Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naughty Angels, MAGAZINE por LillyAi

[Reviews - 355]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

… Finalmente, llegó el día…

… Ya está aquí el gran final…

¡¡EPISODIO 45 DE NAUGHTY ANGELS MAGAZINE!!

¡¡EL ÚLTIMO EPISODIO!!

 

… Creo que ya dije todo lo que tenía que decir en episodios anteriores… Sólo permítanme repetir que los extrañaré mucho, todos han sido de lo más amorosos conmigo y mi obra, espero mi esfuerzo los haya compensado… Este episodio ha quedado más largo y me costó mucho, no sé si será el mejor, pero espero cumpla sus expectativas y les dejé una gran sonrisa al acabar de leerlo aunque sea el final… No sé si haré otra historia, o una segunda parte de esta luego… Pero, si lo hago, definitivamente, será en mucho tiempo… En fin, no quiero aburrirlos más

 

¡¡¡DISFRUTEN EL FINAL!!!

¡¡VA PARA TODOS Y CON TODO MI AMOR!!

 

¡Nos veremos, Kikyo – Kiryu, Gabyta, Haku, Plambita, ANA, Ayane Luna, Miyuki, Keisme-Kun, Shii-Kun, Nickanime, AylaMackee, Neko-chan, Haku, Zorata16, LORETTA MINK  y ILNear!

¡Ójala, algún día nos crucemos de nuevo!

 

¡¡NOS VEMOS EN EL FINAL!!

¡¡LA DESPEDIDA DE LOS PERSONAJES!!

 

BYE BYE

 

http://images4.fanpop.com/image/photos/16000000/I-Find-Comfort-In-U-lxlight-16036271-500-313.jpg

 

-          LillyAi

-       … ¡Beyond, por favor, suéltame! ¡Ya tome mi decisión!...

 

 

 

“… Así que, ¿quieres seguridad?... ¡Oh, te voy a dar seguridad!...”

 

 

 

-       ¡Siéntate, y cállate! – le dijo, luego de depositarlo en un pequeño montículo de hierba. - … Alex, esto es por lo que fui a la ciudad…

 

 

 

-       … ¿Qué es esto?

 

 

 

En realidad, no necesitaba que nadie se lo dijera.

 

 

 

Beyond se arrodilló, y le sostuvo el anillo en alto.

 

 

 

-       Alex Llynch, ¿quieres casarte conmigo?

 

 

 

“¡¡¿ESTO ES UNA BROMA?!!”

 

 

 

 

“… Es una broma… T-tiene que serlo…”

 

-       … Alex, por favor… Tienes que responder… No te dejaré ir de aquí hasta que lo hagas… - le dijo Beyond, después de un muy largo rato, en la misma posición y con la mirada enterrada en el suelo, luchando por no perder las esperanzas ante el total silencio del castañito - Estoy seguro, te amo y eso no cambiará… ¿Sí o no?...

 

 

 

“¡UN NO HABRÍA BASTADO!”

 

 

 

¡Cuando Beyond levantó la vista, Alex estaba a punto de vomitar!

 

¡El castañito se llevó la mano a la boca y trató de salir corriendo!, pero sus piernas no le respondieron bien y acabó cayendo de rodillas sobre el pasto y, luego, justo sobre Beyond

 

… Al final, sólo terminó desmayándose entre sus brazos…

 

 

 

… Beyond dejó de lado el enfado muy pronto, para acunarlo muy cerca de su pecho… Sí, esa no era la respuesta que deseaba, pero era mucho mejor que un crudo rechazo… Además, una parte de él le decía que si su amado había reaccionado así, derrumbándose por completo, era porque aún tenía una profunda devoción por él hasta el fondo de su alma… ¡Nada podría hacerlo más feliz!... Sólo era cuestión de tiempo para tenerlo a su lado para siempre, y ya sin que nadie pusiera en peligro sus vidas… Sanarían sus heridas juntos y disfrutarían a lo grande de su pasión… Oh, la libertad… era de lo más deliciosa…

 

 

 

“Y ahora ¿qué?” – preguntó de pronto, una voz extraña dentro de su cabeza. Algo que nunca antes le había pasado. – “¿Lo llevamos a un cuarto para que se recuperé y ya?... ¡¿Así terminara nuestra gran noche?! ¡No es justo!”

 

“Cálmate” – dijo otra voz diferente. – “No es su culpa”

 

“¡¿Tienes idea de cuánto tiempo ha pasado desde la primera y única vez que lo hicimos nuestro?!... ¡Una eternidad! ¡No quiero esperar más!”

 

“También lo he extrañado mucho, y tenía muchas ilusiones para hoy… Pero no hay de otra, sus nervios le han fallado… Sólo podemos cuidar de él…”

 

 

 

“Necesito ver a un psiquiatra.”

 

 

 

“… Sí, entiendo… Pero, ¿no podríamos hacerle algo antes de entregarlo?... ¡Sólo para calmarnos y ya!... ¿Puede ser?”

 

“… Algo… ¿Algo cómo qué?...”

 

 

 

… Beyond miró entonces a Alex con mucho detenimiento, inconsciente e indefenso a su lado, ¡y su mente tuvo tantas ideas exquisitas en un sólo minuto que se sobresaltado!... Y empezó a cuestionarse por qué tendría que llevarlo a dentro, cuando podía cuidarlo perfectamente dónde estaban… Y no sólo cuidarlo… También consentirlo, acariciarlo y besarlo, hasta en los rincones menos pensados de su cuerpo… Después de todo, sería su esposo tarde o temprano, y lo vería dormir así todas las noches… ¿Qué tan malo podía ser darse un adelanto de lo que algún día tendría?... Además, si le respondía que no, ¿cuándo podría volver a tener otra oportunidad así?... Debía aprovecharla, sin duda…

 

 

 

“… Es tan hermoso, tan perfecto…”

 

“… ¡Lo rescatamos, es nuestro!…”

 

 

 

…Primero lo besó, despacio y con deleite, en los labios, los probó todos, sólo lamiéndolos de a ratos, para después abrirle la boca con la mano e introducirle la lengua lo más que se podía… No importaba que comiera su adorado o que tanto tiempo llevara sin probar bocado o sin dormir, el sabor de su saliva siempre era exquisito… Después de mordisquearle toda la cara, sobre todo las mejillas, hasta dejarla bien rosada, pasó al cuello, sujetándolo a la altura correcta con una mano, para que no se lastimara, pues estaban sobre un suelo no muy blando, a pesar de la hierba… La otra mano le quedo libre para acariciar sus piernas, y la unión de estas, por encima del pantalón, una de sus partes más desesperantes… Una de las razones por las que nunca terminaba de parecer un chico, y pasaba a tomar una forma sobrenatural a los ojos de cualquiera… Un ángel, una deidad… Luego le levantó el polo y pasó a mordisquear sus pezones, estos se pusieron duros de inmediato y su víctima se sacudió… Entonces, se detuvo… No, aquello era demasiado, mejor seguir con otra cosa, antes de que hubiera consecuencias peligrosas…

