Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpe la hora, pero no mas escusas.

a leer

gracias por sus review

espero le guste el capitulo.

Naruto sentía su cuerpo arder, sentía caliente su entrepierna necesitaba atención, totalmente sudado y con la respiración entrecortada Naruto vio entrar a Sasori con una bata dejándola caer mostrando su erecto miembro.
 
- estas listo, te veo agitado - dice Sasori riendo.
 
- estás loco, suéltame - suplica Naruto.
 
- no, tú eres mío Naruto recuérdalo - dice Sasori acercándose a Naruto.
 
- no te acerques - dice asustado Naruto.- no te asustes no seré bruto si no todo lo contrario - dice Sasori.
 
- ¿que quieres decir? - pregunta Naruto.
 
- Seré gentil. lo disfrutaras tanto que solo pensaras en mí y no en Sasuke - dice Sasori.
 
- eso no sucederá, amo a Sasuke - dice Naruto.
 
- pero, me desearas más a mí que a el -dice Sasori besando a Naruto de forma tierna y calidad, Siguió con el cuello de Naruto besándolo y lamiendo las orejas, Naruto está excitado no puede evitar gemir al sentir que Sasori le chupa los pezones mientras le masturba el miembro, Sasori ríe al ver a Naruto agitado, después Sasori le lame el miembro a Naruto haciendo saltar varios gemidos a Naruto, Sasori se traga el miembro de Naruto embistiéndolo en su propia boca, Naruto gemía sin cesar, Sasori sintió como Naruto eyaculaba en su boca Tragándose el semen, enseguida abre más las piernas a Naruto lamiendo la entrada de Naruto, Sasori que  Naruto movía las caderas, esto entusiasmo a Sasori metiéndole un dedo moliéndolo en círculo, Naruto gemía, Sasori no pudo aguantar más metiéndole su miembro a Naruto este grito sintió un dolor Sasori lo embistió.
 
- me duele idiota - grita Naruto.
 
- no puedo esperar eres - lo sigue embistiendo fuerte y rápido Naruto un poco adolorido y a la vez placentero, Sasori lo besa apasionadamente. Naruto alucina diciendo.
 
- Sasuke mas - pide Naruto viendo la imagen de Sasuke.
 
- Naruto soy Sasori apréndete ese nombre - le toma el rostro a sus ojos.
 
- te amo Sasuke - Naruto solo ve a Sasuke, Sasori enojado lo embiste más rápido repitiendo su nombre para que Naruto lo repita sin embargo Naruto solo dice Sasuke. de pronto se abre la puerta entrando Kiba quien con una pistola da un dispara hacia arriba.
 
- Aléjate de mi hermano maldito - amenaza Kiba.
 
 
- que haces Kiba - pregunta Sasori.
 
 
- Aléjate de el, Naruto está embazado - dice Kiba.
 
 
- que, ese maldito - insulta Sasori, kiba lo golpea, viendo a  Naruto totalmente desconetado.
 
 
- Naruto - dice Kiba este despierta de ese sueño viendo la realidad poniéndose furioso.
 
- Kiba ........dice Naruto enfurecido sus ojos se ponen rojo rodeándolo un aura rojiza.
 
- vamos, Naruto hay que salvar a Sasuke - dice Kiba, esto volvió a sus sentidos a Naruto vistiéndose, con ayuda de Kiba a Naruto va a todas las habitaciones buscando a Sasuke entra a una quedándose asombrado.
 
 
MEDIA HORA ANTES .......
 
Sasuke estaba amarrado a una cama totalmente excitado entra Sakura vestida con falda mini y un peto que se ve toda su delantera.
 
- que haces - dice Sasuke.
 
- vengo a hacerte mío - dice Sakura.
 
- yo amo a Naruto, nunca te amaré a ti - dice Sasuke.
 
- eso me importa poco - ríe Sakura.
 
- maldita - dice Sasuke. 
 
