Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola

Creo que ya es justo que subiera el siguiente capitulo, desde cuando estoy con subirlo pero como siempre todo pasa, asi que dije antes de irme de fiesta lo subo jaja

 

Hermosas, perfectas de pies a cabeza. Si eso eran ellas. Podríamos decir que su belleza trascendía lo común y sin exceptuar que nunca envejecerían, ni la más mínima preocupaciones las embargarían de la ninguna forma. Aunque claro ellas nunca podrán disfrutar de todo lo que gozaban por el simple hecho de que eran de plástico. La chica suspiro al seguir parada en la recepción de esa boutique, contemplando anhelante poder quedarse como aquella maniquí del mostrador, totalmente estática con el único propósito de modelar ese sencillo vestido de encaje beige.

Podía escuchar a la chicas de la tienda cuchichiar sobre ella y si en verdad se llevaría ese vestido tan caro que había sacado el diseñador. Rodó los ojos con desagrado, en verdad ella no quería ese vestido, que le perjuraban que podía llegar a ser catalogado como la octava maravilla. Ella solo se preguntaba si era bueno que la manipularan de esa forma.

--Señorita, en este momento se le están haciendo las composturas al vestido, gusta esperar o prefiere regresar dentro de algunas horas_ le hablo amablemente el gerente del lugar.

--A no, creo que ya se me hizo un poco tarde...pero vendré mañana sin falta por el ¿está bien?_ el señor asintió con agrado por la educación de la chica. Despidiéndose de la ella cuando salió caminando de la tienda.

Se acomodo las otras bolsas que tenia sosteniendo con la mano y de entre su bolso saco su celular, pensando si sería bueno el marcarle o no. Negó con la cabeza antes de guardar el teléfono y dirigirse hacia la salida. Más seguro ahora estaba con esa tal Tente y seria de muy mal gusto que lo interrumpiera para que él fuera por ella. Quien era ella para separarlo de la persona que quería. Por que en verdad la quería no, era algo más que obvio o si no porque estaría andando con ella.

Puedo ver en tú mirada tantas huellas de dolor
Que alguien antes de mi te dejó
Aún es mucha la distancia nos separa tú temor
Abre un poco de ti por favor

No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aquí en mis brazos puedes vivir

Su corazón se contraía al mismo ritmo con que los días se acercaban a la fecha pactada, porque tenía que haber sido de ese modo, de alguna forma rogaba que la historia fuese contada de distinta forma, que no todo tuviese que ser dentro del mismo contexto melodramático y trágico como había estado siendo contada, quería ese lindo final que toda persona sueña. Lo quería solo para ella, algo que simplemente no pasaría. Será el hecho de que otra chica mas lo acompañaba o que sin duda alguna el no la aceptaría por ser su prima.

Si pudieras saber, lo que yo sé de ti
Sabrías que tú estás mejor aquí
Si pudieras sentir, lo que siento por ti
Sufrirías porque yo no soy feliz

Rozo su mano sintiendo ese brillante anillo en su dedo y las lágrimas se le empezaron a agolpar en sus ojos sin remedio, era totalmente absurdo. Nunca tendría su amor, el no era para ella, eran las leyes de la naturales las que le daban el primer cargo. Ese momento como quisiera tener ese valor de pelear por su amor, poder llegar y gritarle todo, todo lo que ha estado guardado por tanto tiempo."Naruto yo sé muy bien de lo que te hablaba ese día"

Tal vez deba darte tiempo esperar ese momento
En que al fin nos coincida el amor
No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aquí en mis brazos puedes vivir

Trato de tranquilizarse, ya no valía la pena el desgarrase el alma por él. Se limpio un poco los ojos con sus manos y esperar que ese pequeño momento de sentimentalismo pasara rápido.

Pero parecía que el destino no estaba del todo de acuerdo con ella, porque ya no le dejaría dar marcha atrás, la estaba arrinconando a enfrentar todo. Y sin duda la mejor muestra de ello era esa tranquila chica sentada debajo de una palapa.

Verla sorprendió y a la vez alegro a Hinata, desde su cumpleaños que no había podido verla, no parecía tan devastada como en aquel día y sin meditarlo dos veces se dirigió a su encuentro, tenía muchas cosas que aclarar con ella, pensó decidida al acercarse y tomar asiento frente a ella. Provocando que la otra abriera los ojos de la impresión y casi se le cayera la malteada_ Hola, Sakura_ le dijo ante el asombro de la otra.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--Puedes ayudarme con esta cazuela_ Dijo en casi un de auxilio Chouji antes de que casi se le cayera toda la salsa boloñesa y si no es que una de las personas que iba pasando por el lugar se apiada de él, ya no hubiera podido contar con esa exquisita salsa_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que es lo que te pasa, casi muero!!!!!!!!!!!_ dijo cuando se vio librado de la situación.

