Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu juventud por Majo Walles

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tu juventud

 

Resumen: Harry se enfrentas contra algo que nunca estuvo en sus planes y Ahora su hijo mayor es su único confidente y quien lo ayudara con su problema. ¿Que hará Harry con un tema tan delicado, como estar “encariñado” con uno de sus alumnos? ¿Que hará ese hermoso rubio, cuando se de cuenta de la atención que le presta su profesor, no es solo cariño?

 

Categoría: Harry Potter

 

Personajes: Harry Potter, Scorpius Malfoy

 

Géneros: Humor, Romance

 

Clasificación: G

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor

 

Capitulo: 2/6

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

 

2º Capítulo: Camino a mi destino

 

Hablé mucho con mi hijo y realmente no me había dado cuenta de las proporciones estaba tomando mi obsesión por Scorpius, pero ¿Qué más puedo hacer? Desde que Albus entró a Hogwarts que mi destino quedó marcado.

 

Su primera carta, su primera frase, luego de decirme que había caído en la casa de las serpientes, fue que tenía un nuevo amigo, Scorpius Malfoy.

 

Siendo muy sincero, la idea no me agrado para nada. Un Malfoy como amigo de mi hijo, no me daba buena espina, para nada.

 

Lo peor fue el último día de clases de ese año.

 

Albus bajó del expreso y corrió a mis brazos. Lo extrañaba horrores. Lily era mi única compañía, luego de que Ginny muriera seis años atrás, por una enfermedad acarreada por una maldición que la impacto en la guerra. Luego de los saludos pertinentes, a su hermana y a mí, se fue corriendo, diciéndome que esperara un momento.

 

Cuando lo vi venir, pareció que el tiempo se retrocediera de manera escalofriante. Mi hijo venía junto a un pequeño clon de Draco Malfoy. Llegaron a mi lado y me lo presentó.

 

Scorpius era muy parecido a su padre, pero fue su sonrisa sinceren y cálida, la que me dejó casi sin aliento. Una sola frase marcó mi destino, un simple “Buenas tardes, señor Potter” seguido de una cálida mano que estrechaba la mía.

 

Ya de eso han pasado cinco años y Scorpius se trasformó en un adolescente realmente hermoso, más que nada este verano. Vino a la casa a pasar unos días con mi hijo. Maldito suplicio el que debí vivir por tener que soportar su presencia tan cerca y a la vez tan lejos.

 

Me replanteé miles de veces si me gustaba su padre o si en algún momento me gusto, pero me di con la respuesta en la cara. No me gusta Scorpius por su físico, no obstante no puedo dejar de lado que es un ángel con cuerpo de Dios griego. No, lo que me gusta de Scorpius es su persona, su aura, su inocencia.

 

Ahora mi martirio me lleva a darle clases y tener que soportar el verlo rodeado de jóvenes hormonales que quieren llamar su atención.

 

James ya me lo advirtió. Según me dijo, los Potter y Malfoy son los más codiciados, con modestia de lado. Por lo que sólo me queda aguantar y callar.

 

¿Papá? —Me pregunta Albus desde la puerta de mi despacho.

 

Mierda, se ve nervioso y preocupado, por Merlín que no sea lo que creo que es.

 

¿Qué necesitas, Al? —Le pregunté incitándolo a entrar y cerrar la puerta tras él.

 

Se acerca a paso lento y toma asiento frente a mí. Dios, mis hijos son tan parecidos y predecibles, que no necesito usar Legeremancia para saber lo que esta pasando.

 

Lo siento dijo bajando la cabeza  y ciertamente esto me desconcertó, puede que no sea lo que he estado pensando —. La semana pasada escuché sin querer tu conversación con James ahí va mi última esperanza.

 

Dejando de lado lo malo que es escuchar tras la puerta le dije en tono serio, de todas formas tenía que educarlo ¿Qué fue lo que escuchaste? —Le pregunté, rogando por que no sea lo de Scorpius.

 

¿Papá? Veo que las palabras se le atoran en la garganta y mis fuerzas ya no me dan ¿Estas enamorado de Scorpius?

 

Si me hubieran dicho hace años que mi hijo de 16, me interrogaba por un sentimiento amoroso que se supone estoy sintiendo por uno de sus amigos. Lo hubiese Cruciado por tal osadía, pero esto me dejó meditando un momento.

 

Enamorado. Una palabra que puede llevar tanto contenido y que a la vez me deja tan vacío. Realmente ya no se que es lo que siento.

 

No lo sé, hijo me dejé caer en mi silla. No sé en que momento me había puesto de pie.

 

Veo que me sonríe y niega con la cabeza.

 

¿Qué es lo que no sabes, papá? —Me interrogó de nuevo —Porque algo sientes por Scorp y eso es obvio.

 

Un minuto ¿Cómo que obvio? ¿Desde cuando soy un libro abierto a los ojos de mis hijos?

 

¿Qué es lo obvio? —Le pregunté con temor y él solo alzó una ceja, signo claro de su tiempo pasado con Scorpius, por que si de algo estoy seguro, es de que esos modos, son de los Malfoy.

 

Papá, estoy seguro que hasta Scorp se ha dado cuenta de la atención que le pones, que de hecho es casi más de la que nos pones a nosotros cuando él viene a verme sonrió de lado y estoy seguro que es por la cara de horror que puse.

 

Ay no dije poniendo mis manos frente a mi cara. Siento que mi hijo se pone de pie justo cuando la puerta se abre, luego de haber sonado, por el llamado de alguien.

 

Papá, es hora de irnos me dice Lily desde la puerta.

 

Veo que Albus se acerca a mí y me susurra algo al oído.

 

Vas por buen camino ¿Por quien crees que cambio tanto este verano? —Y sin más, salió del estudio, junto a su hermana.

 

Me quede de una pieza, por lo comentado por Al

 

¿Scorpius cambió por mí?

 

No, tiene que haber un error, él no podría estar enterado de lo que siento por él. Y de ser así

 

¿Esta interesado?

 

Merlín y ahora voy hacia la estación y de seguro él va a estar ahí.

 

¿Qué me depara el destino ahora?

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).