Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¡¡¡Hola, Hola, Hola!!!

 

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

 

¡¡¿Quién espera este episodio con ansias, eh?!!

 

 

 

… La verdad, me siento muy conmovida por todas las palabras que han escrito en sus reviews (¡Los cuales ya son más de 200!) No merezco tantos halagos, pero les agradezco que reconozcan mi esfuerzo y me alegra mucho que sean tan felices con lo que hago, aunque sea sólo un pasatiempo para mí, gracias a ustedes siento que tiene un significado. En fin, es mi forma de decirles cuanto los quiero y que seguiré este Fan Fic hasta su final.

 

 

 

¡¡EPISODIO 30!! ¡¡DEDICADO A  TODOS LOS FANS DEL LIGHTXELLE!!

 

¡¡ESPERO LES FASCINE!!

 

Saludos a Shii-kun, Keisme-kun, Loreta mink, HAKU, Jany, Kaori-chan, Diana, Ana (¡Pronto leeré tu historia!), Nato5, cheshire, laila, A-S-A, Anónimo, Neko chan, Ayane Luna, Gabyta, Kikyo - Kiryu, ILYNear y kazumy

 

¡¡NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES!! ¡¡¡Y CON UNA SORPRESA!!!

 

¡¡UN FUERTE ABRAZO!!

 

-          LillyAi


 
 
 
 

       

       

       

       

       

-       No te creo, Light… No puedo creerte sólo porque lo dices. No puedo.

 

“¡¡¡¿QUÉ?!!!”

 

 

¡¡¡Tenía que ser una maldita broma!!! (Un trueno retumbó en lo alto del cielo, señal de que sería otra noche muy lluviosa.) ¡¡Por fin!! ¡¡Por fin, lo había logrado!!... ¡¡Por fin, después de llevar dos años enamorado de su cuerpo, y varias semanas de la belleza de su alma, podía decirle que lo amaba a la cara!! ¡¡¡Y el modelo no se lo creía!!!... Y luego un incendio casero, ¡y Birthday!, llegaban para empeorar aún más las cosas… ¡¡¡¿Por qué tenía que ser tan difícil?!!! ¡¡¡¿Qué era lo que quería de él?!!!

 

Light se torturaba con estas preguntas mientras daba vueltas en su habitación como un demente. Alex podía regresar en cualquier momento con la comida y poco le importaba, ¡no saldría a comer con todo ese conflicto emocional dentro! ¡Tenía que resolverlo! Pero, ¿cómo?... Elle estaba sólo, en ese instante, en su habitación… ¡Ah, qué vergüenza admitir que tenía miedo de ir a enfrentarlo! Ya se le habían acabado las palabras (o, al menos, eso creía.) ¡No podría hablarle sin írsele encima como una fiera!, y, después de todo lo que habían pasado, parecía lo menos indicado para probarle su amor... Tenía que pensar en su felicidad y en su placer, ¡no en los de él mismo, eso era seguro! ¡Ah, pero era tan difícil, con un calor tan asfixiante, en todo el cuerpo, y una molestia de los peor, formándose entre sus piernas! (Lo de la tarde había sido demasiado, sin duda.) Imposible poner la mente en frío, otra vez, con todo eso… ¡Ah, ahora vienen los recuerdos de las muchas tardes, después del trabajo, en el armario del conserje! ¡¡No era el momento para eso!!... ¿O sí?... ¡¡No, de nuevo se estaría centrando en su propio goce y se olvidaría de Elle!!... Aunque no pensar en él un rato sería bueno para su salud… Esas ideas sólo empeoraban la situación ahí abajo ¡Tenía que decidirse ya!... Fueron unos minutos patéticos de lucha contra sí mismo, pues finalmente tuvo dolor y no le quedó otra… ¡¡Milagro, no aparecieron las voces de su cabeza!!