- quiero poseerte - se acerca a Sasuke dándole un beso, Sasuke no le corresponde aunque se sienta excitado, Sakura va a la entrepierna de Sasuke chupándole su miembro esto hizo gemir a Sasuke que no podía evitarlo aunque lo intentaba eyaculando en la boca de Sakura. totalmente feliz Sakura se traga el semen de Sasuke.
 
- sabes, Sasuke todos dicen que soy muy bonita - dice Sakura sacándose el peto mostrando sus senos.
 
- Están ciegos, no ven que eres fea - dice Sasuke. Sakura se sienta entra las piernas de Sasuke.
 
- mis senos parece de verdad cierto - ríe Sakura.
 
 
- te lo operaste - dice asombrado Sasuke.
 
- si, mi padre siempre deseo una niña, aunque yo - dice Sakura sacándose la mini falda.
 
- tú tienes .......... - dice asombrado Sasuke.
 
- si, yo soy hombre, ve vestía de mujer para satisfacer a mi padre - dice Sakura.
 
- nunca lo sospeche - dice Sasuke.
 
- ahora seras mío - da vuelta a Sasuke, Sakura con su miembro se masturba con la entrada de Sasuke mientras este grita.
 
- Por favor, Sakura no metas eso - dice Sasuke asustado.
 
- lo disfrutas al principio duele después pasa - dice Sakura.
 
- no quiero - suplica Sasuke.
 
- no importa ahora voy - dice Sakura metiendo su miembro en la entrada de Sasuke haciéndolo gritar. Sakura lo embiste sin piedad gimiendo al sentir su miembro apretado.
 
- Naruto nunca te haré esto Sasuke tú eres mío - dice Sakura mientras embiste a Sasuke. después de unos minutos Sakura eyacula dentro de Sasuke quien adolorido les salen algunas lagrimas.
 
- ha sido fascinante Sasuke - dice Sakura saliendo de el viendo que la entrada de Sasuke sale semen y sangre.
 
- maldito engendro - dice Sasuke totalmente débil.
 
- vamos, mi amor todavía tengo ganas - dice Sakura volviendo a embestir a Sasuke quien siente un dolor grande.
 
- maldito ahhhhh - dice Sasuke al ser embestido por Sakura.
 
  Sasuke fue violado por Sakura lo había hecho en varias ocasiones justo lo embestía de frente siendo levantada una pierna de Sasuke metiendo el miembro de Sakura de forma profunda. 
 
- eres exquisito Sasuke - dice Sakura, entrando por la puerta Naruto quien al ver la escena entra en total furia tornándose sus ojos rojos y un aura del mismo color.
 
- ya te follo Sasori - dice Sakura embistiendo a Sasuke sin piedad Naruto al ver que no se detenía fue hacia ella.
 
- Maldito te mataré Sasuke es solo mío - dice furioso y endemoniado ante el asombro de Kiba.
 
- que te pasa - dice Sakura un poco nerviosa.
 
- violaste al amor de mi vida y tu castigo será la muerte perra - dice Naruto totalmente enloquecido tomando de cuello a Sakura agarrándola azotándola contra la pared. Sasuke semi consiente ve a Naruto atacando a Sakura.
 
- Naruto detente - dice Sasuke débilmente. Naruto no lo escuchaba.
 
- que me vas a hacer no eres capaz de matarme- dice Sakura.
 
- te mataré - ríe diabólicamente naruto asustando a Sakura y a Kiba quien esta impresionada. Naruto estrangula a Sakura y con un cuchillo la apuñala. Sakura grita de dolor. Sasori despierta al escuchar la vos de sakura va corriendo hacia el cuarto de ella escuchando dolorosos gritos. al llegar ve a Sakura totalmente ensangrentada y mutilada viendo a Naruto con sangre en sus manos. Kiba se había desmayado y Sasuke estaba inconsciente.
 
 
- que le hiciste a mi hermana maldita - dice Sasori.
 
- lo mismo que te haré a ti  - ríe diabólicamente Naruto. diez minutos después Naruto está totalmente ensangrentado mientras Sasori está muerto mutilado y cortado. había sufrido una muerte horrenda. Naruto se fue a bañarse llevándose a sasuke y kiba a otra habitación. cura las heridas de Sasuke viendo que despierta kiba.
 
