Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Saludos, saludos, saludos a todos!

 

… ¡Vaya, casi un mes sin actualizar!, me siento fatal… ¡Y encima ni he tenido tiempo de revisar bien este episodio!... Pero era eso o ponerlo dentro de dos semanas más puesto que me voy de viaje… Así que, pues, espero haber tomado la decisión correcta y que les guste…

 

¡POR FIN, LLEGO!

 

EPISODIO 41 DE NAUGHTY ANGELS

 

DEDICADO A SHII-KUN (¡Obvio me acuerdo de tí!) Y LORETTA MINK

 

Y un saludo especial a nickanime, Andysaint112, ANA (Amiga, perdí el link de tu fic… ¿Me lo puedes dejar en tu comentario? ¡Así de descuidada soy!), Zorata16 (¡Gracias por la entrevista!), Neko – chan, April, Gabyta, mio karem, Jane Atem, Nato5, kikyo - kiryu y keisme-kun

 

¡¡EL FINAL CADA VEZ MÁS CERCA!!

 

¡¡UN EPISODIO MUY INTENSO!!

 

NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES

 

BYE BYE

 

-          LillyAi

… Elle estaba demasiado lastimado… Tanto física como emocionalmente, eso no era un secreto para ninguno… Y, entonces, el hombre de la bufanda se la quitó del rostro, quizás demasiado despacio, revelando una cara conocida para él… Una cara que no había visto hacía demasiado tiempo… Imposible… ¡No podía ser!... Aquel hombre, no era otro sino…

 

-       … ¿W-watari?... ¿Abuelito?...

 

 

 

“No luce bien.” – pensó Alex, preocupado.

 

El recién vuelto a la vida Quillish Wammy River desató a su amado nieto de aquella camilla con mucho cuidado, sin que este pudiera pronunciar más palabra aún, y, con la respiración muy agitada, hizo lo mismo por los otros tres muchachos. Alex y Beyond fueron de inmediato junto a Light. El joven fotógrafo no podía estar peor, LillyAi se había asegurado de dejar su firma en él antes de abandonar la habitación, tenía el rostro y el pecho con varios moretones y la ropa empapada en sangre, trataron de ayudarlo a ponerse de pie, pero fue inútil, no había otra opción, tendrían que cargarlo. Luego de acomodarlo sobre sus hombros, los dos amigos miraron a los dos familiares recién reunidos, Elle seguía absorbido por la sorpresa, y, al final, esto no le hizo sino más daño.

 

-       ¡Elle, hijo mío! ¡Por favor! – le suplicó Watari, con lágrimas en los ojos, al verlo apuntó de desmallarse y empezar a temblar con violencia. - ¡Tienes que calmarte! – Y, entonces, lo tomó entre sus brazos. - ¡Sé que es imposible de creer! ¡Después de todos estos años! – sollozó. – Todo este tiempo, que tuviste que sacar a tu hermano adelante solo… ¡Pero soy yo! He vuelto con ustedes, ¡y nunca dejaré que nadie les vuelva a hacer daño! ¡Sobretodo esa mujer!... ¡Te lo prometo!

 

Elle continuaba sacudiéndose como loco, y todos los demás temieron que serían descubiertos y pensaron varias veces en interrumpir, pero, ni bien Watari mencionó algunas palabras más, que el desdichado pelinegro sabía que sólo su querido protector podría mencionar acerca de su madre y el pequeño Near, su respiración comenzó a relajarse y pronto se silenció, y, luego, finalmente, correspondió a su abrazo… Sus amigos no tuvieron más opción que dejarles unos minutos más… Y aún quedaba mucho por explicar… ¿Dónde había estado Watari esos 5 años?... ¿Por qué no se comunicó nunca?... ¿Había encontrado la cura para Near?... Otro día lo sabrían, otro día si salían con vida de esta… Elle, por fin, dejó a un lado a Watari, sonriendo, y con las fuerzas renovadas por presenciar lo que sólo podía tener el nombre de un milagro, y se levantó, de inmediato, para ir a lado de Light… Las lágrimas regresaron a sus ojos entonces, pero se las secó al instante… El castaño le sonrió con ternura, a pesar de todo, y le indicó que no se preocupara… Si su abuelo había vuelto a su lado para componer en algo su vida, él se recuperaría para compartirla con él hasta el final… El pelinegro no podía sentir más amor por él en su corazón, y, a pesar de las miradas de todos los presentes, lo besó con pasión y durante largo rato... Y aquello ayudó más a Light que cualquier médico en el mundo, le recordó porque estaba peleando… Luego tendría compensación por todo, placer por cada golpe y felicidad por cada instante de sufrimiento, eso era seguro… Las emociones quedaron de lado entonces y los cinco valientes se prepararon para continuar el camino a la superficie…

