Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino lo decidió por exolove

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero q  les guste este capitulo el lemon me costo mucho pero prometo mejorar 

Pov baek:

El chico ese al parecer llamado Kai se llevo a mi amigo no quise ayudarlo ya que algo me decía que iba  a estar bien con él, me fui a la barra por otro trago cuando veo al lay hay y no se le veía muy bien que digamos me acerque y lo abrase por la espalda él se sorprendió y luego me sonrió

Yo: a dónde estabas te estaba buscando desde que llegue – le dije

Lay: ajaja por ahí baek pupy jijji me gusta llamarte así eres tan kawai – me dijo apretando mis cachetes, me di cuenta de que estaba borracho porque estaba así, el casi no toma y menos se cura.

Yo: ven te voy a llevar a casa y deja de tomar porque estas así eh dime- le dije pero el solo se puso a reír  y puso su brazo en mi hombros para que lo sacara de ahí lo saque busque su auto y lo senté adentro le puse el cinturón de seguridad, me subí al auto para llevarlo a su casa menos mal que su padres no estaban en casa estaban de viaje o sino sí que hubiera tenido una regañada por llegar borracho a casa. Una vez ya en ella le saque las llaves de la chaqueta y abrí la puerta, fui a buscarlo al auto, pase una de sus manos por mis hombros y con la otra lo agarre de la cintura para que no se callera ya que no lo puedo llevar en brazos él es más pesado que yo y va a ser peor estando borracho.

Yo: lay por favor ayúdame un poco si pesas no eres tan livianito – le dije ya que se estaba cargando mucho en mí e íbamos subiendo las escaleras.  Ya en su habitación lo deje en la cama, le saque los zapatos, un poco nervioso le saque su chaqueta me iba a ir a preparle una sopa para cuando despertara cuando me agarra de la mano y me tira hacia el asiéndome caer encima del, nuestras caras quedaron muy cercas mi corazón estaba que se me salía del pecho.

Lay: quédate no te vayas – me dijo para luego besarme.

Me beso, estaba en estado de shock pero reaccione cuando empezó a mover sus labios para poder profundizar el beso, le correspondí dejando paso a que su lengua se introdujera en mi boca se sentía tan bien siempre imagine este momento en que el lay me besara en poder sentir sus labios juntos los míos en una danza de besos. Empezó a introducir una de sus manos bajo mi polera se sentía tan bien su tacto en mi piel que quemaba me recostó a bajo de él sin soltar nuestro labios luego de unos segundos nos separamos por falta de oxigeno en ese momento no estaba pensando en nada solo me dejaba llevar por las caricias. Empezó a dejar besos por toda mi cara y luego en mi cuello dejando una marca, yo no me quería quedar atrás así que introduje mis manos bajo su polera para acariciar todo su abdomen perfectamente cuidado el volvió a capturar mis labios en un beso más apasionado juntando en nuestras lenguas en una lucha, se separo de mi para sacarse su polera dejando ver su perfecto pecho y abdomen. Me saco la polera y empezó a lamer uno de mis pezones asiéndome gemir de placer cada uno de sus besos y caricias me hacia ponerme más duro pero no era el único él estaba igual que yo, en un segundo él era el que estaba abajo y yo besando su abdomen dejando lamidas chupetones por todo su cuerpo desabroche su pantalón lentamente asiéndole desesperar –ah baek apúrate as lo – me dijo gimiendo lo cual acepte gustoso baje sus pantalones de un tirón junto sus calzoncillos dejando ver a su miembro duro me acerque y bese la punta de este el gimió – as lo ya – me dijo – acepte y me lo introduje de una empecé un subí baja lento,  pesco mi cabeza en sus manos para aumentar la velocidad así lo hice hasta que  me pesco y me dejo una vez más abajo – no aguanto más –me dijo sacándome los pantalones de una junto a mis bóxers lo cual gemí por la liberación de mi miembro el cual estaba más que duro lo mire y estaba  lamiendo su dedos para luego introducir uno –a lay –dije arqueando mi espalda cuando sentí el primer dedo en mi, era un poco molesto pero no dolió sentí el segundo  dedo lo cual dolió me beso y empezó a mover sus dedos en forma de tijera una vez ya introducido el tercer dedo los saco para reemplazarlo por su miembro lo introdujo de una – ahh –gemí soltando una lagrima me beso en donde estaba mi lagrima y luego capturo mis labios, empezó a moverse lentamente para que pasara el dolor y daba paso al placer , cada vez más las embestidas eran más fuertes y rápidas –ha lay mas rap…ido – dije gimiendo –a ba..Ek ere...s tan estre…cho –dijo gimiendo en mi oído –  la cama sonaba con cada estocada q me daba, mi cuerpo estaba repleto de sudor, lay seguía embistiéndome con más fuerza asiéndome gemir cada vez por mas -me vengo -dijo   lay , empezó a masturbarme para poder venirnos al mismo tiempo, dio unas ultimas estocadas y nos venimos el dentro de mí y yo en mi estomago – ha lay te amo  - le dije sin pensar lo que estaba diciendo- el salió de mi me beso por ultima vez y se acostó al lado mío abrazándome por la espalda nuestros cuerpos estaban llenos de sudor, sin duda esa había sido la mejor noche de mi vida no quería imaginarme lo que iba a pasar mañana cuando amaneciera de seguro me odiaría , me dormí luego de unos minutos en sus brazos.

Notas finales:

espero q aya sido de su agrado prometo mejorar en el lemon en el otro capitulo se vera porque lay estaba borracho jiji bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).