haré bien…

 

 

Y, después de decirle eso, se dispuso a quitarle el pantalón.

 

 

Los gritos de Alex se fueron volviendo más y más peligrosos, hasta que Beyond no tuvo salida y tuvo que silenciarlos con su boca. Fue un gran gusto, puesto que el menor lo seguía excitando, guiándolo a donde él quería que lo tocaran, dentro de su boca y más…

 

-       … ¡¡Ah!! ¡¡Ahhh!! ¡¡B-eyond!!... ¡¡Sigue!! ¡¡M-más!! ¡¡¡Más!!!

 

-       … Tus deseos son órdenes, y placer para mí…

 

-       … ¡¡Ahhhhh!! ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!!...

 

 

 

Ya era demasiado. O pasaban al nivel final o terminarían con un severo daño, tanto físico como mental… Beyond ya no se atrevió a soportarlo, y, sin permiso, empezó a girar al castaño, a modo de tener su entrada al alcance de su miembro… Para ello tuvo que soltarle la boca (y también ambos brazos), lo que le permitió susurrarle, antes hacérselo…

 

-       Te amo, Alex.

 

 

 

 

 

-       Yo también, Beyond… Yo también me amo mucho.

 

 

 

Un codazo en el estómago, una hábil maniobra aprovechando su gran distracción, y el menor voló libre a través de la puerta, dejando al mayor adolorido, en el piso de la ducha.

 

 

 

… M-maldito… ¡¡¡Ahora sí, iba a ser por las malas!!!...

 

 

-       … N-no… No te creo…

 

 

 

“… ¿Qué?”

 

 

 

“¡¡¡¿QUÉ?!!!” / “¡¡¡¿QUÉ?!!!”

 

 

 

-       No te creo, Light. – dijo Elle con una claridad dolorosa mientras el castaño se quedaba mudo y dejaba lo que estaba haciendo. – No te puedo creer sólo porque lo dices, Light. No puedo.

 

 

 

El silencio pareció volverse eterno entonces, y los dos jóvenes se separaron. Light no sabía qué decir o qué hacer, sin embargo, Elle continuaba en la misma pose (con las piernas abiertas, y en la mesa) y la mirada más fija que nunca… ¿Qué estaba esperando?  ¡¿Qué le pedía?! ¡¿No lo había rechazado ya?!... Desgraciadamente, tardó demasiado en averiguarlo, y ya no pudo hacerlo por entonces… ¡La cacerola ya estaba incendiándose!

 

-       ¡¡No puede ser!! ¡¡Hay fuego!! – grito Elle, al darse cuenta.

-       … - Y Light ni bien volteó tragó una gran bocanada de humo.

 

 

Alex y Beyond llegaron a la escena (el primero envuelto en una bata, y el segundo con toda la ropa empapada) justo cuando los otros dos ya habían controlado la situación. Para no continuar alargando las cosas, los dos menores pronto se retiraron a otra habitación, sin ánimos de unirse a la discusión que Beyond y Light iniciaron de inmediato, culpándose mutuamente por aquel incidente. La comida quedó completamente arruinada.

 

 

-       Elle, ¿qué tienes?... ¿Qué pasó?...

 

Elle ya no lo soportó más y le contó todo a Alex. Todo lo que había pasado con Light en su departamento, después de que fueron con Near, Mello y Matt al parque de diversiones, y lo que estuvieron a punto de hacer en la cocina, hacía sólo un rato. El castañito se quedó con la boca abierta ¡Si él le contara lo que le pasó en la ducha!, no le parecería tan malo casi hacerlo sobre la mesa… Aunque bueno, él no había dejado que casi se quemara la casa por su culpa. Sin embargo, se obligó de inmediato a dejar eso de lado y consolar a su amigo ¡Pobre Elle! Sabía muy bien cómo se sentía al ser siempre el que terminaba cediendo a los encantos de su casi amante y se dejaba dominar por su inocencia e inexperiencia, aunque él en ese momento se sentía muy orgulloso por lo último que le había hecho a Beyond, pero Elle era lo más importante en aquel entonces…

 

-       Entiendo. – dijo Alex, cuando Elle terminó de hablar. – Quieres que peleé por ti, y te da mucha rabia que no lo haya hecho hasta que se arruinó el momento (y la comida). Y no sabes ahora como darle otra oportunidad sin parecer débil…

-       Alex, sin duda, eres el más listo que conozco. – le dijo el pelinegro.