 

 

 

-       La ubicación más segura de un puerto de salida es hacía el este, de frente a la costa. – dijo Beyond Birthday, mientras todos ellos se precipitaban contra el enorme portón de metal de aquella sala de torturas.

-       Sólo espero que halláramos las llaves correctas. – dijo Watari que mantenía a Elle pegado contra su cuerpo (para que nadie se lo volviera a llevar), refiriéndose a aquellas que le habían quitado al guardia del que también habían tomado su ropa anteriormente. Ese pesado llavero no tenía más que varias tarjetas de metal, por suerte ese mecanismo no era desconocido para el hombre mayor y descubrieron rápido como introducirlas y girarlas dentro de una ranura junto a la salida, hallando la correcta al segundo intento… ¿A qué más tendrían acceso con las otras tarjetas?... Sólo rogaban que a un bote de motor…

 

 

 

… Pronto, se hallaron corriendo por los largos pasillos… Beyond dejó, entonces, a Light en los brazos de Alex, para ir delante, y encargarse de noquear a cualquier secuaz de LillyAi que pudiera aparecer y dar la alarma… Pero, para su gran sorpresa, y sin importar cuanto avanzaran en la dirección correcta, nadie apareció para estorbarles… Eso sólo podía significar una cosa… El plan había dado resultado, y todos los hombres de LillyAi ya se encontraban en la costa, en manos de los oficiales de policía amigos de Watari… ¿Podría serles la suerte así de propicia?... ¡No!… Para Light eso era más que imposible…

 

-       Sólo puede haber una explicación. – dijo el castaño, de repente.

-       Light, no hables. – le suplicó Elle, entonces. – Debes descansar.

-       … Sabe lo que estamos haciendo, de verdad… - dijo Light, a pesar de todo. - … Sospecha de todo… No… - Y pronto el dolor le impidió continuar.

-       Imposible. – dijo Beyond, negándose a creerlo. – Tienes que tranquilizarte, Light. Ella no es ninguna deidad… Aún si se percata de que escapamos, la policía estará aquí en cualquier momento… Esta vez sí nos libraremos de ella, de una vez por todas… - Y agregó para los otros. – Vamos, tenemos que seguir…

 

 

 

“… LillyAi Nagame… ¿Qué estás tramando, ahora?...”

 

 

“… Oh, Light Yagami… No tienes ni la menor idea…”

 

-       Señorita Nagame, seguimos sus indicaciones al pie de la letra. – le dijo uno de sus secuaces mayores, bastante nervioso. – Y aquí está el dispositivo que ordenó. – Y le entregó un aparato pequeño con varios botones.

 

-       … Perfecto… Será la respuesta ideal para ellos…

 

… La mujer tomó con un insano placer el objeto y lo contempló detenidamente… Era imposible imaginarse que planeaba en realidad, y a todos los presentes ahí les aterrorizaba si quiera analizarlo con cuidado… Su despiadada ama había ordenado algo que no sólo ponía en riesgo la vida de sus presas con un grado de crueldad superior al antes jamás imaginado ¡sino que también las de todos los presentes en aquella fortaleza e incluyendo la suya propia!… El temor que ella les inspiraba los obligaba a obedecerla pero, ¿y si estaba planeando un acto suicida?... ¿Y si de verdad ya había perdido la cordura, como lo señalaron sus víctimas?... Nunca la habían visto comportarse así antes… Sin duda el haber encontrado un rival digno y a su medida había despertado en ella el deseo de competir a muerte a un nuevo nivel emocionante y feroz… No les había indicado que tomaran ninguna medida por si el plan se les salía de control, ni para salvar sus vidas ni para evitar ser capturados por las autoridades… ¿En verdad, valía la pena seguir bajo su mando? ¿Qué garantía tenían de que no los destrozaría a todos con tal de ganar? ¿De qué no sería capaz esa loca con tal de conservar intacto su maldito orgullo?...

