Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He tenido un mes muy atareado desde la ultima vez aue actualice, les contare que me enamore de un chico y este me ompio el corazon sin querer :S, asi que he andado me dio mal durante todo este mes y ahora entiendo cuando dicen que con el corazon roto uno no puede escribir.

El caso es que ya me siento mejor jejeje asi que dije aprovechando la buena racha actualizare jajajaja y salio en una tarde jejeje

The Uchiha Company

La magnífica y sin precedentes empresa magna en construcción. Reconocida ante el porte mundial por su elegancia y su sublime toque de modernismo con las que engalanaban todas sus edificaciones. Maestros en los negocios y en las inversiones a la bolsa, su fortuna podía ser cuantificada a varios miles de millones de dólares.

Madara Uchiha, el respetable y egocéntrico fundador. Dedico su vida entera para verla como una de las primeras en su gama, no importándole la forma en que llegase a serlo. Más bien se podía decir que con sangre estaban construidos los cimientos de esa ostentosa empresa, si sangre, la sangre de todos sus enemigos y parientes que no hubiesen querido el esplendor de la empresa.

En este momento se debería estar retorciendo en su tumba por lo que Fugaku estaba a punto de hacer. Perdiendo todo su trabajo y esfuerzos de años mientras se la entregaba a lo que él creía, un desconocido total…

Cierto el engaño era una de las peores formas de despojar a las personas de sus bienes, siendo mucho mas ruin si era a tu mismo padre al que perjudicaba de tal forma. Pero claro esto no le daba ni un solo remordimiento, había sido criado para actuar sin miramiento en el más oportuno momento y claro que le regocijaba el hacerlo, o estaba seguro de que así debería ser, que en su caso no sabía ni siquiera que  sentir.

El vacío en su interior le hacía pensar que algo faltaba contundentemente en aquel lugar y aunque supiera que era, de ninguna forma lo podría admitir. Muchas horas de insomnio había dedicado a darle vueltas en su cabeza cada uno de los comentarios de Karin. Por qué quisiera o no ella no tenía la más mínima idea de todo lo que había vivido con el rubio y el hecho que lo relacionara con Sakura le producía muchas sospechas.

En primer lugar cuando lo conoció lo primero que hizo fue reclamarle la forma que trato a Sakura, desde entonces ella ya lo conocía y si lo conocía por qué no lo había visto antes, aunque tenía que admitir que no se interesaba mucho por la vida social de su exnovia. Y eso le llevaba a una conclusión demasiado obvia para él ¿Acaso Naruto era parte de algún plan enfermo de Sakura por hacerlo sufrir? En verdad ella llegaría a ese punto solo para hacerle pagar todo lo que le había dicho, no era muy propio de ella, pero capaz… capaz si la creía…

--¿Por qué  tan mala cara Sasuke? Que no te diviertes entre tanta gente, ¿a cuántos invitaste?_ le pregunto Gaara sentado al otro lado de la mesa sacándolo de sus pensamientos, un brandy se movía tranquilo en su mano, demostrando lo indiferente que era a la situación.

--Solo a aquellas de suma importancia, no quiero que esto se vuelva del dominio público_ le dijo eludiendo la primera pregunta fácilmente, Gaara sonrío de esa forma tan irónica que ya estaba acostumbrado señalando sin vergüenza a cierta persona entre la gente.

--Crees que ella sea totalmente relevante en esta reunión, por favor.

--Lo creas o no, Sakura es una de las representantes más dignas de las que están aquí y… ya estaba invitada qué más puedo hacer_ por primera vez después lo sucedido la volvió a ver, ella sonreia y charlar tranquilamente con las demás personas de la reunión, con un resplandeciente vestido color rosa claro, por primera vez la miro como nunca lo había hecho, como nunca hubiera pensado hacerlo, como un enemigo al cual temer_ me disculpas, tengo algo que hacer _se excuso el moreno antes de pararse y dirigirse a la puerta de entrada, tratando de no tener un momento de locura, de un instante a otro.

