Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Saludos a todos!!


¡¡YA ESTÁ AQUÍ!


EPISODIO 38 DE NAUGHTY ANGELS


Antes que nada quiero agradecerles su infinita paciencia, de verdad que traté de seguirlo antes pero el trabajo y el cansancio no me lo permitían… Pero ya, ya está aquí y espero con todo mi corazón que les guste, les encante y los haga llorar y gritar… ¡¡Vamos a por el final!!… Sólo faltan unos cinco o seis episodios después de este y será todo… Empecemos de una vez…


EPISODIO DEDICADO A AYANE LUNA


Y un saludo especial a Harley quiin Sutcliff (¡Nueva lectora!), loretta mink (EL PROXIMO TE ESTARÁ DEDICADO), Carooliinaa-chan, Kikkyo – Kiryu, Ana, Andysaint112, Nato5, Joselyn, Chen, Keisme – kun, nickanime y Neko – chan  


NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES


BESOS A TODOS


-      LillyAi

El camión avanzaba a una velocidad bastante normal, ni muy rápida ni muy lenta. Pero no porque aquellos matones no estuvieran ansiosos por entregar a los traidores a su dueña y cobrar la recompensa (y, de paso, salvar sus trabajos y sus vidas) sino porque, con todo lo que estaba en riesgo, tenían que cuidarse mucho de no llamar la atención. El secuestro les había salido demasiado bien como para arruinarlo… Pero, poco le importaba a Elle a qué velocidad o a dónde iban, ¡él tenía que encontrar la manera de huir de ahí y pronto!... ¡Light, Near, el orfanato!, todos daban vueltas a su alrededor con una gran decepción en la cara… ¡¡¿En qué diablos había estado pensado?!! ¡¡Internarse en el territorio de LillyAi Nagame, y esperar salir airoso!! ¡¡Había sido una completa estupidez!!... No cabía duda, la locura se había apoderado de él en los últimos días, pero ya no podía detenerse a lamentarse por eso... Los dos gigantones iban en los asiento de adelante, él y Alex en la zona de carga, atrás, y Teru Mikami… dónde fuera que el castañito estuviera… Sólo entonces, Elle reparó en lo que ese demente estaba haciéndole a Alex, que no era ni la sombra de lo que le haría ni bien llegaran a su refugio…  El ex publicista sujetaba el rostro del menor como si se tratara de la joya más preciosa del mundo y no dejaba de relamerse los labios y aspirar su aroma de cerca, de una forma que era hasta deprimente… LillyAi Nagame tenía que haberle dado rienda suelta para que se atreviera a tanto, Elle no tardó en comprenderlo, y un nuevo y gran temor lo invadió… Pero, ¡¡¿qué podía hacer por él?!! ¡¡¿Qué podía alguien hacer por ellos?!!... Por dónde fuera que mirara, estaban perdidos…

 

… Entonces, Teru le pasó la lengua por la mejilla a Alex…

 

-       ¡Eres repugnante! ¡Déjalo! – gritó Elle, indignado. Por lo que de inmediato recibió un inesperado y veloz golpe en el estómago…

-       ¡¡Cállate!! - … que lo mandó directo al suelo.

 

El camión se sacudió entonces, y golpeó al pelinegro contra el muro.

 

Alex no dijo nada. Y Teru continuó hablándole de forma muy melosa.

 

-       Quiero que entiendas, mi bellísimo príncipe.  – le dijo, volviéndole a tomar la cara. -  Esta será nuestra única oportunidad… Me lo he ganado no te parece… No tenías derecho a hacer lo que me hiciste… Yo venía a llenarme de riquezas y placeres a costa de LillyAi, y tú con tu perfección turbaste mi buen juicio, y, al resistirte a mí, y a lo que te ofrecía, me hiciste arruinar todo… - Teru podía hablar tan tranquilo como cualquier persona lucida, pero la locura la tenía pintada en los ojos. - ¿Te das cuenta de que pudo ser muy diferente si hubieras compartido la pasión que yo te profese desde el primer día, y hubieras huido conmigo?... Nunca entendí el porqué de tu indiferencia… Pero eso ya no es importante – agregó con cierto dolor. – Está es nuestra última oportunidad ¡No podemos desperdiciarla!... Luego de estas 24 horas no quedará nada… ¡Pero, imagínate! ¡Un solo instante en que seremos libres de esa bruja! ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Un millar de nuevas sensaciones para ti!, y los recuerdos duran para siempre… ¿Qué dices? – Mas no le dio tiempo de responder. - ¡Qué importa! ¡¡De todos modos, serás mío!!