 

 

Elle, por su parte, era otra historia de nervios y confusión ¡Él quería vengarse del fotógrafo por haberlo dejado así, sin hacer ni un intento por demostrarle que estaba equivocado! ¡¿Era mucho pedir un poco de esfuerzo después de todo el daño que le había hecho?! ¡¡Claro que no!! ¡¡No lo era!!... Y, mientras pensaba de ese modo, se acercaba, sin darse cuenta, a la habitación del castaño... Las luces estaban apagadas. Al parecer, él ya disfrutaba del sueño del que él no podía disfrutar… ¡¡La vida era más que terriblemente injusta!! Ah, pero eso ¡¡¡no se iba a aquedar así!!!

 

 

-       ¡¡Es suficiente!! ¡¡¡Se acabó!!! – gritó el pelinegro, al derribar la puerta de una patada. - ¡¡¡Si yo no puedo dormir, tú tampoco lo harás!!!

 

Y, entonces, encendió la luz, sólo para descubrir…

 

… que Light estaba haciendo todo, menos dormir.

 

 

 

-       ¡¡¡Maldita sea, Elle!!! ¡¡¡¿Por qué no tocas?!!!

-       ¡¡¡¿Por qué no cierras con llave?!!!

-       ¡¡¡¿Por qué derribas las puertas así?!!!

-       ¡¡¡Podrías haber usado el baño para eso!!!

-       … - En verdad, que no se le ocurrió. - ¡¡¡No importa, ya sal de aquí!!! ¡¡¡Ahora!!!

 

El mayor ya se iba a dar la vuelta (completamente rojo y avergonzado), cuando ¡tuvo una maravillosa idea!... ¡¡La venganza ideal!!

 

 

 

-       ¿Sabes qué? Olvídalo, me quedo aquí.

 

-       …  Tienes que estar bromeando. – dijo Light, casi sin voz, después de un momento, de procesar el mensaje.

 

¡¡No se daba cuenta que ya estaba a medio camino!!

 

-       Quiero solucionar esto de una vez por todas, Light. Vamos a hablar. – dijo Elle, con una sonrisa extraña ¡Obvio, que su intención no era esa! - ¿Qué ibas a hacer o decir, antes de que la cocina se incendiara?

 

 

 

“¡¡La vida es más que terriblemente injusta!!”

 

¡¡Todo lo que Light quería hace 15 minutos era una oportunidad así!!, para defenderse y explicarse… Pero, ahora, ¡¡era lo menos indicado!!… Un castigo de lo más cruel, sin duda… Pero, ¿quién sabe? Tal vez, sería la manera de alcanzar su perdón… Valía la pena averiguarlo… Así que Light se aguantó aquel dolor físico (como pudo) y se enfocó en recordar y decir lo correcto. Mientras el modelo sólo lo veía, recostado sobre la puerta.

 

 

 

-       Te amo, Elle. Más de lo que puedes imaginar. – Inició, sin causar el mayor efecto en quién lo escuchaba. -  Lo descubrí hace tan sólo unas semanas. Pero, mi obsesión por ti comenzó hace más de dos años, por la época en que descubrí que era homosexual… Sí, lo de la homofobia fue sólo un cuento para entrar a trabajar en “Naughty Angels”… - agregó, entonces, para que el mayor no lo interrumpiera con lo obvio. – Yo nunca dije nada, y siempre te trate muy mal, porque no creía que fuera posible que tú sintieras algo por mí… - Elle empezó a bajar la guardia entonces, pues eso no se lo esperaba. – Trata de entender, parecías tan inalcanzable cuando admiraba tus fotos de la revista, por todos los rincones de mi casa, que… ¡cuando te tuve frente a frente, no tuve otra opción, tenía miedo de salir lastimado!... Quería que me cayeras mal, que dejaras de ser un ideal ante mis ojos, ¡y tal vez, así podría olvidarte!... Pero tú eras tan lindo y bueno, que nada de eso funcionó… - Light hizo una pausa, porque ahora el dolor era tanto físico como emocional (¿Y si aún lo rechazaba?) - ¡Lo sé, fue una jugada estúpida y cobarde! ¡Y no tengo excusas para justificar hasta donde la lleve! (Lo que tú sabes mejor que nadie)... Sólo me queda… pedirte perdón, y que me des otra oportunidad… - Elle dejo de verlo, como para pensarlo. Y así se la pasó varios minutos. – Lo sé, no la merezco. Y no tienes que decidir ahora… Yo esperaré, lo que sea necesario.