Camino entre la gente, saludando con cortesía a las damas y estrechados su mano con vigor de algunos empresarios, pero no duraba mucho tiempo platicando con ellos. En ese momento no le importaba el estar entre toda esa gente y mucho menos el saludarla como si los apreciara, todo era parte del plan, no tenía que esperar mucho para que la falsa terminara, que sorpresa tendría su padre al ver quien se apoderaría de su empresa y que su empresa no estaba tan en bancarrota como había pensado.

Sus pensamiento se detuvieron en el instante en que un con la mirada localizo a un apurado rubio que llevaba una bandeja con bocadillos, camino entre la gente tratando de poder ver si era el rubio que él pensaba y no solo una absurda confusión, pero al verlo girarse supo sin duda que era el rubio que pensaba, como si lo estuviera invocando con la mente, lo analizo de a pies a cabeza, encantado por lo bien que en ese momento se veía, haciendo que se le formara una sonrisa nada sana entre sus labios y pensamientos perversos en su mente.

 Pero poco le duro el momento porque justo en ese instante, sorprendiendo al rubio, una chica se le acerco por la espalda y lo abrazo con bastante cariño, la sorpresa y los celos inundaron la mente del Uchiha, que hacia Sakura abrazando de esta forma tan “amorosa” al rubio y porque este le sonreía de una forma como si la conociera de años.

Sakura tomo de la mano al chico antes de arrastrarlo hacia su círculo de amistades y presentarlo ante ellos, el rubio reía de lo que parecía un relato chusco que Sakura estaba contando, mientras que la chica de vez en cuando daba sonrisas confidenciales al rubio, pero lo que provoco que Sasuke perdiera toda paciencia y que por fin el odio lo inundara, fue el ver como Sakura le robaba un dulce beso al rubio y este simplemente se rascara la cabeza divertido por lo que la chica había hecho.

Esto en verdad era todo, ya no lo soportaba más y es que en verdad todo era cierto, Karin decía la verdad, todo era una estúpida trampa que le había tendido Sakura, todo era una maraña de mentiras tejidas con sumo cuidado para que el cayera en ellas. Como pudo ser tan idiota por haber creído en el, como pudo pensar que el rubio estaba diciendo la verdad, ahora todo parecía encajar, era sospechoso tanta maldita coincidencia, porque no se dio cuenta que nunca sería tan perfecto. Y claro ahora victoriosa venia y le refregaba en su cara lo que había logrado. La detestaba eso era lo único que podía pensar en ese momento, pero no le daría la satisfacción de ver su victoria claro que no.

Con eso en mente camino en dirección en donde estaban ellos parados pero al empezar a acercarse el rubio ya se alejaba. Pudo escuchar el llamado de Sakura al pasar a su lado, pero simplemente la ignoro, que quería burlarse de él.

Con más velocidad trato de alcanzar a Naruto que caminaba descuidadamente entre la gente pero el llamado de uno de los invitados lo distrajo de su persecución, apenas pudiendo ver que el chico entraba a uno de los balcones del lugar, jalado por alguna otra persona.

A paso decidido se dirigió a ese lugar, su mente era un remolino de fuego, no dejaría que le siguieran viendo la cara de esa forma, nunca a Uchiha Sasuke.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

El silencio prevalecía en el lugar, ninguno daba muestra de querer empezar a hablar, como si su voz se hubiera perdido en la inmensidad. En aquel balcón que daba hacia la ciudad, el rubio un poco confundido trataba de encontrar el por qué el otro chico lo había llevado ahí tan precipitadamente, en principio le parecía totalmente extraño que se le hubiera acercado y que le hubiera pedido tan insistentemente que lo acompañara.

