Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“… Esto… se termina hoy...”

 

¡¡BIENVENIDOS!!

¡¡BIENVENIDOS, SEAN TODOS!!

EPISODIO 42 DE NAUGHTY ANGELS, MAGAZINE

EL ANTE - PENULTIMO DE LA HISTORIA

… La verdad, me hubiera encantado acabar con la batalla final aquí (SE NOTA EN LA PRIMERA ESCENA), pero a medida que avanzaba el episodio me di cuenta de que no quedaría bien a menos que le diera su espacio a todo lo que yo considero importante e indispensable para el final, así que no tuve más remedio que partir este emocionante desenlace a la mitad, espero de verdad estén de acuerdo con mi decisión… No tengo mucho más que decirles, salvo recordarles cuanto los quiero y agradecerles porque sin ustedes no habría llegado hasta aquí… Espero de verdad con gran fuerza cumplir con sus expectativas, en lo personal yo, al menos, me siento un 75% satisfecha, ¡ya saben que es con todo mi amor! No sólo tenía mi trabajo que me ayuda a mantenerme, sino también mis proyectos personales y mi casa que no se limpia sola xD… Ya, no los entretengo más… Nos vemos en las notas finales…

ESTE EPISODIO ESTA DEDICADO A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ DEJARON COMETARIO Y TAMBIEN A LOS QUE SOLO SE PASARON A LEER ESTE FIC

¡¡LOS ADORO!!

 

-          LillyAi

-       ¡¡LillyAi Nagame, quedas bajo arresto por el secuestro de Elle Lawliet, Alexander Lynch, Beyond Birthday y Light Yagami!! ¡¡Y también por múltiples cargos de intentos de homicidio, homicidios, trata de personas, maltrato físico-psicológico y…

 

¡Una gran nube de humo cubrió todo entonces, hasta los helicópteros!

 

¡LillyAi si tenía un haz bajo la manga, un segundo botón para huir!

 

La perversa mujer desapareció de la vista de todos ¡y con la misma gloria con la que lo haría una gran actriz de teatro al caer el telón!... Light ya no pudo tolerarlo más, y, sin darse cuenta, se puso de pie, y hecho a correr detrás de ella…

 

-       N-no dejaré que escape… Si se va, ¡¡nunca acabará!!

 

-       … ¡¡Light, ¿a dónde vas?!!... ¡¡Regresa!!...

 

Elle reaccionó muy tarde para detener a su herido amado…

 

-       ¡¡Tengo que detenerla, ahora o nunca!!...

 

… ¡¡pero no para desear unírsele en la lucha!!

 

¡Él tenía todo la razón! ¡¡Light tenía todo la razón!!

 

Si LillyAi seguía libre y con vida, ¡su tormento continuaría! ¡Y jamás tendría fin! ¡¿Qué clase de vida les esperaba, aunque fuera juntos, temiendo a su venganza o a su recuerdo?! … Pero ella era tan… cruel e irreal, ¿cómo vencerla?... ¿Cómo poder siquiera doblegarla?...  Todavía le parecía increíble como esa maniática había conseguido metérsele hasta los huesos usando terror, y el amor por su familia, como instrumentos… Pero ahora tenía el amor de Light, un amor igual de imposible de creer… ¡Pero aún tenía dudas!... ¿Su amor sería suficientemente fuerte para enfrentársele por fin, cara a cara, y derrotarla?... Bueno, sólo había una manera de averiguarlo… Una muy valiente manera…

 

Pero antes de que Elle alcanzara volver a ver a Light, corriendo entre el humo, Beyond Birthday lo detuvo, sujetándole el brazo con fuerza y desesperación:

 

-       ¡¡Elle!! ¡¡Ayúdame, por favor!! – le suplicó.

 

-       ¡¡Beyond, ¿qué pasa?!!

 

-       ¡¡Es Alex!! ¡¡No está!!

 

-       … ¡¡¿Qué?!!

 

… Elle miró a todas partes y, en efecto, su querido amigo había desaparecido por completo de su lado… Y un escalofrío terrible le recorrió toda la espina dorsal, de pronto… Quizás, LillyAi Nagame no era el único ser demoniaco a bordo de la fortaleza…

 

-       Teru Mikami – dijo el menor, recordando con repugnancia como el sujeto que los había secuestrado había manoseado a Alex delante de él. – Él tiene sus propios asquerosos motivos para quedarse aquí… Debe haberse llevado a Alex aprovechando la conmoción que causó la bomba… ¡Tienes que salvarlo!

