Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola yo se que les encantara este capitulo jejeje

ahora si pongo la cancion desde el principio para que la vallan preparando jajaja

Reyli Barba - Desde Que Llegaste

  Conducía con demasiada cautela en la periferia de la avenida.  Algo totalmente incongruente con él, ya que la prisa que siempre le apremiaba, había desaparecido. En ese momento el llegar a cierto punto se le hacía como quisiera apurar todo lo que pasaría, como si quisiera que todo terminara rápido, pero ahora ese no era el caso, no quería terminar, quería continuar conduciendo por algún tiempo más, quería seguir balanceándose en esa tranquilidad.

  Inconscientemente miraba de reojo al rubio, tan pasivo y pensativo mirando hacia el exterior, con su cabello moviéndose con el aire. Su corazón volvió a dar un vuelco, inhalando hasta el punto de sentir que no podría entrar ni un poco más de oxígeno en sus pulmones, mentalmente, se criticó a sí mismo por esas actitudes de colegiala enamoradiza que parecía tener,  tamborileo los dedos en el volante, mientras que pensaba en el sentimiento que  se le agolpaba en el pecho y que hacia un pequeño cosquilleo en sus mejillas, en verdad era cierto lo que intuía, porque no era de mucha ciencia el darse cuenta de algo así verdad, era demasiado obvio, no… no… no, solo era algo pasajero, siempre lo había sido, debía de serlo. Pero como saberlo con certeza, una persona insensible como él, quien lo podría guiar para saber que esto en verdad estaba pasando.

  Sentía sus dedos entumecérsele por su constante golpeteo con el volante, solo tranquilizándose cuando sintió el deslizar de la yema de los dedos del rubio, sobre el dorso de su mano, calmándolos por completo  _ Y dime Sasuke a donde tienes pensado que vallamos_ la voz del rubio parecía cantarina, llena de alegría. Sasuke solo aparco en un hueco al lado de la calle volteando a ver al rubio con una sonrisa torcida en los labios.

--¿No te lo imaginas, verdad?_ pregunto con un sonsonete lento, mientras parecía que se acercaba a la cara del rubio, haciendo que este retrocediera por la cercanía, por dios estaban en la calle.

--Creo que lo sé desde el momento que escuche tu voz detrás de mí_ razono el rubio, parecía que era lo más obvio, bueno obvio para gente descerebrada como el que tenía enfrente.

 --Entonces vamos_  Sasuke bajo del auto y camino hacia la entrada de lo que parecía un enorme edificio.

Naruto lo siguió, más tranquilo que la primera vez, pero no por eso dejaba de sentir como su corazón latía inquieto, mientras su cuerpo se llenaba de una vitalidad indescriptible.

Al mirar alrededor de ese enorme hotel podía observar, lo magnifico y deslumbrante que era, tan moderno, había cosas que en su vida se pudo imaginar que existían y esculturas demasiado excéntricas para que estuvieran en un hotel_ Es de los mejores en este ámbito y he de decirte que lo remodelan cada semana, para que cada vez que entres se vea de una manera distinta_ le conto Sasuke caminando a un lado de él dirigiéndose  hacia el ascensor.

Al subir sintió como era jalado de la cintura por el moreno, evitando que su subir y bajar los separara. Ya en el último piso caminaron rumbo a lo que era su cuarto. Al entrar, podía darle la razón a Sasuke de alardear de ese hotel, en verdad, era magnifico, el lugar era inmenso, un comedor con un trinchero se podía ver en primer plano, toda llena de frutas y algún que otro aperitivo a Sasuke pareció sorprenderle eso también,  para que después la indiferencia llegara a su cara de nuevo y caminara a lo que parecía el minibar. Naruto siguió viendo el lugar, la sala quedaba al centro de todo y al fondo se podía ver la cama, y pequeños buros a sus lados, y una puerta al lado de la cama “un hotel de paso para ricos” pensó el rubio, empezando a deambular por el lugar.

--Como es que tienes tarjeta de entrada de las habitaciones, porque no pasaste  a la recepciones, tienes tratos con los hoteles, o algo así_ parado enfrente de una de las ventanas, Naruto le interrogo, Sasuke con algunas copas en las manos y una botella en la otra se dirigió al lado de él.

--Algo parecido_ le contesto acercándose al rubio besándolo con demasiada tranquilidad, demasiado lento y romántico para ser tomado a la ligera. A Naruto le pareció que no le quería contar, ya después le preguntaría, pensó mientras veía como Sasuke le serbia un poco de licor en su copa.

Movió un poco el líquido dentro de ella y luego la coloco en la mesita de centro de la sala, para seguir al moreno que había regresado la botella al pequeño minibar.