 

… Las voces en su cabeza no dejaban de discutir y darle indicaciones… Era desesperante, ¡pero lo excitaba más!... Cada vez que les hacía caso se liberaba en él una sensación de placer estupenda, que no experimentaba desde su única noche en la cueva… Era algo así como soltar una bestia feroz y hambrienta que siempre había estado encadenada en su interior… Y ello lo hacía sentirse un ser poderosísimo… Alguna vez había deseado tenerlo sólo como su esclavo sexual… ¡Ah, si tan sólo pudiera convencerlo de que aquello sería igual de delicioso para los dos! La erección que empezaba a formase, en su entrepierna tanto como en la suya (Gracias a las caricias continuas de una de sus manos), confirmaba sus palabras… Alex aún tenía mucho por descubrir, y deseaba hacerlo con él… Era una noche perfecta, su amor y su pasión tenían su corazón a mil por hora, casi se le salía del pecho… Ya estaba a punto de desnudarlo, sólo para tomar un poco más… Con él, así, dormido, sería más que suficiente,… Su cabeza iba quedando en silencio… ¡Ah, cuánto lo amaba!... Iba a besarlo de nuevo, pero entonces, al volverse a su rostro, se encontró con sus enormes y bellos ojos completamente abiertos…

 

 

 

-       … Alex…

 

 

 

-       Beyond…

 

 

 

“… ¡Me largo!”

 

“¡Yo también!”

 

 

 

-       Estás despierto… ¿Cuándo…

 

 

 

-       Desde hace 15 minutos.

 

 

 

-       Puedo explicártelo

 

-       No. No lo hagas

 

-       … Pero …

 

 

 

Alex sólo se estiró sobre la hierba.

 

 

 

-       … Fue un estúpido… Me desmayé…

 

 

 

“Algo no anda bien aquí… Hay algo diferente…”

 

 

 

-       Pero será la última vez que lo sea

 

 

 

“… ¡Espera, ¿QUÉ?!”

 

 

 

¡Acto seguido, el castañito hizo un fuerte movimiento y cambió de posición con su amado!

 

... ¡Ahora era Beyond el atrapado contra el piso!, y Alex el que lo veía fiero, desde arriba…

 

 

 

-       Me deseas aun dormido, me deseas aun cuando te rechazo… Estás loco…

 

 

 

-       … Sí… - aceptó Beyond, con firmeza. - … Y todo es por tu culpa…

 

 

 

El miedo se acabó y ambos se besaron con locura

 

 

 

“… No entiendo nada…”

 

“No importa. Sólo disfruta.”

 

 

 

Los dos amantes rodaron por el pasto un rato, tratando una y otra vez de robarle al otro el control del beso, y de los roces bajos que tanto los enloquecían… Alex acabó ganando esa pelea, cuando llegaron al pie de la colina, y ahí, de un golpe, le abrió parte de la camisa a Beyond, para pasar a devorar su pecho… El pelinegro le respondió con caricias desenfrenadas de sus dedos en su cuero cabelludo, guiando su cavidad hambrienta… ¡Ah, cómo le encantaba que fuera tan salvaje!... A pesar de todas sus palabras tan rebuscadas, estaba tan loco cómo él por revivir esa pasión, que sólo un empujón le bastó para convencerlo de, al menos, dejar salir sus deseos más profundos respecto a su cuerpo, esa misma noche… ¡No podía quejarse! ¡Desde entonces siempre haría caso a las pequeñas voces dentro de su cabeza!... Mientras el castaño estaba así ocupado, Beyond no se quedó atrás (¡Obvio, por nada del mundo!) y tomó con fuerza las caderas de su amante para pegarlas a él y delinearlas todas, primero por encima y después por debajo de la ropa… ¡Ah, eran tan perfectas cómo sus piernas! ¡Anchas y duras, y escurridizas!... Alex no tardó en sentirse demasiado dominado con esto, y mordió a Beyond para obligarlo a soltarlo, pero entonces sólo continuó él mismo rozando las entrepiernas de ambos, con una especie de baile enloquecedor, encima suyo, sin mucho cuidado… Lo roces pasaron a ser toques, y estos a ser golpes… Y Beyond pronto no pudo parar de gemir… También le dio un ataque de risa… Su correcto angelito le estaba pidiendo sexo ya… O estaba interpretando muy bien el papel de alguien que lo quería… Hacía todo por excitarlo, por satisfacerse, por deshacerse de su ropa, no dejaba de moverse… ¿Qué estaría pasando por su cabeza justo ahora?... ¿Debía de preguntarle?...

 

 

 

-       … Alex… - Beyond decidió ir directo al punto (De todas formas lo tomaría justo ahí.) - ¿Esta es tu respuesta? ¿Es un ?

 

Después de todo, aún tenía el anillo en la mano.

 

 

 

-       ¿Podemos adelantar la luna de miel?

 

 

 

Beyond asintió, con mucho deseo en la mirada.

 

 

 

Aún así, Alex se tomó un poco de tiempo más.

 

 

 

“Tal vez no necesito estar sólo para tomar más valor ante sus ojos.” – Entonces, volvió a mirar la gema ¡No podía negarlo, estaba tan feliz! – “Además, creo que ya tomé lo suficiente.” – Y entonces la colocó en su mano.

 

 

 

“… … La respuesta, es …”

 

 

 

-       Pero… - Beyond se detuvo en el camino a seguir besándolo apasionadamente. Alex continuó - …debes asegurarte de que esta sea una noche que jamás olvide…

 

 

 

“… No hay más que decir.”

 

“¡Sí! ¡Vamos a devorarlo!”

 

 

 

Beyond tomó a su prometido en brazos con mucha fuerza y lo condujo a un lugar nuevo del jardín, cubierto de la más espesa hierba y al que no llegaba la luz gracias a un montón de frondosos árboles… ¡Nadie los vería ni los interrumpiría!… ¡Cumpliría su fantasía extraña de hacerlo en un hospital!... ¡Ah, cuánto amaba al castañito!... Una vez que lo volvió a recostar debajo suyo no paró de besarlo con intenso amor por encima de su lujuria… Alex quedó muy encantado con esto, y comenzó a sonreír divinamente… ¡Un sueño hecho realidad!  ¡Sólo él y Beyond para siempre!... ¡Qué locura! Pensó que tendría que hacerlo sufrir mucho más para llegar a algo así, pero al parecer se equivocó tremendamente… En fin, ya de nada valía traer al momento alguna emoción negativa… ¡Iba dejar que todos sus deseos explotarán!... ¡Necesitaba unirse a él, inmediatamente!...

