Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa! Espero no haber tardado mucho jajajaja bueno aquí les dejo los siguientes dos cap, espero les guten.

Kai había dejado a Kyungsoo en la puerta de su casa y se había despedido con un beso en la mejilla de su hyung, le encantaba hacer sonrojar al mayor se veía tan adorable y hermoso, estaba decidido a confesarse, para él era más que seguro que estaba enamorado de Kyungsoo, siempre se la pasaba pensando en él, adoraba su sonrisas, su mirada, la manera en la que se sonrojaba y cada vez le costaba mucho más mantener el autocontrol de si mismo cada vez que estaban a solas, que tomaba su mano, que Kyungsoo hacia pucheros inconscientemente y sobre todo cuando se ponía nervioso y mordía su labios, a este paso se volvería loco o violaría salvajemente al mayor y para evitar cualquiera de esas situaciones lo mejor era confesarse, entro a su casa donde sus padres lo esperaban  en el living, planeaba pasarlos de largo e ignorarlos pero la voz de su padre no lo dejo.

-¡NI SE TE OCURRA IRTE!-grito lo que lo hizo regresar para escuchar lo más rápido posible cualquier estupidez que fuera a decirle y después poder subir a su habitación

-¿Qué?-pregunto tajante

-¡Dejaras de ver a ese chico!-ordeno autoritariamente

-Por si no lo has notado me importa muy poco lo que llegues a exigirme

-¡TE ESTOY DANDO UNA ORDEN!

-¡PUES POR MI PUEDES TOMAR TU ORDEN Y METERLA POR DONDE MÁS PLACER TE CAUSE!-el hombre grito furioso y le dio un puñetazo haciéndolo caer al suelo

-Tú no entiendes por las buenas ¿verdad?-sonrió de forma sádica

-¡No y ahora menos que nunca te entenderé!

-Tú debes disfrutar esto para siempre encontrar la manera de provocar a tu padre ¿no es así?

-Ahórrate tus palabras vieja bruja-escupió mirando con odio a su madre que lo miro ofendida

-Pues ya veremos si después de este correctivo te dan ganas de volver a desafiarme

-Haz lo que quieras no cambiara nada, amo a Kyungsoo y ninguno de tus malditos golpes me harán cambiar de opinión-al escuchar aquello su padre se puso peor que una fiera, salió de la habitación y cuando regreso en su mano sostenía un látigo, Kai lo miro desafiante no le tenía miedo y aunque no podía defenderse de aquel hombre porque después de todo era su padre y estaba mal o eso creía él, no le daría el placer de ver su miedo.

El primer azote se hizo presente causándole un ardor infernal y lacerando su piel destrozando su camisa, cerró los ojos con fuerza mordiendo su labio no le daría el placer de gritar, su padre siguió con su trabajos dando azote tras azote sin importarle que Kai casi convulsionaba de dolor y mucho menos lo lastimado que se encontraba el menor, aprendería por las malas que no lo humillaría de esa forma.

Kai sentía que perdería el conocimiento la boca le sabia a sangre pero no sabía si era por el olor penetrante de la sangre en su espalda o por su labio que había mordido hasta hacerlo sangrar, su padre por fin lo dejo en paz, su cuerpo entero dolían solo esperara que eso no dejara cicatriz no tendría cara para decirle a Kyungsoo porque las tenía si las llegaba a ver.

-Espero que después de esto te quede claro que no harás lo que tú quieras si no lo que yo diga-advirtió tomándolo del cabello para que lo mirara pero el menor solo sonrió arrogante

-Púdrete padre-mascullo escupiendo en el rostro de su padre que alzo el látigo una vez más pero esta vez alguien salió en su defensa

-¡Ni siquiera se le ocurra darle otro golpe más o le aseguro que para mañana temprano habrá un montón de reporteros asediándolo porque alguien les dirá de las brutales golpizas que le da a su único hijo!-el chico sonrió como pudo sintiéndose seguro al escuchar la voz de su nana

El señor Kim le envió una mirada de advertencia pero la anciana ni se inmuto y camino hasta quedar a su lado, se inclino acariciando los cortes con la mayor delicadeza posible pero el solo consiguió hacer una mueca de dolor al ver a la mujer, sus ojos estaban llenos de lagrimas y él se sintió miserable por provocarle tanto dolor a su amada nana.

-¡YESUNG!-llamo su padre al joven que permanecía en shock al ver el estado de Kai, sabía que el señor lo golpeaba pero no sabía que podía llegar a ser tan brutal.

-¿Di-diga?-respondió aturdido

-Como mi adorado hijo parece que no entendió el mensaje llévalo a su habitación y enciérralo, dejaras de ver a ese muchacho si o si-Kai lo miro con odio ni él ni todo el mundo entero impedirían que viera a Kyungsoo, cuando Yesung lo levanto del suelo intento luchar por todos los medios pero en su estado le fue inútil y termino siendo arrastrado a su habitación y dejado en la cama, Yesung lo miro afligido odiaba hacer eso pero no tenía otra opción, Kai se dio cuenta de lo mal que el mayor se sentía y atino a sonreírle para que se sintiera mejor.