 

LillyAi no tardó en darse cuenta de qué era lo que pensaban todos esos hombres a su alrededor y no vaciló en fulminarlos con una mirada tal que eliminó de un golpe cualquier deseo de rebelión entre ellos por pequeño que fuera, y todo regresó al curso normal… Ya era sólo cuestión de tiempo, sus víctimas serían suyas o volarían literalmente en pedazos.

 

 

 

“A todo esto, ¿en dónde estás, Teru?”

 

-       ¿Alguien ha visto a Mikami?

 

 

Mientras tanto, en la costa de la bahía Ballena Muerta, las cosas tenían un rostro muy diferente: La policía amiga de Watari ya había aprendido a todos los secuaces de LillyAi Nagame, que fueron a investigar una posible operación de rescate, y no parecía que su ama daría el menor esfuerzo por librarlos de esa… Sin embargo, aún muchos se negaban a hablar en su contra, y los oficiales temían que tendrían que esperar mucho tiempo más antes de recibir la orden de un estado mayor para poder irrumpir en esa pequeña isla de metal en una operación completamente legal y liberar a los cautivos… Los dos menores, Mello y Matt, que hasta ahora no habían visto una oportunidad para participar realmente en la aventura, se percataron de esto último y no tardaron en diseñar una estrategia para apoderarse de uno de los botes de motor de los malvados y continuar por su cuenta… Aquel fue un acto de valor e ingenio verdaderamente admirable (Uno de ellos derribó a un par de guardias sin el menor esfuerzo y el otro empezó a operar la nave de inmediato y con gran facilidad) pero eso no evitó que las autoridades trataran de detenerlos… ¡Era una real idiotez! ¡Esos niños no harían más que arriesgar sus vidas!... Afortunadamente, la densa niebla (que ya cubría casi todo) les dio la suficiente ventaja para escaparse pronto de todos los hombres uniformados, y dejarlos un paso más cerca de salvar a Elle…

 

-       Tal y como se lo prometimos a Near. – dijo Matt muy agitado, pero orgulloso de su proceder, cuando ya se encontraban a más de medio camino.

-       Para aquí. – le ordenó Mello de repente, entonces. – Debemos seguir a nado o nos descubrirán. – añadió, y abriendo una pequeña puerta, bajo el puente de mando, sacó dos trajes de buzo. – Ponte esto y no te separes.

-       Perfecto - Matt obedeció bastante entusiasmado. – Pero, tengo inquietudes… ¿Qué haremos cuando lleguemos?... ¿Sólo trepamos y ya?...

-       No. – dijo Mello. – Es imposible que una fortaleza con tanto metal y tecnología dentro esté en medio del mar sin el sistema adecuado de desagüe, perderían todo ni bien subiera la marea. Encontraremos uno de esos ductos nadando alrededor e ingresaremos por ahí… Y luego, pues… Ya pensaré en algo…

-       Sí, sé que lo harás. – le sonrió el pelirrojo. - ¡Esto será genial!

 

Ambos se sumergieron totalmente en el agua y pronto desaparecieron.

