Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a ver por Narujico

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kakarrotto se enamora de Vegeta a ptimera vista XD

Hoy es mi cumple años espere que amaneciera como todo los días, se preguntaran porque no duermo de día es que la verdad nonos afecta si no dormimos solo que nuestro padre nos enseñó a ser como los humanos que asco dijo Kakarotto, hoy vendrán ellos me levante de mala gana porque por que  el estúpido de Radiz tocaba la puerta.

Camine y abrí la puerta allí estaba el con una sonrisa; nuestro padre dice que bajes tenemos visita dijo y se marchó. Meque de en shock tan temprano y ya están aquí rayos, me aliste y baje a pasos lentos al estar por la escalera note que ellos estaban con mi padre hablando como si fueran amigos de toda la vida; bufe y me dirijo asía la sala entre saludando a todos, hijo ben siéntate junto a mi dijo mi padre lo obedecí y me senté junto a él.

Hijo él es Vegeta el hijo del Rey delos lobos, el próximo  heredero dijo mi padre asique que dirijo mi mirada a él como era pero eso fue un grabe error porque al verlo de esa manera tan tranquilo, tímido, avergonzado y nervioso me enamore a primera vista, él me sonrió nervioso y le dedique con la misma son risa. Mi padre le dijo al Rey delos lobos que lo acompañe a tomar él te- el acepto con gusto y se fueron dejándonos solos.

Que nervios tengo nunca pensé que el hijo menor de Radiz fuera tan lindo se dijo en sus pensamientos, estuvieron así un buen rato hasta que Kakarrottorompió el silencio; asique tu eres Vegeta dijo con un tono de voz sensual pero y so sonrojar ha Vegeta XD Kakarrotto estaba feliz pero no lo acmitia por la presencia del joven.

Bueno que es lo que te gusta a ser dijo Kakarrotto de repente Vegeta asombrado respondió: bueno me gusta caminar dije, el solo sonrió sígueme me dijo asique lo seguí fuimos en la parte de atrás dela mansión allí tenía un hermoso jardín adornados con diferentes flores, waou, sí que es increíble le dije- me sonrió vamos me dijo, adonde le pregunte el corío asía el jardín le seguí pero  lo perdí en gran laberinto. Vamos entra me dijo le seguí pero de nuevo lo perdí de vista, pero Kakarrotto no sabía que vegeta estaba indo en el camino contrario que él iba.

Kakarrotto donde estas gritaba Vegeta, tengo que encontrarlo y salir di aquí porque va a llover y no me gusta mojarme, siguió adentrándose más adentro; en otro lado ya afuera dela laberinto Kakarrotto se dirigía adentro dela casa pensando que Vegeta ya había salido primero, al entrar lo llamó Vegeta sal porque me dejaste solo allí afuera gritaba pero nadie respondía en donde se metió bueno tengo hambre. Si paso media hora hasta que los padres delos dos entraron  mojados rayos sique es una tormenta esclamo el rey dirigiéndoseasí a la sala donde Kakarrotto se encontraba, que tal hijo en donde esta Vegeta pregunto Bardockasu hijo no se fuimos a jugar en el laberinto pero no me siguió dijo enojado el rey se preocupó y le pregunto pero tule esperabas aquetealcanzara verdad, no solo lo llame y corrí para queme siguiera él es un lobo puede olfatear dijo Kakarrotto. Pero el rey se palideció no puede ser él está solo, hijo no debiste entrar allí Vegeta aún no se ha podido trasformar en lobo ni señas da aun él es como un humano en otras palabras, pero no solo eso él le teme a las tormentas, cuando era pequeño sufrió un accidente  debemos encontrarlo dijo el Rey asustando halos dos Kakarrotto se levantó y se fue entrando de nuevo en el laberinto pero esta vez con los tres debajo de esa lluvia fuerte y tormentosa que caía, encontrara a Vegeta quien sabe si lo encontrara tal como estaba.

Continuara…

 

Notas finales:

Esperi quelos aya gustado espero sus Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).