Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por kurainoyami97

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Espero que les guste el fic.

Si quieren saber mas de cuando se actualiza o ver imagenes del fic pueden visitar mi pagina.

https://www.facebook.com/pages/Hanako-Natsuno/164070120416078

El joven albino era cargado por Ichi-nii mientras que tanto Hinamori como yo caminábamos detrás de el.

-          Entonces por lo que me dices ahora Ichigo y Toushiro estan unidos ¿verdad?- cuestione mientras ella asentía. Suspire.

-          ¿Qué pasa?- pregunto Ichi-nii mirándome de reojo, el me conocía muy bien y sabia que por mi mente se estaba desatando una segunda guerra mundial de pensamientos.

-          Nada, no te preocupes ichi-nii- conteste sonriéndole para tranquilizarlo pero el solo frunció el ceño y emitió una risa sarcástica.

-          ¿Qué?- inquirí molesta por su accionar.

-          Eres una pésima mentirosa ¿sabias? Es obvio que algo entupido estas pensando y te preocupa y por tu orgullo no quieres decirlo, enana masoquista- contesto el.

-          Cállate!... ¿Qué vas a saber tu?

-          Todo de ti porque soy súper genial y tu no

-          Chupame un ojo!!- le grite enojada mientras veía como de Momo pegaba un brinquito del susto y su rostro expresaba confusión.

-          No, quien sabe donde estuvieron esos ojos y las cosas que habrán visto- contesto maliciosamente el pelinaranjo.

-          Si tienes razón como por ejemplo cosas horribles como tu cara!

-          Sabes que me deseas- dijo a modo de broma mientras me sacaba la lengua.

-          Si claro! Tanto como una patada en el trasero- conteste sarcásticamente.

-          ¿Viste que si eres masoquista?- dijo el mientras sonreia- ahora hablando en serio dime que estas pensando..

-          Bueno… primero que nada en que si tu no sientes lo mismo por Toushiro el podria llegar a morir, lo mismo pasaria si el se niega a aceptar su imprimación pero tampoco quiero que tu te fuerces a querer a alguien que acabas de conocer- dije mientras veia como su rostro se mostraba pensativo, casi ausente.

-          Bueno no digo que no pueda pasar pero uno nunca sabe lo que puede sentir… de todos modos todo dependerá de el, si el no lo acepta pues intentare ayudarlo y todo eso pero no tengo idea de como terminara todo esto- contesto suavemente antes de mirar al chico dormido en sus brazos, que se removió acomodándose mas cerca de su pecho.

-          Awww! ¡Que lindo!...  Ichi.-nii te envidio, sanamente pero te envidio Aunque todavía tengo una duda- dije sonriendo.

-          Bueno… Shiro-chan siempre renegó de su licantropía  y aun mas de la idea de la imprimación el odiaba la idea de no poder elegir a quien amar, el siempre decía que si pudiera elegir con quien pasar el resto de sus días seria conmigo e incluso en un momento de nuestras vidas llegue a decirlo yo también pero… yo me imprime de un hombre al que desearía no haber conocido. La imprimación es algo que solo se puede romper con la muerte de uno de los dos, y solamente pasa una vez en la vida. Luego de ver como sufrí Shiro-chan juro que jamás se imprimaría y que mataría a mi…. Bueno mataría al hombre del que me imprime- relato Hinamori y teniendo en cuenta eso, si yo estuviera en el lugar de Hitsugaya-kun  creo que aunque significara mi muerte lucharía contra la imprimación al menos si la odiara tanto como el parece odiarla.

-          Comprendo, no será algo fácil… intentare aprender algo mas sobre la imprimación y todo eso para ver hay algo que podamos hacer para proteger a Toushiro y co respecto a tus dudas enana ¿Por qué me envidias? Y ¿Qué duda?- cuestiono Ichi-nii mirándome fijamente.

-          AH! Cierto! Te envidio por tener a un chico taaan lindo y mi duda es… ¿Quién ira arriba y quien abajo?- pregunte “inocentemente” mientras veia como a mi adorado primo se le subían los colores a la cabeza.

Para mi fortuna ya estamos llegando a casa asi que con un hechizo abro la puerta de entrada y veo a mi adorado primo que parece deseoso de sangre magica mas específicamente de bruja de 15 años y súper simpática.

Es hora de correr.

-          Morino Ame cuando te atrape ya veraz!- advirtió entrando a la mansión de la familia. Para mi sorpresa lo primero que hizo fue entrar en su habitación con el pequeño albino en brazos y dejarlo sobre su cama con una delicadeza que suele usar solamente conmigo y sus hermanas, pero el no parece darse cuenta.

