Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little prank por Nanami Fushikawa

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo que he estado olvidando poner, los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling

Espero y este capitulo sea de su agrado :D

Disfruten~

“Segundas consecuencias: Rarezas”

 

Las cadenas que tenía, desde que nació, apretaban, cada vez más dolorosamente, siempre atado y olvidado en algún punto maldito de la obscuridad… Lo miraban como un nacido de la repulsión, como el motivo de separación, como un paria leproso, no podía ser nada, no podía ser todo, rechazado por ambas partes… Viviendo en el límite grisáceo. Ya no quería hacer nada, estaba cansado, muy cansado…

~

Apuro el paso, se había quedado dormido, cosa realmente extraña en él. Se metió, unos segundos antes de que cerraran la puerta del aula de DCAO, desgraciadamente compartida con Gryffindor, se sentó en un sitio alejado.

-Es él, ¿verdad?...-escucho como murmuraban.

-Sí, no lo parece, pero es él…-frunció levemente el ceño, esos murmullos ya lo estaban cansando.

-Siempre lo molestan Potter y Black, ¿cierto?-otro susurro más que le estaba crispando los nervios a Snape ¿Cuándo iba a comenzar esa maldita clase?

-¡Silencio!-grito su profesor de DCAO, parecía molesto ese día. Severus agradeció eso, la clase estaría silenciosa por un buen rato-bien, esta vez haremos una simulación de batallas, serán al azar, yo escogeré a su oponente-al parecer el tipo quería verlos lazándose hechizos a diestra y siniestra y que alguien fuera a la enfermería ese día. Suspiro levemente, ni si quiera había desayunado.

-Los primeros serán…-inspecciono un poco el aula-Potter versus… mmm-miro por otro momento todo el aula, para después sonreír con malicia-Black-sentencio ante las miradas incrédulas de todos y la de diversión de Snape “espero que se rompan algo”.

-¡¿Qué?! Pero si somos de la misma casa-Sirius tenía el ceño visiblemente fruncido.

-Les dije que yo escogería al azar, así que si no quieren que le baje 5 puntos a Gryffindor por obstaculización de clases, muévanse-el profesor tenía el ceño totalmente fruncido. James y Sirius se levantaron a mala gana y se dirigieron a la plataforma de batalla. Severus sonrio levemente, tal vez el día no fuera tan malo como pensaba que seria.

~

Sirius había despertado ese día con un humor de perros, o algo así había dicho Remus, nadie lo podía culpar, casi no había podido dormir por pensar en todo lo que había pasado desde el sábado, aunque nadie sabía que era por eso. Gruño una maldición contra el estúpido de Severus… ¡Esperen! ¿Lo había llamado por su nombre? Oh mierda… ¡Lo había llamado por su nombre! Le dio una patada a su baúl.

-¿Qué te pasa Paddy?-Lupin lo veía con el ceño fruncido y con algo de preocupación en la mirada, Black gruño unas cosas por lo bajo-¿sabes Sirius? Eso no es una respuesta en algún idioma-el prefecto soltó un suspiro.

-Déjalo Moony, cuando anda de ese humor es mejor no meterse con él-James venia saliendo del baño con el uniforme ya puesto.

-Oh… Si lo dice el que se levanta todos los días feliz por estar soñando con Evans-el rostro de James se descompuso a la vez que un sonrojo adornaba su rostro-perdón   Prongs, es solo que…-bajo la mirada contrariado, ¿Cómo decirles a sus amigos, casi familia, que estaba pensando raro acerca de Snivellus?-mierda- le dio otra patada al baúl.

-Ya tranquilo Sirius, todo se solucionara y si quieres, puedes decirnos cualquier cosa-Remus le dio una sonrisa tranquilizadora-aunque Sirius tiene razón en algo-menciono pensativo mientras tomaba su mentón con la mano, en una pose pensativa.

-¿En que tengo razón?-el de ojos grises miro extrañado a su amigo.

-Que James ha estado muy feliz por la madrugada-una sonrisa perversa se posó en sus labios-un hechizo Insonorus no vendría mal Prongs-el rostro del de lentes se tornó totalmente rojo.

-¡Moony!-su voz termino en un chillido poco masculino, que dio paso a las risas de todos.

La puerta de la habitación fue abierta-¿De qué se ríen?-Peter los miraba sin entender.

-De nada Wormtail-Potter saco de empujones a Pettigrew-y ustedes dos, vámonos, tenemos que bajar a desayunar-James salió rápidamente sintiéndose con un nudo en el estómago, esa broma que le habían hecho implicaba muchas cosas.