- despertaste - dice Naruto.
 
 
- Por favor, no me mate yo soy tu hermano no tu enemigo.
 
- hermano - dice Naruto con los ojos rojos.
 
- si soy hijo de Madara tu padre - dice nervioso Kiba.
 
- entonces ayúdame a salir de aquí - dice Naruto.
 
- si ante que llegue la policía - dice Kiba quien le indica un lugar para salir. fuera del lugar Kiba los lleva a su auto.
 
- Naruto donde vamos - dice Kiba nervioso por os ojos de Naruto.
 
- a la casa de Madara - responde Naruto.
 
- si la conozco - dice Kiba dirigiéndose a allá. Sasuke sigue inconsciente. al llegar a la casa los hombres de Madara les preguntaron.
 
- quienes son ustedes - miran a Naruto a los ojos sintiendo un frio en su espalda.
 
- soy Naruto hijo de Madara, Sasuke y el Kiba otro hijo de Madara - responde Naruto dejando asustado al hombre.
 
- a Sasuke que le paso - pregunta al ver a Sasuke inconsiente.
 
- lo violaron - dice fríamente y oscura Naruto.
 
- bien entren usted es nuestro jefe - le dice el hombre a Naruto.
 
- donde esta mi padre - dice Naruto.
 
- no se sabe - dice el hombre. Naruto y Kiba acomodaron a Sasuke en una de las habitaciones. Kiba se da cuenta de que Naruto no tenía esa aura roja que desaparece cayendo Naruto al suelo Kiba se apresura a tomarlo en brazos llevándolo a la habitación acostándolo en la cama, saliendo de ella se fue a su habitación.acostándose en una cama descansando.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
Al Amanecer .......
 
 
 
Deidera estaba en su cama descansando Itachi a través de la puerta suplica otra ves que Deidera lo perdonara.
 
- no quiero oírte Itachi estoy enojado todavía -dice enojado Deidera.
 
- mi amor ha pasado quince días te extraño - dice Itachi.
 
- si quieres sexo tendrás que esperar a que nazca el bebé - grita Deidera.
 
- que eso no puede ser - dice asustado Itachi. de pronto la casa se llenó de hombres, Karin fue golpeado y los hombres de Itachi dejados fuera de combate. Deidera escucha muchos ruidos se levantan. viendo que Itachi luchaba con unos hombres. nervioso Deidera vio que a Itachi le disparan cayendo al suelo, Deidera va hacia Itachi.
 
- itachi - dice asustado Deidera.
 
- deidera escapa - grita Itachi.
 
- no quiero - dice Deidera.
 
- escapa - dice Itachi pero a Deidera lo atacan poniéndole un pañuelo quedándose inconsciente. dejan a Itachi gritando el nombre.
 
- deidera mi amor suéltelo maldito - dice Itachi.
 
- deideraaaaaaaaa- dice Itachi . Deidera inconsciente es llevado en un auto lejos de ahí.  el auto y otros camiones van a una casa que son recibidos por alguien.
 
- como esta - pregunta.
 
 
- bien señor Tobirama su hijo esta bien - aseguro el hombre.
 
- Llévelo a su cuarto - dice Tobirama.
 
- si señor - dice uno de los hombres de Tobirama quien lleva a Deidera a su habitación. aparece Kabuto.
 
- que hará con ese joven señor - pregunta Kabuto.
 
- él es mi hijo lo cuidaré - dice Tobirama.
 
- señor - dice Kabuto.
 
- sacaré provecho de eso si Deidera me ama como padre Minato tendrá que amarme por qué soy el padre de su hijo - dice Tobirama. 
 
- buena idea señora - ríe Kabuto.
 
- Minato al sentirse atado a mí me empezara amar - dice Tobirama. Minato ve como cargar a Deidera a un cuarto lo sigue entrando también.
 
 - que le hicieron a mi hijo -pregunta nervioso Minato.
 
