Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Obsesión por darlin

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui dejo el primer capitulo de este fic

POV JONGIN 




 


ayer nos avisaron a todos que debíamos empacar algunas cosas porque tenemos una misión, me pregunto porque será que nos necesitan a nosotros para el trabajo, hace mucho que no nos contratan a todos al mismo tiempo siempre lo hacen por separado. 




-listo chicos ahí tienen la dirección del lugar al que deben ir -nos dijo nuestro jefe entregándole a Suho el papel con la dirección- suerte que les vaya bien vuelvan todos con vida. 




-por supuesto que vamos a volver con vida eso téngalo por seguro -le dijo Chen. 




-nunca se sabe lo que puede ocurrir -luego de decirnos eso se fue y nosotros nos subimos a la furgoneta que nos llevará a nuestro destino, Suho le entrego la dirección al chofer y una vez todos acomodados en sus asientos dimos inicio al viaje, cerré los ojos por el cansancio y poco a poco me fui al mundo de los sueños. 




POV KYUNGSOO 




 


-mi hermano contrato a unos chicos para que me cuiden -le dije a Taemin mientras estábamos sentados en la mesa del comedor comiendo. 




-eso es bueno, pero también es malo -me respondió mientras probaba lo que tenia en su plato. 




-por que es malo Taemin el lo hace para protegerme -dije mientras me reía. 




-si eso chicos están todo el día cerca de ti como lo vamos hacer para tener privacidad -dijo Taemin poniendo énfasis a la palabra privacidad. 




-a mi eso no me importa -dije encogiéndome de hombros. 




-quieres que nos vean mientras lo hacemos Soo, recuerda que tu hermano no sabe lo que tenemos -me miro con un semblante serio. 




-no seas aburrido puede que sea divertido que nos vean -dije haciendo un puchero. 




-nunca vas a cambiar -respondió sonriendo. 




-se que eso te gusta -acerque mi mano por debajo de la mesa a su pierna y la fui subiendo lentamente. 




-te gusta jugar Kyungsoo -me miro cuando mi mano llego a su entrepierna, comencé a masajearla, pero algo o mejor dicho alguien nos interrumpió. 




-Taemin necesito que me acompañes -dijo Jaejoong entrando y mirando a Tae- Kyungsoo los chicos de los que te hable llegaran hoy recíbelos mientras yo no estoy, llegare a la hora de la cena. 




-no te preocupes yo los recibo -dije poniendo mi mejor sonrisa, me pare de mi asiento y me acerque a mi hermano- que te vaya bien cuídate, no te esfuerces mucho -le bese la mejilla y volví a mi puesto, Taemin me miraba divertido el es la única persona que me conoce bien. 




-gracias Soo pequeño, vámonos Taemin te espero afuera -luego salió de la habitación dejándonos solos, Taemin se paro de su asiento también me pare del mío siguiéndolo pero lo detuve. 




-no te despedirás de mi Tae, me rompes el corazón -dije fingiendo tristeza. 




-estas loco, pero aun así me gusta -me tomo de la cintura y me beso, al principio fue solo un toque pero no falto mucho para que se profundizara el beso que comenzó de forma inocente que ahora es mas ardiente. 




-debes irte te están esperando -le susurre en los labios cuando nos separamos. 




-ya me voy pero esta noche no te salvas -dijo para luego morderme el labio inferior y alejarse de mi marchándose de la habitación dejándome completamente solo, ahora no voy a poder divertirme hasta que llegue Taemin que aburrido tendré que esperar a mis futuras niñeras, me pregunto si serán guapos si alguno valdrá la pena. 




POV KAI 


 


no se por cuanto tiempo me quede dormido el viaje fue largo ya estaba oscuro, solo se que ya llegamos al lugar nos bajamos uno a uno de la furgoneta quedando sorprendidos con el lugar. 




-estas personas deben de tener un fortuna muy grande -dijo Luhan mientras todos mirábamos la mansión que estaba frente a nosotros, es inmensa debe de medir una cuadra completa. 




-eso parece, esta hermosa por fuera me pregunto como será por dentro -hablo esta vez Tao. 