 Sirius y Remus solo suspiraron ante la huida de James- no tengo hambre, pero los acompañare-Black miro por última vez al, ahora, maltratado baúl.

-Bien vamos-Lupin le sonrio condescendientemente, Sirius le regreso una leve sonrisa.

Ya llevaban un rato bajando por la torre de Gryffindor, todos juntos, Sirius se permitió relajarse un momento para poner atención en los planes que estaba proponiendo James, Remus solo suspiraba y hacia como si no escuchaba nada mientras Peter asentía totalmente eufórico-es de Slytherin, ¿verdad?-sin querer su paso se alentó y su cuerpo se tensó, cuando paso al lado de unos Ravenclaws de sexto y séptimo. Pudo ver como un pelirrojo asintió “vamos Sirius no te importa, están hablando de serpientes, no te importa… ¡Con un demonio” maldijo en su mente y vio su oportunidad, cerca de ellos estaba una chica castaña que llevaba tiempo lanzándole indirectas.

-Hey ya vengo-menciono rápidamente mientras se iba en dirección de la muchacha pequeñita de Revenclaw también, ante las miradas extrañadas de los otros tres.

-¡Hola!-una sonrisa seductora se posó en su rostro, la chica se había sonrojado un poco pero le regreso el saludo coqueta.

Se recostó en la pared mientras la otra muchacha le hablaba a saber Merlín de que cosa, él solo se dedicó a darle una sonrisa mientras hacía todo el esfuerzo posible para poner atención en la otra conversación que se llevaba a unos metros.

-Está conmigo en Alquimia, es muy inteligente-el chico pelirrojo y de ojos azules agrego-aunque casi nunca habla.

-Oh… ya veo, como es un año menor y por lo visto poco sociable nunca lo vi-el pelinegro de ojos miel sonrio-bueno, hasta el sábado-Sirius sintió como si le dieran un puñetazo en el estómago, tuvo que esforzarse por seguir sonriendo a la chica de nombre… emmm, ¿Rose?, ¿Claire?, ¿Annie?, bien daba igual, ya no recordaba.

-No esperaba que fuera tan… ¿lindo?-menciono el de ojos azules con el mismo semblante serio que tenía desde que los vio aunque con un tono pensativo en la voz.

Al pelinegro pareció darle risa eso-hay Nath, tu sí que eres serio, yo no diría que es lindo-algo dentro de Black se sintió aliviado, pero no le duro mucho-violable sería un mejor termino-la sonrisa en el rostro del de ojos grises desapareció por completo.

-¿Sirius?-miro algo aturdido a la muchachita.

-Lo siento, pero tengo que irme a desayunar-le dio una sonrisa a la muchacha antes de retirarse contrariado “¿Qué demonios me pasa? Ni si quiera dijeron el nombre de Snivellus, y ¿Por qué tendría que importarme eso? Es solo el simplón de Snape, con un demonio, con su pelo graso y su mal gusto. Esos tipos tienen tan mal gusto que da asco, ¿a quién le gustaría? Solo a esos que parecen marginados, seguro están urgidos de sexo y están buscando cualquiera que les quiera abrir las piernas” esa idea le genero un malestar y un humor de los mil demonios “como si Snape fuera así” algo dentro de ese pensamiento lo tranquilizo.

Sin darse cuenta llego al Gran Comedor, donde ya estaban los otros tres sentados y comiendo, Peter tragaba como cerdo, Remus estaba leyendo “El Profeta” y James solo sostenía un tenedor con la vista perdida en algún punto, alzo una ceja extrañado por lo último, su mejor amigo estaba raro desde hace un tiempo, se comportaba igual a… frunció el ceño pensativo, su amigo ya se había comportado así antes, pero no recordaba de que. Se sentó justo al lado del castaño que ni se percató de su presencia, casi sin darse cuenta su vista viajo a la mesa de Slytherin, su mirada cruzo con la de Regulus que solo lo miro sin mirar, no como en el pasado que le daba miradas de reproche, enojadas o fastidiadas, ya no había nada… un sentimiento amargo se instaló en su pecho, por lo que rehuyó de la mirada de su hermano menor.

Todo sentimiento de opresión desapareció cuando vio entrar a los dos Ravenclaws de hace rato, frunció el ceño.

-¡Sirius!-Remus lo miraba con el ceño fruncido por encima del periódico.

-¿Qué?-pregunto con algo de fastidio.

