Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡ FELIZ DÍA PARA PERÚ!!!

 

XD… No sé si lo sepan pero yo soy peruana y hoy estamos celebrando nuestra independencia… En fin, a pesar de que fue una semana muy dura en la oficina pude hacerme un tiempo (y con desvelos y todo) para adelantarles este episodio… Espero les guste mucho… Ahora, sé que todos esperaban saber que pasó después de que Light recibió la llamada, pero el contenido de este era necesario, créanme… Pronto ambas líneas se juntaran y será espectacular, tengan paciencia…

 

 

 

¡¡VA CON TODO MI AMOR, EL EPISODIO 37 DE NAUGHTY ANGELS!!

 

¡¡DEDICADO A JOSELYN Y NATO5!!

 

 

 

Y con un saludo y un gran abrazo para Kikyo-Kiryu, Keisme-kun, ShiiKun, Neko-chan, loretta mink, Ayane Luna (¡EL PRÓXIMO TE LO DEDICO A TI!), Carooliinaa – chan, nickanime, Andysaint112 (¡Bienvenido!), FranRiver, Luna Lawliet, Kira-san, AylaMckeey ANA

 

 

 

¡¡LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

 

 

 

¡¡DISFRUTEN EL EPISODIO!!

 

 

 

¡¡NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES!!

 

 

 

-          LillyAi

-       ... Ya me he cansado de jugar este juego… ¿Te parece si jugamos a otra cosa?...

 

… Aquella voz, no era de Alex ni de Beyond… Ni de Elle…

 

 

--- *

 

 

De un autobús que recién llegaba a la ciudad bajaban dos jóvenes encapuchados, con mucho cuidado de cubrirse todavía más entre la multitud. Quizás piensen que están siendo exagerados, pero aun con toda la experiencia que estos tenían aun podían reconocer a los hombres de LillyAi Nagame por todas partes… No cabía duda, la locura ya se había desatado y de la peor manera, puesto que la ansiedad que podía palparse alrededor de estos individuos sólo podía ser la milésima parte de la que guardaba la mujer demonio por ponerles las manos encima y llevar a cabo su venganza. Un impulso de volver por dónde vinieron los invadió entonces, al recordarla a ella y el miedo que sabía infringirles, no sólo por ellos, sino por cualquiera que les fuera querido, con tal de que aprendieran la lección de jamás contradecirla, de obedecerla siempre como a una diosa… Pero, ni hablar, ya estaban ahí y ya no podían actuar como cobardes, así que siguieron adelante, apoyándose con fuerza, como lo habían hecho durante todo el camino anterior.

 

-       Empecemos por su apartamento. – sugirió Alex, cuando, después de varios agotadores y largos minutos, dejaron atrás la estación y se vieron en una calle libre. – No creo todavía que esté ahí, pero… podríamos encontrar alguna pista de dónde se está refugiando… ¿No lo crees?...

 

-       … Sí… Es una buena idea… Vamos…

 

Elle había estado muy callado durante todo el trayecto.

 

Y, a cada hora, se notaba que le costaba más hablar.

 

 

 

“… Light… Quiero encontrarte, pero la verdad es que no sé qué voy a hacer cuando te vea… ¿Y si, de verdad, no tenías la intención de volver a mí?... ¿Y sólo querías una excusa para alejarte de mi vida sin que te reclamara?... Todo esto está demasiado raro… Sé que me pediste que confiara en ti, pero el Light que conozco… nunca me habría hecho nada de esto… Me siento muy confundido… ¿Qué debo pensar?...”

 

 

 

-       Pero, ¿por qué no nos vamos los dos directamente?... ¿Por qué tienes que volver a tu apartamento? ¿Por qué no envías por tus cosas como yo?

 

-       Porque levantaría demasiadas sospechas… Comprende.

 

 

 

-        Confía en mí, mi niño hermoso. Iré a ti en poco tiempo.

 

 

 

-       ¿Lo prometes?

 

-       Lo prometo.

 

 

 

-       …Elle… Ya deja de pensar tonterías. – La voz de Alex tenía tanta seguridad que lo sacó de sus pensamientos de una forma casi aterradora. – Light no está huyendo de ti, y nada de lo que te dijo fue mentira… Estoy seguro de que debe de haber tenido una muy buena razón para quedarse y pronto la averiguaremos, y no te lo estoy diciendo sólo por decírtelo… - Y agregó después, con un tono más suave. - Créeme, tú no eres el tipo de persona al que le pasarían estas cosas… Pero, yo… 

 

 

 

“Dónde demonios estás tú, Beyond?”