--¿He?_ el otro, que ni por enterado estaba de lo que estaba pasando, apenas salió de su trance por el ensordecedor grito que había dado el otro chico_ que te pasa...

--Que qué me pasa que no viste que casi..._ al ver la cara de ingenuidad del chico, prefirió mejor ya no seguir con un su relato de lo sucedido_ olvídalo_ y tomando asiento al lado del rubio también se puso a doblar las servilletas de esa forma de cisne tan raro. Reviso las que estaba hechas y aun que se esforzó en encontrar aunque sea una que pareciera cisne, la verdad es que podrían parecer todo menos cisne, y mucho menos la que tenía el rubio en manos que parecía más un churrito de tanto que lo había enroscado entre ellas.

--Naruto en verdad que estás distraído

--Creo que si jeje je jeje_ le contesto con una sonrisa ante la mirada de el gordito_ es que párese que tengo tantas cosas en la cabeza últimamente.

--Y porque no regresas a tu casa, y aclaras tu mente_ vio como Naruto lo miraba con mala cara y se apresuro a corregir_ no, no te estoy corriendo, pero como hoy si vinieron muchos de los trabajadores, solo... bueno, solo es que no es tu obligación que estés aquí, con todo lo de tus papas y el viaje..._ Naruto solo negó con la cabeza y empezó a recoger todas las servilletas colocándolas en una canasta.

--No te preocupes, que en estos momentos eso para mí no tiene la mayor relevancia, yo ya decidí y se los pienso decir regresando_ le dijo y empezó a caminar hacia las mesas donde colocaría las servilletas, "en este momento lo único que le preocupaba era lo que le había dicho Hinata, y que de alguna forma no pudiera encontrar a Sasuke por ningún lado".

Se apresuro a colocarlos, ya faltaba poco para que empezara la reunión y tenía que regresar a la cocina para ayudar con las charolas.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

°°°° Flash Back °°°°

 

--Creo que apenas lo voy superando, ya he hablado con mis padres que aunque no estén del todo de acuerdo, no daré marcha atrás_ comento decidida la chica.

--Pero Sasuke siempre ha sido el amor de tu vida ¿no?_ vio como la chica suspiraba con tristeza.

--Pero debo de resignarme el no es para mí, es como si nunca lo hubiera sido y el nunca me dio alas para que pensara lo contrario.

--Además de que el… ya…._ Sakura se le quedo viendo esperando lo que fuera a decir e Hinata solo cuando iba a mitad de la frase se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir.

--¿¿El qué??_ pregunto Sakura tratando de alentar a la morena a continuar.

--Sakura solo fíjate bien en el…. Y sabrás que lo que te diga es verdad_ ya no podía evitar decirle, y suspirando profundamente continuo_ yo lo he visto con otra persona, y……. no sé como decírtelo_ se tapo la cara con sus manos, sintiendo el ardor en su cara…..

-- Buenas tardes_ se escucho decir a las espaldas e Hinata se tenso al instante.

--Hola_ contesto intimidada Sakura por la molesta mirada de Neji, esperando que el también viniera en modo pacifista como la chica.

--Estuve esperando tu llamada, pero pensé que habías olvidado tu teléfono, así que vine, ¿qué haces aquí?_ interrogo demandante, haciendo que Hinata se pudiera aun más nerviosa de lo que ya la había puesto.

--Es que la encontré y la invite a tomar algo mientras platicamos_ intervino Sakura.

--Contigo no estoy hablando, así que no te metas _ le contesto molesto, y eso fue lo que provoco que Hinata al final explotara.

--No le hables así_ gruño molesta, ya no soportaría mas esta situación.

--De que está hablando Hinata, no veo otra forma de hablarle a una persona como ella_ Sakura estuvo a punto de intervenir, pero fue parada por Hinata que se había puesto de pie y enfrentando de cara a su amado primo.

--Una persona como cual Neji, porque a mi parecer no ha hecho nada párale cual lo podremos juzgar.

--Me dirás que inventar cosas sobre las personas, difamarlas no es algo de lo mas ruin_ Hinata arrugo su seño más molesta aun.

--Hinata_ trato de calmarla Sakura ante todo pero la ira ya la tenía cegada.

--En primera, es a mí a la que difamo, entonces yo sabré si la juzgare o no, entiendes_ Neji solo la miro, y Sakura solo se esperaba lo peor_ en segunda, Sakura nunca lo hizo con mala intención y hasta ahora entiendo que no debí haber dejado que esto creciera hasta este punto por que sin duda alguna todo terminaría ahogándome como en este momento.

--Hinata creo que ya es suficiente_ le contesto Neji_  no hay razón para que la defiendas de esa forma….