 

Aunque no sea muy obvio creo que algo paso en el momento en que la muñeca de Toushiro mostró la marca de media luna que aparece cuando un licántropo se imprima.

La preocupación de Ichi-nii por el chico es tan obvia para mi, incluso aunque el no parezca darse cuenta.

------------------------Ichihitsu- Ichihitsu- Ichihitsu--------------------------------------

El de mirada color verde abre los ojos lentamente, desorientado y un tanto aturdido

-          Parece que despertaste enano… ¿te sientes bien?- pregunto en cuanto vio como el pequeño posaba su mirada en el, intentando ignorar esa sensación de opresión en el estomago y que sus manos comenzaran a sudar.

-          No me llames enano, no te di tanta confianza y si estoy bien- contesto cortante el menor mientras apartaba la mirada  y fruncía el seño. Pudo ver como el menos apretaba fuertemente las mantas con sus manos y sin saber por que comenzó a tener una sensación de frustración indescriptible, pero que no le parecía propia.

Sin no recordaba mal. Al formarse el vinculo de una pareja luego de la imprimación las dos partes podían saber los sentimientos del otro claramente, incluso algunos podían comunicarse mentalmente, pero eso solo sucedía cuando el vinculo se completaba y para eso se debía… bueno “eso”.

 

La única manera de poder sentir al menos un indicio de lo que el otro sentía era tener un vinculo realmente fuerte, estar destinados desde antes de nacer.

O algo asi. Eso decían los libros de licántropos y habían existido solo tres casos asi en toda la historia.

Los primeros fueron Ukitake Joushiro y Junshui Kyoraku.,la otra pareja de este tipo fue Amelia White y Even Gurkens.

Mientras el ultimo y mas reciente caso fue el de Lilinette Gingerbuck y Coyote Stark.

Pero esto era imposible ¿Qué lazo podía existir entre el y Toushiro?

-          ¿Necesitas algo?- pregunto al pequeño licantropo frente a el.

-          Si, Saber donde esta Hinamori y un poco de agua… gracias- murmuro el albino antes de incorporarse.

-          Bien, ahora te traere el agua y a atu amiga- contesto sonriente al ver que el pequeño estaba mas relajado- Por cierto mi nombre es Ichigo Kurosaki aunque creo que ya lo habas escuchado, como sea espero podamos ser amigos y no te preocupes encontrare una manera en la que no tengas que estar atado a alguien que no ames-  dijo antes de despeinar al joven frente a el, ocasionando que este se sonrojara y frunciera el seño.

-          ¡No me trates como a un niño! Y no te pongas tan cursi!... de todos modos Gracias Kurosaki, tal vez no seas tan idiota- contesto con una ligera sonrisa el albino.

-          No me digas idiota enano!

-          No me digas enano Idiota!

 

------------------------Ichihitsu- Ichihitsu- Ichihitsu--------------------------------------

-          Shiro-chan ¿estas mejor?- pregunto preocupada la azabache mientras se acercaba a su amigo de la infancia.

-          Si, no te preocupes Hinamori-  respondió el licántropo.

-          ¿Lo aceptaras?

-          Creo que es obvia la respuesta Momo, no planeo dejar que esto domine mi elección sobre mi vida, quiero estar contigo, jure que estaríamos juntos y que te liberaría de la imprimación.

-          Deja de insistir en eso, date una oportunidad de ser feliz sin depender de protegerme a mi o a Matsumoto, pronto ella estara aquí para intentar convencerte de que desistas de la idea de luchar contra esto y termines dañándote, y Gin viene con ella- informo la castaña.

-          ¿Qué tiene de maravilloso el imprimarse?- inquirio el albino mirando fijamente a su amiga.

-          Es el mas hermoso sentimiento de la vida, es comenzar a vivir otra vez y aprender cosas nuevas y maravillosas… algunos como yo no tenemos tanta suerte pero Mira a Gin, tu hermano esta enamorado de Rangiku y ella tambien lo ama. Y estoy segura de que no podrían ser mas felices. – Toushiro desvío la mirada y se dedico a observar el paisaje de la ventana.

 

Desde alli veia a Ichigo correr detrás de Ame gritando quien sabe cuantas cosas, cuando la atrapo vio como ambos reían y caian al suelo sin fuerzas para luego seguir riendo de las idioteces que decian.

Una sonrisa asomo de sus labios sin que el mismo lo notara.

Ichigo miro en direccion a el y le sonrio para luego saludarlo. ¿Cómo lo supo? Regreso el saludo y vio la deslumbrante sonrisa del pelinaranjo.

Su corazon se estremeció dolorosamente.

No. No podia permitir que un simple instinto dominara su corazon.

Tenia que superar la imprimación.

Notas finales:

Aqui el cap de hoy!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).