 

Los ojos de Beyond brillaron con un deseo por la sangre como Elle jamás lo había visto e, incluso antes de que terminara de hablar, hecho a la carrera sin decirle nada, y, como si eso no fuera suficiente, Watari se le acercó, entonces, para darle otra preocupante noticia, que lo dejaría, una vez más, sin saber hacía donde ir, o a quién ayudar…

 

-       El líder de operación acaba de decírmelo: Mello y Matt desaparecieron y probablemente ya se encuentran en alguna parte de la fortaleza.

 

Los hombres de LillyAi ya eran llevados por los miembros de la policía.

 

… Solo quedaban ellos, los niños, la maldita bruja y ese monstruo…

 

 

 

-       … Bien, no tenemos opción… Esto se termina hoy – dijo Elle, por fin hallado el valor para soportar lo que haría. – Por favor, busca a mis hermanos. – indicó a Watari – Sácalos de aquí, lo más pronto que puedas… Yo me quedaré con Light…

 

-       … Mi pequeño Elle…

 

No había tiempo para despedidas.

 

-       Regresa con bien, nuestro Near te estará esperando.

 

 

 

“Esto… ¡¡se debe terminar hoy!!”

 

 

LillyAi Nagame no detuvo sus pasos hasta llegar al nivel más alto de la fortaleza, un techo con piso de metal desnudo y no más que un delgado barandal de cuerdas en el borde. Light llegó tan sólo un minuto después, a pesar de todo el dolor que le había causado moverse tanto estando tan mal herido, y le habló a la perversa mujer con mucha valentía y decisión, mientras ella sólo miraba el cielo nublado y le daba la espalda:

 

-       … ¡Alto!... – gritó, y luego gimió - … N-no… tienes escapatoria…

 

 

 

La mujer giro la cabeza varios segundos después.

 

 

 

Light se sujetaba el costado y no dejaba de toser.

 

-       … No escaparas… No dejaré que lo hagas…

 

 

 

-       … ¿Y quién dice que yo quiero escapar?...

 

 

 

… ¡De un segundo a otro, LillyAi dejó su postura de espera! y embistió a Light con gran velocidad y lo arrojó al precipicio contra las cuerdas… El fotógrafo se hubiera desplomado por las escaleras, si no hubiera sido porque ella misma lo sujetó de la camisa y lo regresó al piso de metal, obligándolo a arrodillarse a sus pies. Luego, lo tomó del cuello y lo obligó a verla a los ojos directamente… Unos ojos que no tenían ni el menor rastro de miedo en ellos… Ni miedo a ser capturada, ni miedo a morir… ¿Cómo era eso posible?... A pesar de todo, Light no se dejó intimidar y continuó manteniéndose firme y sin bajar la vista… La gran cantidad de sangre en su boca no le dejó hablar de inmediato, afortunadamente, parecía que ella estaba dispuesta a esperarlo, así que tragó despacio y mantuvo una respiración pausada en varios minutos, hasta recuperarse lo suficiente para responderle…

 

-       … No tienes armas… - dijo, pero su voz no era más que un susurro. - … Ya n-no tienes aliados… Todos han sido capturados… Si regresas, no tendrás la revista… Tu rostro estará en todos las noticias de mañana… La prestigiosa empresaria que fuiste pasara ser nada más que una vil ladrona y perseguidora… ¿Qué harás, entonces?... Puedes ser un demonio, pero no eres Dios… No puedes cambiar lo que has hecho… Todo lo que has hecho a otros, y que ya se sabe…  No puedes…

 

 

 

-       No lo necesito.

 

 

 

¡La cabeza de Light rebotó contra el duro metal!

 

-       … No necesito armas… - continuó LillyAi, sin el menor reparo en el daño - … No necesito de otros… Siempre ha sido así… Aquí, en las calles, en la revista, en prisión… Siempre me ha bastado con ser yo misma para saber cómo obtener todo de los demás… Dinero, lujos, respeto, temor… ¿Cómo puedo tenerle miedo a algo si siempre es así? – y regresó a dónde estaba hacía un momento. – Vine aquí porque quería luchar contigo, Light Yagami, porque fuiste el primer ser humano que de verdad me dio pelea y me dijo en mi cara que estaba vacía, y quería hacerlo sin interrupciones ni lloriqueos de Elle Lawliet… Pero mientras estas así, no tiene sentido… Así que me iré y lo intentaremos otro día, ¿te parece?... – Luego, volvió sobre sus pasos y hasta Light. – Aunque no te puedo asegurar que para entonces nada le pasara a tus amigos o a tu enamorado… Es parte de esto, cuando dos fuerzas igual de poderosas chocan… siempre hay un daño colateral…

 

 

 

LillyAi se agachó junto al castaño, para asegurarse de que respirara…

 

-       ¡¡Ya déjalo!!