-creo que debemos tocar el timbre esta haciendo frio aquí afuera -dijo Suho tocándolo. 




-si quien es -dijo una voz. 




-venimos de parte del señor Kim Jaejoong -respondió Suho. 




-esperen de inmediato los atienden -dijo por ultima vez la voz, luego de unos minutos se abrieron las rejas mostrando a una persona que debe de ser un mayor domo por como estaba vestido. 




-bienvenidos los estábamos esperando -dijo haciendo una reverencia- mi nombre es Mark y estoy para serviles, vamos entremos a la mansión -lo seguimos por donde nos dijo. 




-como son la personas que viven aquí -pregunto Suho. 




-los señores son amables, el señor Kim con vive su hermano menor en la mansión, el señor Kyungsoo es amable es un chico muy dulce y buena persona, el señor Kim lo adora. 




-oh entonces son buenas personas -me dijo Sehun bajito solo para que yo lo escuchara, entramos en la mansión y si por fuera es hermosa por dentro lo es mas aun. 




-esperen aquí un momento pronto vendrá el señor Kim a recibirlos -se fue por puerta dejándonos solos, no paso mucho para que por una escalera apareciera un chico de baja estatura, cabello rojizo con unos hermosos ojos y labios carnosos bésales, vestido con ropa cara a simple vista con unos pantalones apretados de color negro que dejan ver lo formadas que son sus piernas y un suéter azul en forma v en el cuello que hacia notar su delgada figura. 




-bienvenidos -nos dijo con una sonrisa hermosa mostrando que sus labios pueden hacer una hermosa forma de corazón, mire a los chicos y todos parecían embobados viéndolo. 




-usted es el señor Kim Jaejoong -dijo Suho mirando al chico. 




-no, yo soy su hermano Kyungsoo, el no esta porque tubo cosas que hacer pero me dijo que los recibiera -dijo mostrándonos nuevamente su hermosa sonrisa. 




-o ya veo nos presentaremos para que nos conozca -dijo Suho luego de eso uno a uno se presentaron hasta que llego mi turno de hacerlo. 




-yo me llamo Kim Jongin, pero puede decirme Kai -me miro fijamente a los ojos para luego sonreír, mi recorrió un escalofrió cuando me miro haciendo que mi corazón latiera fuertemente. 




-ya les dije que me llamo Kyungsoo, pero pueden decirme Do, no me gusta que me traten tan formalmente hace que me sienta viejo -nos dijo de una forma amable, no podía apartar mi vista de el mientras hablaba. 




-lo tendremos encuentra -hablo esta vez Kris sonriéndole cosa que se me hace rara. 




-deben de tener hambre pronto será la hora de la cena, esperemos a que mi hermano llegue no falta mucho para que lo haga. 




-si, pero donde dejamos nuestro equipaje -pregunto Suho. 




-¡oh! disculpen no me había acordado -tomo una campana de una mesa y la hizo sonar, apareciendo nuevamente el tipo que nos recibió- Mark muéstrales sus habitaciones a nuestros invitados por favor. 




-si señor llamare a los demás para que lleven su equipaje -dijo Mark. 




-no te preocupes solo muéstranos las habitaciones nosotros llevamos nuestro equipaje -dijo Suho, el tipo nos guio por unas escaleras para mostrarnos nuestras habitaciones. 




POV KYUNGSOO 



interesante esa palabra queda perfecta para describir lo que acabo de presenciar, los chicos son realmente guapos eso quiere decir que me voy a divertir mucho, me pregunto que tan buenos serán en..... 




-Kyungsoo ya llegaron -me pregunto Jaejoong entrando  junto a Taemin e interrumpiendo mis pensamientos. 




-si acaban de llegar, Mark los llevo a sus habitación pronto bajaran para cenar. 




-que bien iré a mi habitación a cambiarme bajo luego -dijo Jae. 




-te quedaras esta noche Tae -pregunte inocentemente sabiendo la respuesta. 




-sabes que me quedare eso no se pregunta -me sonrió de forma seductora, presiento que esta noche será larga.  


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).