Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO PUEDO Y NO QUIERO OLVIDARTE... por karimYS

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO V
 


Hace 5 años… 2012

No muy lejos de la casa de la familia Heo, se encontraba un hogar que antes se veía inmerso de risas descontroladas, propias de un adolescente, pero ahora lo único que embargaba aquella casa era un sollozo, el sollozo indescriptible que emitía una mujer, si ya de por si aquel refrán decía que “Un padre no podría sepultar  a su  hijo”… era difícil de aceptarlo, parecía ser que más tortuosa  era el vivir ese refrán….

Y así había sido… esta casa había experimentado aquel indómito dolor…  Dolor de haber perdido lo más valioso para un padre… un hijo… y aún más doloroso. Si éste, era tu único hijo…
 
SR KIM:: Querida tienes que reponerte… no puedes pasar todo el día llorando de esa manera – podía ver el rostro pálido e inerte de su amada esposa, que día a día  perdía peso y perdía las ganas de seguir viviendo….- ¡Levántate, Nam Mi!. Yu Hui, dijo que quería hablar con nosotros, que era algo urgente – la mujer solo lo veía, pero sus ojos parecían no emitir signos de vida…
 
SRA KIM:: …¿Qué puede decirnos… – lanzaba un triste suspiro - esta vez…? - fue lo único que pudo alcanzar a decir sin antes no ahogarse en un suspiro de agotamiento de tantos sollozos.
SR KIM:: Lo averiguaremos si vamos – llevaba a su cabizbaja mujer hacia la habitación donde podría prepararla para algo que nunca había imaginado.

 Minutos después el matrimonio Kim se encontraba parado frente a la puerta de la casa Heo.
Recordaban haber estado un sinfín de veces parados frente a ella. Pero sólo eran dos situaciones, en las que su vida había cambiado totalmente.

La primera de ellas, fue el día de compromiso, o algo parecido a ello, ya que los jóvenes enamorados de aquel entonces, no sabían cómo llevar tal situación. Solo se habían  preparado para demostrar su amor, mas no para la furia encolerizada de padres, que por supuesto se habían opuesto a tal relación.

Y la segunda. Sin duda, sería esta vez.

Aquél día se enterarían de algo que revolcaría su corazón de alegría, que al menos una pequeñísima gota de esperanza quedaba de poder volver a ver aquella misma sonrisa, aquellos mismos labios, aquella misma risa estruendosa que hacía reír y alegrar la vida de la pobre  mujer que hoy decaía y perdía ganas de vivir…    al igual que la vida de aquel hombre que ahora también sufría por la pérdida de su hijo…
 
[Young Saeng]
 
- ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! -  no podía dejar de asombrarme lo que acababa de oír, ¡¿Novio?! pero Junnie me había dicho que debía discutirlo con mamá… - Disculpa… ¿ Podrías repetir lo que dijiste?
X:: Así lo hubiera querido palomita mía. – la incertidumbre en mi rostro que no dejaba de observarlo.

HJB:: ¿Acaso te volviste loco? ¡Deja en paz a mi hermano…!- observaba como Junnie tenía las manos en la cintura y con un figura de alta autoridad le recriminaba el hecho de haberme llamado ‘NOVIO’ acaso era tan difícil que hubiera podido tener alguno
Sin duda llamaba mi atención el hecho de que era poseedor de una cabellera larga, que rozaba al nivel de sus muy trabajado hombros;  el  color castaño de dicha cabellera que vislumbraba bajo los cálidos rayos solares que decaían aquella tarde. Labios tan… rosados y carnosos… y que decir de aquellos ojos… castaños claros…

¿CASTAÑOS CLAROS? Sentía que los había visto antes… ¿En dónde? ¡¡Si, los había visto!! Pero ¿Cuándo…? ¿Dónde…? ¿En quién…?
 
SEÚL

 [Jung Min]
 
Pasajeros del vuelo Nº 501 hemos descendido en la ciudad de Seúl, sin ningún percance, esperamos que su visita sea grata en esta ciudad. Tengan un Buen día…
Me encontraba nuevamente aquí, aunque había prometido que no volvería por un buen determinado tiempo. ¡He me aquí!

Había esperado tanto. Necesitaba verlo.  Aunque,  esperaba verlo en otras circunstancias. Lo que mi tia me había contado realmente me sorprendió.  Es decir… ¿Cómo  pasó todo esto? ¿Cómo se llegó a esta situación? ¿Qué haríamos ahora? todas estas preguntas invadían  mi cabeza… pero mi corazón solo deseaba ver a Saeng…

Los recuerdos que tenia de aquella puerta de madera tallada en roble, por un tío lejano de Saeng. Que por cierto poseía un peculiar diseño hecho por un entonces adorable Saeng.

Al sonar el timbre, de inmediato pude sentir vigorosamente el abrazo de un entusiasta adolescente. El cual me vi obligado a reposar sobre las frías baldosas.  Aquella ‘personita’, como yo lo llamaba, mentalmente por supuesto…
 
- Auchh- solo había atinado a expresar aquello… las suaves y lozanas  mejillas  de aquel adolescente, de pronto habían iniciado una incesante fricción junto a las mías.  Como las caricias suplicantes de un felino en busca de que lo mimaran…- Junnie, ¡Ya basta! Estoy llegando y tú ya empiezas con tus juegos… - al parecer al lindo adolescente, dichas palabras habían sido detonantes de una traviesa rabieta. Propiamente de él… A la vez que se levantaba con el ceño fruncido y genuinamente puchero en aquellos labios rosas. La mirada  despectiva resaltaba un tipo de dolor en él, que pasaría mucho tiempo el descubrirlo.
 