Lo volvió a mirar con insistencia, antes de que el otro volviera a girar su cara mirando la ciudad, pasándose sus dedos por el cabello con un aparente nerviosismo, que Naruto nunca creyó que fuera capaz de sentir. Su mirada se volvió aun más escrupulosa hasta que por fin la mirada del otro encaro la suya y sus labios dieron señal de querer decir algo.

--Naruto…_ su voz se contuvo después de decir esas palabras, mientras que el otro chico lo miraba aun con más intriga que antes_ la verdad es que no se cómo empezar esto, todo este tiempo que ha pasado desde la última vez que tu y yo hablamos, no ha dejado de provocar un remolino de ideas en mi cabeza y recordar esa vez cuando éramos chicos, y todo estaba bien antes de que… bueno…tu

Naruto hizo un gesto de molestia antes de contestar irritado_ la vez que te dije que… sentía algo más_ el rubio no se atrevió a decir las mismas palabras que había ocupado de pequeño, Gaara pareció sorprenderle la forma de contestarle del rubio, sus rojos cabellos ocultaron la culpa que se veía en sus ojos.

--Yo se que te he dicho muchas cosas que te han herido y que te he tratado de una forma que no debía, pero ahora sé que eso era solo por que eras tú… yo… _ Naruto le sorprendió eso, para después hacerlo molestar aun mas.

--Quieres decir que me tratabas de esa forma solo por ser como soy, sabes Gaara eres detestable, si solo querías decirme eso la verdad es que no te hubieras molestado_ y dando media vuelta se encamino a la puerta. No valía la pena el seguir enojándose con una persona tan cerrada como era Sabaku No Gaara y con ese pensamiento trataba de evitar de enfurecerse aun más, por que quisiera o no las ofensas que le daba su ex mejor amigo siempre daban en el lugar exacto, provocándole confusión y por qué no aceptarlo una profunda depresión.

Pero justo antes de poder llegar a la puerta lo jalo de la muñeca provocando que girara y quedara justo enfrente de él,  su mirada parecía desesperada_ espera, no es lo que piensas_ le pidió con voz suplicante. Naruto lo miro confundido, entonces que era lo que quería,  que era lo que le pasaba_ ahora sé que solo decía esas cosas por no aceptar lo que en verdad sentía, por pensar que si tú estabas lejos yo podría dejar de pensar así_ la mirada del rubio se veía más confusa y Gaara estuvo a punto de tirarse del cabello de no poder decir las cosas directamente.

Naruto, en verdad que ya no comprendía nada y es que su desconcierto era grande, aunque, en su mente parecía tener una idea de lo que pasaba. Pero no era posible, nunca seria cierto, sintió como la mano de Gaara lo agarraba con más fuerza e imploro que no fuera cierto.

De un momento a otro una leve sonrisa se formo en sus labios del pelirrojo y sin contenerse, pronuncio casi de memoria las palabras_ Lo que pasa es que de un tiempo para acá… _ los azules ojos lo  miraron totalmente sorprendidos _... quisiera que supieras algo de mi... y que hace poco me di cuenta de ello…

Y sin más una voz dentro del rubio dijo la última frase “Creo que te amo”, casi al mismo tiempo en las que las decía el pelirrojo, para después se inclinara hacia él, tratando de juntar sus labios como muestra de lo que decía era totalmente la verdad.

El rubio estaba totalmente paralizado por lo que Gaara le acababa de decir, justo de la misma forma que él hace años lo había dicho y que nunca había pensado que lo recordaría con tal exactitud.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

Aún estaba totalmente conmocionado por la situación, ni en sus más alocadas fantasías hubiera imaginado algo así, lo más cercano a ello era viendo a Gaara burlándose de el por haber creído su declaración. Se recargo unos segundos en la pared de camino a la cocina del salón. Dándose apenas unos momentos para respirar con normalidad. No hace mucho la noticia lo hubiera puesto la mar de feliz o aunque sea, le hubiera dado un pequeño vuelco al corazón. Pero, ahora esto en verdad no le causaba ninguna felicidad, ni siquiera se sentía cómodo con lo que le acababa de decir. Y es que el pelirrojo siempre tendría un lugar importante para él, aun después de todo lo que le había hecho en un pasado. Pero nada era igual, nunca volvería a serlo, ya que para él solo había una persona en su mente.

