Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're mine now, My love. por Anubis_san

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, Bien eh vuelto con otro capítulo de este Fic!!! xD... bueno, quiero agradecer a aquellas magníficas personas que me dejaron review, también a los que están leyendo justo ahora.

Bueno, me preguntaron si Sasuke y Naruto eran algo más que amigos antes de la muerte de Kasumi, y pues eso es un Más o menos... verán, Sasuke si sentía algo más... pero esto se explicara más adelante ;)....

bueno, déjare que lean y nos vemos en las notas finales!!.
Open your arms and let me show you what love can be like:
                       "Abre los brazos, deja que te enseñe cómo puede ser el amor..."

La distancia solo era otro medio de distracción, otra excusa para no escuchar aquellas voces que gritaban a cada rato, por que incluso con solo oír una voz conocida lo hacia recordar cosas que deseaba borrar de su mente.

-Kasumi.- Miraba con tristeza la foto que apenas y podía sostener. -No sabes lo mucho que te extraño one-San. -

El ruido de su puerta le hizo volver de nuevo a la fría realidad, guardo la fotografía en uno de los cajones de su buro y se puso de pie mientras intentaba limpiarse las lágrimas que había derramado.

-Hola hijo...- Intentaba borrar la cara de disgusto por verlo. -Te gustaría pasar la semana que viene con tú madre?, o si quieres puedes escojer los días para visitarla.- Su padre le informó con una gran sonrisa de triunfo, entonces supo que al final de cuentas se quedaría a cargo de él.

-Lo pensare un poco.- Bajo la mirada resignado, no deseaba quedarse en esa casa.-tengo tarea que terminar antes de irme así que...- Su padre ansistio afirmativo con la cabeza, dándole a entender que lo dejaría él resto del día solo.

-Bien, tengo que irme, Kushina se fue hace un rato pero vendrá en la cena para poner las fechas de visita.- El mayor empezó a caminar directo a las escaleras para bajar de ahí. -Por favor piensalo muy bien... sigue siendo tú madre después de todo.-

Naruto cerro la puerta de su habitación triste, no es que él quisiera haberse quedado con su mamá, él problema era esa maldita casa... en donde le hacia sentir incómodo, era demasiado grande como para sentirse solo, y esa casa tenía aquel cuarto que ni muerto querría volver a ver.

Le daba gracias a dios que en menos de media hora podría irse de ahí un buen rato, ya estaba vestido con él uniforme escolar, solo necesitaba esperar a que Sai llegara para poder irse a él instituto.

Desde hace unas semanas él instituto también se había vuelto algo fastidioso, no era gracias a Sakura, nisiquiera por que estaban en período del primer examen bimestral, él problema se redujo a Sasuke.

-"Me convertire en él sufrimiento para enseñarte lo que es él dolor... Yo te haré sufrir asta que no puedas escapar.."

Si, esas palabras le resonaban en su cabeza cada vez que se acordaba de Sasuke, cada vez que se encontraba a solas con él terminaba siendo sometido contra la pared y obviamente besado por Sasuke, solo deseaba que las cosas no continuaran más, él debería ignorar todo, y así con suerte él Uchiha se alejaria de él.

-Si tan solo yo hubiera estado en él lugar de Kasumi...-Miro por él ventanal abierto. -Si tan solo... yo no hubiera conocido a Sasuke.- Palpo temblando su cuello, esa parte le dolía levemente. -Ese maldito no habría podido dejarme una marca como está.

   *:::*:::*:::**:::*:::()()()()()()*:::*:::*:::*:::*
  *:::*:::*:::*:::*:::()()()()()()()()*:::*:::*:::*:::*

...It's all tears and it will be 'til the end of your time:
                      "...Es todo lágrimas y lo será hasta el tiempo final de tu vida."


El solo echo de escuchar esas dos voces muy conocidas lo habían echo aburrirse, sabía que de nuevo volvería a darle un discurso para poder alejarlo de Naruto, aunque eso no serviría de nada, nadie podía separarlo de su presa.