 

La confesión fue torpe e improvisada, pero totalmente sincera.

 

 

 

Light espero un poco más, y, al darse cuenta de que ya había terminado su bien merecido castigo, decidió intentar salir para… ir al baño. Elle se veía de lo más tierno que nunca, pensando en todo lo que le había dicho… Sin duda, no estarían juntos durante ese viaje, ni en mucho tiempo… Lo comprendía, él no se lo merecía. No tan pronto. Y era mejor que empezara a trabajar en eso… ¡¡Ah, pero quería llorar de la frustración!! ¡¡Como pudo ser tan estúpido y arruinarlo tantas veces!!... En fin, ya nada ganaba con recordarlo… El castaño estaba por salir del cuarto, cuando el mayor le cerró el paso… Mmm, al parecer todo ese dolor físico y emocional no había sido suficiente. Pues, ¿quién era él para decidirlo? Lo que le fuera a hacer lo aceptaría… Light estaba a punto de expresar aquello, cuando Elle se le colgó al cuello y empezó a besarlo apasionadamente… Esperen, ¿qué?

 

 

 

El fotógrafo no pudo reaccionar nada bien, sino hasta que el modelo le sacó la lengua de la garganta… Pero, entonces, el hermoso niño le gritó:

 

-       ¡¡¡Ya me harté de esto, ¿entiendes?!!! ¡¡¡Serás el primero en mi vida, quieras o no!!! ¡¡¡Y más vale que lo hagas bien o…

 

Elle no pudo acabar. Light ya lo había derribado, arrancado la bata y abierto sus piernas.

 

 

 

La culpa y los castigos ya habían quedado atrás, sin la menor duda.

 

 

 

Light se paró en seco un instante, para ver, de pies a cabeza, a quien tenía debajo suyo, completamente desnudo, y casi sufre una hemorragia nasal. El cuerpo del joven modelo se veía más intacto y perfecto que nunca, con un ligero tono bronceado sobre su pecho y brazos, sus blancas y tiernas piernas, saliendo de sus exquisitas caderas, y su miembro terso, reclamante de atención. Una gran cantidad de saliva amenazó, entonces, con salirse de golpe de su boca, y tuvo que esperar un segundo más para pasarla, y luego ir a devorar con pasión los labios rojos del pelinegro. Este respondió con varios gemidos, pues Light lo mordió varias veces, y demoró en acomodarse lo mejor que pudo, mientras sentía como le tocaban hasta la campanilla de la garganta. Aún dispuesto, Elle no dejaba de dar muestras de su inexperiencia, de a ratos se cubría el centro del cuerpo con sus extremidades y enloquecía más al castaño, que aún llevaba la bata puesta, pero eso no le impedía sentir su erección que con todo ¡había seguido esperando hasta ese momento!... Comprobar su tamaño y fuerza le hizo sentir un poco de miedo, pero que sólo aumentó la intensidad con la que lo abrazaba, esta vez no lo dejaría irse, ni por lo peligroso que fuera.

Los  besos y las caricias fueron en aumento y no se detuvieron sino hasta que ambos terminaron completamente sobre la cama, y dejándola totalmente desecha. Se movían demasiado, pero no les importaba, la espera llegaba a su fin esa noche, o uno moriría. Y ninguno quería ese papel… A pesar de todo, Light no dejó atrás la experiencia de sus errores anteriores y se esforzó por demostrar lo mucho que lo amaba, en cada movimiento. Elle lo notó y quiso llorar de la felicidad, pero aun así, se sintió en la posición de pedir más, por lo que, cuando el menor se separó de él para mirarlo una vez más (¡Cuánto deseaba tomarle fotos!) y preguntarle lo siguiente, él le respondió con seguridad:

 

-       … ¿Estás seguro? – (Era la prueba más grande de amor que se le ocurría.)