 

… ¡¡Pero entonces apareció Elle, y la alejó de Light de una patada!!...

 

 

 

La mujer voló un par de metros al ras, y al aterrizar se llevó de inmediato la mano al rostro

 

-       ¡¡No más!! ¡¡ ¿Me oyó?!! – le gritó Elle, en lo que ella elevaba la vista para mirarlo. -  ¡¡Por años, yo dejé que usted arruinara mi vida!! ¡¡¡Ya no más!!!

 

 

 

-       … ¿Qué vida?... ¡Tú no tenías vida antes de mí, ¿lo recuerdas?! – LillyAi se puso de pie, mientras el menor se reusaba a dejarle el camino libre hacia Light. - … Pero, ¿por qué no? – dijo, entonces, sin darle mucha importancia. – Yo vine hasta aquí por una pelea,  y esto podría resultar interesante... ¿Elle sabes pelear, cierto?

 

 

 

… No hubo más palabras, y la mujer comenzó a atacar a Elle Lawliet…

 

 

 

… Muy pocos lo sabían pero LillyAi era una experta en artes marciales…

 

… El joven modelo apenas y había tomado unas clases cuando niño y ni podía soñar en igualarle en fuerza ¡Nunca podría vencerla!…  Pero, por su amado, ¡tenía que intentarlo!...

 

 

-       ¡¡Suéltame!! ¡¡¡Suéltame!!! – Mientras tanto, Alex forcejeaba y gritaba. Pero, Teru Mikami se rehusaba a soltar su mano, con una fuerza tan terrible que hasta llegó a rasgarle la piel de la muñeca - ¡¡Este lugar va a explotar!!... ¡¡¡ ¿No lo entiendes?!!!

 

 

 

-       ¡¡¡¡TÚ – TE VIENES – CONMIGO!!!!

 

 

 

Mikami abofeteó a Alex con su mano libre, y luego lo tomó de los hombros y lo sacudió con fuerza con tal grado de crueldad y locura que silenció de inmediato al hermoso angelito… ¡Ya no tenía nada que perder! ¡¡Estaba muerto saliera de ahí o no!! Al menos debía de disfrutar sus últimos instantes de vida… Y, con eso en mente, fijo como lo último que tenía para mantenerse de pie, el ex publicista no dejaba de arrastrar al menor hacia el interior de la fortaleza, para poseerlo completo.

 

-       ¡¡¡Virgen o no, tú vas a ser mío!!! – El jovencito ya comenzaba a llorar. - ¡¡¡Voy a gozar de tu cuerpo!!! ¡¡¡Voy a marcar cada centímetro de tu piel, como él lo hizo, hasta borrar todo su rastro!!! – Mientras el lunático lo manoseaba cada vez peor, al punto de dejarle moretones - ¡¡Y después… vamos a ver si él te sigue queriendo…

 

 

 

-       ¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!

 

¡Entonces, en un momento, Alex mordió fuerte la mano de Teru Mikami!

 

 

 

¡Y Beyond apareció por detrás, justo para empujarlo lejos de su amado!

 

 

 

El enfermo hombre rodó varios metros por el suelo y se golpeó el rostro contra la pared de metal… Beyond quiso aprovechar ese momento para soltar a Alex pero descubrió que este tenía las manos unidas por una cadena… “¡¡Maldito Mikami!!”, pensó… Y regresó con la misma furia, que había mostrado antes, su mirada hacia él, el ex publicista ya se había levantado, aunque con mucha dificultad y sobándose el rostro, y le devolvía el mismo tipo de aterrador sentimiento… Todo quedo claro entonces para los dos rivales… Sólo uno saldría con vida de ahí…

 

 

 

-       … ¡¡¡Y no serás tú!!!

 

Beyond atacó con fiereza…

… y otra feroz batalla inició.