--Naruto podemos hablar_ “Sasuke” retumbo en su cabeza, casi como si su voz llamándole fuera parte de su mente. Al voltear los oscuros ojos del moreno lo engatusaron totalmente, pero no eran esos llenos de ese resplandor y fulgor que lo convencían al verlos de que todo era verdadero, si no esos opacos sin vida que había visto esa primera vez, con ese aire de superioridad que lo fulminaba a lo más hondo del rencor y por ello Naruto dudo que fuera la misma persona_ sígueme…_ y sin más empezó a caminar.

Aun con ese mal presentimiento corrompiéndole, el rubio le dedico una sonrisa zorruna a Sasuke. Aun estaría molesto desde la vez que fueron a ver a su hermano al restaurante, pero ni siquiera sabía que había hecho mal en ese entonces. Torció la boca, tratando de saber que pasaba “Creo que hoy para nada será un buen día” se dijo para sí mismo Naruto, esperando que se pudieran arreglar todo con una charla.

El salón tenía pequeñas salas de reuniones, donde se podían cerrar tratos sin ruido que interfirieran y era ahí a donde se dirigió el Uchiha. Al cerrar la puerta Sasuke ya lo esperaba recargado en la mesa central, su mirada estaba fija en él, como si lo examinara meticulosamente.

--Que pasa_ le pregunto confundido el rubio_ has estado raro desde la última vez que nos vimos_ vio como el otro parecía querer decir algo pero simplemente se callaba. Camino serenamente hacia él rubio aunque su mirada decía lo contrario.

Y sin darle más vueltas al asunto Sasuke soltó sin preámbulos lo que desde hace algunos momento se la había agolpado en la garganta_ Naruto ya no más… _ se detuvo como si una parte en su interior tratara de callarlo al último momento, pero la traición que sentía por parte del rubio lo hizo continuar _ No quiero volverte a ver.

Sasuke se le quedo mirando algunos segundos, totalmente inexpresivo. Viendo como las pupilas del rubio de un momento a otro se agrandaban de la sorpresa, mientras parecía que quedaba en un estado de coma cerebral en apenas algunos segundos, mientras comprendía lo que le había dicho.

--Pero… porque… tú y yo estábamos bien no… pensé que nos estábamos entendiendo… más que eso, pensé que tú sentías algo por mí… yo lo sentía así_ Naruto no podía creer nada de lo que le había dicho, no puedes fingir tan bien.

--No te confundas, esto era algo pasajero, nunca pensé en algo más, así que si pensaste en un felices para siempre entre los dos creo que eso nunca pasara_  Sasuke formo una sonrisa burlona mucho más marcada de lo que podía hacer_ por dios Naruto no seas ingenuo, como puede ser que eso pase, mírate, mírame, tu… tu solo puedes ser una distracción para mi…_ callo al sentir como el rubio parecía quebrarse por dentro y por un instante dudo de que en verdad el perteneciera aun plan maquiavélico de Sakura, quería tomarlo en sus brazos y consolarlo beso a beso, hasta que pasara su dolor, pero no daría marcha atrás. Negándose a sí mismo a correr tras el cuándo lo vio salir a tropezones de aquel lugar.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

Las puertas del elevador se abrieron herméticamente, con ese singular sonido que anunciaba el último piso y sin más salió, dándole de lleno en la cara la luz rojiza que entraban por esos altos ventanales. Al caminar por el pasillo su gabardina se movía al compás de sus pasos, mientras que su semblante sereno le daba frialdad a su rostro. Pero su serio rostro no tenía nada que ver con lo que estaba pensando.