- solo está dormido - responde un hombre saliendo de la habitación. despierta Deidera al sentir una caricia.
 
- quien eres tu - pregunta Deidera.
 
- soy minato tu padre - dice Minato con una sonrisa.
 
- mi padre - dice Deidera abrazando a Minato.
 
- mi padre Madara - pregunto Deidera.
 
- no se Tobirama lo tiene secuestrado al igual que nosotros - dice triste Minato.
 
- ¿por qué nos tienen secuestrado? - pregunta Deidera.
 
- Tobirama esta obsesionado conmigo y cree que tú eres su hijo - dice triste Minato.
 
- ¿cómo? - pregunto Deidera.
 
- cuando era joven, ante de casarme con Madara, Tobirama me violo - responde Minato triste.
 
- maldito - insulto Deidera.
 
- tal vez te utilice para obligarme a mí -dice Deidera.
 
- te obliga a - dice Deidera sorprendiéndose a la vez.
 
- sí - confirma Minato.
 
 maldito lo odio - dice Deidera abrazando a Minato. entrando por la puerta Tobirama.
 
- despertaste hijo - dice Tobirama.
 
- nunca desgraciado - dice Deidera.
 
- soy tu padre respetame - ordena Tobirama.
 
- nunca, para mi Madara siempre sera mi padre, aunque no tenga su sangre - responde Deidera.
 
- Minato me dara un hijo y un hermano para ti - dice Tobirama.
 
- eso es mentira este hijo es de Madara - dice Minato.
 
- igual es mi hermano - dice  Deidera esto enojo a Tobirama saliendo de la habitacion.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<
 
 
  Fugaku se encontraba fuera de la mansión planea salir. al salir le dice al portero que saldrá de compra. toma un taxi al un centro comercial a comprar ropa provocativa por ordenes de Tobirama ya que quería algo especial para follarlo. Fugaku se daba cuenta de que Tobirama era un animal del sexo primero follaba a Minato y después lo follaba a él. estando en una tienda de lancería buscaría una ropa sexy para esa noche no solo para el también para Minato. estando concentrado Fugaku no se percató de quien alguien lo observaba. este sujeto se acerca a Fugaku.
 
- tanto tiempo Fugaku - decía un hombre cuya voz Fugaku reconoció.
 
- tu - dice Fugaku sorprendido.
 
- hace tiempo que no nos vemos - dice pícaro.
 
- Hashirama, ¿qué haces aquí? - pregunta Fugaku.
 
- estoy de paseo, ¿y tú? - Dic Hashirama.
 
- comprando ropa para mi esposa - dice fugaku.
 
- sabes te he extrañado - dice Hashirama.
 
- ¿cómo está Mito? - pregunto Fugaku.
 
- ella murió - responde Hashirama.
 
- ¿qué? - dice Fugaku.
 
- Murió - dice triste Hashirama.
 
- ¿cómo? - pregunto Fugaku.
 
 fue asesinada - responde Hashirama.
 
- ¿por qué? - pregunto Fugaku.
 
- estaba investigando a una banda de narcotrafico y supieron que tenía pruebas y - cayo Hashirama.
 
-  la asesinaron - dijo Fugaku sorprendido al ver que Hashirama lo afirmaba con su cabeza,
 
- sí y las pruebas fueron eliminadas - dice triste Hashirama.
 
- entonces - dice Fugaku.
 
- ellos siguen libres pero pronto lo atraparé -dice Hashirama.
 
- siento tu perdida - dice triste fugaku que no se percató que hashirama le tomo la barbilla para besarlo.
 
- sé mi amante - le propuso Hashirama.
 
- no puedo - se negó Fugaku.
 
- es por Mikoto - dice Hashirama.
 
- no tengo otro hombre - dice Fugaku.
 
- quien - interroga Hashirama.
 
- no te interesa - responde Fugaku.
 
- si tú eres solo mío - dice Hashirama.
 
- Nunca lo fui - aseguro Fugaku.
 