 

 

Light recuperó el conocimiento sólo varios minutos después, y gracias al sonido de los golpes y alaridos, que no dejaban de propinarse debido a la salvaje lucha que estaban llevando a cabo su amadísimo Dios de la Belleza y la maldita Mujer Demonio… Ni bien pudo observarlos con claridad se dio por enterado de lo grave de la situación y quedó admirado por el gran valor de su Elle… LillyAi Nagame ya había dejado de divertirse con él hacía mucho, y ya quería ver al malcriado niño que había osado desobedecerle suplicando por su vida a sus pies, pero este no dejaba de levantarse y volver intentar derribarla… Esto se le había vuelto muy molesto al repetirse tantas veces, pero matarlo… Matarlo ahí mismo, sin que le temiera ni derramara lágrimas o estuviera su amado despierto para presenciarlo… Esa idea la hacía sentirse decepcionada… No entendía que había pasado… Hacía unas horas tenía al menor llorando atado a una camilla, esperando la peor tortura… Y ahora, era un persistente guerrero… No fuerte ni habilidoso pero con una resistencia digna de admirar… Quizás se necesitaba otra distinta cosa para poner de su lado, de nuevo, la balanza… La mujer se detuvo un segundo para analizar con cuidado una nueva maldad, que quizás superaba a todas las anteriores… El filoso objeto se encontraba dentro de una de sus botas… El rostro de Elle, no volvería serle útil a nadie…

 

“… Mi amor… ¡¡Como quisiera poder ayudarte!!...” – Light podía sentir la sangre escurriéndose entre sus entrañas – “… ¡¡Pero es inútil!!... Por favor… Por favor, resiste…”

 

 

-       ¡¡Eres un maldito enfermo!! ¡¡No te volverás a acercar a Alex!!

 

-       … ¡¡Perdí mi vida por él!!... ¡¡¡Y ahora voy a tomar la tuya!!!!...

 

-       ¡¡¡Beyond!!!

 

… Cosas como esas se oían una y otra vez…Teru y Beyond estaban muy a la par, era imposible decir cuál de los dos podría ganar… Ambos estaban dominados por una rabia y sed de venganza ciegas que los hacían más y más fuertes con cada golpe que recibían, pasando además por el hecho de que los dos tenían casi el mismo físico… Alex trataba de ir a ayudar a su amado, pero con lo pesada y gruesa que era la cadena que le mantenía sujeta las muñecas y lo anclaba al piso le era casi imposible moverse… ¿A quién quería engañar?, de todos los que conocía él siempre había sido el más débil, ni soltándose haría alguna diferencia… Maldito loco, ¡¡nunca se libraría de él!!... ¡Beyond no tenía que vencerlo! ¡Tenía que matarlo!... No, ¡él debía matarlo!... Pero, ¿cómo hacerlo?...

 

 

 

-       ¡¡¡Beyond!!!

 

¡Teru derribó a Beyond, entonces, y golpeó su cara contra un tubo!

 

 

 

El joven de ojos rojos cayó, y luchó y luchó pero no pudo levantarse.

 

 

 

Teru levantó un enorme bastón de metal, para darle el golpe de gracia…

 

-       ¡¡¡Nooooooooo!!!

 

… ¡¡Y Alex se le arrojó encima!!

 

-       ¡¡No lo tocarás!!

 

 

 

… Beyond comenzó a escupir mucha sangre, pero su sabor sólo aumento su deseo por ver a Mikami muerto. Y lo que pasaría a continuación lo haría aún más… Unos segundos después pudo enderezarse, sólo para ver a su Alex ser arrojado, muy cerca de la borda…

 

-       ¡¡¡Alex!!!

 

 

 

… Alex no cayó en el helado mar, pero la cadena que lo mantenía atado quedó pendiendo al borde del abismo, y, poco a poco, con su enorme peso, comenzó a halarlo hacia él…

 

-       ¡Ayuda!

 

 

… Light ya no podía observar más ese terrible espectáculo, ¡a su angelito ya se estaban acabando las fuerzas! ¡Y demostrar que tenía más sólo empeoraba las cosas para él! LillyAi no dejaba de hacerle probar el suelo y el frío cuero de sus botas… El castaño decidió apretar los ojos, para ocultar su vergüenza y dolor, y fue, entonces, cuando lo oyó… El agua del mar, corriendo a través de numerosos tubos de metal, por todo el interior de la fortaleza… El sistema de desagüe con el que debía contar para no ser tragado por el peso y fuerza de las olas, en los muros debajo de ellos… Y una temeraria idea cruzó su mente… Esa increíblemente estúpida, pero si funcionaba, los salvaría a todos ¡Tenía que probarla!... Pero, necesitaba ayuda… ¿Cómo conseguirla?... El cielo les tuvo misericordia entonces, y Light divisó, cerca de él, el intercomunicador de la perversa mujer demonio… Elle había conseguido el desprendérselo de su ropa, durante la pelea…

 

“… ¡Vamos, Watari!… ¡Dime que conservaste el del guardia que capturamos antes!…” – rogó el castaño, para sus adentros. Y, luego, se arrastró hasta él y lo tomó en sus manos.