 

 

“… Oh, Alex.”

 

 

“Te amo”

 

-       ¡Te dije que estoy confundido!

 

 

 

-       No quiero verte el resto del día.

 

 

Beyond Birthday ya tenía el anillo de compromiso que de verdad quería en sus manos, y jugaba con él, apoyado sobre un árbol, en un parque del centro. Hacía varias horas que lo tenía y aún no sentía deseos de regresar al orfanato… ¿Por qué?... Porque, después de obtenerlo, lo vio como lo que realmente era: Su última oportunidad real… Si Alex lo rechaza a él, y a ese anillo, sería la más clara señal de que, de verdad, nunca podría perdonarlo por todo lo que le hizo, y aceptarlo como esposo, y amante, para toda la vida.

 

“Siempre queda la opción de volver a secuestrarlo.” – (¡Ah, pero por más tentadora que esa fuera, la otra le gustaba mucho más!) – “… Alex, ¿por qué tenías que cambiar tanto tan rápido?... ¿De verdad, yo hice esto?... Y, aun así todo lo nuevo que eres sólo hace que te amé más que antes… ¡¿Por qué no me vuelves a aceptar?!... ¡¿Por qué me rechazas aún más después de que fui el primero en tu vida?!... ¿Acaso no te mueres por repetir eso tanto como yo, y vivir mil cosas nuevas juntos?... ¿Por qué presiento que sólo usas a LillyAi Nagame como excusa? ¡No creo que le sigas temiendo igual!… Y, ¿si yo…”

 

 

 

Las oficinas de la revista no estaban muy lejos de ahí.

 

 

Y una idea, tan desesperada como estúpida, lo abordó.

 

 

“¿Y si yo la eliminó, de una vez por todas?... ¿Tú me…”

 

 

 

Valía la pena intentarlo

 

 

 

Alex forzó la puerta del departamento de Light, con unas herramientas que había traído, y esta cedió en muy poco tiempo. Elle se quedó muy impresionado entonces, por lo preparado que había venido su amigo, y empezó a preguntarse ¿qué estaría haciendo de no ser por él?… Después de todo había sido idea de Alex ir al apartamento (que pronto comprobaron que estaba vacío) y traer dinero y varias cosas muy útiles… Sabía que no tenía ya motivos para sospechar de él pero era algo curioso ¿Por qué los apoyaba tanto?

 

-       Mira, encontré esto. – le dijo el castañito, al cabo de unos minutos de estar ahí. – Es un sobre…. No encontré la carta que trajo, pero la dirección de dónde fue mandado está muy clara aquí… Puede ser que Light recibiera una noticia y fuera para allá… ¿Qué dices? ¿Seguimos esta pista?...

-       … Dado que no hay ninguna otra, digo que sí…

-       Perfecto, tomaremos un taxi al circuito de playas.

 

-       … Alex…

 

-       … ¿Qué?

 

-       ¿Por qué haces todo esto?

 

 

 

-       No me malentiendas, ya sé que no quieres nada con Light. – agregó Elle, de inmediato. – Pero no puedo dejar de pensar en que esto es demasiado. Te estás portando como un ángel guardián… Y es genial, y te lo agradezco mucho, pero…

 

 

 

-       No lo sé. – dijo Alex, con una sonrisa muy tierna y sincera. – Creo que… sólo quiero que alguien aquí, después de todo, tenga un final feliz… Eso es todo, creo.

 

 

 

-       Pero, ¿de qué hablas?... Luego de que todo terminé, tú y Beyond también podrán ser felices… ¿O no es así?

 

 

 

-       No lo sé.

 

 

 

-       Ya está anocheciendo.

 

-       Mejor nos vamos ya.

 

 

 

“Aún nos queda un largo y peligroso camino por delante.”

 

 

-       … Sólo quiero volver a servirte…

 

-        Muy bien, considérate afortunado.

 

Y después sólo se oyó el sonido del choque de copas.

 

 

 

LillyAi Nagame y Teru Mikami volvían a trabajar juntos.