-Si estás enojado, no tienes por qué apuñalar ese pobre pedazo de tarta, además que era de James-aclaro el de ojos miel.

-¿He?-miro abajo, tenía un plato que obviamente no era suyo, por lo visto, la pobre tarta, antes de melaza.

-¡Joder Sirius! Apuñala tu comida no la mía-Potter le quito el plato mirando solo la masa sin forma.

-Si no estuvieras viendo a la nada como cuando…-el de ojos grises parpadeo sorprendido, ya recordaba “así se comportaba Prongs cuando le había empezado a gustar Evans… ¡¿le gusta alguien más?!”  Se quedó perplejo.

-¡Sirius!-Remus le había pegado con el periódico en la cabeza.

-Demonios, ¿Qué te pasa Moony?-Black tenía el ceño  fruncido.

-Tenemos clases, vámonos-Lupin tenía ese rostro de no admitir replicas.

-¡Pero si no he comido!-menciono ultrajado.

-Eso te pasa por irte a hablar con aquella chica y apuñalar la comida en lugar de comer-el prefecto de Gryffindor suspiro. Sirius asintió a regañadientes olvidando el asunto de James por el momento.

Al llegar a DCAO estaban casi todos sus compañeros, inconscientemente inspección en el salón en busca de una cabeza de cabello negro, que no encontró. Frunció el ceño de nuevo por milésima vez ese día, si seguía de esa forma iba a terminar con muchas arrugas, suspiro frustrado. Apoyo la cabeza contra el pupitre intentando relajarse.

-Severus Snape está en nuestra clase, ¿verdad?-apretó la quijada al escuchar el susurro de una chica, aun así no levanto la mirada.

-Genial, espero verlo pronto, sigo sin creer que sea tan lindo, ¡Acaba de entrar!-levanto la cabeza como un resorte al escuchar el ultimo comentario, pudo ver a Snape, parecía agitado.

-¡Silencio!-su profesor parecía molesto, o mejor dicho cara de no haber follado en siglos-bien, esta vez haremos una simulación de batallas, serán al azar, yo escogeré a su oponente- genial podría mandar a alguien a la enfermería, una sonrisa se posó en sus labios, Remus a su lado solo suspiro mientras negaba.

Los primeros serán…-inspecciono un poco el aula-Potter versus… mmm-miro por otro momento todo el aula, para después sonreír con malicia-Black-¡Viejo hijo de puta! Le había jodido su oportunidad, maldito cabrón de mierda.

-¡¿Qué?! Pero si somos de la misma casa-frunció el ceño, jodido viejo imponente, le había jodido todo.

-Les dije que yo escogería al azar, así que si no quieren que le baje 5 puntos a Gryffindor por obstaculización de clases, muévanse-bien estaba decidido, le dio una mirada a James, con eso estaba pactado quien sería el próximo blanco para la broma que tenían, ese viejo se las iba a pagar con creces. Se dirigió a la tarima junto a James, su mejor amigo también parecía disgustado.

Ambos se pusieron en los extremos, se dieron una reverencia y esperaron al que el vejete diera inicio a todo.

-¡Comiencen!-le lanzo un hechizo a James que esquivo con facilidad, aunque le costara admitirlo, Prongs era mejor que él en DCAO, por su parte él podía decir que era el mejor de todos en Runas, materia en la que apestaba el de lentes.

Lanzo un Protego, cuando James le lanzo otro hechizo, así estuvieron un rato hasta que Potter lo desarmo con un Expelliarmus.

-Ganador James Potter, cinco puntos a Gryffindor-Sirius levanto la varita del suelo. Realmente le daba igual eso, tenía problemas más importantes.

-¡Estuvieron increíbles!-Pettigrew grito cuando estuvieron a su lado.

-Bien ahora que están en esto póngase de pie-cuando todos los alumnos lo hicieron, el profesor lanzo un hechizo y agrupo todos los pupitres en una esquina-bien ahora pasaran cuatro parejas, que yo también hare, igual que el señor Potter y Black tendrán un duelo, los demás aléjense lo más posible, bien veamos-miro otro momento a sus alumnos-Lupin versus Anderson,  Leat versus Snape-Sirius vio como la chica, una Slytherin, parecía emocionada-Rainswooth versus West y por ultimo Pettigrew versus Delaware.

-Genial te toco contra Snape-menciono la muchacha de apellido West.

-Lo sé pero…-Leat acerco su boca al oído de la otra, West asintió totalmente eufórica.

-Bien pasen al frente-Sirius estaba atento.