 

Teru tomó a Alex del cuello para volver a besarlo.

 

Pero todo lo que recibió fue una mordida en los labios.

 

-       … ¡¡Argg!! – gimió, en lo que Elle se recuperaba del golpe. - ¡¿Me mordiste?!

-       Y espero que recuerdes ese dolor… por el resto de tu vida. – dijo el castañito.

 

El torturado hombre no se daría por vencido, lo convencería o sino lo forzaría, pero disfrutaría de poseerlo… Y luego moriría… Elle empezó a preguntarse de nuevo si esa sería su última opción… Morir para no darles el gusto, ni a ese loco ni a LillyAi… ¡Quería mantener la esperanza pero era muy difícil!... Y tal vez sería mejor para que no les sacaran nada sobre los seres que amaban… Los matones llamarían a la mujer-demonio en cualquier momento, y cuando ella llegara… Maldición, sólo un milagro podría pararla…

 

 

“… Cuando decidí regresar de una vez por todas, jamás me imaginé que vería a Alex y a Elle en la estación… Y mucho menos que desaparecerían delante de mis ojos… Aquello me pareció un suceso tan horrible, que no dude ni dos segundos, cuando me subconsciente me pidió treparme a un edificio, para buscarlos desde las alturas… Y fue así, cómo llegué al lugar desde dónde pude verlo todo… A mi amor, y a mi mejor amigo, siendo secuestrados… Y al ser más maldito del mundo… ¡Aun más que la bruja para la que trabaja!... ¡A ese malnacido, poner los labios sobre mi adorado!... ¡¡Ahora, mi sangre hierve por venganza y la tendrá!!... Robar este auto para ir detrás del camión sólo ha sido la menor de las locuras que estoy dispuesto a cometer por ello… Salvaré a Alex, y mataré a Teru Mikami… Luego seguirás tú, LillyAi… Sólo ruego, a Dios y al diablo, que resistan hasta que llegué… Que no le pasé nada a mí Alex… Doy a cualquiera, mi alma por ello…”

 

 

-       ¡¡Basta, por favor!! ¡¡Deja a Alex!!

-       ¡¡Te dije que te callaras, estorbo!!

 

… Elle hacía todo lo que podía por defender a su amigo, ¡y es que no podía presenciar más intentos de ese loco por tocarlo de cualquier manera, pero sólo recibía un golpe tras otro!... El pobre castaño resistía todo con una dignidad admirable, pero ¿cuánto más le duraría?... Entonces, cuando parecía imposible, la situación se puso mucho peor… Teru Mikami logró arrancar la polera del cuerpo de Alex, y retrocedió pasmado, al descubrir, aún frescas, unas marcas rosas, en su cintura y caderas… El silencio se hizo aterrador…

 

 

 

-       … N-no… No puede ser… - musitó -  ¿Quién te hizo eso?...

 

 

 

Teru Mikami acababa de darse cuenta, de que Alex ya no era virgen.

 

 

A muchos kilómetros de ahí, se respiraba un aire de gran paz y alegría, mientras, en la misma habitación en dónde había pasado los últimos días, Near comía un enorme y muy balanceado almuerzo, de la mano de sus queridos hermanos mayores, quienes no pensaban ni por un segundo dejarlo salir de ahí hasta estar bien seguros de que había recuperado todas sus fuerzas. Matt era el más entusiasta de los dos.

 

-       Tienes que terminarte todo el caldo. – insistía el pelirrojo, llevándole la cuchara a la boca con su propia mano. Mientras Mello sólo observaba, apoyado en la puerta.

-       Ya estoy muy lleno. – decía el menor, aún con voz muy ronca. – Y c-creo que ya comí por todo lo que dormí sólo hoy.

-       Eso nunca. – dijo Matt, entonces.

-       Dormiste más de una semana.

-       ¿En serio, Mello?... Lo siento.

-       … Ya… No digas tonterías…

 

(A ambos aún les costaba mucho creer que esa pesadilla había terminado.)