--Y dime Naruto, como es tu novia_ Sasuke volteo del frigorífico, ya no encontrando al rubio donde lo había dejado sino a algunos pasos por llegar junto a él, con los cachetes inflando como si estuviera haciendo un berrinche. Sasuke se acercó un poco más a él y lo rodeo con sus brazos acercando su boca a su oído_ Si, dime como es ella_ le susurro cerca apretándolo con más fuerza a su cuerpo.

Naruto lo pensó un momento, sintiendo toda la esencia del moreno a su alrededor y su embriagante calor, para después entender lo que quería el otro, o lo que parecía querer, con sus brazos le envolvió su hombros rosando sus maraquitas de la cara con la mejilla del otro, al que sentía estremecerse por su contacto.

--Ella es muy huraña, parece que toda la vida esta de malas y te mira con indiferencia cada que puede, demostrando que es superior a ti_ escucho bufar al otro, esa no era la descripción que quería, el rubio sonrió divertido_ pero…cuando sus oscuros ojos te miran… con ese extraño brillo que te hace pensar que solo puede pensar en ti…que no te alejes más de ella _ le susurró al oído, sintiendo como el otro le besaba su cuello dejándole alguna que otra marca alrededor de este_ pareciese que ella es perfecta… su piel blanca parece hecha del más fino mármol entornando su tan marcada  fisonomía y detallando cada trazo de su cuerpo_ el rubio empezó a desabotonar la camisa de Sasuke deslizando sus manos por sus caderas y subiéndolas por sus costados, sus dedos sentían como si una liviana seda estuviera acariciando, mientras llegaba hasta  las espalda del otro. Sasuke lo besaba con delirio su pecho, su nacarada piel, tomándolo con posesividad de las caderas y jalándolo hacia atrás, en un  eterno vals entre los dos.

--Creo que eres suertudo al tener una chica como ella para ti_ le susurro en el oído, rozo su nariz por su cuello y luego por su oído, deslizando sus manos por sus hombros, bajándolas por sus brazos, llevándose con ellas la camisa que traía el rubio.

Le rodeo su cuello y con voz susurrante le confesó_ Creo que soy yo el que necesita más de ella _ le confeso el rubio empezando a besar lo que era el cuello del chico, Sasuke suspiro hondamente, un gran peso parecía desvanecerse de sus hombros besando con posesividad los labios del rubio, jalándolo con él en su caída en el colchón, quedando el rubio por arriba profundizando con intensidad ese beso que compartían. 

Empezó a escucharse una musiquita un poco extraña la cual hiso reír un poco al rubio y bufar a Sasuke, quien saco su celular de su bolsillo levantándose de la cama, dejando al rubio hincado en la cama, extrañado.

--Bueno, Itachi_ Sasuke contesto con total monotonía la llamada, ningún gesto atravesó su cara, intrigando un poco más al rubio_ Y a ti que te interesa en qué lugar estoy_ contesto irritado el moreno, que no se podía ocupar de su vida.

Naruto quedo sorprendido por la respuesta, ¿quién era esa persona? y ¿por qué le preguntaba dónde estaba? ¿Por qué Sasuke había parado lo que tenían por contestarle? trago con dureza sorprendido por la respuesta que llevaban todas esas preguntas, más seguro era su pareja, pero en qué momento, si ellos estaban a punto de…., entonces el que hacia ahí ¿Por qué  lo buscaba?

--No, no sé qué hagas pero a mí me dejas en paz_ sintió que se estaba perdiendo todo y más cuando Sasuke se empezó a abrochar su camisa, sosteniendo con su cabeza y hombro el teléfono, se acercó al moreno y entrelazo sus manos, para que no pudiera abotonar más. Sasuke lo miro con interrogación en sus ojos, pero el otro ni lo miro, desbotonando con la boca lo botones que llevaba cerrados y pasando a su espalda sus manos entrelazadas  para que no evitara que su boca empezara a repartir cortos besos por su torso para después pasar a una de sus tetillas la cual empezó a lamber su contorno y succionar con sus labios, provocando que se le nublara la vista a Sasuke.

Pudo separar una de sus manos, pero en vez de separar al rubio sostuvo su teléfono el cual estaba a punto de caerse_ Itachi  ahora no tengo tiempo, mejor luego ha...hablamos _ soltó su teléfono no importándole que se pudiera dañar al caer en seco en el piso o que el tonto de su hermano se hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo. Se posiciono sobre el rubio, el cual sonrió por el logro que había tenido, uniendo con total alegría sus labios con los del otro, sintiendo esos labios y su dulce sabor, giro sobre él, quedando el arriba mientras se sentaba sobre sus caderas, tratando de incitar al moreno, el cual acallaba lo que eran los sonidos del placer que sentía.