 

 

 

-       ¿Alguna vez lo haremos en una cama? – preguntó el castañito, en un rato, después de decidir dejarse desnudar tranquilo por su futuro esposo - … ¿Beyond?

 

 

 

El pelinegro se quedó mirándolo, en silencio, muy largo rato, bajo la escasa luz de la luna.

 

 

 

-       .. Sí, en nuestra luna de miel por Europa… - dijo, sorprendiendo al menor. – Alex, estás más hermoso que nunca…

 

 

 

-       … ¿Lo dices en serio?...

 

 

 

No hubo otra respuesta, ¡pero no hizo falta!

 

Beyond inclinó el rostro cerca a el miembro del castañito ¡y empezó a devorarlo por completo a lengüetazos!… Alex se sacudió terriblemente, por el susto y el placer… Y fue peor cuando su amante pasó a introducirlo de lleno en su boca, luego de humedecerlo bien… Beyond quería en serio llevarlo al mismo cielo esa noche, y provocarle más espasmos enloquecedores que nunca… Además, el pelinegro estaba loco por probar hasta los más profundo rincones de su angelito y no se le ocurrió mejor forma de empezar que de ese modo… Ya dentro de su boca, masajeó con mucho deseo el miembro con los dientes y la lengua sin hacerle daño, y también con las paredes de la cavidad, introduciéndolo más, y sacándolo de a ratos, tirando de él con su mano, cada vez más rápido… Alex empezó a agitar las piernas en el aire sin darse cuenta, ¡y casi lo golpea!... Pero, a pesar del gran peligro, Beyond no se detuvo… ¡Ah, era su culpa! ¡Lo estaba haciendo tan bien! ¡Lo estaba volviendo demente! ¡Era un Dios del Placer!... El menor no pudo contenerse y comenzó a gritar… Beyond liberó entonces una de sus manos para taparle la boca… Su sueño era terminar de hacerlo antes de que los descubrieran y Alex no estaba ayudándolo así… Tal vez, serpia mejor apresurar las cosas… Entonces, tomó la carne con ambas manos y le dio varios besos muy profundos justo en la punta… Así quedó más dura que nunca… Su Alex ya sólo necesitaría un empujoncito para terminar…

 

... Ah, pero él no… Definitivamente, él no…

 

 

 

-       ¿Estás listo? – preguntó Beyond demasiado tranquilo, mientras acababa de quitarse lo que le quedaba de ropa.

 

 

 

Alex asintió muy lento, y abrió las piernas, envolviendo a su amado con ellas.

 

 

 

-       … Por favor… Siéntete libre de hacer lo que quieras…

 

 

 

Beyond tomó a Alex sin previo aviso, sin preparación, y luego de sólo un segundo de duda… El menor gritó con mucha fuerza, ¡y de milagro no lo oyeron en todo el hospital!... Costó mucho trabajo introducir su miembro completo en él (¡Ah, ya había olvidado lo estrecho que era!), pero, después de mucho esfuerzo, y muchas maniobras, que sacaron a relucir toda su vasta experiencia, lo logró… El castaño se sintió invadido completo, de pies a cabeza, por la más adictiva y delirante sensación… El dolor inicial no era nada comparado con el placer, además ya estaba harto de que lo vieran cómo un ser tan frágil, quería demostrar hasta donde era capaz de aguantar, y, aun cuando no se había acostumbrado del todo a tenerlo dentro, empezó a provocar a su amado con increíbles movimientos de sus caderas y tirando de su cuello, para tenerlo por completo encima de él… Beyond no podía con esto, si así era cómo lo quería, así lo tendría de inmediato… El pelinegro puso en marcha toda su energía y le dio al castañito varias estocadas, una tras otra… El menor empezó a revotar de gozo, y abrazándolo con más fuerza y tirando de sus hombros y cabello, le demostró cuanto le gustaba… Sin duda, era muy diferente de su primera vez, era mucho mejor, ya no dolía y no sentía la vergüenza de un completo inexperto… ¡Tenía tantas ganas de gritar!, que pronto ya no se contuvo y los alaridos de delicia y placer empezaron a resonar a su alrededor mientras el mayor seguía su trabajo...

 

 

 

-       … Alex… - Beyond también deseaba hacerlo así, pero pronto el juego se pondría demasiado peligroso, así que sólo aumentó la velocidad para acabarlo más rápido. - … ¡No grites así!… Nos va a descubrir…

 

-       ¡¡¡No puedo!!!... ¡¡¡Se siente tan bien!!!

 

-       … ¡A-Alex!... ¡Para!...

 

-       … ¡¡¡Es increíble!!!...

 

 

 

“… Oh,… sí que lo es…”– El menor apretaba más y más a su amante conforme avanzaba

 

 

 

-       … ¡¡Te siento tan adentro mío!!... ¡¡Estás taladrando todo mi interior!! ¡¡No duele, sólo se siente maravilloso!!... ¡¡Siento que somos uno!!... ¡¡¡Dame más!!! ¡¡¡Dame más, Beyond, justo ahí!!!...

 

 

 

“… Ah, me encanta que seas tan salvaje…”

 

 

 

“Un empujoncito para terminar… Sí, claro”

 

“No podemos dejarlo insatisfecho”

 

 

 

-       … ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡Así!!... ¡¡Más rápido!! ¡¡¡Más rápido!!!...

 

-       … ¡A-Alex, silencio!... A-Alguien… puede venir…

 

-       … ¡¡Si paras te mataré!!...

 

 

 

“¿Aún queremos llevarlo a Europa?”

 

“¡Cállate! ¡¡Amo a este hombre!!”

