Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a ver por Narujico

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es dondenosdise porque vegeta sufre cuando hay tormenta u_u y espero que sea desuagrado n_n

Comenzó a llover tengo frio me duele el cuerpo por la caída que sufrí, en donde estaré dijo Vegeta en voz alta-creo que me perdí, tengo que salir di aquí,  dijo el joven de cabello de flama. Camino unos cuantos pasos y comenzó los relámpagos y rayos Vegeta se sobresaltó y comenzó a correr en rumbo desconocido, corío y corío hasta llegar a un pequeño fuente con techo, se refugióallí, tengo miedo se dijo el mismo. Después escucho las boses y lloriqueos delos demás; él estaba recordando aquel día.

***************************************Flas Back**************************************** 

Todos gritaban desesperados por salvarse pero el pequeño Vegeta Coria junto su nana ella era muy buena con él, le daba todo lo que le pedía en otras palabras el quería con todo su corazón a su nana. Corrían para poder salvar al pequeño de 4 años de edad - Vegeta no entendía- porque todo ese escándalo pero le daba un poco de temor asique el inocente le pregunto: Kayra que ocurre porque todos corren desesperados pregunto el pequeño. La nana solo le sonrió y le dijo-mi pequeño no te preocupes pero por ahora debemos escapar antes que nos vean ellos.

Kayra tomo al pequeño en sus brazos y salió dela casa que se estaba quemando al salir miro a otras personas como ellos mitad lobocorriendo para poder salvarse de ellos los casa dores de monstruos como ellos mismos se asían llamar, le cubrió los ojos al pequeño pero el escuchaba todo con claridad con esa tormenta y los relámpagos con sus potentes truenos-lloraban los habitantes de ese tribu lobuno que estaban siendo casados por hombres comunes- Kayra llego a salvo al bosque con Vegeta en brazos camino unos cuantos pasos y apareció uno de ellos- quien eres pregunto Kayra con determinación, soy el sargento de esos hombres que  están haciendodestrozos atu familia dijo con sarcasmo y con una sonrisa sádica, note acerques le advirtió-como un perro como ustedes nos mandaran a nosotros dijo el hombre con voz grabe.

Vegeta se sobresaltó por el acercamiento del hombre asique le dijo a su nana que el tenia miedo ella solo le sonrió y le dijo que sea fuerte que su padre y va a aparecer muy pronto. Cuando le  platicaba eso al pequeño, el coronel saco una espada y ataco…Kayra por ser un lobo sus instintos le advirtieron asique lo esquivo con facilidad y allí es donde empezóla batalla, ella se trasformó y ataco con todo-el coronel hizo una herida a Kayra ella aulló de dolor pero siguió luchando; Vegeta solo observaba con temor todo loque estaba pasando, cuando se dio cuenta Kayraavíaarrancado la cabeza de ese sujeto y lo tiro aun lado de ella. Vegeta solo estuvo con los ojos como platos y no pronunciaba nada; Kayracedió cuenta del temor del pequeño asique-quiso acercarse pero el retrocedió y comenzó a correr en la dirección delos hombres Kayra rápidamente lo siguió, estoy asustadono sabía que Kayraasí esas cosas… mato a un hombre aun ser humano eso es ser asesino dijo el pequeño en sus pensamientos. Llego al lugar del masacre al llegar allí se quedó viendo todo esos cadáveres de sus amigos que jugaban al escondite, de sustíos y conocidos era una masacre espeluznante el solo comenzó a derramar lágrimas pero no lloraba no entendía porque no podíadecir nada y su mente se nublaba, hey niño llamo un hombre Vegeta solo voltio un poco la cabeza para ver quién era. Era un hombre bien horrendo y espeluznante…. Muere dijo Vegeta no podía procesar las palabras de ese hombre por todo el miedo y dolor que sentía y es en ese momento donde aparece Kayraarrancándolela cabeza a Vegeta, Kayra cuando quiso acercarse al pequeño se escuchó un disparo pero no le dio a ninguno delos dos.

Kayra se posiciono en modo de defensa eran ellos eran barios comenzaron a disparar- pero uno de ellos ledio a Kayra en el costado pero seguía atacando para que ninguno se acercara a Vegeta, el pequeño solo escuchaba el dolor de ellos cuando les arrancaban los extremidades, si paso unos cuantos minutos cuando Kayra termino con todos, quiso llegar a Vegeta pero callo estaba tan herida que su cuerpo no aguanto másiba a morir vegeta se dio cuenta y se apresuró para ir con elle cuando estuvo con ella él se culpó sino hubieracorridono lehubiera pasado nada-kayra solo negó y le dijo: era mi deber mi pequeño, le dijo con algo de dificultad escupiendo sangre Kayrano me dejes solo le dijo el pequeño Kayra solo sonrió y cero los ojos lentamente disiendo las últimas palabras-mi pequeño príncipe cuídate y se un niño bondadoso y alegre, Kayra grito el peque y comenzó a llorar sin nadie que lo consuele, cuando alfin habían llegado el Rey y su esposa con los sobrevivientes temieron que Vegeta haya sido asesinado pero lo encontraron estaba empapadoestaba llorando pero no decía nada solo silencio estuvo así por 7 largos años, pero cuando cumplió los 11años vegeta comenzó a sonreír pero su temor por las tormentas era permanenteél se quedó cicosiado.

********************************Fin del flas back************************************

En  otro lugar Kakarotto y el Rey estuvieron buscándolo, yasí alfin lo hallo pero de una forma notan bien élestaba llorando pero no decía palabras el padre de Vegeta se acercó y lo llamo barias veces pero no decía nada escomo que estuviera en trance, Kakarotto se preocupó- el rey se acercó y le tomo en el hombro el solo se levantó rápida mente asustado a su padre y compenso a caminar unos cuantos pasos y se desmallo pero no callo porque Kakarotto por ser vampiro fue tan rápidoque lo tomo en susbrazos.

Perdóname Vegeta no sabía que había sufrido de esa forma… ver a tus amigos y familia ser asesinados por hombres tan malvados. Y si se dirigierona lamansión de nuevo.

Continuara…

 

Notas finales:

Espero quelesayagustado, espero su Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).