 

 

Los oficiales de policía aún se encontraban muy consternados, cuando divisaron varios helicópteros blancos de los suyos acercándose a la bahía…

 

… La situación era mucho más seria de lo que pensaban…

 

 

Beyond, Alex, Elle, Light y Watari llegaron por fin a la superficie, después de mover el más pesado portón, de todos los que les tocó mover ese día, y la luz blanca de fuera casi los cegó, a pesar de que la niebla era más densa que la más fría sopa se notaba que había un sol y un cielo muy brillante detrás de ella… ¡Ya estaban muy cerca! ¡No podían quedarse ahí más!... La alegría que se experimenta después de los más terribles pánicos y sufrimientos es la más enloquecedora y peligrosa de todas, y sólo el castaño pudo salvarse de contagiarse de ella de sus queridos compañeros… Ni un solo obstáculo se les había aparecido en todo el camino largo, y doloroso para él, la voz aún no le regresaba pero tenía que decirles lo que presentía… ¡Nada podía ser tan simple!, y mucho menos después de lo difícil que les había hecho todo la mujer demonio desde que se cruzó en sus vidas… ¡Pero le faltaban tantas fuerzas! Tenía miedo de perder el conocimiento antes de que salieran de ahí… El grupo siguió adelante, pues, inadvertido, hasta llegar al borde, dónde ya no había más metal y el mar les salpicaba la cara, no había botes de ninguna clase ¡Pero sí varios equipos de buceo! ¡Suficientes para todos!... Podía escucharse actividad a lo lejos, ¡la ayuda estaba cerca! ¡Sólo un poco más!... ¿Debían esperar, o no?

 

-       Tú no te puedes quedar aquí ni un minuto más, Alex. – dijo Beyond, muy decidido. – Ni tú tampoco, Elle… Estoy con Light y quiero matar a esa mujer esposa del diablo lentamente y con mis propias manos pero su seguridad es primero… Así que pónganse el equipo y escapemos de una vez… Luego volveremos por ella y para terminar con esto de una vez por todas… No tenemos otra opción. – concluyó, y todos estuvieron de acuerdo con él.

 

El ojisangre se inclinó entonces, para meterse al agua…

 

 

 

… ¡Pero, Light reaccionó, y lo detuvo de inmediato!…

 

 

 

-       ¡No! ¡No lo hagas! – le gritó, sujetándolo.

 

-       ¡¡¿Qué te pasa, Light?!!

 

-       ¡¡Miren!! – gritó Alex.

 

 

 

Un poco de espuma del mar se hizo menos densa entonces, y reveló que flotando sólo una delgada capa más bajo de la superficie se encontraban varias y pesadas bombas de acero… Explosivos letales, que detonarían uno tras otro si uno de ellos sólo sufría el más ligero cambio, los suficientes para dejar en el olvido esa base de metal sin tiempo para hacer nada más… El grupo retrocedió de inmediato, de nuevo aterrado como nunca, al ver lo cerca que habían estado de morir de una forma terrible y la trampa a la que habían sido conducidos… Una risa se oyó entonces con un horrendo eco, sobre toda la niebla, que pronto se alejó despacio, para revelar el rostro enloquecido de dicha de LillyAi Nagame, que había estado observando todo desde un balcón un nivel más arriba, acompañada de su escolta y últimos hombres, que ahora les apuntaban con rifles… Watari protegió, entonces, a su nieto, acunándolo en sus brazos… Y Beyond hizo lo mismo con Alex… Light, por su parte, sólo se quedó arrodillado en el suelo, volviendo a lamentar con gran rabia no haber tenido la fuerza suficiente… Esa mujer no tenía ni una sola gota de sangre en las venas ¡¿Cómo podían vencerla?!... ¡¡Ya estaban acorralados!!

 

“… No, ¡aún queda una solución!... ¡¡No me daré por vencido!!”

 

 

 

-       … Fue divertido, Light Yagami… Más de lo que nunca pensé… - dijo la malvada entonces, riendo con placer. - … Verlos buscar una salida, reconfortándose el uno al otro, soñando con el alivio de que no me había percatado de su jugarreta… ¡Supe que vendrían aquí desde el principio!... Ustedes dos pueden hablar sobre querer matarme, pero la verdad es que se mueren de miedo… No porque yo pueda matarlos a ustedes – continuó, ahora dirigiéndose también a Beyond – si no porque saben que puedo hacerles algo mucho peor… ¡Y me decías que yo debía de tenerles envidia! ¡¡¿Quién puede envidiar algo que te hace tan débil?!!... Si sus adorados tesoros no estuvieran aquí quizás y tendrían una oportunidad de destrozarme el cuello, pero no es el caso… Acéptenlo, en este mundo, sólo gana el que no tiene miedo de tirar del gatillo y de lo que pase después… – agregó. Y luego mostró el detonador en su mano por todo lo alto. – Pero dejemos ya el juego de lado, y volvamos a los negocios. – Y aquella cara de niña en navidad desapareció por completo. – Vuelvan a pertenecerme, acepten el castigo que les imponga, que prometo que no será letal, y los dejaré vivir…  Sigan adelante con este ridículo plan de escape, y los destrozaré a todos… Es así de simple, elijan…