 

 

 

-       Me encantas agresivo

 

 

 

… Beyond besó a Alex con gran fuerza y así lo silenció hasta el final…

… que tardó mucho más, de lo que cualquiera hubiera imaginado…

 

 

 

… Pero cuándo lo hizo…

 

… Ah, fue inolvidable…

 

 

 

… Un grito ahogado y los dos acabaron, uno inundando las entrañas del otro con su semilla y el otro el espacio entre ambos… No pudieron recuperar el habla en varios minutos, y aun así el menor se negó a que se separaran… No dejó a su amado salir, sino hasta que terminara de calmar su hambre de besos y amor… Beyond no podía estar más contento… Tampoco, Alex… Y así se quedaron por varios minutos más y después sólo se tendieron en la hierba, a mirar las estrellas, a expresar su cariño y a soñar con el futuro…

 

 

 

-       … Te amo, Alex…

 

-       … Así es… - dijo el menor, luego de un poco de silencio. –… Así es como debe terminar mi libro…

 

 

 

-       También te amo, Beyond

 

 

 

… Un último beso…

 

 

 

-       … ¿Sabes?... No ha venido nadie…

 

 

 

…O Quizás, no…

 

 

 

La pareja viajaría dos días después…

 

… y no volvería, en un largo tiempo.

 

 

-       ¡¡Hermano!!

 

El niño peliblanco corrió a los brazos de su hermano mayor ni bien este atravesó el portón

 

“Increíble, han pasado sólo dos días del secuestro… Por fin, puede estar con su familia otra vez.” – pensó Light, quién llegaba junto a su Elle al orfanato directo desde el hospital.

 

El joven pelinegro ya se había recuperado por completo, y ya tenía fecha para deshacerse de lo que quedaba de la cicatriz en su rostro, los médicos le habían asegurado que no quedaría nada de ella después de eso, ningún recuerdo de su dolorosa aventura o pasado… ¡Y él que pensaba esconderse del mundo el resto de su vida por ella! ¡Estúpido!

 

“… En fin, ya te perdoné por dudar de mi amor…” – continuó Light, observando lleno de ternura cómo su amado acariciaba a su hermanito. – “Alex lo dijo, llegó el momento de sanar… Y él y Birthday ya nos llevan ventaja... De todo ese pasado sólo quedaré el maravilloso hecho de que ahí nos conocimos de verdad… Y los verdaderos amigos que descubrimos, entonces… Nada más, hermosísimo príncipe… Una nueva y feliz vida…”

 

-       Elle, ¿aún te duele? – preguntó el jovencito, ahora señalando la gaza que cubría la mejilla de su hermano y, por tanto, la herida.

 

-       No, para nada. Y pronto será sólo un recuerdo.

 

-       Ni siquiera eso, si así lo quieres. – dijo Light.

 

-       Light.

 

Near le abrazó también, con mucha fuerza.

 

-       Gracias. – le dijo, con un leve sollozo. – Por rescatar a mí hermano y traerlo de vuelta a mí… Nunca lo olvidaré...

 

-       … Near - Light le correspondió, sintiendo el mismo cariño que sentiría por alguien de su misma sangre. – No tienes nada que agradecer… Y las cosas no fueron tanto cómo te imaginas…

 

-       Claro que sí lo fueron. – dijo Elle, mirando con devoción al castaño. – Near, él me salvó la vida, me liberó.

 

-       Nos salvamos los dos.

 

 

 

-       ¡Ah, por favor! ¡Ya dejen de mirarse así!... ¡Me están enfermando!…

 

Light despertó y se volvió hacía el pasillo, para encontrarse con Mello y Matt.

 

Los adolescentes también abrazaron a Elle pero de una forma mucho menos empalagosa

 

-       Bienvenido a casa, hermano. – dijo Mello, y, sin más, se apartó, para apoyarse en la pared de a lado y quedarse mirando a Light.

 

-       ¡Estamos muy felices de verte! – le dijo Matt.

 

-       Watari nos contó todo ¡Fuiste muy valiente!

 

-       Near, no estuve ahí sólo. Alex y Beyond…

 

-       Es bueno ver que todos están bien. – le dijo Light al rubio, por alguna razón, su mirada ya no le resultaba fastidiosa. – Birthday me dijo que le salvaron la vida a Alex. Gracias, habría sido terrible perderlo.

 

-       Somos familia, ¿verdad? – dijo Mello bastante tranquilo, para estar hablando con alguien a quién semanas atrás llamaba una amenaza.

 

Light no podía creérselo.

 

-       Sí, lo somos. – dijo despacio, con temor de que estuviera equivocándose al bajar la guardia. – Ustedes valen mucho.

 

-       Tú también, Yagami… Gracias…

 

Mello extendió la mano, y Light la estrechó.

 

“… Creo que esto es su aprobación…”

 

-       Recuerda, mato por mis hermanos.

 

 

 

-       ¡Queremos oír tu versión de los hechos! – continuaba Matt muy excitado, mientras se dirigían a la sala de estar donde aguardaban por ellos todos los otros.  - ¡No tienes idea de todo lo que nos hemos enterado estos dos días! ¡Voy a escribir un  libreto y a dirigir una película! Tendré suficiente material cuando nos vayamos de viaje a Suiza ¡Ya no puedo esperar!...

 

-       … ¿Qué?... ¿De viaje?... ¡¿Suiza?!...

 

Eso último desconcertó por completo a Elle.

 

 

 

Pero Watari apareció, entonces, para aclararlo todo.

 

 

 

-       … Near, mi hermanito… ¿Podrá vivir?...

 

 

 

Un hora más tarde Watari terminaba una vez más de narrarlo todo, todos sus viajes y sus aventuras, perdido por el mundo, hasta llegar a la nueva esperanza para la vida de Near… La sala de estar fue testigo una vez más de lágrimas y sollozos descontrolados, con Light y Elle junto a su querido abuelo, y Mello, Matt, Near y el Doctor Justin Parker, listos para partir al amanecer, abrazándose y riéndose como locos… ¡Qué dicha para más grande! ¡No podrían haberles dado otra mejor!... Al parecer, los milagros iban de la mano, al igual que las tragedias… Los dos enamorados ya tenían la libertad para quererse, y ahora también la tranquilidad de saber que nunca perderían a otro ser querido en mucho, pero mucho tiempo… Elle besó a Near por todas partes de la cabeza y celebró su valentía y su fuerza al haber resistido tanto tiempo, y a esto se le sumó el joven médico, aunque, por alguna razón, ya sin tocar al hermoso peliblanquito… ¡Aquello tenía que celebrase, sin duda!... Y pronto todos los de la gran casa estuvieron reunidos frente a una grandiosa cena… Light no recordó jamás sentir tanta paz, hasta que su memoria lo llevó a los días felices, a una de las navidades en la que sus padres aún estaban juntos, felices y vivos…

 

 

 

“Bienvenido a la familia.” – se dijo, al brindar con todos. – “Encontré una, a pesar de todo.”

 

 

 

-       Pero, ¿por qué tienen que partir tan pronto? – preguntó Light a Watari y a los jóvenes aventureros, en medio del postre. – Sé que el tiempo apremia, pero Elle aún necesita reposo… - El grupo intercambio varias miradas. - … Lo siento, pero algo me dice que no nos esperaban para esto…. ¿Es verdad?...