 Tenía que darle una buena justificación a Sasuke por su retraso y el por qué el baka de Sai no había podido ir, claro que le daría risa que por fin le había dado una paliza Deidara.

Se acomodo los puños de las mangas de camino a la reunión, sonriendo al recordar cada golpe que le propinaba su rubio al bastardo ese. El sonido de la puerta al cerrarse provoco que levantara apenas la vista, pensando qua más seguro era su hermano que ya salía a llamarle. Pero no era él, si no alguien mucho mejor. Itachi sonrío al ver al rubio caminar hacia el elevador, avanzo apresurado para poder interrumpir su veloz andar.

--Cuñadito qué bueno que te veo_ le dijo contento antes de llegar enfrente de él, aunque el chico solo bajo la mirada ante su saludo_ ya se a quien te pareces, se nos hizo ilógico a Deidara y a mí que no nos pudiéramos dar cuenta en ese momento, si parecen hasta dos gotas de agua_ enfrente de él,  trato de poder encontrar su mirada y platicarle a la conclusión que habían llegado. Pero no lo logro hasta que su persistencia lo llevo a colocar su mano en su barbilla y la levantara con suavidad. Era inaudito lo que sus ojos veían, gruesas lágrimas escurrían de la comisura de sus ojos hasta llegar al borde de sus mejillas. Sin éxito trataba de ocultar la cara de la mirada oscura de Itachi pero era imposible_…Naruto estas bien….

Naruto con la mirada llena de todo ese dolor que lo estaba embargando el alma con voz integra le hablo_ Itachi san no creo que sea bueno que se dirija a mí de esa forma siendo que lo último que fui para su hermano fue su pareja, más bien fui una puta para él_ con desagrado y rencor dijo las últimas palabras antes de dar una reverencia y caminar hacia el elevador el cual llego enseguida, dejando totalmente anonadado al susodicho.

 Itachi no supo si pararle o no, que había pasado, “que idiotez acabas de hacer Sasuke” pensó desesperado y con un gesto de molestia en su cara se dirigió furibundo a la entrada del salón, rogando que un agitado moreno saliera de entre sus puertas preguntando por si había visto al rubio, si no el mismo iría por él y lo obligaría a que sin duda alguna se diera cuenta de sus estupideces.

Las puertas se abrieron estrepitosamente, saliendo de entre ellas una chica de cabello rosado, mirando con angustia hacia todas direcciones. Sus verdes ojos se posaron sobre Itachi antes de avanzar con total impaciencia hacia él y con desespero su voz llego a oídos del chico.

--¡¡Itachi!! Itachi qué bueno que estas por aquí, ¿¿Has visto a un chico rubio de estatura…..??

--- Naruto_ la chica afirmo efusivamente al ver que si lo conocía_ acabo de verlo bajar por el elevador _ un gracias apenas se escucho cuando la chica ya estaba avanzando así allá, presiono continuas veces el botón antes de que su desesperación la obligara a quitarse las zapatillas y empezar a correr escalera bajo en la salida de emergencia.

-- “Esto está  muy mal”_ y con un poco más de prisa se dirigió a la reunión.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--Ahora que le hiciste a Sakura para que se valla y no es que me queje_ llegando a la mesa donde estaba Sasuke, se sentó en una de las sillas que estaban desocupadas enfrente de él. Sasuke solo giro la cara para ver como la chica se despedía apresurada de los demás ínvidos, Sasuke solo levanto los hombros como si en verdad no supiera el por qué y Gaara solo sonrió_ sabes hoy me ha pasado una de las mejores cosas que he tenido en mi vida…

La verdad es que Sasuke no quería escuchar lo que quería contarle, había escuchado suficiente por detrás de la puerta para saber que era. Los celos le cegaban y el pensar que su mejor amigo anduviera con el rubio sin duda lo hacía perder la razón “Naruto en verdad solo has pensado en Gaara cuando estabas conmigo”  Un leve “Hmp” salió de entre sus labios. Cosa que el pelirrojo tomo como un prosigue.