 

 

 

LillyAi Nagame jugaba con el control, pasándolo de una mano a otra…

 

… cuando Light, a pesar de sus heridas, gritó a todo pulmón…

 

-       ¡¡¿Y tú morirás  también?!! ¡¡¿Y tus hombres?!!

 

… rompiendo el silencio que ya reinaba por casi un minuto…

 

 

 

Los secuaces se miraron entre ellos muy temerosamente y sorprendidos de que ese chico aún no se hubiera ahogado con su propia sangre… La mujer pensó que quizás se había adelantado al sentirse ganadora y se dispuso a prestar atención a esta nueva jugada suya

 

… Una jugada verdaderamente muy interesante, y audaz…

 

-       ¡¡Piénsenlo de una vez, todos ustedes!! ¡¡¿Qué les pasara si LillyAi presiona ese detonador?!!... ¡¡Morirán todos!!... ¡¡¿Qué no se dan cuenta?!!... Ella prefiera morir a que se diga que la vencieron ¡¡porque no tiene nada que perder!!... ¡¿Pero, y ustedes?! ¡¡¿Tampoco tienen nada?!!...

 

-       ¡¿No tiene familia?! ¡¿Un lugar a donde regresar?! – se unió Alex al interrogatorio, entonces, a pesar de que Beyond trató de evitarlo. - ¡¡¿Quieren morir aquí?!! ¡¡Todo el lugar va a calcinarse!!...

 

-       ¡¡¡¿Quieren morir por su culpa?!!!

 

 

 

-       … No quiero morir aquí…

 

-       No quiero volar en pedazos

 

-       Está loca. No hay plan de escape.

 

-       Nos va a matar a todos ¡Lo hará!

 

 

 

“… Imposible… Maldito…”

 

 

 

-       ¡¡Saben que ya ha llegado muy lejos!! ¡¡¿Qué seguirá después?!! ¡¡Pueden detenerla ahora!!... Sólo, ¡¡¡denle vuelta a sus armas!!!

 

 

 

-       DENLE VUELTA A SUS ARMAS

 

 

 

 

Un estallido cruzó el aire entonces y un hombre cayó muerto.

 

LillyAi acababa de dispararle a su secuaz más próximo y que había estado a punto de hacerle caso a Light, y ahora le apuntaba a Elle directo a la cabeza sin la menor emoción.

 

-       … Tienes razón… No tengo nada que perder… Así que, sólo puedo ganar…***

 

 

 

La niebla empezó a disiparse, entonces, sobre las cabezas de todos, ¡los helicópteros de la policía ya estaban con ellos! y se disponían a descender… ¿Sería el final del camino?

 

 

-       ¡¡LillyAi Nagame, quedas bajo arresto por el secuestro de Elle Lawliet, Alexander Lynch, Beyond Birthday y Light Yagami!! ¡¡Y por múltiples cargos de intentos de homicidio, homicidios, trata de personas, maltrato físico y psicológico y…

 

 

 

¡Una gran nube de humo cubrió todo entonces, hasta los helicópteros!

 

 

 

¡LillyAi si tenía un haz bajo la manga, un segundo botón para huir!

 

 

 

Light no podía tolerarlo más, y sin darse cuenta se puso de pie…

 

-       … N-no la dejaré irse… Si se va… ¡Nunca se acabará!

 

 

 

-       … ¡¡Tengo que detenerla, ahora o nunca!!...

 

 

 

-       ¡¡Light, ¿A dónde vas?!! ¡¡Regresa!!

 

-       ¡¡Elle!! ¡¡Ayúdame, por favor!!