-No puedes dejar que esto te siga afectando, sabes muy bien que sólo es un estúpido comentario.- Seguía caminando sin prestar atención a la chica, tenía que hacer lo correcto para él y pata Naruto.- ¡¡Gaara por dios!!, ¿Asta cuando dejaras este asunto en paz?, ¿Acaso no logras entender que él te está cuestionando?.-

-Lo entiendo muy bien Hinata.- Le hablo molesto, se detuvo por un momento y volteo a ver a la peli negra aún enojado. -No dejare a Naruto solo ¿Vale?, puedes gritarme lo que se te peque la gana pero eso no me hará cambiar de parecer.-

-¡¡Pero irle a amenazar otra maldita vez tampoco es la solución!!.- No pudo más, ella tenía que gritarle, ese era él único modo de que la escuchara.    Suspiro resignada mirándolo mal.-Yo también quiero que Naruto este bien, es más, si pudiera mataria a él imbécil de Sasuke, por  verlo una vez feliz... -sin duda muchos querían verlo muerto, nunca le daría gusto a nadie. Ellos estaban estaban a casi cinco pasos de él, pero dejaría que le gritaran, tenía tiempo que ese peli rojo no lo amenazaba.- Haber, si te dije que eh visto a Sasuke cerca de Naruto y por eso está más serio, solo era para que hablaras con Naruto al respecto; No para que fueras a pelearle al él Uchiha.-

-No sabes cuánto me eh contenido para no destrozarle la cara...-apreto sus puños en forma de frustración. -Tú ganas... lo dejaré por Naruto.- La oji perla sonrio triunfante al ver como Gaara volvía a caminar hacia donde venían. -Lo haré solo por él.- Con felicidad lo siguió.

Cabello rojo fuego, ojos verdes agua marina, un tatuaje kan-ji en su lado izquierdo de la frente, estatura 1:78... Si, ese era Sabaku-No Gaara, una de las pocas personas que querían de cierta forma destrozar a la familia Uchiha. En los pocos meses que había pasado en él instituto se dio cuenta de que ciertas personas, incluido su peor enemigo Uchiha Sasuke, intentaban olvidar un pasado oscuro... en especial aquel rubio que le provocó un gran cambio en su actitud, en su vida e incluso en sus propios sentimientos que creía muertos, Naruto Uzumaki fue la primera que quiso proteger con su vida, y así lo haría... Gaara Sabaku-No haría que ese rubio volviera a ser feliz.

-"Lo haré por ti."

-Gracias.- Se llevó una mano al pecho aliviada, por lo menos él Sabaku No, no era tan cabezota. -Sai vendrá pronto... quizá está vez te deje hablar a solas con Naruto.-

-Más le vale...

Las voces de esas dos personas se hacían cada vez más silenciosas, tal vez su más grande preocupación era Naruto, sinceramente Gaara era un completo idiota... él problema no era él cambio de actitud en él rubio, era él, Sasuke estaba logrando separarlo de todos lentamente.

-¿No te parecen molestos?,.-Sin duda alguna le romperia él brazo a esa idiota entrometida.

-No pedí tú maldita opinión.-cerró él libro que aparentaba leer, y con molestia miró inexpresivo a la peli rosa.-No estoy de humor para tus niñerias Haruno.

-Oh vamos Sasu-Chan.-Se acercó a él azabache con una sonrisa picara. -No seas tan malo conmigo... sabes muy bien que apesar de tratarme mal te sigo queriendo mucho.-Esa hipocresía lo hartaba, esa cercanía era asquerosa para él, en ese tipo de momentos quería a Naruto con él... solo quería volverlo a besar. -¿Aún posees un poco de cariño por mí Sasuke-Kun?.-

-Me pareces una zorra inútil.- Su voz con burla le llegó, se apartó de él tristemente, apesar de que fuera siempre así de frío y directo con ella no le gustaba mucho que digamos. -Ahora, Largate.-

La gente comenzaba a llegar poco a poco, Sakura aún dolida fue a su asiento bajo la mirada burlona del Uchiha.

-"El único que puede hacerle daño a Naruto soy yo."- No dejaría que nadie más le hiciera llorar, y uno de esas personas que deseaban hacerle la vida imposible a Naruto con tonterías, era Sakura. -"El es solo mío."

     *:::*:::*:::**:::*:::()()()()()()*:::*:::*:::*:::*
      *:::*:::*:::*:::*:::()()()()()()()()*:::*:::*:::*:::*

Caminaba lentamente, intentado por todos los medios relajarse un poco y pensar como escaparse de ahí, no podía escapar tan fácil, la puerta tenía una cerradura de código, las ventanas estaban cerradas con candado y los vidrios no podían romperse.