--Hoy, por fin he encontrado o más bien reencontrado a la persona que más amo y por fin le he dicho lo que siento _ Sasuke trato de aparentar el disgusto que sentía por escuchar a Gaara hablar de esa manera del rubio, pero no podía decirle que callara_ La verdad es que me siento bien de pensar que todo entre él y yo, quedo bien, aunque no en el modo que a mí me gustara.

Por primera vez en la plática Sasuke pareció interesase por lo que el pelirrojo decía, no en el modo que él quería de que estaba hablando, casi los había visto besarse, era más que seguro que el rubio lo quería a él_ ¿Por qué?

Gaara le miro, extrañado de que de repente le interesara su conversación, dejo de servirse hielo en su vaso para continuar su historia_ Porque después de decirle que me gustaba, cosa que me costo un mundo, el parece que ya no siente nada por mí_ la duda en la mirada del Uchiha le hizo comprender que no había quedado nada conforme con su pequeño resumen de lo sucedido.

Sasuke se debatía en seguir preguntando por lo que le había dicho exactamente, más porque nunca se había interesado de más en lo que la gente le platicaba y también porque Gaara nunca se había distinguido por hablar de más de sus problemas.

Viendo por primera vez el interés de su amigo por el tema y que el necesitaba contarlo con impaciencia se decidió a hablar_ Sasuke sé que no es común que lo haga pero quiero hablar de esto… Yo hace mucho que no se bien que sentir, por años me he negado a aceptar lo que soy y por ello mismo he dañado a la persona que quiero… al chico que quiero_ paro un instante para ver la reacción de su amigo pero este parecía ponerle atención sin ninguna emoción_ lo conozco desde que éramos chicos y siempre fuimos polos opuestos, él siempre había sido tan sincero e impulsivo que en el momento que supo que me quería me lo dijo sin miramientos y que hice yo rechazarlo… separarme de él y hacer hasta lo imposible para no volverlo a ver y ahora que la vida lo trae de nuevo ante mí me doy cuenta que nunca lo olvide, que siempre estuvo presente y que yo también sentía algo por el… pero tarde demasiado tarde_ Gaara se pasó los dedos entre el cabello tratando de ocultar el dolor que sentía y que amenazaba con quebrarle la voz_ él tiene a alguien más… su mirada brillaba al decirme que siempre seria alguien importante para él pero que por desgracia el solo podía pensar en aquel chico y que, aunque las demás personas le decían que el solo jugaría con él, él podría adivinar en sus caricias y  su forma de mirar que lo quería_ Gaara hizo una pausa tratándose de tragar todo el enojo que sentía_ ese chico tan solo lo está tomando como un juego, lo está utilizando para entretenerse, y yo no tuve el valor de decirle que no se esperanzara con una persona así  y es que en sus ojos se podía ver ese amor tan puro que él tiene, que…

Sasuke lo miro no pudiendo creer lo que estaba escuchando, sentía un frio arrebatador en su pecho y como su corazón parecía caerse a pedazos dentro de él, era Naruto… era Naruto el que estaba hablando de esa forma de él, se paro al instante  mirando hacia la puerta y tratando de poder ver al rubio, pero sus ojos lo único que vieron fue a su hermano acercándose a donde estaba y con fuerza le propinaba una bofetada, provocando que apenas unas lagrimas brotaran de sus ojos, pero aquel dolor no era comparable a lo que sentía por dentro.

Notas finales:

Bueno a Naruto le llovio duro y tupido jajajaja, cosa que no tenia para nada meresido, malditos uchihas que piensan siempre mal de toda la gente jajaja

T.T acordandome, es horrible que ya alla acabado el manga, no se que voy a hacer de mi vida de ahora en adelante X.x, para mi tiene un final SasuNaru oculto o eso quiero pensar jejeje

No quiero tardar en actualizar asi que en estos dias espero subir el siguiente capitulo jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).