- quieres que te recuerdes como gemía debajo de mí pidiéndome más - dice Hashirama. besando a Fugaku sin oponer resistencia. Fugaku es llevado a una dos cuadra de ahí a un hotel a una habitación.
 
- hashirama ahhhhhmmas ahhh - dice agitado Fugaku.
 
- Como tú ordenes mi cielo - dice Hashirama.
 
- ahhhhhhhh - gime Fugaku.
 
- eres exquisito Fugaku siempre lo has sido - asegura y ríe Hashirama
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<
 
 
 
 
 
 
 En la mansión de Madara Naruto despierta después de haberse desmayado,ha dormido dos dias,al despertar ve que kiba esta viéndolo. 
- que haces aquí - pregunta Naruto.
 
- no te acuerdas Naruto - responde Kiba.
 
- no - dice Naruto desconcertado.
 
- te fui a rescatar de sasori y (es mejor no decirle todo) luego rescatamos a sasuke y nos venimos hacia aca la casa de nuestro padre - dice Kiba.
 
- nuestro - dice Naruto sorprendido levantándose.
 
- si te lo había dicho, soy hijo de Madara - dice Kiba.
 
- mi hermano - dice sorprendido Naruto.
 
- sí - afirma Kiba abrazando a Naruto.
 
- nosotros estuvimos a punto de - dice Naruto.
 
- incesto - dice Kiba.
 
- bueno yo sentía un sentimiento por ti. tal vez era sentimiento de hermanos - dice Naruto.
 
- yo igual tal vez lo confundí con amor - dice Kiba.
 
- hermano - dice Naruto.
 
 
- hermano - se dan la mano abrazándose en la puerta aparece Sasuke quien dice.
 
- que pasa aquí - con cara de asesinar a Kiba.
 
- Kiba es mi medio hermano Sasuke - dice sonriendo Naruto.
 
- ¿qué? - pregunta Sasuke impactado.
 
- si soy hijo de Madara y Kabuto - responde Kiba.
 
- madara lo sabe - dice Sasuke.
 
- si Kabuto se lo dijo - dice Kiba.
 
- sabes dónde está mi padre - dice Naruto.
 
- sí - dice Kiba.
 
- hay que rescatarlo - dice Sasuke -  se siente un golpe en la puerta.
 
- señor disculpe ha llegado el señor Orochimaru y quiere verlo - dice mirando a Naruto.
 
- Orochimaru quien es ese - pregunta Naruto.
 
- es un amigo de su padre - responde unos de los hombres.
 
- vamos a ver que quiere - dice Sasuke. En la sala se encuentra Orochimaru quien ha estado en esa casa desde que lo trajo Madara. ve a Naruto entrando a la sala con Sasuke y Kiba.
 
- tú eres orochimaru - pregunta Naruto.
 
- si soy orochimaru soy policia amigo de tu padre Madara - responde Orochimaru.
 
- sé que mi padre esta en manos de Tobirama - dice.
 
- hemos rastreado los lugares pero no hemos podido localizarlo - dice un hombre de madara.
 
- yo sé dónde esta - dice Kiba.
 
- dime dónde - pregunta Orochimaru.
 
- pero, no es riesgoso para mi papa - dice Naruto.
 
- no lo es naruto - dice Orochimaru.
 
- vamos, - dice Kiba.
 
todos se dirigieron en unas camionetas tantos amigos de Orochimari como hombres de Madara. fuera de la casa esta Kabuto hablando con Mikoto. Kabuto se retiran quedando sola Mikoto esto asombra a Sasuke.
 
- ella es - dice Sasuke impactado.
 
- la amante de Tobirama - dice Orochimaru.
 
- he - queda blanco Naruto.
 
- si ella odia a Minato - relata Orochimaru.
 
- ¿por qué? - pregunta Sasuke.
 
- amaba a Madara - responde Orochimaru.
 
- pero - dice Sasuke.
 
- esta casada con Fugaku - aclara Orochimaru.
 
- sí - afirma Sasuke.
 