 

-       Debes estar muy contento - comentó el rubio, entonces, de muy mala gana. – El Dr. Parker voló hasta acá de inmediato, y sólo para verte. Y casi se muere contigo.

-       Es cierto – dijo Matt, aumentando la sonrisa de Near. – Te debe de querer mucho más de lo que imaginabas…. ¡Todavía recuerdo su cara cuando llegó!

 

Natalia interrumpió la conversación, entonces, entrando de golpe, sin tocar.

 

-       ¿Qué pasa? – le preguntó Mello, de manera muy directa.

-       …- la jovencita demostró en su rostro el dolor y el resentimiento que aún le tenía por su resiente rechazo, pero de todas formas les dijo lo que tenía que decirles. – El muchacho que vino con Elle el otro día está en el jardín de en frente, hablando con la Srta. Nahomi… Y Elle, pues, no ha venido con él…

 

-       ¿Por qué mi hermano no está aquí conmigo? – preguntó el menor, cuando la chica se marchó. - ¿Por qué no me han dicho a dónde fue?

 

Los dos mayores se miraron y decidieron averiguar la verdad de una vez por todas, y salieron corriendo, para interrogar a Light Yagami.

 

-       ¡Chicos, esperen! ¡También quiero ir!

 

 

Teru tomó a Alex del cuello, enloquecido por la ira, y empezó a reclamarle:

 

-       ¡¡Responde!! ¡¡¡Responde, maldita sea!!! – le gritó, escupiendo saliva. - ¡¡¡¿Quién se atrevió?!!!... ¡¡¡¿Quién se atrevió a tocarte?!!! – y cómo Alex no le respondía también lo arrojó al suelo (con muchísima más fuerza que a Elle) - ¡¡¡Maldición!!!... ¡¡¡MALDITA SEA!!!

 

La cordura del mayor, sin duda, ya se había perdido para siempre, y Elle empezó a temer más por su compañero, ¡e incluso los matones, que iban delante!... Teru Mikami no sé molestó en volverá levantar a Alex, ni en detenerse a contemplar la manera cómo lo miraba, ¡por el contrario, empezó a arrojarle todo lo que encontraba a su alcance!, y cuando las cosas se acabaron, arremetió contra él, y lo pateó, en el pecho, varias veces…

 

-       ¡¡¡Ya déjalo!!! ¡¡¡Bruto!!! ¡¡¡SALVAJE!!!

 

-       ¡¡¡Vas arruinar la mercancía, imbécil!!!

 

 

 

Elle se arrojó contra el demente y lo detuvo por varios segundos, pero no pudo hacerlo por mucho más porque se encontraba atado… Teru lo tomó de la polera, entonces, y golpeó su cabeza contra el muro metálico del camión, haciendo que sangrara… Luego tomó a Alex, ahora por la nuca, y, como si un leve destello de razón le atravesara la mirada, se le ocurrió acércalo a la puerta, no sin antes abrirla, con el vehículo aún en movimiento, para amenazarlo con arrojarlo al abismo, si no se atrevía a confesar quién había sido… ¡¡¿Quién había sido el maldito ladrón que le había robado todo aquello por lo que vendió su reputación, su vida y su sano juicio?!! ¡¡¡¿Quién?!!!... Alex no pronunció ninguna súplica de piedad, sino que siguió mirándolo con todo el asco y la lástima que sabía que aquel hombre era incapaz de soportar, y, luego, se preparó para sufrir el castigo por ello. Hasta que un auto apareció de la nada, y empezó a embestir al camión…

 

-       ¡¡¡PERO, ¿QUÉ DEMONIOS?!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

… De todas formas faltaran palabras para poder describir todo lo que pasó los siguientes dos minutos. De hecho, ninguno de los presentes podría hacerlo con claridad, y no sólo porque cada uno se encontraba preso de emociones tan fuertes y enloquecedoras que no podían procesar lo que sus ojos veían… Beyond logró recuperar a Alex con una arriesgada maniobra, que dejó el camión al punto de casi volcarse en medio de la carretera… Teru Mikami soltó al castañito debido a su golpe y este aterrizó en una maletera abierta… Luego el pequeño vehículo azul dio muchas vueltas y desapareció de su vista entre los arboles del bosque, a donde el camión no podía entrar debido a su tamaño… Elle recibió otro golpe contra la pared de metal, y perdió el conocimiento… Una vez que pudieron frenar, los hombres de LillyAi Nagame quisieron arremeter contra el publicista por haberles hecho perder la mitad del botín con su locura… Pero el pelinegro, de una forma digna de una fiera los sometí rápido y los volvió a poner bajo sus órdenes… Al menos, ya sabía quién era su rival, y aún tenía una idea para recuperar todo lo perdido… Y, tal vez, mucho más… Y, así, sin decirles más, les ordenó que contactaran a LillyAi Nagame,  mientras él, con el teléfono del modelo dormido, llamaba a alguien más…