-No te…culpo de…nada-dijo con dificultad

-Lo lamento-susurro el mayor y salió cerrando la puerta con llave encerrándolo

Kai miro a todos lados, él no se quedaría ahí donde su padre podía separarlo de Kyungsoo, busco su celular pero este se había quedado en el living junto con su chaqueta, se levanto con mucho esfuerzo y se asomo al balcón a un lado de este había un árbol que podía utilizar para bajar y escapar de allí, fue al armario y tomo una chaqueta afuera empezaba a nevar, logro pasar del balcón al árbol y casi cae más de una vez al intentar bajar al suelo, cuando estaba a un par de centímetros no pudo más con el agarre y cayó de espaldas al suelo, una lagrima escapo de sus ojos debido al dolor que sintió por el golpe, se puso en pie caminado hacia la salida  agradeciendo a todo el universo cuando nadie lo descubrió al salir de la mansión y siguió su andar de manera tortuosa, iría a casa de Kyungsoo debía verlo lo necesitaba a su lado.

En casa, Kyungsoo acababa de darse una ducha su cabello aun estaba algo húmedo y ya se había puesto su pijama, se sentía cansado a morir desde el incidente con los padres de Kai, él le había dicho que eran desagradables pero se había quedado corto miro por la ventana, afuera comenzaba a nevar, pronto sería navidad y aun con lo mucho que le gustaba esa época no podía evitar sentirse algo solo en esos días, Chanyeol y Baekhyun lo invitaban a ir con ellos pero tras media noche esos dos comenzaban muestras de afecto muy perturbadoras y prefería evitar verlas, tal vez Kai querría pasarlo en su casa, pero que cosas pensaba era más que seguro que el menor ya tendría planes, hacia ya un par de semanas había aceptado que estaba completamente loco por Jongin pero ¿qué diría el moreno si se confesaba?, ¿le correspondería o lo rechazaría y si lo rechazaba y luego se alejaba de él?, ¿qué haría si Jongin se iba? El sonido de su celular lo saco de su s confusos pensamientos, corrió a la cama para contestar era Sehun pero ¿qué podría querer a esas horas de la noche?, le resto importancia y se apresuro a contestar la llamada.

-Hola Sehun ¿qué pasa?

-Lamento molestar tan tarde Kyungsoo hyung pero ¿Kai está contigo?

-No, se fue a su casa después de acompañarme hasta aquí ¿por qué, paso algo?-pregunto preocupado

-Su nana me llamo al parecer tubo una pelea con su padre que lo mando a encerrar y cuando ella fue a verlo ya no estaba-el corazón de Kyungsoo se acelero, aun recordaba lo que Chanyeol le había dicho sobre los “castigos” que el padre de Kai le daba

-¿Lo…lo golpeo?-la pregunta salió en un hilo de voz

-Si…ella dijo que…lo dejo muy mal-la voz del menor se quebró-Kyungsoo…-llamo al no escuchar nada al otro lado de la línea

-Jongin…-susurro con el corazón latiendo desbocadamente, tiro el celular al suelo y salió en pijama a la calle, debía verlo, necesitaba encontrarlo, ver que estaba bien y protegerlo, Jongin era un chico extraordinario y no dejaría que nadie lo lastimara

Sus piernas se movían solas y el solo miraba a todos lados desesperado, no estaba ¿por qué no estaba?, se preguntaba a si mismo sintiéndose inútil, giro en una esquina y su corazón dejo de latir al verlo, el moreno estaba sentado en el suelo con su espalda apoyada en la pared manchada de sangre, temblaba violentamente, su labio tenía rastros de sangre al igual que la chaqueta que llevaba, corrió hasta quedar frente a él que al verlo sonrió de manera casi imperceptible.

Sabía que lloraría y no le importo ni se tomo la molestia de detener sus lágrimas, lo atrajo a él delicadamente para abrazarlo suavemente, Jongin correspondió el abrazo y se quedaron así durante un rato sintiendo el calor del otro.

-No puedo creer que seas tan tonto como para venir a buscarme en este estado-hablo Kyungsoo casi sin voz

-No puedo creer que hayas venido a buscarme de noche con solo unos bóxer y una camisa más abajo de los muslos, si intentan violarte no seré de mucha ayuda-bromeo haciendo llorar mucho más a Kyungsoo- Estoy bien lo juro

-Vamos a casa-el moreno asintió y él lo ayudo a ponerse de pie comenzando a caminar hacia su casa. Llegaron a su casa y Kyungsoo lo guio a su habitación, Pororo al ver el estado del moreno bajo las orejitas y se recostó en el suelo, Kai le sonrió era muy tierno ver como el animalito sentía tristeza al verlo herido, el mayor lo ayudo a sentarse en el borde de la cama y fue al baño por el botiquín.