HJB:: ¡No estaba ju-gan-do! -  de aquí un tiempo Junnie se había  encargado de recordarme siempre que ya no era un niño y que no estaba ‘ju-gan-do’ como él lo decía. Era extraño para mí.

¿Cuál era la razón de que se preocupara de  siempre de aclarármelo?

Periodo de transición, etapa de cambios, crecimiento físico y desarrollo biológico. Búsqueda de identidad a través de cambios hormonales. Un sinfín de cambios y decisiones de búsqueda de identidad sexual. Para mí; Junnie era todo aquello.

No podía evitar el poder sonreír con aquel tierno adolescente y su abrupto recibimiento.
Mas la atracción principal de este repertorio se centraría en la próxima persona que pensé no volvería a ver. Y como toda epifanía, debía aparecer en el momento más indicado.
Ahí se hallaba el motivo de mi punto de quiebre.

El centro de mi universo.

La algarabía de mi corazón.

Mi futuro esposo.

Aunque eso aún… lo desconocía Saeng.


CASA KIM
 
[Kim Young Ho/ SR KIM]

Aun no podía creer lo que nos había  propuesto Yu Hui… y peor aún. Lo destinado que ya había puesto en práctica

Es decir también formamos parte de esto, no había considerado en nada lo que nosotros opinaríamos.

Pero… por otro lado amábamos a Saeng, era como mi hijo, Hyun lo amaba… y sólo por el decidimos que formaríamos parte de aquello.
 
Flashback (Conversación Heo-Kim 1º Parte)

SRA HEO:: ¿Cómo has estado Nam Mi? – Yu Hui Saludaba a mi esposa - sé lo difícil que fue el haber atravesado por esto… pero no tenemos tiempo. Nada de tiempo en realidad – lucia consternada y desesperada.
 
SR KIM:: Yu Hui, ¿Deseabas decirnos algo? ¿Cuál era la urgencia? – alcanzaba a decirle - ¿Acaso sucedió algo con Saeng nuevamente? – de pronto el esbozo de una sonrisa se dibujaba en su delicado rostro, que para nada encajaba con la situación...
 
SRA HEO:: Hay buenas noticias… Saeng... – pausada y apremiante era la desesperación que sentía por esperar noticias sobre Saengie. - …esta embarazado. Él… está esperando un hijo de Hyun… - mirada profunda, ceño fruncido y confundido. Necesitaba percibir que en su rostro no se dibujara la sonrisa ladina de querer narrar alguna mala broma.

Tenía diversas razones para no crear algún tipo de esperanza, que si para mí fuera así, lo sería peor  para mi acongojada esposa.
 
SRA KIM:: ¡¿Qué?!  ¡¿Qué… has dicho?! -  mi esposa hablaba cortamente. ¡Dios mío!  Esos ojos ya no eran los mismos; de ellos desprendían un color único… lleno de vida.  Una llama de esperanza que podía ser reflejados en esos mismos, aquella esperanza de poder ver de nuevo a su hijo amado.

Al menos en una pequeñísima versión de lo que fue Hyun…
 
SRA HEO:: Saengie esta embarazado… ti-tiene mes y medio de embarazo – lo ojos de Yu Hui habían sido inundados por lágrimas que ahora descendían… y los nuestros no serían la excepción, es decir volveríamos a ver a Hyun…

Veríamos nuevamente sus ojos, su sonrisa, su cabello…

Escucharía nuevamente aquella risa estruendosa… que la oía hasta mi habitación, aquellos berrinches que hacía para llamar la atención de su madre…   

¡Por Dios!

Volvería a ver a mi hijo…

 Fin del 1º Flashback
 

FRANCIA

[Narradora]

Se oía una corta, pero importante conversación a lo largo del pasadizo de aquella prestigiosa clínica...

X:: Doctor, yo sé que es posible… encontraron un donador compatible  con él… 1*s’il vous plait* haga lo posible…
 
Doctor:: 2*Oui*, tenemos un donador que lo es, pero aun así es muy riesgoso, es por ello que necesitamos la autorización de 3*ses parents* entendemos que 4*vous êtes son copain*, pero debemos tener la autorización de *ses parents* o de un familiar cercano.
 
X:: 5*Excuse moi*.  Doctor es sólo que *ses parents* están muertos, y yo soy su pariente más cercano…
 
Doctor:: 6*Oh la la!! C’est terrible!!*  Bueno sólo nos queda operar…*s’il vous plait* firme todos estos papeles en recepción y podremos operar 7*son copain*.

 ¡¡¡Dios mío!!! ¡¿Qué hice?!

¿Cómo llegue  a todo esto?

Pero no puedo dar marcha atrás… lo hecho, hecho esta… sólo debo cuidar que no lo encuentren nunca más…

*******************************************************************+
 
 
^^**Aquí les dejo el significado de las frases que use del idioma Francés, me gustó usarlas, me gusta cuando se usa otro idioma junto al español.**^^
 
1*s’il vous plait* = Por favor
2*Oui* = Sí
3*ses parents*= Sus padres
4*vous êtes son copain* = Usted es su novio o Usted es su pareja
5*Excuse moi* = Disculpe
6*Oh la la!! C’est terrible!!*  =  (Oh la la!!, es una expresión de los franceses cuando algo los sorprende, también se usa para una expresión de agrado) ¡¡Es terrible!!
7*son copain* = Su novio o pareja


Notas finales:

ESpero les haya gustado el cap, disculpen la demora, es solo que el trabajo absorve mucho mi imaginacion XDXDXD

Espero sus reviewss GRacias

Saludos verdosos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).