Empezó de nuevo a besar todo su pecho rodeando con sus labios cada una de las tetillas, dejándolas totalmente erizadas por el contacto de su lengua para después seguir bajando hasta llegar  al ombligo y un poco más debajo de eso poso su mano por ahora notorio bulto, pero no paro por la ropa desvistiéndolo en el acto.

Desde que llegaste

No me quema el frio

Me hierve la sangre

Oigo mis latidos

Podría ser que sus manos lo estuvieran llenando de vibraciones por todo su cuerpo y sus labios lo inundaran en esa locura que era el placer. Podría ser que su boca contuviera alguna droga que lo mantenía hundido en ese delirio. En todo caso, parecía que su cuerpo pedía por el dejando que el otro obtuviera el mando de la situación. Arqueo su columna al sentir  como su miembro empezaba a ser aprisionada entre las vivaces manos del rubio y lo estrujara hasta el punto de dejarlo sin aliento_ a espera_ trato de hablar Sasuke, empezaba a sentir el vapor de la boca del rubio sobre su miembro, pero sus intentos fueron en vano, cuando la boca del rubio lo rodeo con gula y roso con sus dientes, haciéndolo llegar al cielo, voto su cabeza en la almohada con la vista totalmente nublada, gimiendo con cada caricia que le proporcionaba el rubio con sus labios, mientras que con la mano , con la que quiso evitarlo, ahora le marcaba el ritmo del vaivén sintiendo que llegaría a la cúspide en cualquier momento.

Desde que llegaste

Ser feliz es mi vicio

Contemplar la luna

Mi mejor oficio

Naruto trataba hacer lo mejor que podía, aun con esa desenfrenada velocidad que le querían marcar, gozando con los gemidos que lo proporcionaba los azabache y su indescifrable sabor que percibía en su boca, pronto estaría en la cúspide lo podía sentir. Profundizo más su boca tratando de succionar con más fuerza en sus labios sentir la hombría del moreno en su boca lo hacía ponerse al mil, todo en él lo volvía loco y vicioso. Faltaba poco para que el también estuviera en la misma situación.

--Ha...haaaa_  en segundos el moreno se sintió llegar hasta lo que parecía el ramayana del placer, nublándosele toda la mente y que su cuerpo se tensara completamente prendiendo más al rubio de lo que ya estaba, el cual parecía limpiarse la boca con el dorso, mientras paladeaba algo en su boca. Se colocó al nivel del moreno empezando a besar sus hombros y su cuello tratando llegar a esos finos labios, los cuales le fueron reusados, Sasuke le negó con la cabeza y el rubio comprendió  el por qué, sonriendo mientras invertía de nueva cuenta posiciones con el moreno.

No te prometo amor eterno

Porque no puedo

Soy tripulante de una nube

Aventurero

Un cazador de mariposas

Cuando te veo

Y resumido en tres palabras

Cuanto te quiero

Sasuke siguió con su labor de marcar al rubio hasta los lugares más recónditos en su piel, su cuerpo seguía sin ser saciado y totalmente dispuesto a llegar hasta el final. Una de sus manos fue apresada por el rubio, siendo acariciados sus dedos con la escurridiza lengua del rubio. Una imagen pecaminosa se dibujó en su pensamiento,  ruborizándose de un momento a otro al haber pensado él eso, pero la simple idea lo hacía estremecerse y que su cuerpo empezara a templar, excitándose más y más, convenciéndolo de la idea.

Arrabababasey... cuanto te quiero

Arrabababasey...

Deslizo los dedos ya ensalivados por el pecho del rubio, sintiendo la erizarte electricidad que le daba su piel, pudo observar como el rubio fruncía el ceño  al sentir el primer dedo rosar su entrada, preparándose para el dolor que conllevaba ser el de abajo. Suspirando extasiado al pensar que volvería a ser uno con el azabache, esto volvió a hacer que Sasuke volviera a pensar en la idea anterior, subió su mano y acarició las bolsas seminales del rubio_ ¡¡Ha!!_  jadeo sorprendido el rubio, mientras su miembro se endurecía aún más con las péqueñas caricias que le daba el otro. La determinación rodeo los ojos del moreno y tomando una de las manos del rubio empezó a humedecer los tres dedo que utilizarían, sorprendiendo un poco más al rubio, el moreno se inclinado sobre Naruto, dejando sus pechos totalmente juntos, depositando su cabeza en la curvatura del rubio y colocando las manos del rubio en la parte baja de su espalda.

Desde que llegaste

Nada está prohibido

Se marchó la duda

Me abrazo un suspiro

--Hazlo_ le susurro en su oído, mientras que Naruto aun un poco aturdido, empezó a deslizar sus manos por la espalda del moreno, llegando hasta los bien formados glúteos del otro, acariciándolos un poco.