 

 

Al día siguiente, para cuando Elle y Alex encontraron la oficina, desde dónde había sido enviada la carta, y se enteraron de todo, ya era demasiado tarde… Light había partido de regreso a la ciudad desde hacía varias horas, luego de hacerse con la herencia de su padre… Toda la información que recibieron entonces fue demasiado fuerte como para que la creyeran de inmediato, pero, con toda la evidencia, delante de ellos, tenía que ser la verdad… Cualquiera creería que, después de hacer todo eso, de viajar hasta ahí, y dar tantas vueltas por nada, ambos muchachos se sentirían locos y estúpidos… Pero no fue así, sino todo lo contrario… ¡Ambos estaban muy felices!... ¡Ya podían entenderlo todo!... La repentina desaparición del castaño, el por qué se salió del plan y los tuvo viviendo con un nudo en el corazón todos esos días… Lo más reconfortante era que ya sabían estaba bien, que no había levantado ninguna sospecha ni lo habían atrapado, y dónde lo podían hallar para el anochecer… Después de todo, parecía que su historia (Al menos, la de Elle y la de Light) tendría su merecido final feliz… Y, así, los dos jóvenes se regresaron por el primer autobús que pudieron alcanzar, y, sin decir palabra, se encaminaron directo a la estación en la que habían bajado la primera vez… Volverían al orfanato, se reunirían todos y todo sería perfecto… ¡Elle Lawliet y Light Yagami, nunca se volverían a separar!…

 

 

“… ¡Espérame, Light! ¡Ahora soy yo el que va hacia ti!... No seas muy duro conmigo, ¡todo lo hice por amor!... Al igual que tú… Desde un principio,… todo esto ha sido por amor…”

 

 

 

-       Hola… Se te cayó este lente, cuándo saliste de la sala. Te busqué por todas partes para devolvértelo, pero no te encontré… Así que, me puse a esperar aquí.

 

 

-       ¡Ya basta! ¡Vete y déjame en paz!

 

-       … Perdón, yo sólo quería ayudar.

 

-       ¡Me ayudarías más, quitándote del medio! ¡Ya estoy harto, L! ¡Siempre es lo mismo contigo, me estorbas! ¡Metete esto en la cabeza, yo no quiero ser tu juguete! ¡¡Así que, déjame en paz!!

 

 

 

-       ¿Quién te crees para hablarme así,             Light Yagami? Yo sé mi trabajo, desde mucho antes de que tú llegaras, así que no necesito que me lo recuerdes… Mejor, preocúpate por tener suficiente talento.

 

 

-       Oye, lo que hiciste ahí… No tenías que… ¿Por qué lo hiciste?...

 

-       … ¿En serio no lo sabes?... Tú salvaste mi vida. Algo tenía que hacer por ti… Y, además, no fue la gran cosa...

 

-       ¡¿Qué no fue la gran cosa?! ¡Te enfrentaste a LillyAi!... No me importa lo que hice antes, no evita que ahora este en deuda contigo…. Gracias, Elle…

 

-       … Light… Nunca antes me habías llamado por mi nombre…

 

 

-       Elle, ¿qué tengo que hacer para ayudarte con este lugar?

 

 

-       Si no fuera por ti, me habría puesto a llorar en un rincón.

 

-       No lo creo. Eres muy fuerte, habrías estado bien solo.

 

-       … Tal vez… Pero no me gusta estar solo, Light….

 

-       … ¡Espera!... ¡¿No quieres pasar?!...

 

 

-       … L-light… Te amo…

 

-       También te amo, Elle

 

 

“Te amo, Light Yagami… Y así será hasta el día de mi muerte.”

 

 

