Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Saludos a todos, espero que se encuentren muy bien!


Ha sido una semana terriblemente dura para mí, y muy dolorosa… Demasiados problemas que ya no tiene solución, por favor, sigan mandándome todo su apoyo para seguir esta historia con más ánimo, este episodio me ha quedado muy bien pero siento que pudo estar mejor, pero, al menos, cumple con su función, que es llevarnos a la puerta de la acción ¡estamos a 5 episodios del fina! ¡Espero lo disfruten!


EPISODIO DEDICADO A LORETTA MINK


Y un saludo especial a Neko-chan (¡EL PRÓXIMO EPISODIO TE ESTARÁ DEDICADO!) , nickanime, Nato5, Ayane Luna, Gabyta, Jaqueline yunjae (¡Bienvenida!), ANA, Andysaint112, HARLEY, kikyo – kiryu, Joselyn, Chen y Keisme Kun


¡NUEVOS SIGANSE ANIMANDO!


¡NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES!


¡LOS AMO A TODOS!


 


-          LillyAi

… A pesar de que su señora ya venía en camino y de que ninguno de ellos era el responsable de la fuga de Alexander Llynch y Beyond Birthday, los dos hombres de LillyAi a bordo del camión no se atrevían a esperar un juicio equivocado de su parte, así que detuvieron el camión en un claro del bosque, en el último lugar en el que el vehículo de los fugitivos había dejado pistas, y decidieron seguir su búsqueda a pie, y no volver hasta traerlos de regreso… Teru Mikami no quiso acompañarlos, y sólo se quedó cuidando a Elle Lawliet, y se aseguró de que no despertara del oportuno sueño que le había propinado su último golpe, aplicándole más cloroformo mientras aún dormía, cosa que podía ser muy peligrosa, pero que poco le importaba… El pobre demente ya sólo podía pensar en dos cosas… Deshacerse de Beyond Birthday, de la forma menos humana imaginable, y castigar a Alex Llynch por haberlo humillado cómo nunca en su vida… ¡Y pensar que todo pudo ser muy diferente! Si tan sólo el precioso angelito hubiera accedido a sus deseos mucho antes, ¡todo hubiera sido más fácil para ambos! Para él, huir de la maldita mujer-demonio, en aquel entonces, habría sido mucho más sencillo, y, en ese momento, podrían estar ambos disfrutando del placer en algún paraje exótico y lejano, tan libres como él siempre quiso ser… Ahora sólo le quedaba el gusto que se daría al hacerlo pagar por su estupidez… Y, eso, sería algo que nadie, ni siquiera LillyAi, podría negarle…

 

“… Ella te devolverá a mí, mi adorado Alex… Sólo un demonio puede cazar a un ángel, de eso estoy seguro… Y una vez que todo esto acabe, recuperaré todos los recursos para tener  siempre todo lo que quiera… Y tú vendrás conmigo, encadenado si es necesario…”

 

 

-       … Alex, por favor, ya deja de temblar… Sólo estás empeorando tu estado…

 

Pero Beyond Birthday se veía ridículo tratando de tranquilizarlo con esas palabras, puesto que él también aún se encontraba muy conmocionado por todo lo ocurrido… Todavía le costaba creer que siguieran con vida, ¡y más que hubieran podido escapar!, y sólo con algunos moretones y leves rasguños… Alexander no podía con ello ¡No, no podía con el hecho de que él estuviera libre y Elle no!... ¡¡¿Cómo pudo Beyond hacerle eso?!! ¡¡¿Cómo pudieron los dos?!! ¡¡Dejarlo a bordo de ese camión lleno de salvajes y en camino a manos de LillyAi!! ¡¡Su alma no podía soportarlo!!... El pelinegro sabía perfectamente lo que le pasa por la mente y lo único que se le ocurrió, entonces, fue abrazarlo profundamente… Aquello sirvió por un rato y redujo la brusquedad con la que el castañito se sacudía, pero muy poco después este comenzó a llorar, mientras decía estas palabras:

 

-       … ¿Por qué desapareciste?... ¿Por qué no estabas con nosotros?...

 

No hubo respuesta.

 

-       … Responde, ¿por qué te fuiste?... ¿Por qué nos dejaste solos?...

 

-       … - Beyond no lo tomó como una ofensa, pero no podía responder de verdad a esas preguntas. - … ¿Qué hacían ustedes aquí?... ¡Debieron quedarse en el orfanato! ¡¿En qué estaban pensando?! ¡¿En encontrar a Yagami?!

 

Alex se soltó de él, entonces, continuó:

 

-       … Al menos, ellos sí se merecen ser felices… Yo sólo quiero que esta pesadilla terminé, y no me importa si después no puedo volver a soñar… ¡Tenemos que salvarlo cueste lo que cueste!... – Entonces, se le ocurrió una idea. – Intentaré contactarme con Light de nuevo, tal vez ahora sí pueda… Necesitamos ayuda…

 

Alex tomó el teléfono de Beyond, mientras este lo miraba indignado:

 

-       Siempre soy un cero a la izquierda para ti, ¿no es verdad?... Desaparecía y decidiste arriesgarte por buscar a Yagami… Necesitamos ayuda y quieres llamarlo… ¿No te das cuenta de que él es tan culpable como todos los demás?...