 

… Elle debía de contener a LillyAi, sólo un poco más…

 

 

-       … ¡¡Alex!!... ¡¡Resiste!!...

 

… Beyond se desprendió de Teru Mikami, arrojándolo contra el suelo, y trató desesperadamente de ir en el auxilio de su amado, pero el maldito no se lo permitió, aferrándose con todas sus fuerzas a sus piernas y negándose a soltarlo, y a pesar de todos los terribles golpes que le propinaba para liberarse… Alex observaba aterrado como la cadena se sumergía más y más en las heladas aguas, que encima se agitaban más cada segundo, golpeando la fortaleza con gran poder… Sin duda, no sobreviviría mucho tiempo si llegaba a caer ahí ¡Y también estaban las bombas! ¡¡Si tocaba alguna, no sólo su vida, las de todos abordo, estarían acabadas!!... ¡No! ¡Tenía que pensar algo, rápido!...

 

-       ¡¡Teru!!

 

 

 

… El nombre de su peor enemigo de los labios del castañito hizo eco en todo el lugar…

 

 

 

… Ambos rivales detuvieron sus movimientos…

 

… Beyond no podía creerlo…

 

 

 

-       ¡Sálvame, por favor! – continuó gritando Alex, a pesar de todo, y de una manera irresistible. - ¡No quiero morir!... ¡No quiero morir ahogado, por favor! ¡Sé mi héroe!

 

 

 

… Era la primera vez en mucho tiempo, que Teru Mikami oía a alguien dirigírsele con ese tono tan suculento… Y ese alguien, no era cualquiera… ¡¡Era su Alex!!... ¡¡Su ángel endemoniadamente bello!! ¡¡Su obsesión!!... ¡Y le pedía ser su héroe!... ¿Ser su héroe?... Hacía pocos minutos estaba considerando matarlo después de gozar de él… ¿Y ahora?... Si tan sólo todo siguiera siendo igual que antes… Hacía unos meses él planeaba conquistarlo y disfrutar de una vida juntos, ya lo saben… En fin, todo esto provocó una avalancha de emociones dentro del ex publicista que no pudo controlar, y que lo dejó fuera de combate por unos segundos… No muchos, pero sí los suficientes para Beyond…

 

 

 

… El joven ojos de sangre no lo permitiría… No le permitiría a Teru Mikami salvara a SU Alex… Así de egoísta era su amor… ¡Él era el único que podía matar, y morir, por él!...Así que, en ese breve lapso de tiempo, se liberó, noqueó a su oponente con sus puños, ¡y le arrebató la llave de las ataduras del menor!... ¡¡Y corrió veloz al encuentro del castañito!!...

 

 

 

-       … ¡¡¡Resiste!!!...

 

 

 

-       … ¡¡Beyond!!...

 

 

 

… Pero, sólo para verlo caer, justo frente a sus ojos…

 

 

 

… Y algo en el interior de Beyond se quebró…

 

 

 

-       … ¡¡¡¡ALEX!!!!...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-       ¡¡Te tenemos!!

 

Mello y Matt no pudieron ser más oportunos.

 

-       ¡¡Resiste ahí!! ¡¡Vamos a subirte!!

-       ¡¡No es necesario que grites!!

-       ¡¡Tú lo haces, hermano!!

 

 

 

… Los dos jóvenes hermanos habían estado ocultos en los tubos de desagüe, debajo de dónde se había llevado a cabo la pelea, y ahora sujetaban al castañito en la boca de uno de estos, salvándole la vida y de siquiera tocar el agua… La cadena aún lo halaba hacia abajo, pero parecía que los dos chicos eran lo bastante fuertes para resistirla y vencerla… Y pronto se les sumó Beyond, descolgándose por el barandal… Y, así, entre todos lo lograron, pronto se vieron todos otra vez en la superficie… Y Alex sin cadenas, y a salvo...

 

 

 

-       … ¿Estás bien?...

 

-       … Eso creo…

 

 

 

-       Muchas gracias. Ustedes lo salvaron.

 

-       No fue nada. También son parte de la familia.