 

Elle dejó de sonreír con estas palabras, y miró interrogante a su querido abuelo.

 

-       Es verdad. – dijo este para su gran sorpresa. - Light Yagami, eres muy inteligente. – y continuó, dirigiéndose sólo a él. – Mi nieto mayor no vendrá con nosotros… Se quedará contigo y tú te ocuparás de su recuperación y de mantenerlo sano y salvo

 

-       ¡No estoy tan grave! – dijo Elle, sin entenderle bien. - ¡Puedo viajar!

 

 

 

-       Querido, no se trata de eso. – Watari detuvo sus protestas colocándole su mano en el hombro. – Se trata de que ya has hecho más que suficiente. Te has encargado de Near y de todos los que estamos aquí presentes hoy durante más de 5 años, sin quejarte ni pedir nada a cambio, sudando en silencio, y sólo porque yo no pude cumplir con mi palabra antes… Ya es momento de que se te releve de tanta responsabilidad, de que disfrutes de tu vida con algo de egoísmo y placer… Ya es mi turno de que yo me ocupe de la familia, quédate tranquilo que los cuidaré bien y te mantendremos informado acerca de todo… La pesadilla terminó, sé feliz.

 

 

 

Elle no pudo evitarlo, y volvió a llorar

 

-       Está bien. - aceptó –  Me quedaré con Light y dejaré todo en tus manos, abuelito.

 

 

 

Watari y Elle se abrazaron profundamente.

 

 

 

“Ya lo oíste.” – El castaño no podía estar más conforme con aquella responsabilidad. – “Una vida nueva merece un hogar nuevo… Compraré una casa sólo para nosotros, Elle”

 

 

 

-       No puedo creer que aceptaras a Light en la familia.

 

-       Se lo ganó. – Mello no quería hablar, pero, con Matt por hermano, eso siempre era muy difícil. –… Arriesgó su vida por Elle, por todos…

 

-       Si el Doctor Parker hace eso, ¿también lo aceptaras?

 

El rubio bebió de su copa muy despacio, hasta acabársela.

 

-       Tenemos otro largo camino por delante, hermanito.

 

-       ¡Sí! – Matt arrojó la suya  - ¡Una nueva aventura!

 

 

El grupo partió al día siguiente sin ningún contratiempo.

 

Y Elle y Light no supieron de ellos en varias semanas.

 

 

 

… Hasta que recibieron una carta con la noticia de que Near podía irse despidiendo para siempre de su extraña enfermedad… El tratamiento le había funcionado…

 

 

 

… La verdad, costaba creer que en un mundo tan feliz aún pudiera vivir LillyAi Nagame…

 

 

“… Tres semanas después…”

 

 

 

-       Ahora, ya puedes abrir los ojos.

 

El joven pelinegro lo hizo muy despacio, lleno de emoción.

 

-       … L-light… - ¡Apenas y podía creérselo! ¡Su nueva casa era una completa belleza! Y de inmediato saltó a los brazos de su novio - ¡Es perfecta! ¿En serio es para mí?

 

-       Por supuesto que sí, mi amor – le respondió él, correspondiéndole igual de entusiasmado. – Ya te lo dije, ahora que estás conmigo, nada te faltara… Vivirás como tú te mereces, como un verdadero príncipe, y yo te mimaré todos los días…

 

Ambos se besaron varias veces.

 

-       ¡No puedo creerlo! – continuó Elle, todavía sin soltarlo. - ¡Me parece que estoy soñado! ¡Light, te amo tanto!

 

-       ¡Yo también te amo! ¡Y ahora lo podemos gritar a los cuatro vientos!

 

 

 

-       … TE AMOOOOOOOO…

 

 

 

-       … TE AMOOOOOOOO…

 

 

 

Los dos amantes entraron a conocer su nueva mansión.

 

… La verdad, no era una casa tan grande, sólo tenía dos pisos y cubría un espacio no mucho mayor al de una casa común, pero tenía muchísimo más de lo necesario… Un precioso vestíbulo con varios cuadros contemporáneo y fotografías famosas, una sala de estar espaciosa, completamente equipada para hacer tu propio cine en casa, una cocina impecable y brillante, con barra para preparar jugos, y todo tipo de electrodomésticos, junto a un comedor amplio, con una mesa y un juego de sillas para hasta seis personas, con una vitrina con varios tipos de vajilla… El jardín era bello, espacio, lleno de árboles frutales, arbustos con rosas y otras flores, y tenía un pórtico y una pequeña piscina… Arriba, en el segundo piso, sólo estaba la habitación principal, con una cama inmensa, dos baños y una biblioteca, porque poseía un balcón que ocupaba casi la mitad del espacio, por tener un bar con pista de baile, perfecto para fiestas bajo las estrellas, y otra piscina más grande que la primera… Sí, sí se merecía el nombre de mansión… No estaba nada mal… Light se sentía muy orgulloso… El dinero que heredó de su padre les duraría lo suficiente, hasta que encontrara un nuevo empleo y su angelito pudiera estudiar para conseguir otro trabajo, un trabajo que de verdad le permitiera tener sueños… Un largo camino les esperaba, pero por fin podían estar juntos… ¡Sería un deleite recorrerlo así!…

 

 

 

-       Preparemos la cena, juntos. – le sugirió el castaño a su amado, una vez que terminaron de recorrer el lugar (Para construir el ambiente correcto antes de decidir en dónde tomarlo por primera vez) – He ido de compras esta mañana – Y caminaron para la cocina. - ¿Te apetece salmón asado?

 

-       Comeré cualquier cosa que tú me sirvas, Light.

 

 

 

“¡Oh, con que sí ¿eh?!... Te vas a enterar, hermoso”

 

 

 

Y, así, Light se ocupó de cocinar la carne y Elle de preparar las ensaladas… Fue un momento sumamente enternecedor… Ambos tenían experiencia bastante regular en la alta cocina, pero juntos, apoyándose de toda forma, riéndose y rozándose pícaramente, de vez en cuando, como lo haría cualquier feliz pareja recién casada, aquello se convirtió en algo que de ahí en adelante practicarían mucho hasta alcanzar un mejor nivel… Light besó a Elle directo en la boca de sorpresa, varias veces ¡Le encantaba ver cómo se derretía en sus brazos! La verdad, el pobre pelinegro nunca se había visto más sumiso y dispuesto a cumplir con todo lo que su amado le pidiera… ¡Si supiera que este siempre quiso tenerlo así!... ¡Ya estaba haciendo realidad una de sus grandes fantasías! ¡Ah, Elle!