-       Gracias. Pero yo no estaría tan seguro de eso.

 

-       ¿Qué puedo hacer? Amo a Light y quiero creerle, pero no puede ser tan sencillo… - y luego agregó. - ¡Ah! Ahora mismo sólo quiero vengarme de él por la humillación de dejarme así ¡¿Qué le parecería si le hicieran lo mismo?! ¡¿Cómo se sentiría?!

 

-        … Y, ¿por qué no lo averiguas?...

 

Alex no tardó en darse cuenta de que ambos se estaban volviendo más perversos de lo que esperaban y se calló. Y, entonces, Elle recordó algo:

 

-       Por cierto, ¿por qué Beyond estaba empapado?

 

 

 

 

-       ¡¡¡¿Qué ustedes qué?!!!

 

(Después de oír esa historia completa, Elle ya no pensaría en Alex como el más listo de su vida ¡sino como su modelo a seguir!)

 

 

Ya que no tenían nada más que comer que no estuviera carbonizado, Alex decidió ir a comprar algo a alguno de los restaurante que había por ahí (que no estaban tan cerca) y se marchó con Beyond en el auto (después de discutir por casi media hora). Sin embargo, pronto comenzó a oscurecer y ninguno de los dos se asomó por la casa. Elle ya no sabía qué hacer. El y Light se la pasaron encerrados cada uno en su habitación mientras esperaban, pero pasadas dos horas, ya fuera por el hambre y el estrés, permanecer así se les hizo insoportable. Sobre todo para joven modelo… ¡¡¿A quién quería engañar?!! ¡¡Su cuerpo entero le pedía a gritos que saltara a la cama de su verdugo y suplicara por una estocada rápida y letal!!... ¡¡¿Por qué Light no podía ser más inteligente y romántico y venir por él y demostrarle el amor que decía tenerle?!! Si es que lo tenía… Las dudas lo torturan horriblemente… Si pudiera desligarse de sus ambiciones emocionales y dedicarse sólo a buscar la satisfacción de su cuerpo ¡Porque ya era obvio que no quería volver virgen de ese viaje! ¡Y no lo haría! ¡Ni aunque tuviera que forzar al castaño el mismo!... ¡¡Ah, como deseaba devolverle aquella angustia y torturarlo!!... ¿Devolvérsela?... Con esa palabra regresó a Elle lo que Alex le había contado y la admiración que había sentido por su hazaña (aunque lo viera encerrase en el baño por media hora, después.) ¡Light seguro se sentiría tan ofendido como Beyond si le hacía algo así! Pero, ¿él sería capaz? Y si fallaba ¿el sexo sería tan bueno como para compensarlo?

 

Mientras pensaba de ese modo, se acercaba sin darse cuenta a la habitación del castaño.  Las luces estaban apagadas. Al parecer, el muy indigno disfrutaba del sueño del que él no podía disfrutar… ¡¡La vida era más que terriblemente injusta!!

 

 

***

 

 

-       ¡¡¡Se acabó!!! – gritó a derribar la puerta de una patada. - ¡¡¡Si yo no puedo dormir, tú tampoco lo harás!!!

 

 

 

***

 

 

 

-       ¡¡¡Ya me harté de esto!!! ¡¡¡Serás el primero en mi vida quieras o no!!! ¡¡¡Y más vale que lo hagas bien o…

 

 

 

Elle no pudo acabar, Light ya lo había derribado, arrancado la bata y abierto sus piernas.

 

 

 

***Esta escena será continuada (y muuuuy extendida) en el siguiente episodio ¡Creo que ya no tengo que decir quiénes fueron los ganadores de la votación, ¿o sí?!

 

       
Notas finales:

¡BUENO, YA SABEN LO QUE SE VIENE!

http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/LXLight-yaoi-30592647-500-464.jpg

 

Sin embargo aún quedan muchas sorpresas (¿Quién dominara a quién? ¿Elle o Light? ¿Qué hará Beyond para vengarse? ¿Alex tiene un plan?) Lamento que el lemon no llegara hoy pero es fijo que el siguiente episodio sí viene ¡palabra! Ojalá les haya gustado tanto este episodio como todos hasta ahora. De nuevo, gracias por su preferencia. Para ustedes, no sólo tendremos un lemon el próximo episodio si no también otra cosa que espero los haga muy felices ¡Nos vemos, entonces!

 

BYE BYE

¡¡LOS AMO A TODOS!!

 

- LillyAi

       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).