 

 

---*

 

 

-       Ya me he cansado de jugar este juego… ¿Te parece si jugamos a otra cosa?

 

Aquella voz, no era de Alex, ni de Beyond… Ni de Elle.

 

 

 

Light cayó de rodillas, justo donde estaba. Había hablado muy poco con él en el pasado, pero podía reconocerlo. Aquella voz, no era de otro sino de Teru Mikami… Uno de los hombres de mayor confianza de LillyAi Nagame… Y por el tono que estaba usando podía ver, justo detrás de él, la cara de deliciosa satisfacción de la mujer-demonio, como si la tuviera delante… Aun así, no quiso perder de golpe toda la cordura y la esperanza, y se atrevió a preguntarle, con la mayor tranquilidad posible:

 

-       … ¿En dónde está, Elle?

 

La risa demente que escuchó, no le ayudó en nada.

 

 

-       … ¿Dónde tú crees que está?... ¿Después de haber fornicado contigo?...

 

 

 

-       Va camino a LillyAi Nagame, como debe ser.

 

 

 

-       Por favor. Tengo un millón de dólares… Puedo conseguir mucho más ¡Puedo entregarme yo mismo, a cambio!... ¡¡¡Pero, por favor, no lo hagas!!! ¡¡¡No se lo entregues a esa maldita bruja!!! ¡¡¡Lo matará!!!

 

-       .. No será peor de lo que me ha hecho a mí…

 

 

 

-       O tal vez, sí… ¿Quién sabe?... Sólo ella sabe…

 

 

 

-       De todas formas le interesas, Light Yagami… Espera su llamada… Te lo recomiendo…  - Luego se cortó la comunicación.

 

 

 

Light se echó a llorar. No pudo evitarlo. Y tampoco pudo responder a ninguna de las preguntas de la angustiada Nahomi que apenas y podía entender lo que había pasado… Y como si las cosas tuvieran que empeorar, justo en eso, llegaron los hermanos menores de su amado, Mello y Matt… Seguido de Near que apenas y podía caminar… ¡¡¡¿Cómo iba a explicarles eso a todos?!!!... ¡¡¡¿Cómo iba a rescatar a su amado?!!!.... ¡¡¡No había salvación!!! ¡¡¡No había salvación!!!... En cuanto la mujer-demonio llegara con su amado, todo terminaría ¡¡¡Nunca lo volvería a ver!!!.... ¡¡Maldita sea!! ¡¡Hubiera sido mejor nunca…

 

 

 

-       No digas eso, Light. Yo no me arrepiento de nada.

 

 

 

-       … Elle, te amo.

 

-       Yo también te amo, Light.

 

 

 

-       Yagami, ¿qué pasó? - preguntó Mello, entonces. Mientras Matt ayudaba a su hermanito. - ¿Dónde está mi hermano? ¿Qué pasó?

 

 

 

De pronto todos delante del castaño se quedaron mudos de asombro, y sin que este dijera una sola palabra… Light dudaba que algo que estuviera detrás de él pudiera ser peor que todo lo que estaba pasando, pero de todas maneras volteo… A sus espaldas había un hombre muy mayor, de larga barba blanca, ropas oscuras y que se apoyaba en un bastón… No lo conocía nada…

 

 

… Pero al parecer, Near sí…

 

 

-       … ¿A- abuelito?*

 

 

 

*Las líneas de tiempo se cruzan.

 

*Esta escena continuará en el siguiente episodio.