 

 

 

“… Espero que la comida quede bien… Necesitará mucha energía para todo lo que le haremos después…”

 

“… Eres terrible…”

 

 

 

Después de casi una hora, la mesa ya tenía un muy buen aspecto, con una deliciosa y humeante carne bien cocida, acompañada de una colorida ensalada, servida en dos platos relucientes, y dos copas cristalinas con una buena botella de vino en medio… Y Light tuvo la gran idea de apagar las luces y de poner un par de velas ¡Más romántica, no podía verse la habitación!... Elle por rato sentía ganas de sollozar… No sólo estaba teniendo uno de sus más grandes sueños de amor sino que, también, ¡todo sería así de ahí en adelante! ¡Viviría para siempre con su Light! ¡Podría decirle lo mucho que lo amaba a cada hora del día! ¡Y nunca más reviviría el temor de que alguien se lo arrebatara!... ¡Era tan hermoso que apenas y parecía verdad! Una felicidad así, haría llorar a cualquiera

 

 

 

-       … Por nosotros.... – Light propuso un brindis a mitad de la comida. –…Por la nueva vida que nos espera… Elle, gracias por corresponder a mi amor, por ti soy el ser más feliz del mundo, nunca pensé que podría hacerse realidad… Te amo…

 

-       … Light, soy yo el que tiene que agradecerte… - continuó Elle, levantando su copa. - … Tú me ayudaste a descubrir mi amor, de mil maneras que nunca hubiera imaginado… Sólo espero que siempre me ames, porque si no moriré ¿entiendes?

 

-       Siempre te amaré. – Y Light decidió confesar: - Ya te amaba mucho antes de toda esa aventura, de que decidieras acercarte a mí… Aunque era más una obsesión…

 

 

 

… Entonces, Elle se enteró de todo… Su amado Light fue su admirador desde un principio… Lo deseó, desde el primer momento en que lo vio, y tuvo que recurrir a masturbarse, en un armario de limpieza del mismo edificio de la revista, para no írsele encima, casi a diario… ¡La noticia lo dejó anonadado!... ¡Demonios, si lo hubiera sabido!...

 

-       ¿Por qué nunca me lo dijiste, ni siquiera después de que nos hicimos amigos?

 

-       Porque no sabía cómo reaccionarías. – dijo Light. – Tenía miedo de que me consideraras una especie de enfermo y te apartarás de mí.

 

-       … Te hubiera ayudado… - Elle continuó muy sonrojado.

 

 

 

“… ¡Oh, esto ya está en puerta!…”

 

“Terminemos la comida, primero.”

 

“Te recuerdo, otra parte de nosotros no come hace tiempo.”

 

 

 

-       … Todavía no puedo creer que Near se haya salvado… - continuó Elle, cambiando de tema de pronto. -   ¿Pronto iremos a visitarlo, verdad?... ¿Y a Alex y a Beyond?

 

-       Por supuesto que sí. – “¡Todavía no puedo creer que esos dos estén de vacaciones por Inglaterra!” – Alex me debe una copia de su libro, ahora que ya lo terminó… Pero primero tengo que examinar las ofertas de empleo que me han hecho… ¡Quién diría que hundir a LillyAi me daría tan publicidad!

 

“Toda la ciudad se muere por contratarme, no podría ser más perfecto.”

 

-       … La revista cerró, es increíble… - comentó Elle, ahora pensativo. - … ¿Qué podré hacer, ahora?... No me apetece volver a ser modelo… ¿Qué trabajo sería…

 

-       ¿Por qué haces preguntas tontas? – lo interrumpió Light. – Tú vas a estudiar… Hace tiempo me comentaste que siempre soñaste con ser detective, deja todo en mis manos y haz la carrera que quieres de verdad… Luego, podrás aportar aquí…

 

-       … Light... – Elle volvió a caer en otra inmensa sorpresa. -  ¿Estás seguro?

 

-       … Acabarás rápido, lo sé… Si no empiezas a seguir tus sueños no podré mirar a Watari a la cara cuando vayamos a verlo… ¿Qué dices, Elle?... ¿Te atreves a perseguir tus sueños, igual que yo?

 

 

 

¡El jovencito rompió en llanto!

 

-       ¡¡Sí, Light!! – gritó, echándole los brazos al cuello a su novio. - ¡No te defraudaré, lo prometo!... ¡¡Ah, te amo!! ¡¡Te amo!! ¡¡Te amo tanto!!

 

 

 

“¡Pues ya es hora de que lo demuestres de verdad ¿no?!”

 

“Ten paciencia, la cena casi acaba”

 

“… Bien… Y, entonces, el postre.”

 

“… ¿Cuál postre?... No tenemos.”

 

“… ¡Qué idiota eres!”

 

 

 

-       … Gracias, estuvo delicioso... – Elle recogió la mesa con mucha devoción, al terminar - ¡Ah, Light no podría ser más feliz! ¡Quiero que esta noche dure siempre!

 

-       … Bueno, aún no se termina…

 

 

 

La voz de Light cambió de muy repente.

 

-       Falta el postre.

 

 

 

“¡Ah, te lo dije!”

 

“… Cállate…”

 

 

 

… Light tomó a Elle de la cintura, y lo atrajo por completo hacia sí, de golpe, sin previo aviso, y, de inmediato, devoró su boca, primero mordiéndole los labios por completo y luego forzándolo a abrirla, para meterle la lengua y jugar con ella hasta tocar su garganta… El pelinegro sí estaba más obediente y dispuesto que nunca, pero también le sorprendió mucho la fuerza con la que su amado realizo dicha acción, sin duda estaba muy necesitado de atención desde hacía mucho tiempo… Aquello lo hizo sentirse responsable, así que decidió abrazarlo con todo mientras este se saciaba, recorriendo desenfrenadamente su silueta con sus manos, rodeándolo con los brazos y también con su piernas, trepándose sobre él como un lémur sobre la rama de un árbol… Light se excitó más con esto, ¡provocó un choque directo entre sus entrepiernas!… Así que sin más, empezó  arrancarle (literalmente) el exceso de ropa, la chaqueta, la camisa, le desabrochó los pantalones y arrojó sus zapatos lejos… Elle experimentó entonces un poco de miedo, pero a la vez mucha emoción… ¡Sexo salvaje con su Light! ¡Qué mejor forma de terminar una velada perfecta!... Así que decidió ayudar, arrancando también algunos botones de su camisa para dejar expuesto su perfecto pecho… ¡Qué hombre más bello!... Elle quiso lamerle ahí, pero Light lo interrumpió levantándolo de pronto, y arrojándolo sobre la mesa sin cuidado… Sólo entonces, al joven se le ocurrió preguntar…

 

-       … ¿No lo haremos en la habitación?...