-       Eres un estúpido, Light. – dijo Elle, con los ojos vidriosos. – Siempre quise pruebas de tu amor tanto emocionales como físicas… ¡También soy un ser humano, ¿no lo ves?!... He esperado por ti toda mi vida, ¡ya no puedo esperar más!... – Light iba a volver a besarlo, cuando dijo. – Te necesito, pero aún no estoy convencido del todo… Si no es verdad, por favor, al menos engáñame y hazme creer que lo es…

 

 

 

-       … Todavía, ¿dudas de mi amor?

 

 

 

-       ¿Por qué más haría esto, si no te amara?

 

-       No sé… Pasión… Lujuria… ¿Lastima?

 

 

 

-       El completo idiota eres tú. No yo.

 

 

 

Light volvió a besarlo, pero esta vez por todo el cuerpo, y no en la boca, y de forma tan suave y lenta, que Elle decidió sólo tenderse sobre el acolchonado (con los brazos y piernas extendidos), como si fuera la última vez que fuera sentir algo así. El castaño se quedó en esa tarea por varios minutos. No dejó lugar del mayor sin probar, fue desde su cuello, marcándolo con mordidas, hasta sus hombros y a la punta de sus dedos (los cuales besó con especial caballerosidad), a su pecho, dónde succiono sus pezones por largo rato, hasta ponerlos bien rosados), y su vientre, donde dibujó varias serpientes con la lengua y dejó un fresco camino de saliva. Elle (que ya casi no podía ver bien la luz en el techo) juraba que se detendría al llegar a su entrepierna y volvería a su boca, y se preparó para recibirlo lo mejor que pudiera, pero se equivocó… Una sensación enteramente nueva para él lo invadió de tal forma que hasta lo asustó, y lo hizo enderezarse violentamente. Light estaba encogido delante de él, le acariciaba el miembro con su mano (recorriendo su largo, de arriba a abajo), mientras lo introducía en su boca.

 

 

-       … L-light… ¿Qué haces?...

 

El menor sólo lo mando a callar (¿Cómo hubiera podido hablarle?) y empezó succionar su carne con deseo y ternura, mientras que con una mano le masajeaba los testículos y todo lo que quedaba fuera (Había que reconocer que el inocente niño estaba muy bien dotado.) Era algo que quería hacerle desde hacía mucho tiempo, aunque fuera más para provecho del mayor y no suyo, y él lo necesitara más que nadie en ese momento.  Inició despacio, pero luego fue subiendo el volumen, a una velocidad que consideró la correcta, y luego, fue subiendo y bajando conforme mejor le parecía. Elle no dejaba de mirarlo, sin ser consciente de que su rostro se estaba transformando poco a poco, como si algo desapareciera de él, y nunca más fuera a volver… ¡¡Se sentía genial!! ¡¡El cálido líquido bañando su carne por completo, las paredes de la boca del castaño apretándolo más y más y su lengua, su exquisita lengua, recorriendo su orificio!! No quería gritar, porque lo haría parecer más sumiso de lo que ya era, y, por un minuto, quiso participar, moviendo su miembro hacia adelante, pero le dio miedo lastimar a Light o lastimarse ¡Qué patético!... La vergüenza lo cubrió entonces, y empezó a jadear con fuerza. Light notó ese cambió y supo que ya era hora de avanzar. Y lo tumbó, de vuelta, con un fuerte empujón.

 

-       … ¿Sigues pensando que lo hago por lastima?

 

-       … No… Ya no…

 

 

 

-       ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡Light, duele!!! ¡¡¡No tan fuerte!!! ¡¡¡Jamás había hecho algo así!!!

 

-       ¡¡¡Me vas a dejar sordo!!! – le gritó Light cansado de que lo interrumpieran. - ¡¡¡Ya cállate, y déjame terminar!!!