 

Notas finales:

 

¿Sigue alguien con vida?

xD ¡Apuesto a que nadie se lo esperaba!... ¡Y lo que viene será mucho mejor! Recuerden que LillyAi aún no aparece ¿Quiénes se unirán a Light para rescatar a Elle? ¿Le harán algo antes de que lleguen? ¿Beyond y Alex estarán cerca? ¿Cómo estarán?... Si quieren saber dónde estaba el abuelo de Near, creo que se explica en el Episodio 14... Voy a extrañar mucho esta historia cuando se acabe, pero será lo mejor ya que tengo muchas cosas en manos muchísimo más importantes ¡No olviden cuanto los quiero!

AHORA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO

UNA NUEVA ENTREVISTA

CORTESÍA DE KIKYO – KIRYU Y NICKANIME

¡COMENCEMOS!

LillyAi: 1) Teru Mikami: ¿Por qué la obsesión con Alex?

Teru: Nunca soñé que nadie, hombre o mujer, me rechazara. Y Alex me fascina como nadie, su piel pura, su mirada inocente, son cosas que quiero destrozar debajo de mi cuerpo, cada noche, una y otra vez.

Beyond: Yo lo mato… Yo lo mato…

LillyAi: Ok… Creo que es suficiente 2) Light ¿Qué fue lo primero que paso por tu mente al recibir esa llamada de Mikami?

Light: Nada. Sentí como si me cayera en un vacío profundo, fue una sensación horrible.

LillyAi: 3) Alex, ¿si tuvieras que pasar 24 horas a solas con Mikami para salvar a tus amigos, lo harías?

Alex / Beyond: / No

Alex: ¡A ti, ¿quién te preguntó?!... Sí, pero tendría que violarme porque jamás me le entregaría voluntariamente…

LillyAi: 4) Light, ¿si tuvieras que trabajar de por vida para la señorita Nagame para que perdonara a Elle, lo harías? ¿Aunque tuvieras que ser uno de sus matones?

Light: Sí… Aunque no creo que sería tan generosa como para darme ese puesto… Mínimo, vendería mis órganos en un mercado negro.

LillyAi: 5) Doctor Parker (Bienvenido, por cierto) ¿Qué sintió al saber que Near había decaído?

Justin: Sentí como si me cayera en un vacío profundo, fue una sensación horrible.

Light: Vaya. Un dejavú.

LillyAi: 6) Beyond: ¿Cómo es el anillo que le compraste a Alex? ¿Qué sentiste al ver que secuestraban a Alex?

Beyond: No puedo decir como es el anillo. Quiero que sea sorpresa… Y, sentí como si me cayera en un vacío profundo, fue una sensación horrible,…

Light:¡Otro!

Beyond:… que me llenó de odio contra sus captores y del deseo de rescatarlo.

LillyAi: Gracias BB 7) Elle ¿Tanto te costaba esperar un poco a Light?

Elle: Sí. Porque lo amo demasiado.

Light: Mi amor.

LillyAi: 8) Light ¿Qué sentiste al saber que Elle no se encontraba en el orfanato y al recibir la llamada de Mikami?

Light: Eso ya lo dije ¡Y todos se copiaron de mi respuesta!

LillyAi:… Sí, sí, lo del vacío… No lo repitas más… 9) Alex ¿Podrías aceptar la propuesta de Beyond o no te lo permite el corazón?

Alex: Lo segundo.

Beyond: … Alex

LillyAi: Ahora no, que se nos acaba el tiempo… 10) Teru Mikami ¿Qué le harás a Alex? ¿No le temes a las consecuencias ni a caer tan bajo?

Teru: Ya he tocado fondo. Y la única consecuencia a la que le temo se llama LillyAi Nagame y cuento con su consentimiento para dar rienda suelta a mis bajas pasiones… Así que le haré a Alex de todo, durante todo el tiempo que pueda, ni bien tenga la oportunidad.

LillyAi: Beyond, si te levantas de tu asiento te mando sacar… Ahora, las últimas preguntas para la Srta. Nagame…

¿Nos puede dar un pequeño adelanto o pista de lo que les pasara a Alex, Beyond, Elle y Light?

Los explotaré en el mercado sexual del bajo mundo hasta que ya no puedan más, y luego los despedazaré para vender sus órganos

¿Alguna vez has perdonado a un traidor?

Si lo haces con uno, tendrías que hacerlo con todos. Así que, no.

¡¡ESO ES TODO!!

¡¡NOS VEMOS!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS

ESPERO SUS COMENTARIOS

¡LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO!

-      LillyAi

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).