 

-       … Te dije que faltaba el postre…

 

 

 

-       … ¿Tienes alguna objeción?...

 

-       … N-no… Ninguna, Light…

 

 

 

… Light terminó de desnudar Elle, muchísimo más demasiado de lo que cualquiera de los dos hubiera querido… ¡Pero es que no podía dejar de contemplarlo!... ¡Estaba más hermoso que nunca!... ¡Tan blanco, puro y sonrojado como la primera vez que lo tomó!... ¡Ah, si tan sólo tuviera a la mano su cámara!... Ni modo, la bragueta de sus pantalones no aguantaría el tiempo suficiente para traerla, sería para otra ocasión… Después, el castaño pasó a desvestirse el mismo… Elle lo quiso ayudar pero  su amado se lo impidió usando una de sus manos, recorriéndole zonas muy sensibles con enloquecedoras caricias… Elle aprendió, entonces, a disfrutar el retorcerse sobre una superficie dura y fría, el ser el plato de comida sobre la mesa y estar dispuesto a que lo devoraran… Pero no sería por mucho tiempo, una vez satisfecho, él también demostraría sus nuevos trucos… Light lo sabía perfectamente y eso sólo lo impulsaba a ser más duro con él… ¡Ah, ya no podía espera!...

 

 

 

-       … Tú comerás primero…

 

 

 

… Elle no comprendió, hasta que Light le sostuvo su miembro delante de la cara…

 

… ¡Tenía la carne más inflamada que nunca!, sino no lo hacía podía ser peligroso…

 

… Así que sin la menor protesta (¡Ah, cuanto había extrañado eso!) lo empezó a chupar…

 

 

 

“… Oh, sí... Así es como me gusta…”

 

“… Se siente tan bien…”

 

 

 

… ¡Sin duda, su Light era lo más sabroso del mundo!... Ni bien lo tuvo dentro de su boca su lengua empezó a chasquear de contesta, y más cuando recibió de premio unas gotas de su jugo... Además, lo tenía tan grande que tenía que sacarlo de a ratos para poder respirar y así aprovechaba para darle más masajes con las paredes de su cavidad… Light ya echaba la cabeza para atrás con mucha fuerza, entre gemidos, lamida tras lamida… ¡Ah, más le valía a ese niño portarse bien y no desesperarlo demasiado! ¡Aún les quedaba mucho por delante!... Así que, sin previo aviso, le tomo del cuero cabello y empezó a guiarlo hacia donde le daría más placer… Elle no estuvo muy conforme con eso, lo que aumento la rudeza del acto… Cosa que, al final, les gustó mucho a los dos…

 

 

 

“¡Ah, ha aprendido tanto!”

 

“Más le vale que no lo haya hecho con otros”

 

 

 

Light pronto no aguanto más, ¡y casi ahoga a Elle, vertiendo todo su semen en su boca!... El pelinegro se alarmó al principio, cuando su amado llegó al primer orgasmo, pero disfruto igual, a pesar del peligro, poder limpiarle y comerse toda su semilla… Una vez que terminó, tuvo otra sorpresa… Ya, la quinta o sexta de la noche… ¡Qué delicia!...

 

 

 

-       … Light… Lo he chupado todo, ¡y aún está duro!...

 

-       … - El castaño seguía jadeando como un demente.

 

 

 

-       … Si quieres… p-puedes darme más de tu leche…

 

 

 

“… Elle… Bebé, me has leído la mente…”

 

 

 

… Elle se acomodó mejor sobre la mesa, dejando su entrada expuesta y más que lista para el joven fotógrafo… A pesar de eso, Light decidió prepararlo un poco con sus dedos… Con su miembro tan hinchado las cosas podían ponerse mal en cierto punto, y más tarde no sabría si podría detenerse… Elle empezó a  gemir aún peor que él ¡Ojala y no alarmara a todo el vecindario!... Afortunadamente no había una vivienda familiar en varios kilómetros a la redonda… Después de varios minutos desesperantes, Light tomó su miembro y lo introdujo completo en Elle, tapándole la boca con la otra mano… ¡Qué bueno que lo hizo! ¡Casi rompe el vidrio de la repisa!... Aquello sólo despertó el instinto salvaje de Light, y con fiereza empezó a darle a su amado una estocada cruel tras otra... Provocando que revotara una y otra vez sobre la madera, con un gozo delirante… Elle le mordió la mano en un momento, obligándolo a que lo soltara… Light lo dejó de silenciar, pero no de penetrarlo… ¡Pero, Elle tampoco quería que para ni un segundo!... ¡Es más, quería demostrarle lo mucho que le gustaba!... Así que lo abrazó de nuevo con todo, dejando la mesa atrás y terminando en sus brazos completamente, lo que causó que, con cada movimiento las penetraciones cambiaran de rumbo, se volvieran más peligrosas, y los enloquecieran más… Light no quería que acabara nunca, encantado tomó bien a Elle y lo ayudó a subir y a bajar para que se sintiera mejor… Más le valía durar mucho más…

 

-       … ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡¡Ahhhhhhhhh, Light!!!.... ¡¡¡Más!!! ¡¡¡Así!!! ¡¡¡Así!!! ¡¡¡Justo así!!!

 

 

 

“Ya empieza a eyacular”

 

“Muy bien, terminemos con esto”

 

 

 

… Light lo llevó hasta el sofá de la sala…

 

 

 

-       … La operación quedo muy bien ¿eh?... Ya no hay ninguna marca…

 

-       … Elle… No es tu cara… Eres tú…

 

 

 

-       … Eres perfecto, te amo…

 

Light volvió a entrar en él.

 

-       … ¡¡¡Ahhhhhh!!!

 

 

 

-       … ¡¡¡Ahhhhhh!!!.... ¡¡Ahhhhhh!! …. ¡¡¡Light!!! ¡¡¡Tómame todo!!!

 

-       … Despacio, así lo disfrutas más… ¡¡Ahhhhhh!!… Mucho más…

 

-       … ¡¡Sí!! ¡¡Tienes razón!!... ¡¡Me gusta!! …. ¡¡¡Ahhhhhh!!!....

 

-       … ¡¡¡Elle me haces tan feliz!!!...

 

 

 

“¡Qué aguante! ¡Llevamos así casi dos horas y aún no acaba!”