--Estas seguro_ Esto en verdad no lo esperaba de él, pero aun así sentía como se le estaba entregando de una manera tan demasiado decidida que cabía duda.

Desde que llegaste

No hay mejor motivo

Para despertarme

Para sentirme vivo

--Hazlo_ le volvió a decir, mientras volvía a entrelazar sus bocas y con esto dar paso al primer dedo dentro del moreno el cual no pudo evitar soltar un jadeo de dolor, mientras se volvía colocar en el hueco que hacia el hombro de Naruto  provocando que todo sonido que saliera de su boca llegara claramente al oído del rubio embriagándolos en deseo.

No te prometo amor eterno

Porque no puedo

Soy tripulante de una nube

Aventurero

Un cazador de mariposas

Cuando te veo

Y resumido en tres palabras

Cuanto te quiero

Movía sus dedos al compás de los gemidos del moreno, tratando no dejarlo todo  y sentarlo con fuerza sobre su miembro que era lo el que más atención necesitaba en ese momento. Acariciando con su mano libre el bien formado glúteo del otro. Sasuke empezaba a mover sus caderas con cada caricia que sentía dentro de él, sintiéndose listo de seguir, beso fervientemente los labios del rubio, colocando sus manos en su tostado pecho.

Naruto fue bajando sus manos acariciando las piernas flexionadas del moreno, mientras este empezaba a bajar de poco a poco, uniéndose lentamente con el rubio, cada uno de sus músculos se empezaban a estirar dando acojo al palpitante miembro del rubio. Un mudo jadeo de dolor se le agolpo en su garganta y una desesperada necesidad de sacarlo en la mente,  pero cuando el rubio lo agarro de las caderas y lo subió un poco para después bajarlo  fundiéndolo un poco más con él, provocando que el moreno volviera de un golpe al paraíso, gimiendo con demasiada fuerza.

Arrabababasey... cuanto te quiero… Arrabababasey... cuanto te quiero

Se enderezo con el moreno sentado sobre él, uniendo aún más sus cuerpos si era posible, los brazos del moreno se posaron alrededor de sus hombros, tratando de acallar sus gemidos con cada beso que le daba. El rubio lo movía con más fervor sobre él, ya no podía esperar más, se sentía embargado de ese calor abrasador, quería formar parte del todo del moreno, que gimiera su nombre en cada estocada, y que pensara que solo seria de él, de nadie más, y mucho menos de ese tal Itachi.

Con ese pensamiento recostó al moreno en el colchón y empezó a profundizar en el hasta que no pudiera llegar más a fondo, para después salir con demasiada fuerza y envestirlo con la misma brusquedad_ Naruto…ha…Naruto…_ La melodía que esperaba empezó a enloquecerlo, beso su cuello para después besarlo con tosquedad en los labios, y es que el moreno parecía que estaba alucinando con todo el placer que sentía en cada estocada, subió sus piernas a las caderas del rubio afianzando aún más su enlace.

Los dos ya no podían llegar más lejos, unas estocadas más y llegarían a la cima, el rubio acaricio el miembro del moreno provocando que este llegara antes para después el desbordarse dentro del moreno fundiéndose por fin en ese hermoso letargo que le hacía llegar al cielo y regresar al mismo tiempo aun sujeto Sasuke como si este de un momento se fuera a ir, empezó a sonreír deslizando sus dedos por el pecho agitado de él, no cambiaría eso por nada en el mundo. Sasuke lo rodeo con sus manos recargando su barbilla en la cabeza rubia, su suavidad y olor lo había engatusado_ Sasuke…

Los labios del moreno no lo dejaron continuar y un simple_ vamos a bañarnos_ evito que pudiera decir algo más.

El rubio se paró y se dirigió a la puertita que más seguro le conduciría al baño, mientras que Sasuke lo siguió para ir en dirección de la puerta  pero esa maldita musiquita lo volvió interrumpir.

--Que quieres

>>En verdad necesito que vengas es algo urgente_ trato de convencerlo.

--no sigas molestando que no iré, lo entiendes

>> Oye Sasuke sabes que en mis hoteles los empleados me son muy fieles verdad_

--Mmmm… si, y eso que tiene que ver_ al instante capto lo que quería decirle, con los ojos demasiado abiertos y un sudor frio recorriéndole el cuerpo.

>>A vaya parece que lo entiendes ¿entonces si vas a venir?

Notas finales:

O por dios, si, asi como lo leyeron jajajaja es que me agrada la diversidad jajajajaja

Es lo que decia que era SasuNaru y Naru... Sasu jejejejeje

Itachi como siempre en todo jajaja pero como se le ocurre ir a sus hoteles jajajaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).