-¡Comiencen!-los ojos grises no se dirigieron a donde estaba Snape peleando con la chica Leat, al parecer no le tomaría mucho desarmarla.

 Alzo una ceja extrañado al ver como la muchacha le guiñaba un ojo a su amiga que estaba detrás. Vio que la amiga de Leat aparentaba lanzar un hechizo contra su oponente  pero sin lugar a dudas iba dirigido a Snape “¿Pero qué demonios?” como era de esperarse el hechizo no pudo ser esquivado, rápidamente la ropa del de ojos negros comenzó a transfigurarse enfrente de todos de manera rápida, la ropa masculina comenzó a dar paso a un vestido blanco de encaje negro,  la falda le llegaba hasta las rodillas donde se empezaba a desplegar los holanes negros abultando el vestido, el corset negro se miraba al frente donde era decorado por una lazo negro algo grande, las mangas del vestido eran largas y como la falda estaba bordado por holanes negros,  en la parte posterior llevaba un lazo negro, los zapatos se transformaron en botas altas, de amarre, blancas, y por ultimo una cola negra sobresalía del vestido junto con unas orejas negras en la cabeza de un shockeado Severus que llevaba un lazo verde en la parte posterior de su cabello. El rosto de Snape estaba sonrojado y tenía la boca ligeramente abierta.

Todos los duelos se detuvieron, el profesor se quedó con la boca abierta sin saber que decir. Sirius se quedó con la boca abierta, intentando mantener la saliva dentro de su boca, cosa que le estaba costando demasiado. El silencio reinaba en el lugar hasta que las chicas, Leat y West, se abrazaran totalmente sonrojadas- Narcissa tenía razón, ese diseño sí que le quedo bien, se ve completamente adorable, y nada vulgar y corriente como un Gryffindor-un flash resonó en el salón.

Severus pareció tomar conciencia de nuevo porque salió corriendo del salón después de dar un portazo como para romper la puerta. Las chicas de Slytherin seguían fantaseando abrazadas para después separarse-oh… parece que ya termino la lección-ambas chicas salieron con sonrisas felices por la puerta.

Y todos en el salón, incluyendo el profesor, se miraron consternados. Esas chicas daban miedo.

~

James se recostó en su cama con semblante pensativo, Snivellus no había aparecido de nuevo después del incidente de la mañana en DCAO. Cerró los ojos permitiéndose recordar algo de lo pasado en esa clase, todo había sido diferente a lo normal, se había emocionado cuando lo llamaron para participar, siempre lo hacía, porque de cierta forma lo veía como una forma para poder impresionar a Lily; sin embargo, esa vez en lugar de pensar en una cabellera roja pensó en una negra y eso lo molesto, no le importaba el luchar contra Sirius sino lo que había pensado.

Al ganar, sin querer miro en dirección de Snape con una sonrisa en los labios, casi agradece a todos los cielos, que Lily estuviera en esa dirección y a nadie le pareció raro, porque la chica de ojos verdes solo frunció el ceño y desvió la mirada como siempre.

Después vino el asunto de los duelos, él había notado lo raro en esas chicas pero no hizo nada, solo se dedicó a mirar, su corazón sintió un jalonazo al ver como las ropas de Snape cambiaban, cuando el chico quedo vestido de esa manera tan adorable, la boca se le seco y sus mejillas se sintieron algo calientes, casi podía jurar que sus lentes se habían resbalado un poco. Snape había salido corriendo, y al hacerlo pasó justo a su lado, dejando un suave olor a menta. Soltó un suspiro relajado, su corazón comenzó a latir de manera irregular al recordar ese olor.  No entendía que le pasaba, pero la sensación era agradable. Por eso, de alguna forma, ya no le importaba el quedarse dormido, como lo había estado evitando por esos dos últimos días.    

-Insonorus-solo lanzo el hechizo para prevenir, nada más.

Sonrio levemente al recordar la foto que tenía debajo de su almohada, ¿Cómo no sonreír? No todos tenían esa foto de Snape con un vestido y orejas de gato. Como amaba su capa de invisibilidad.

Ya después pensaría que le pasaba… No debía ser nada malo, ¿verdad?

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado el cap, muchas gracias por sus reviews me motivan mucho, bien, bien .o. voy algo rapido asi que no puedo decir mucho.

Ahora vienen dos problemas, la negación de Sirius y la idiotez de James, falta bastante para que Troya arda (?) :v

Cuidence, bye, bye~

Nanami off~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).