 

Light se dio el gusto (a pesar de todo) de comerlo un poco más, y chuparlo hasta recibir bastante líquido pre seminal en su boca. El también quería conservar ese sabor en su mente hasta el resto de la eternidad, por lo que no midió las consecuencias y puso al modelo demasiado listo para su gusto, al punto que, en un momento, la dureza de su carne casi lo ahoga y tuvo que soltarlo de forma demasiado brusca para poder a respirar, lo que no le gusto a Elle… que, por primera vez en su vida, se sentía a punto de terminar.

 

-       ¿Por qué paraste? – preguntó de una forma muy adorable, y no como un reclamo.

 

-       Elle, no seas egoísta. – dijo Light serio, entonces. – Ya me duele demasiado.

 

 

 

-       Yo también necesito atención.

 

 

 

Elle se enderezó (con el pecho agitándosele, como nunca.) y miró detenidamente el pecho de su compañero ¡y su lengua empezó a chasquear sin ninguna razón!... ¡¡ ¿Cómo que sin ninguna razón?!! ¡¡Había una gran, gran, razón, y la tenía justo en frente!! Light se había ganado que ahora le dieran placer, ¡y lo haría gustoso! Empezaba a pensar que sería como jugar con un bastón de caramelo, cuando el castaño lo detuvo, a medio camino, colocándole la mano sobre la frente, y regresándolo, sin mucho esfuerzo, a su pose anterior, con las piernas completamente abiertas. Elle no tardó mucho en entender.

 

-       Así no. – agregó Light, por si las dudas.

 

El mayor empezó a temblar como loco. Pero asintió con la cabeza.

 

 

 

Light tomó aire y acomodó las piernas del pelinegro sobre sus hombros. Chupó tres dedos de su mano (uno por uno, y endemoniadamente despacio para Elle), y cuando los tuvo bien mojados, empezó a introducirlos en el interior de su adorado.

 

 

 

-       … ¡¡Ahhhhh!! ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!!... ¡¡¡Light, duelen!!!

 

 

 

¡¡¡¡Dios, qué trabajo para más difícil!!!! Sus gritos no hacían más que hacerlo desear el penetrarlo de una buena vez y enteramente, pero ¡¡¡era tan estrecho!!! que la preparación era fundamental para que no recordara el dolor más que el placer del encuentro. Light supuso que necesitaría todo la resistencia de su vida para no acabar violándolo, entonces, pero ¡¡¡nunca pensó que le quedaría tan poca!!! Aun así, la dicha en su pecho nunca había sido tan grande ¡¡¡Estaba a punto de hacer el amor con Elle Lawliet!!! ¡¡¡De quitarle su virginidad!!! ¡¡¡De gozar de su cuerpo y de su amor como nadie antes lo había hecho!!! La sangre en su nariz ya fue más que incontenible. Y también la imaginación en su cabeza… ¡¡No podía dejar pasar las expresiones en su cara, sin hacer nada por capturarlas para siempre!! ¡¡¡Aunque fuera una locura, valía la pena!!! ¡¡Eso era seguro!!... Así que, sin pensarlo más de lo necesario, y mientras distraía al mayor (que con los ojos cerrados, mordía una almohada) introduciéndole los tres dedos lo más que podía, estiró su otra mano para alcanzar su mochila al borde de la cama, y sacó de ella una filmadora, que había traído al viaje, y, con su gran habilidad, la calibró y la acomodó en una repisa a su lado para que grabara todo el momento. Luego de unos segundos más de preparación (y con una gran sonrisa), Light comenzó a tantear la entrada del modelo con su miembro.

 

-       … ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡Ahhhhh!!... ¡¡¡Si paras, te mataré!!!...

 

-       … ¡Ahhhhhhh!... Oh, créeme… que no lo haré…

 

Elle lo miraba muy intensamente, temblando aún más que antes, mientras soportaba que ¡algo tan grande quisiera entrar en él!… Y, entonces, ¡¡notó la cámara en aquella repisa!!

 

-       ¡¡Light Yagami!! – gritó atónito. - ¡¡¿Nos estas filmando?!!