--En verdad nunca, dudaste de que fuera mentira todo_ volvió a escuchar un leve “Hinata” por parte de Sakura, pero en vez de evitar que lo dijera la alentó a continuar_ no Sakura aquí acabara todo este mal entendido y que mejor que por mi boca.

Sakura se trono los dedos nerviosa de cómo pudiesen suceder las cosas de ahí en adelante, mientras Hinata tragaba saliva para que la voz no se le entrecortara_ Todo lo que te dijo Sakura esa vez fue totalmente verdad, y aunque yo nunca le pedí que fuera a decirte, hasta ahora veo que sin duda es lo mejor que pudo haber hecho_ volteo haber a la pelirrosa y un leve gracias salió de entre sus labios.

--Por que yo…. Yo te amo Neji y aunque dentro de algunos días me tengo que casar con otra persona te diré que mi corazón siempre estará junto a ti.

Hinata ya no quiso esperar la respuesta del otro y girándose tomo su bolso y de más cosas que traía, caminando con velocidad se empezó a alejar.

 --Espera_ dijo Neji a punto de corre detrás de ella, pero Sakura lo agarro de la chamarra, evitando que corriera.

--En este momento necesita estar sola_ le comento, Neji de un jalón libero su brazo y parado al lado de Sakura solo la observo irse.

°°°° End Flash Back °°°°

El espejo le mentía no podía ser ella la que estuviera enfrente de él, se quito la bata antes de sonrojarse al mirarse de nueva cuenta enfrente del cristal. Esa prenda sin duda alguna era demasiada atrevida para ella, su piel blanca contrastaba con el oscuro color rojizo del babydoor, estaba a apenas algunos días de que lo tuviera que usar en su noche de bodas y aun así en su mente seguía latente que ella no era la que estaba viviendo eso.

Viera por donde lo viera, esa ropa no le hacía sentir bonita por ningún lado, ni siquiera sentía que fuese hacer sentir algo a su futuro esposo, quien pudiese pensar que era bonita, si la persona a la cual le importaba que la viera, simplemente no podría ser.

Toc Toc

Se coloco la bata antes de dar permiso de pasar, sintiéndose protegida por lo larga que era. Aunque quien pasó no era la mucama que esperaba.

--He venido a traerte el vestido que mandaste traer_ le dijo el chico serio, viendo como ella de la nada agachaba la cara y retrocedía instintivamente por su presencia. Coloco con delicadeza el vestido en el perchero y girándose para cerrar la puerta, no pudo evitar protestar_ ¿Por qué me has estado evitando los últimos días?

Hinata se mantuvo callada ante el cuestionamiento y el chico empezó a acercarse a paso tranquilo, poniéndola aun más nerviosa_ Que querías que hiciera_ apenas contesto_ ya no tenía nada más que decirte.

--Y me dejaste así porque si votado junto a Sakura_ Le dijo parándose enfrente de ella, su voz no tenían el reproche que las palabras exigían_ yo…

No, no quería escucharlo, era el suficiente castigo el saberlo, que escucharlo de su propia boca, Hinata agacho un poco mas su cabeza esperando su rechazo.

La tomo con cuidado de la cintura, recargando su frente sobre su cabello y recito lo que venía meditando durante estos últimos días_ Odie de una forma totalmente indescifrable que me dieran falsas esperanzas, que jugara de esa forma tan ruin con las palabras…..Perdón, no debí esperar tanto…. Es que tu eres tan hermosa, delicada, frágil y yo, soy tan poca cosa, que no podría esperar el que tú te fijaras en mi….Hinata…._ la junto con un poco mas de fuerza hacia él y agachando un poco mas su cara beso esos castos labios, aquellos que siempre pensó inalcanzables, hasta que la humead de las lagrimas provoco que se separara de ella.

--Neji, en verdad……_ sus lagrimas seguían cayendo, mientras que con sus brazos rodeaba sus hombros y se fundía de nuevo en los labias de su amor, él la tomo con suavidad antes de que su pudiera romper es mágico momento.

No podía dejar de sentirse totalmente triste, pronto se tendría que casar y ya no podría estar con él, solo le quedaba el echarse a llorar ante su infortunio.

--No importa que pase, de ahora en adelante siempre estaremos juntos_ le dijo Neji antes de desabrochar el cordel de la bata, y al fin consolidar su amor.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

Pronto seria el inicio de la reunión, los preparativos habían sido largos y tediosos, pero sin duda alguna valía la pena el estar parado en medio de ese gran salón.

Miro su reloj irritado de que el inútil de Sai tardara siempre tanto en llegar a algún lugar, más seguro entreteniéndose en cualquier tontería en el camino.

Por fin tenía todo lo que quería, y claro que saldría victorioso esta noche, aun así no se sentía tan feliz como lo había esperado.

Notas finales:

Me encanta esta historia de amor jajajaja

ya en el siguiente capitulo veremos el desenlaze jajaja me senti en telenovela jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).