-Maldita sea.- se sentó en ese sofá intentando recordar que había echo como para que lo secuestraran.

El no era de una familia tan adinerada, no había cometido ningún crimen, no había hablado con nadie sospechoso, no tenía edad suficiente para trabajar para algúna empresa importante, su familia no tenía deudas, problemas o tampoco alianzas con alguien peligroso... él solo era un estudiante de universidad, Deidara Yamanaka, estatura 1:75, cabello rubio brillante, ojos azules un tanto oscuros, la piel semi blanca, él con suerte estaba pasando los últimos exámenes para poder graduarse, es decir, ¿Por que estaba en esa habitación con alta seguridad?.

-"¡¿Que carajos hize para estar aquí?!."- Escucho la puerta abrirse con ese peliculiar tono que decía: "identificación aprobada."

-Aquí está él, como lo pidió joven amo.- Se estremecio al oír ese tono de voz, no quería voltear a ver quién era ni que era lo que querían saber de él, ¡¡Dios!!, en verdad no quería saber que le harían ahí.

-Dejanos solos.- Y de nuevo escucho la puerta cerrarse, su única salida y volvía a quedarse encerrado... pero está vez con alguien más que no quería ver, estaba enojado pero también asustado.

Se armó de valor con la poca paciencia que le quedaba y volteó a ver a la persona que lo había mandado a secuestrar. Y entonces fue en ese corto instante en él que literalmente se la cae la cara.

-¡¿Tú?!.-Grito sorprendido mirandolo perplejo. -¡¡No me jodas!!.- Se llevó las dos manos al rostro intentado no lanzarse a golpes. -¡¡¿Por que coño me das este tipo de sustos maldito imbécil?!!.- y fue así como logro sacarle una risa divertida al ese azabache.

-Y yo que pensaba que eras más tolerante.- Se acercó al rubio tomando su menton obligandolo a mirarle a esos ojos semi rojizos. -No pongas esa cara de enojo que muy bien pude haberte echo algo mientras estabas sedado.-

-Jodete Itachi.-Apartó la mano que le sostenía con un manotazo. -¿Por que me trajiste aquí a la fuerza?.-El peli negro lo abrazo por detrás.

-Quería violarte un buen rato.-Susurro seriamente acariciando su cintura. -Solo puedes evitar que lo haga si aceptas él trato.-

-Si yo lo hago... ¿Me dejaras por la paz?.- No quería hacerlo, él solo echo de estar cerca de Itachi Uchiha era aterrador... no soportaria seis meses cerca suyo.

-Te prometo no hacerte nada a ti, Ni a lo que pensaba hacerle a tú familia.-Y esa era su señal de peligro, con solo meter a su familia con eso significaba que era muy enserio.

-Entonces yo acepto él trato.- Sonreia de medio lado con satisfacción, al fin podía lograr su objetivo.

No había ninguna duda, desde que la maldad había empezado a consumir a los Uchiha's, todo se torno diferente... Accidentes, muertes, perfección, oscuridad... todo eso lo tenían presente, en especial Itachi Uchiha.
Notas finales: ¿Que tal?... Lo se!!, apareció Itachi!!!, *w* y más que nada mí peli rojo Sexi!! xD.... Seee lo se SasukeUchiha _ sasunaru es muy sexi ;)...

Bien, explícare lo que quizá no entendieron... Naruto no quería quedarse en esa casa por que la "Habitación" que no quería ver ni muerto era la de Kasumi, en la cuál ella se suicido.

¿Por que Kasumi se suicido?, bueno, esto también lo explicare en los próximos cap por que necesito que la historia entre en fase de suspenso para poderles lanzar la bomba 7w7.

Les advierto que Sasuke efectivamente será un maldito por así decirlo, al igual que Itachi... dios, en verdad haré a los Uchiha como son, unos malditos pero a la vez que demuestran sus sentimientos extrañamente.

Bien, se que es corto pero es él primer capítulo... él anterior solo fue él prólogo, así que técnicamente son cortos, pero él segundo si es mucho más largo, como él doble de este xD.

Bien gracias por leer... recibo de TODOS los tipos de comentarios.



Nos vemos luego Nee!!

°~Se despide Anubis_San~°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).