-Te ayudare a quitarte la camisa-informo suavemente

-Está bien- entre los dos se ayudaron hasta que la camisa salió, cuando Kyungsoo lo vio sin ella su corazón se apretó en su pecho, no podían hacerle eso a él no era justo se acerco poniéndose de rodillas frente a él abrazándolo nuevamente, se sentía tan enojado, impotente, frustrado y triste.

-Lo lamento Jongin esto es mi culpa-sollozo

-No Kyung…esto no es tu culpa…no llores por favor no quiero verte triste-lo aparto un poco para limpiar sus lagrimas

-No dejare que lo hagan otra vez lo prometo…te quedaras aquí yo te protegeré…no dejare que te vuelvan a lastimar…todo saldrá bien ya verás-Kai sonrió enternecido, la mirada del pelinegro era de completa seguridad pero el tono de voz que usaba y sus lagrimas lo hacían ver como un niño pequeño pero aun con eso sabía que cumpliría con esa promesa y su corazón se hincho de felicidad

-Gracias-susurro sobre el cabello del mayor volviendo a abrazarlo

Kyungsoo lo ayudo a recostarse para curar sus heridas, lo hizo con mucho cuidado ya no quería que Kai sintiera dolor, ponía el algodón humedecido por el alcohol con mucho cuidado sobre las heridas y después soplaba para que no ardiera tanto, debes en cuando el moreno daba un respingo pero se apresuraba a acariciar su cabello para que se sintiera mejor.

-Esto es sexy ni siquiera se siente como si estuviera herido-comento divertido

-Esto no es para nada gracioso

-Lo sé pero si me dejo atormentar por esto solo dejo que ellos ganen ¿no crees?

-Si tienes razón es súper sexy, ya sabes la sangre y el olor a alcohol, son tan excitantes-hablo con sarcasmos siguiendo el juego entendiendo lo que el menor le había querido decir

-Jajajajajajaja bueno tal vez sea menos sexy de lo que pensé

-Tonto-sonrió, Kai era muy fuerte y adoraba eso de él-Te pondré un ungüento es para que no queden cicatrices, ardera un poco ¿está bien?

-Si-hizo una mueca de dolor cuando el ungüento hizo contacto con su piel pero la voz de Kyungsoo que comenzó a tararear una nana lo relajo casi de inmediato, después de cubrir todas las heridas Kyungsoo las vendo y lo ayudo a sentarse para ver su labio

-No esta tan mal-sonrió limpiando un poco la herida-Listo…ahora creo que tendré que buscar algo para que lo uses como pijama, mañana intentaremos bañarte sin mojar las vendas

-¿Me quieres ver desnudo hyung?-sonrió de lado

-Tonto-se puso de pie para poder buscar algo de ropa pero Jongin lo detuvo

-No es necesario de hecho yo duermo en ropa interior-Kyungsoo se sonrojo notoriamente haciéndolo reír-Si te molesta puedo usar pijama

-No está…está bien yo…voy…voy por una camiseta limpia-salió directo a la lavandería de su casa y saco una camisa limpia para poder dormir ya que la nieve y la sangre habían mojado la que traía, regreso a la habitación alarmándose al encontrarla vacía-¡Jongin!-llamo asustado

-¿Qué pasa?-pregunto saliendo del baño mirando con preocupación al mayor

-Na-nada solo…solo…tu…tu dormirás aquí…yo dormiré en…en el sofá-camino hacia el armario para sacar una cobijas hasta que el menor lo tomo de la mano-¿Qu-qué pasa?

-Duerme conmigo esta noche-pidió suplicante, una corriente recorrió a Kyungsoo de pies a cabeza, el calor en su rostro le informo de su notorio color rojo y al abrir los labios solo un suspiro salió de ellos y termino asintiendo al verse incapaz de formar palabra alguna

Ambos permanecieron en silencio mientras se metían bajo las sabanas, Kyungsoo con un sonrojo que parecía estar en sus mejillas de manera definitiva y Kai con una enorme sonrisa, en cuanto ambos estuvieron acostado Kai lo abrazos por la cintura atrayéndolo para que quedara cerca de su cuerpo, Kyungsoo sentía que su corazón saldría por su boca por lo rápido que latía, le estaba constando pensar con claridad, la respiración acompasada del moreno lo hizo pensar que estaba dormido, levanto su mirada para verlo encontrándose con los profundos ojos del rubio, su sonrisa dulce, su hermoso rostro y sus muy deseables labios, se sonrojo hasta las orejas haciendo reír a Kai.

-Eres muy tierno

-Ca-cállate y duérmete ya

-No tengo sueño

-Pero necesitas descansar así que no me discutas y duérmete-Jongin sonrió y lo abrazo más fuerte.

Notas finales:

Espero les haya gustado, vamos al siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).