 

 

 

-       Sí, y es la prueba más grande de amor que te puedo dar…

 

 

 

Elle ya se había enderezado pero regresó a donde estaba, con Light, besándolo apasionadamente y mejor que nunca, encima. Fue un beso tan intenso que hizo que se olvidará la cámara, y además el miembro erecto rosándose entre sus nalgas lo ayudó mucho ¡¡Se sentía tan bien!! ¡¡No podía creer que estuviera a punto de perder su virginidad con un hombre como ese!! ¡¡Alto, fuerte, inteligente, y además creativo!! Su timidez desaparecía con el deseo de conocer todo lo que se había perdido hasta lo veinte años, y de hacerlo con Elle. Light pudo notarlo, entonces, soltó toda su boca y le explicó:

 

-       Estás tan hermoso, tan sonrojado y excitado, que quiero tener tu imagen así para siempre… No tengas miedo. Nadie más lo verá, sólo nosotros. Te lo juro… Te amo, Elle Lawliet. Y, esta vez, lucharé por tí hasta el final. Y contra quién sea.

 

Dicho esto, no quedó nada más de qué hablar.

 

 

 

-       ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡¡¡AHHHHHHH!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!... ¡¡¡Light, duele!!! ¡¡¡Es muy grande y está muy duro!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!!

 

-       … ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!... ¡¡Tú también!!, eres muy estrecho… ¡¡Ahhhh, sí!!

 

 

Light había vuelto a la pose anterior (con las piernas del mayor sobre sus hombros) y metía su miembro con su mano empujandolo con suavidad. Las expresiones que hacía Elle después de que cada nueva porción de carne le quedaba dentro era la gloria misma. Por ratos quería írsele encima y besarlo todo de nuevo pero no podía parar sino hasta adentrarse todo, porque, él ya se lo había dicho, y se lo repetía constantemente:

 

-       … ¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡Ahhhhhh!!... ¡¡¡Si paras, te mataré!!!...

 

-       …Y si lo hago, yo moriré… Así que, prepárate…

 

 

 

-       ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!... ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡¡¡AHHHHHHH!!! ¡¡¡Sigue!!! ¡¡¡Sigue, no pares!!!.... ¡¡¡Se siente increíble!!!... ¡¡¡Quiero más!!!

 

 

 

Y sin avisar, Elle lo embistió y terminó de penetrarse sólo. Fue un acto de locura, que lo pagó con un intenso dolor, más fuerte que todos, pero al que le siguió una oleada brutal de placer. Light se quedó sin aire por ello, pero no tardó en compartirlo con él y buscar llevarlo al cielo, como él se lo merecía, y estuviera listo o no.

 

 

 

-       … ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Ayyyyy! ¡Light, espera! –Elle apenas se recuperaba de su arrebato y ya estaba revotando sobre el acolchonado, con Light dándole fuertes y repetidas estocadas en el interior, terminado con su inocencia por completo y para siempre, llenándolo de una calidez inigualable y un placer que se extendía desde su vientre hasta su miembro expuesto en el exterior. - ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡Ahhhhh!! ¡¡¡No, sigue!!! ¡¡¡Sigue!!! ¡¡¡Más!!! ¡¡¡Más!!! ¡¡¡Más!!! ¡¡¡QUIERO MÁS!!!

 

 

 

Light se sentía en la cumbre de su vida, inmortal e invencible. Su miembro estaba más fuerte y vibrante que nunca y derraba chorros de su liquido dentro del mayor como si quisiera dejarlo marcado como suyo para siempre. Y esa era la realidad ¡¡¡Elle Lawliet ahora era suyo!!!  ¡¡¡Solamente suyo!!!  ¡¡¡¡Para siempre, y nadie jamás se lo quietaría!!!!