 

-       ¿En dónde está Elle? – preguntó Mello.

 

 

 

… Pero antes de que Beyond o Alex pudieran responderle…

 

… ¡¡Teru Mikami se arrojó contra el mayor con un vidrio roto!!...

 

 

 

-       ¡¡¡Cuidado!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Alex reaccionó rápido!!, pateó la cadena a los pies de Mikami,…

 

… y, estos, se enredaron con fuerza en ella con facilidad…

 

 

 

Teru se balanceó al borde del abismo, perdió el equilibrio…

 

… y cayó en las oscuras aguas con un grito desgarrador…

 

 

 

-       ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

 

 

 

Ninguna bomba hizo explosión.

 

Pero, Teru Mikami desapareció.

 

Y para no volver jamás.

 

 

 

“…Va uno…. Y falta el otro…”

Notas finales:

¿Y ahora? ¿Cuál será el plan de Light?

 ¿Qué pasara con Elle? ¿LillyAi Nagame morirá?

¡¡NOS VEMOS EN LA PARTE FINAL!!

¡¡TRANQUILOS QUE NO TARDARA MUCHO!!

 

Y AHORA PARA TERMINAR

OTRA ENTREVISTA MÁS DE ZORATA16

SI TIENEN MÁS PREGUNTAS ESTA ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD DE HACERLAS

DEJENLAS EN SUS COMENTARIOS

¡AHORA VAMOS!

 

LillyAi: ¡Respuestas rápidas, o se me van ¿entendieron?!

Light: Maldita inmortal ("Pero ya verás el episodio que viene")

LillyAi: 1) Light: ¿Alguna vez has tenido sexo con una mujer?

Light: No

LillyAi: 2) ¿Cuál es tu comida favorita?

Light: Puerco frito con jengibre

LillyAi: 3) ¿Por qué tus fuerzas parece que van y vienen en los peores momentos de la historia?

Light: No lo sé, yo no la escribí

LillyAi: 4) Alex, ¿Cuál es tu comida favorita?

Alex: El arroz con mariscos

LillyAi: 5) ¿A qué sabe el semen de Beyond?

Alex: Extracto de apio y limón

LillyAi:… Woo… Pensé que no responderías a eso… 6) ¿Cuál es tu animal favorito?

Alex: El perro

LillyAi: 7) ¿Qué signo eres?

Alex: Virgo

LillyAi: ¡Amo cuando me obedecen!

Light: Maldita inmortal

LillyAi: Elle, 8) ¿Qué signo eres?

Elle: Escorpio

LillyAi: 9) ¿Por qué siendo un genio no eres rival para la mujer demonio y no te diste cuenta antes de la trampa?

Elle (avergonzado): … No lo sé

Light:Yo sí. Tú escribiste la historia.

LillyAi: 10) ¿Te gustan las manzanas?

Elle: Sí, y más con caramelo

LillyAi: 11) ¿A qué sabe tu semen? ¿Y el de Light?

Elle: … No sabría describir ninguno de los dos.

LillyAi: 12) Mikami, ¿a qué sabe tu semen?

Elle: Se murió. (Mejor dicho, no quiere estar aquí)

LillyAi: Ah, sí… 13) Beyond ¿Cuál es tu comida favorita?

Beyond: Curry con arroz

LillyAi: 14) ¿A qué sabe la comida del orfanato?

Beyond: Bastante bien.

LillyAi: 15) ¿Cuál es tu helado favorito?

Beyond: Fresa

LillyAi: 16) ¿A qué sabe tu semen? ¿Y el de Alex?

Beyond: A eso mismo, no hay nada similar.

LillyAi: Sr. Watari 17) ¿A qué sabe su semen?

Watari: Me niego a responder.

LillyAi: Ok

Light: ¡¿Eso se puede?!

 

Para LillyAi: 18) ¿Qué tal cocina?

Bastante bien, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo.

19) ¿Es Fujishi?

No.

20) ¿Qué le inspiró a crear la revista?

El presenciar lo fácil que son de manipular las personas que deben esconder sus bajas pasiones por ser estas consideradas extrañas por la sociedad. Esas personas harían lo que sea para satisfacer sus deseos más profundos y se encuentran hasta en las mejores familias, así que se me ocurrió usar eso para llenarme los bolsillos creando un producto bello, inalcanzable y fácil de controlar. Personas incapaces de solucionar sus problemas solos no son personas, son objetos.

 

¡¡ADIÓS A TODOS!!

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

-          LillyAi

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).