 

-       ¡¡Beyond, ¿qué pasa?!!

 

-       ¡¡Alex no está!!

 

-       ¡¡¿Qué?!!

 

 

 

 

-       ¡¡Suéltame!! ¡¡Este lugar va a explotar!!

 

-       ¡¡¡¡TÚ – TE VIENES – CONMIGO!!!!

 

 

***Estas escenas seguirán y se completaran en el siguiente episodio ¡Se nos acabó el tiempo, otra vez! Por favor, discúlpenme y comprendan.

 

Notas finales:

Próximo episodio: EL FINAL DEL CAMINO

 

… No tengo mucho que decir…

¡SALVO QUE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

… ¿Podrán detener a LillyAi? ¿O ella escapara?... ¿A dónde se fue Alex? ¿Teru Mikami lo habrá secuestrado?... ¿Dónde están Matt y Mello?... ¡Espero nos sigan para ver en qué acaba toda esta locura!... Me gustaría mucho trabajar más en esta historia pero me es imposible, tengo proyectos más importantes en mano y posponerla hasta que termine sería posponerla demasiado, créanme, aun así, den por seguro, que hago lo mejor que puedo dentro de las posibilidades… Sigan enviando todo su amor, hará que mi esfuerzo valga la pena… ¡Los quiero muchísimo!

 

Y AHORA SIN MÁS PREAMBULOS

UNA NUEVA ENTREVISTA NUEVA

¡GRACIAS ZORATA16!

¡ANIMENSE TODOS!

¡VAMOS!

 

LillyAi: Respuestas rápidas, por favor… 1) Mello y Matt: ¿Son hetero, verdad?

Mello:¿Es en serio?

Matt: ¿No venimos hace tiempo y nos preguntan eso?

LillyAi: ¡¿Qué les acabo de decir?!

Mello/Matt: ¡Sí, obvio!

LillyAi: 2) Dr. Parker ¿De verdad piensa en Near de una manera romántica?

Justin: … Dios mío… Pero, ¿quién ha hecho estas preguntas?... No, para nada… Near es mi paciente, lo conozco desde que era un pequeño…  Yo no podría jamás…

LillyAi: ¡Se nos va el tiempo!... 3) Near: ¿Has pensado que lo que sientes por el Dr. Parker pueda ser tan sólo un espejismo del corazón?... ¿Estás llorando?...

Near (solloza):  No… Estoy seguro de lo que siento…

Justin: Near… (¿Qué hago ahora?)

LillyAi: ¡Lo resuelven después!... 4) Watari ¿Por qué tardó tanto? ¿Encontró la medicina? ¿Salvará a los chicos? ¿Se salvará usted?

Watari: Me encantaría responder todas esas preguntas pero se resolverán en los siguientes episodios, así que tendrán que esperar para saberlo.

LillyAi: Bien contestado… 5) Naomi (Por cierto, bienvenida): ¿Sientes amor por alguno de los chicos del orfanato o todo es simple amor fraternal?

Naomi: ¡¿En serio, quién inventó estas preguntas?!... ¡Claro que todo es amor fraternal hacia mis alumnos!... Además, sé que no lo había mencionado antes pero, estoy comprometida…

LillyAi: Felicidades… 6) Mikami: ¿Alguna vez tuviste sexo con la mujer demonio o sientes algún  afecto por ella? ¿Con quién perdiste tu virginidad? ¿Eres bisexual?

Mikami:… No, jamás… No recuerdo su nombre, pero era una despampanante mujer mayor muy experimentada… Sí, lo soy, pero prefiero los hombres jóvenes y hermosos, como mi Alex… Una vez que los probé no pude dejarlos…

 

7) Srta. LillyAi Nagame: ¿Ha tenido sexo con una mujer?

No... No me atraen en lo más mínimo

 

¡¡ADIÓS A TODOS!!

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

SIGAN COMENTANDO Y DEJANDO PREGUNTAS

QUEDAN MUY POCAS OPORTUNIDADES

LOS QUIERO CON TODO EL CORAZÓN

EL SIGUIENTE SERÁ MEJOR LO PROMETO

-          LillyAi

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).