 

 

Sin decir nada (de nuevo), Light se retiró un momento del interior de su presa, pero sólo por unos segundos (por los cuales, Elle lo miró con resentimiento) para acomodarse a su lado y tomarlo de nuevo (esta vez, de un solo golpe), y de costado, chocando su pecho contra su espalda, abriendo sus piernas con uno de sus brazos y pegándolo con el otro a su cuerpo. Elle ya no podía con tanta información nueva, ¡¡cuánta experiencia tenía su nuevo a amante!!! ¡¡¡Quería aprender, todo lo que pudiera!!! Y, siguiendo sus instintos, empezó a mover sus caderas más y más, creando un vaivén que enloqueció al menor, que para silenciar sus gritos, otra vez, le plantó, un húmedo beso tras otro, mientras la cama ya no podía vibrar más, y parecía que iba a romperse… ¡para lo que les importaba!

 

-       … L-light… ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Me estas demostrando que…

 

-       ¡¡¡¡Sí, te amo!!!! ¡¡¡DEMONIOS, TE AMO!!!

 

 

 

Light fue con más y más fuerza hasta que se hizo obvio que terminaría dentro del mayor, con su permiso o no. Elle lo notó, y lo besó con más intensidad, para que no se le ocurriera salirse ¡quería quedarse con parte de él, tanto como pudiera! Light quedó impactado con eso, y empezó a masajear con gran fuerza el miembro del pelinegro con la mano que usaba para abrazarlo, ¡quería que él también se viniera con él! ¡¡Y así sería!!

 

 

 

-       ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡Ahhhhh!! ¡¡¡Light, te amo!!! – gritó Elle, al sentir que el placer era doble. - ¡¡¡Más!!! ¡¡¡Más!!! … ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!! ¡¡¡¡VOY A….

 

 

 

Los oídos de Light ya no sufrieron más y su mano se llenó de la esencia del modelo, y salpicó el piso y parte de la pared. Mas no pudo gozar mucho de esto, porque su propio orgasmo llegó a los pocos segundos (el cual silenció mordiéndole el hombro, sin cuidado, al mayor.) y llenó, hasta desbordarla, la entrada de Elle Lawliet, que luego de, por fin, sentirse lleno por completo se desplomó en sus brazos y sobre su pecho, dónde se quedó varios minutos, sin decir palabra ni emitir otro sonido, que no fuera su agitada respiración.

 

 

 

Fuera, la lluvia continuaba y el cielo estaba más nublado que nunca.

 

Nadie había sido testigo de lo que había ocurrido en esa habitación.

 

 

 

-       … L-light… Te amo…

 

-       También te amo, Elle

 

 

 

Aquello era una completa locura, ambos lo sabían, tanto como que podían pagarla muy caro, pero, después de haber sido racionales toda su vida, aquella noche había valido mil veces por todas las demás… ¿Cómo negarse a ella, de ahí en adelante?...

 

 

 

 

 

 

Los besos y las caricias siguieron, como para que el otro no pensara más (ya lo harían otro día),  y más cariñosos y románticos que nunca… Hasta que…

 

 

-       … Ahhhh…. Ahhhh…. L-light…

 

-       … ¿Mmmm?

 

 

 

-       Se está poniendo duro otra vez.

 

 

 

Entre toda la felicidad y el amor que los estaba envolviendo por saber que ya se pertenecían el uno al otro, ¡Light había olvidado salir del interior de su amado! Y su bello cuerpo ya había hecho su trabajo… otra vez.

 

 

 

-       Está bien. – dijo Elle, ansioso (¡Para sorpresa de Light, que ya pensaba en retirarse, y terminar él solo!) – El mío también, ¿ves? – agregó llevando la mano del fotógrafo ahí, para probarlo – No te vayas, quédate a mí lado. Enséñame más.

 

Y dicho esto, Elle apretó sus entrañas haciendo gemir a Light.

 

… Oh, aquello lo iba a pagar muy caro… Aunque quisiera…

 

 

 

(Menos mal que la cámara tenía una memoria de 32 GB.)

       

       

       

       

       

       
Notas finales:

¡POR FIN, POR FIN  POR FIN!

¡LIGHT Y ELLE LO CONSIGUIERON!

Pero, ¿y ahora?… ¿Cuánto les durará esa felicidad? ¿Qué pasará cuando la Srta. Nagame se entere? ¿Light de verdad podrá con ella? ¿O acabará igual que Teru o peor?... Pronto lo sabremos, pero no en el siguiente episodio, porque…

 

¡¡TENDREMOS LEMON DE BEYONDXALEX!!