 

La llamada pareció no entrar… Y Alex se quedó oyendo a Beyond.

 

-       … Ya estoy harto de sentir celos de él… Y de suplicar por toda la atención que me niegas… Tal vez tengas razón y yo ya no merezco la oportunidad de ser feliz… Pero si es así tú tampoco… - Hizo un pausa, entonces, y rio un poco de lo idiota que había sido al ir por ese anillo. –… Terminemos con esta pesadilla de una vez… Aunque ya no me importa que vaya a pasar luego…

 

 

Las pisadas de los perros de LillyAi Nagame se oyeron a lo lejos, en ese momento, y la conversación no continuó… Ambos jóvenes se ocultaron en unos arbustos cercanos, y pronto se dieron cuenta de que no tenían otra salida más que atacarlos por sorpresa, era esos brutos o ellos, y sólo con rocas y palos, que eran las armas que podían encontrar a su lado… Nada sonaba muy prometedor, pero, como había dicho Beyond, ya no importaba el final para ellos dos… Lo importante era salvar a su amigo Elle, y nada más…

 

 

Varios y tortuosos minutos después Light se dirigía al lugar de dónde había venido la señal del teléfono de Beyond, en una camioneta para excursiones del orfanato, a toda velocidad, no había respondido a la llamada por temor a que fuera una trampa, si LillyAi Nagame ya estaba allá era de lo más seguro que pondría toda su maldita inteligencia en los planes para atraparlos y matarlos a todos, y, entonces, su amado Elle sí que estaría perdido, por más que le costara infinitamente mantener la calma no tenía otra opción si quería que aún hubiera esperanza, aunque con esa horrible llamada, Teru Mikami, se la había quitado casi toda, mas no a quién ahora lo acompañaba y conducía el vehículo, y que a pesar de que acababa de llegar, y no conocía absolutamente nada de su larga historia, estaba más que dispuesto a  formar parte de esa aventura, para salvar a su nieto.

 

-       Llama ahora, Light Yagami, con este teléfono. – le indico al cabo de un rato, el hombre anciano, pasándole un curioso celular. – No puede ser rastreado, y ya estamos lo suficientemente lejos como para no poner en riesgo a los niños.

 

-       Sí, señor.

 

“Una historia larga y complicada. Ahora no hay tiempo para contarla.”

 

 

Lo que ni Light ni Watari sabían es que no eran los únicos a bordo de esa camioneta. El amor traspasa todos los obstáculos y  las fronteras, y el de estos hermanos era imparable.

 

-       Quédate quieto. Y quédate cerca, no sabemos a dónde vamos ni qué hallaremos.

 

 

 

-       Recuerda, Matt. Hacemos esto por Near.

 

-       … Lo sé, Mello… Y también por Elle.

 

 

-       ¡Por favor, salven a mi hermano!

 

 

 

-       También es nuestro hermano.*

 

 

-       … Y, sólo por curiosidad… ¿Tienes un plan?

 

-       Por supuesto. – dijo Mello. – No morirnos.

 

-       …

 

 

 

-       Oh, ¡qué buen plan! En serio, me gusta.

 

 

Light llamó al mismo número que le había marcado, y ni le costó deducir de quién era la respiración agitada del otro lado…

 

-       … ¿Alex?… ¿Eres tú?...

 

-       … ¿Light?... ¿Eres tú?...

 

 

El castañito no pudo evitar sollozar de la emoción.

-       ¡Ah, qué alegría escucharte! – le dijo, mientras Beyond terminaba de atar a los hombres de LillyAi a un árbol. - … Fue una pelea dura, y lo será aún más, pero tenemos una oportunidad para salvar a Elle.

 

 

-       … ¿Estás con Birthday?... – Light también deseaba llorar. - ¿Dónde están?... ¿Dónde tienen a Elle?... ¡¿Qué pasó?!...

 

 

Beyond le quitó el teléfono a Alex, entonces:

 

-       Escucha, Yagami. – le dijo. – Tienes que tranquilizarte y pensar con la cabeza dría. Alex y Elle fueron emboscados en la estación de la ciudad cuando fueron a buscarte. Dos hombres de LillyAi y Teru Mikami los secuestraron en un camión y quisieron llevarlos a las montañas. Yo logré sacar a Alex de ahí, y acabamos de dejar inconscientes a los dos secuaces. Mikami no debe estar lejos, con el camión con Elle… No sabemos cuántas armas tenga, sólo que está demente, pero entre los tres podemos hacer algo mejor, te enviaré un mapa para que llegues lo más pronto que puedas. Te esperamos.