 

“… Tal vez necesita más ayuda…”

 

 

 

… Entonces, sin mucha consideración, Light hizo a Elle cambiar de pose… Lo hizo gritar, lo acomodó, de espaldas, debajo de él e intensificó la fuerza de sus embestidas tomándolo de las caderas… El pelinegro quiso quejarse pero fue inútil, estaba por acabar, y con un grito ahogado, contra los cojines lo hizo, manchando todo el tapiz… Light llegó unos segundos después y le llenó hasta lo más profundo de las entrañas con un líquido hirviendo… Luego, ambos se desplomaron sin control… Una experiencia espectacular…

 

 

 

“…Eso es todo, por ahora…”

 

“No puedo más. Es increíble”

 

 

 

-       …Eso…- jadeó Elle, a los minutos – fue… increíble…

 

-       Tú eres… increíble… - dijo Light, igual de maravillado.

 

 

 

 

-       … Elle Lawliet… Te amo…

 

-       …. Yo más…Light Yagami…

 

-       … Nada nunca nos separara… No dejaré que pasé…

 

-       …Yo tampoco quiero eso… Así que lucharé contigo…

 

 

 

-       ¿Lo prometes?

 

-       Te lo juro

 

 

Un último besó, un último abrazo y el sueño los venció.

 

 

 

… Luchar tanto por un amor así, sin duda había valido la pena…

 

 

 

… Light se despertó en la madrugada…

 

… La casa estaba totalmente oscura, y el comedor y la cocina eran un completo desastre…

 

¡Vaya primera noche! ¡No estuvo nada mal!

 

… Elle todavía dormía sobre su pecho, en el gran sillón dónde terminaron de consumar su amor, por primera vez bajo el techo de su nuevo hogar… ¡Sin duda, había acabado terriblemente cansado! ¡Qué delicia!... Con sólo aquella tierna imagen en frente, la mente del castaño pronto comenzó a rebosar de ideas sobre donde sería su próximo encuentro, la habitación, la ducha, los pasillos, el jardín ¡Aún quedaban muchos terrenos vírgenes en el lugar! ¡Y aún tenía mucho más por enseñarle a Elle!... Su amor por fin dormía en paz, como nunca antes lo había visto… Con gran delicadeza, Light lo tomó en brazos y lo llevó a su nueva cama, para que despertaran ahí al amanecer… ¡Su hermosísimo ángel! ¡Su Dios! ¡Por fin estaba a salvo!, y todo era gracias a él… No podía estar más orgullo de sí…

 

 

 

… Entonces, al dejar a Elle con ternura sobre el acolchonado, lo invadió un pequeño pero muy perceptible sentimiento de culpa… Elle dormía así de tranquilo, porque él nunca le diría la verdad… Porque él nunca le diría que creía, que LillyAi Nagame aún estaba viva…

 

 

 

“… No puedo dar marcha atrás en mi decisión…” – Light no tardó en eliminar esa sensación con una fuerza increíble, mientras continuaba observando a Elle. – “… Viva, en algún lugar, LillyAi Nagame no podrá volver jamás con nosotros… Y, aún si lo hace… Ya no le tengo miedo... No es invencible… Perdió una vez, y podría volver a hacerlo… No era una verdadera deidad… Jamás lo fue… Sólo era un ser humano, con complejo de Dios…”

 

 

 

… Light se arropó junto a su amor, y lo abrazó...

 

 

 

“… Elle… A pesar de todo lo duro que fue, no puedo evitar sentirme orgulloso de haberla vencido… Porque la vencimos… Ganamos nuestra libertad, para amarnos y para soñar… No le será fácil volver a reclamarnos, y, si consigue hacerlo, ya estoy listo para volver a enfrentarla…  Yo tengo un arma muy poderosa que ella jamás será capaz de encontrar…”

 

 

 

… Después lo besó, y se dispuso a dormir…

 

… Y lo hizo muy tranquilo, con una sonrisa…

 

 

 

“… Estoy muy feliz… Vencí a un demonio…

 

 

 

 … Y lo hice, por un ángel…

 

 

 

… por un ángel travieso

 

 (A NAUGHTY ANGEL)

 

 

FIN

Notas finales:

LillyAi: … Damas y caballeros, amigos y amigas, sucedió… Naughty Angels, MAGAZINE ha llegado a su fin… Gracias a todos por haberme permitido llegar hasta aquí y darme un especio tan bello en sus corazones, no tengo que repetirles que los voy a extrañar para siempre… Mucha suerte a todos los que decidan hacer una historia… Muchachos, ¿qué tiene que decir?...

 

Light: … Bueno, ha sido un largo camino, tampoco puedo creer que se terminara, pero todo debe tener un final, porque si no lo tiene, no está completo nunca… Ha sido una experiencia increíble, me divertí mucho y muchas partes fueron inolvidables… Gracias a todos por dejarnos llegar a este gran final feliz… Mi Elle y yo estamos muy contentos…

 

Elle: … Así es, Light… Gracias por apoyarnos con nuestro amor y metas, sin su apoyo no hubiéramos podido llegar a este punto… Admito que no fuimos tan veloces como muchos de ustedes hubieran querido pero eso lo hizo mejor, en mi opinión ¡Gracias por pedir por la cura para mi hermanito! Near está sano por fin, y puede que algún día les narre nuevas aventuras…

 

Alex: … La verdad no pensé que el público me fuera a querer tanto, si no fuera por eso mi créanme que mi personaje no hubiera crecido como lo hizo, gracias por eso… Lamento si parecí algo loco al final, espero me recuerden siempre con mucho cariño… ¡Un abrazo grande a todos!

 

Beyond: Han sido un público maravilloso que ha sabido involucrarse en la historia de las mejores formas y de algunas que jamás habríamos imaginado, gracias por ser tan dedicados… ¡Gracias por dejarme a Alex, y por convencerlo de aceptarme y de hacerme ver mi error con él! No volveré a perder a mi angelito de vista, se los promete… Sean buenos, adiós…

 

LillyAi: Un buen villano no es nadie sin un público que lo odie… El mérito de mi crueldad y el terror que causé son todos suyos, dense un aplauso… Me gustaría decirles si es que volveré, pero eso no se sabe todavía, espero me guarden rencor suficiente si llega ese día y recuerden: La vida es para el fuerte y temible, si no puedes controlar tu propio destino no eres un ser humano eres un objeto y cualquier puede utilizarte… Gracias, mucha suerte a todos…

 

¡¡¡ES TODO!!!

¡¡¡NOS VEMOS!!!

¡¡ESPERO LO GOZARAN TANTO COMO YO!!

¡¡LOS ADORO Y LES DESEO LO MEJOR!!

 

¡¡¡ADIÓS!!!

 

-          LillyAi

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).