¡¡SORPRESA!!

 

… Ja Ja Ja… Espero les haya gustado, ya que mucho votaron por ellos, el siguiente episodio nuestro lindo angelito perderá su virginidad también, pero ¿cómo será? Ya vimos lo creativo que puede ser Light, ¿cómo será Beyond? ¿Creen que Alex sufrirá? ¡Nos vemos entonces! ¡Pero, antes, para cerrar con broche de oro!

 

¡UNA ENTREVISTA A LILLYAI NAGAME! ¡MI PERSONAJE!

CORTESÍA DE Mikufujhoshi (¡¡Te mando un fuerte abrazo!!)

¡¡Sigan enviando más entrevistas!!

Ahora, responderé a las preguntas… Vamos a ver…

 

1.- ¿Has matado a Teru Mikami?¿Por qué?  

La verdad hubiera preferido guardar esto como una sorpresa para más adelante, pero creo que ya es demasiado obvio… No, no lo maté. Pero podría hacerlo. Por el momento sólo lo he desaparecido, lo he enviado a un lugar del que no podrá regresar ni acercarse a ninguno de mis preciosos modelos de nuevo… Lo siento por él, pero se metió con la propiedad equivocada.

2.- Ese trabajo sucio que mencionaste ¿Cuál era?

Desaparecer personas. Yo estoy detrás de todo pero jamás me ensucio las manos directamente, pero me aseguro de que todo se cumpla muy bien y según mis deseos, así deba supervisarlo paso por paso.

3.- ¿Cuál de todos es tu modelo favorito?

El que mejor trabaje, sin preguntas ni reclamos.

 4.- ¿Eres de las personas a las que les gusta controlarlo todo?  

Por supuesto. Si no tienes el control, nada te garantiza el éxito.

5.- ¿Consideras que los modelos son de tu propiedad? ¿Por qué?  

Sí, y porque yo los hice. Antes de conocerme, la mayoría de ellos no eran nada, estaban hasta el cuello de problemas o a punto de ser tragados por los lobos. Yo les di soluciones para todo y no me parece mal exigir que me paguen por ello como se debe.No me importa lo que piensen, no son seres humanos para mí, ni yo espero serlo para ellos. Somos algo así como la de una maquina bien aceitada. Yo soy el motor que los impulsa, y ellos el aceite que me alimenta.

6.- ¿Cómo sabias que Alex, Elle y Beyond iban a ser secuestrados? ¿Los espías?  

Digamos que los tengo bien cuidados. Sólo eso.

7.- ¿Sabías que si no fueses la villana serias mi personaje favorito?  

No me sorprende.

8.- ¿Cómo te sentirías si supieses que algo sucio está pasando a tus espaldas?

Ofendida y contrariada en lo más profundo, y deseosa de llevar a cabo una justa venganza.  

9.- Después de esta entrevista, no enviarás a nadie para que vaya a mi casa ¿verdad?

Eso depende… ¿Tienes un hermano lindo e inocente, que me puedas ofrecer a cambio de una buena suma?

10.- ¿Tienes algún motivo para tratar así a las personas? ¿Alguna traición dolorosa, o trauma, en el pasado?

La verdad, no… Soy así simplemente porque soy así. Nadie me ha hecho daño ni nada por el estilo. Esta es sólo mi forma de conseguir  éxito y  fortuna. Y es más aceptable que muchas otras ¿no lo creen?... A veces pienso que no tengo corazón, pero tengo tanta astucia… que, simplemente, no me importa.

 

¡¡ESO FUE TODO!!

(Recuerden que esta entrevista es en base a mi personaje en la historia, no en mí como la autora)

¡¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO!!

¡¡SIGAN COMENTANDO, MANDANDO ENTREVISTAS, ETC.!!

¡¡LOS AMO A TODOOOOOOOOOOOOS!!

BYE BYE

 

       

       

       

       

       

       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).