 

 

-       Esa zona está bastante lejos. – le dijo el buen Quillish Wammy, cuando el muchacho le mostró la fotografía que le enviaron. – Pero llegaremos… Mientras tanto, ¿por qué no te tranquilizas un poco y me explicas todo lo que ha pasado estos 5 años?

 

 

 

-       Sí, señor.**

 

 

LillyAi Nagame dio unos pasos adelante…

 

-        … Así que… ¿todo eso fue lo que pasó? - … y habló así a Teru Mikami, que ahora era sujetado por dos hombres de su escolta personal. – Te doy otra oportunidad, ¿y así la echas a perder?

 

Los sujetos comprendieron lo que ese tono significaba y golpearon el rostro del ex publicista contra el suelo. Este no respondió, ya había aprendido a no reclamar por el castigo. LillyAi hizo una seña para que no le dieran más, entonces, como complacida por eso, y luego examinó al joven modelo dentro del camión, aún respiraba y estaba profundamente dormido, y seguiría así por varias horas… De inmediato su mente empezó a trabajar de forma sublime, como siempre lo había hecho, sin verdadero esfuerzo, y llegó a un plan que podía ser igual de provechoso que el anterior, y bastante más divertido… Ya tenía las piezas, los nombres de todos los traidores y la carnada perfecta… Sólo faltaba el escenario final… Un lugar en dónde pudiera mostrar a todos aquellos que también pensaran en traicionarla lo que podía pasarles si lo intentaban… Sería perfecto…

 

-       Haz las llamadas necesarias para que todos los nuestros se reúnan en la bahía Ballena Muerta. – indicó a uno de sus hombres, que sólo le hizo una reverencia. – Y que preparen todas nuestras lanchas y botes disponibles… También quiero la mejor cobertura a bordo del complejo… Por fin, tengo el pez perfecto para ese acuario y quiero que todos se enteren… Entonces, empezara la verdadera tortura.

 

 

 

Un mensaje de la perversa mujer llegó a todos unos minutos después, ya fuera por medio de sus propios teléfonos o por los teléfonos de sus hombres, y la operación de rescate sorpresa que tenían planeada en las montañas quedó en el olvido… El nuevo lugar para encuentro era la bahía abandonada llamada Ballena Muerta, y todos supieron pronto que tenían que llegar, como fuera… LillyAi Nagame estaría ahí, en persona.

 

 

-       Ella estará ahí esperándonos. – dijo Light después de releer las instrucciones varias veces. – ¿Quién sabe que tenga preparado ya para nosotros?... No la sorprenderemos… Ya no tenemos oportunidad…

 

-       Tú no. Pero yo sí. – dijo Watari, de pronto.

 

 

 

-       A mí no me espera.

 

 

 

-       Ni a nosotros.

 

 

 

Mello y Matt no pudieron escoger un peor momento para revelar su presencia. Pero, la ruta hacía las playas estaba a unos pocos metros ya, y los adultos ya no tuvieron salida.

 

 

 

Aquella era su última alternativa, su última oportunidad, de terminar todo de una vez.

 

 

 

“… Esta noche será, maldita mujer demonio… Serás tú,… o nosotros…Te lo juro…”

 

 

Elle despertó de un terrible sueño sólo para encontrarse en otro peor. Al principio no pudo verlo bien, pero luego reconoció que se encontraba en una celda fría de metal húmedo, completamente cerrada, excepto por un pequeño cuadrado en lo más alto de la pared, que servía de ventana, y por donde entraba una densa niebla. Le fue inútil esforzar su mente para recordar lo que había pasado antes, todo estaba muy borroso, y decidió, mejor, invertir sus fuerzas para mirar por esa ventanita, por la que sólo cabía una de sus manos, y descubrir en dónde se encontraba. Después de muchos saltos, lo logró, y lo que tuvo en frente le estremeció todo el ser y lo hizo sentirse más abandonado que nunca.

 

Elle Lawliet se encontraba encerrado en una enorme fortaleza en el medio del mar.

 

 

*Me hubiera gustado que Near también formara parte del rescate pero como estuvo en riesgo de muerte recién hubiera sido demasiado irreal. Ni modo.

**Sé que muchos quieren conocer ya la historia de Watari, pero lo más importante ahora es rescatar a Elle ¡No lo olviden!... Eso ya se contara después.

Notas finales:

… Bueno, en los siguiente 5 episodios se decide todo…

… ¿Quién saldrá vivo de este enfrentamiento final?... ¿Cómo le harán para salvar al pobre Elle una vez que se reúnan?... ¿Watari realmente tiene un plan?... ¿O sólo servirán de ejemplo al resto de los oprimidos por LillyAi?... ¡¡Sé que fue corto pero lo que sigue es pura acción, y valdrá la pena!! Planeó un final devastador y a mí nadie me estropea mis planes… Vaya, soné como mi personaje… ¡¡No olviden cuanto los quiero!! ¡¡Sigan mandando entrevistas y sus reviews!!

BYE BYE

MIL BESOS

-          LillyAi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).