Y fue ahí que, a tan sólo unos metros de la última estación, y del autobús que los llevaría al fin a casa, que la felicidad se les escapó una vez más de entre los dedos a esos dos jovencitos… ¡Por un descuido! ¡Por un miserable momento de distracción, ambos olvidaron sus capuchas dentro del taxi! y sus rostros quedaron expuestos ante todos… No pasó mucho más antes de que tres fornidos hombres aparecieran de la nada, de entre las sombras de un callejón y los sujetaran con la misma fuerza que lo harían unas cadenas de acero… El forcejeo y los gritos débiles fueron inútiles y sobre todo cuando les aplicaron ese líquido adormecedor sobre el rostro con un rociador y sin ninguna piedad, ¡peor que si fueran animales!... Les lastimaron los ojos, la boca y parte de la cara… Más al pelinegro que al castañito, porque ni bien uno de ellos estuvo a punto de golpearlo, con el puño, recibió un garrotazo en la espalda… Teru Miami estaba con ellos,  y nadie estropearía la oportunidad, la deliciosa recompensa, que LillyAi le había ofrecido… ¡Ah, cuanta buena suerte! ¡Sin duda los dioses estaban de su lado!... ¡Lo había capturado! ¡A él! ¡A Alex Llynch! ¡Y en tan poco tiempo!... ¡Ah, la dicha era tal!, que lagrimas salieron de sus ojos… Luego, levantó al muchachito del piso, aún sorprendido, tratando de asimilar lo que sucedía, y lo besó, empujándolo contra él, agarrándolo por la nuca… A esto, el castaño respondió con una fuerte mordida, y el mayor lo regresó al suelo de un empujón, y le dijo:

 

-       … ¿Sorprendido, mi hermoso Alex?... Yo también lo estoy… Pero, después de todo lo que pasó,… de todo lo que tuve que soportar por tu causa, no me queda otra salida… Te juro que hubiera deseado que fuera diferente entre nosotros… Que llegarás a desearme como yo te deseé a ti, desde la primera vez que te vi… - Y sollozó entonces, con una risa demente – Pero no te preocupes, de todas formas, lo vas a disfrutar mucho… Y yo también lo haré… ¿Aún estoy a tiempo?...

 

 

 

-       ¡¡Déjalo!! – gritó a Elle entonces, y logró soltarse, un breve momento, de los dos matones que lo sujetaban, y para patear a Mikami lejos de Alex… Cosa que pagó muy caro, y recibiendo un garrotazo en pleno estómago, por parte del publicista…

 

… Pero, lo peor fue que, al caer, su teléfono celular fue a dar al suelo… Y el maldito lo tomó, y se puso a revisarlo, mientras los otros hombres volvían a contenerlo… Mmm… Tantas llamadas sin responder  y al mismo número… No, no podía ser una coincidencia…

 

 

 

-       Parece que me he ganado otras 24 horas. – dijo, gozoso. Y agregó para uno de los otros. – Llamen a LillyAi Nagame y díganle que ya conozco la identidad del cuarto hombre…  Light Yagami, de alguna manera, siempre supe que serías tú…

 

 

En unos minutos más los dos modelos estuvieron en la parte de atrás de un camión y este partió de esas calles con rumbo desconocido… pero no llegaría hasta ahí, eso se los aseguro, porque, desde lo alto de un edificio, al que había subido como si se lo dictara su corazón, Beyond Birthday lo había visto todo… Y no se quedaría con los brazos cruzados.

 

 

 

“…Yo te voy a rescatar, Alex… ¡A tí, y a Elle! … Y… a Teru Mikami… ¡¡Voy a matarlo!!...”

 

 

Por otro lado, muy lejos de ahí, llegando recién a la ciudad, e ignorante de todo, por lo que habían pasado nuestros protagonistas, un hombre de poblada barba blanca descendía de un avión y llenaba su rostro de lágrimas con sólo contemplar aquella ciudad

 

“… Por fin… Estoy de vuelta…”

 

 

*Dos días antes. 

Notas finales:

CHAN CHAN CHAN

Bueno, sé que no es mi mejor trabajo pero ahora veremos cómo salió todo con Elle y Alex… ¿Beyond llegará a rescatarlos a tiempo? ¿Cuánto más pasará antes de que Light reciba la llamada? ¿Teru se contactará con LillyAi? Y lo más importante, ¿quién es ese misterioso caballero? ¿Llegara para ayudarlo o aliarse con el enemigo?... Sé que dije que estamos en recta final pero puede que esta recta final demore mucho así que aún no se despidan de esta historia, tiene para rato… ¡¡Hoy no hay entrevistas!! ¡¿Qué pasó?! Jeje, ¡ustedes pueden! ¡Gánenla para la próxima! ¡Los amo! ¡Y adoro su apoyo! ¡Nunca lo olviden!

 

BYE BYE

 

-          LillyAi

 

Nota: Si hay algo que estoy olvidan, díganlo con toda confianza. Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).