 
- ¿y tú eres su hijo Sasuke ? pregunta Orochimaru.
 
- sí - afirma Sasuke.
 
- Sasuke - dice Naruto sorprendido.
 
- ella me abandono con mis hermanos - dice Sasuke triste.
 
- y tu padre - pregunta Naruto.
 
- el también - respondió Sasuke.
 
- hablemos eso después primero a rescatar a Madara - dice Orochimaru sacando un arma y dando intrusiones. entra a la casa, encontrando a Mikoto quien dispara Orochimaru y Sasuke disparan juntos con los hombres de Madara. Sasuke logra entrar a una habitación donde esta Madara amarrado, el lo desata pasándole un arma al salir del cuarto se topa con Mikoto.
 
- Madara tu no saldrás de aquí -dice Mikoto furiosa.
 
- mama - dice Sasuke.
 
- Sasuke no deje que Madara sé Balla - ordena Mikoto.
 
- por qué -  pregunta Sasuke.
 
- él quiso matar a Fugaku - dice Mikoto.
 
- y Tobirama - pregunta Sasuke.
 
- él lo protegió - dice Mikoto.
 
- por eso se llevó a Minato - dice Sasuke.
 
- el se lo robo Minato era novio de Tobirama - asegura Mikoto.
 
- eso es mentira Minato siempre amo a Madara - dice Sasuke.
 
- tu no sabes - dice Mikoto.
 
- que estás encaprichada con Madara  - asegura Sasuke.
 
- no, no es cierto - dice mikoto.
 
- te vi, una vez te está follando con el - acusa Sasuke.
 
- el me obligo - dice Mikoto.
 
- tu le decías que destruirías su matrimonio - dice Sasuke.
 
- yo... es mentira - dice Mikoto.
 
-  nada... porque nos dejaste - pregunta Sasuke.
 
- es algo simple... - responde Mikoto.
 
- dime - dice Sasuke.
 
- te lo diré si amarras a Madara - ordena Mikoto.
 
- Dímelo - dice Sasuke.
 
- te odio por eso - insulta Mikoto.
 
- nos odia, ¿por qué? - pregunta Sasuke.
 
- no son mis hijos - responde Mikoto dejando helado a Sasuke.
 
- ¿quién es? - pregunta Sasuke.
 
- tu madre es Fugaku y tu padre un bastardo - responde Mikoto.
 
- ten cuidado con lo que dices - advierte Madara.
 
- ten cuidado con lo que dices - advierte Madara.
 
- tú tienes la culpa y la maldita perra de Minato -insulta Mikoto disparando a Madara en el hombre. aparece de la nada Orochimaru disparando a Mikoto soltando el arma Sasuke va hacia ella. 
 
- mama - dice Sasuke desesperado.
 
- no soy tu madre, te detesto, por eso te bote, me recuerdas al estúpido de Fugaku - insulta Mikoto.
 
- ¿quién es mi padre? - pregunta Sasuke.
 
- el maldito de Hashirama el amor imposible de Madara maldito - dice Mikoto muriendo. Sasuke llora por la muerte de Mikoto.  aunque los abandono a el y a sus hermanos. salen de la casa Madara y Orochimaru juntos a Sasuke quien esta triste. entran a la camioneta, Naruto al ver los ojos de Sasuke lo abraza llorando Sasuke en sus brazos. Kiba sorprendido le pregunta a Madara por Kabuto.
 
- ¿mi papá esta ahí Madara? - pregunta Kiba.
 
- no estaba, pero no me digas madara dime padre - responde Madara.
 
- padre - dice Kiba. 
 
 
- kabuto no estaba - responde Madara.
 
- padre donde esta mi papá - dice Naruto.
 
- esta con... Tobirama están juntos - dice Madara.
 
- ¿como que juntos? - pregunto Naruto.
 
- esperan un hijo - responde Madara.
 
- eso es mentira - dice Kiba.
 
- ¿qué? - dice kiba.
 
- ¿por qué lo dices? - pregunta Naruto.
 
- escuche a mi padre Kabuto que hablaba con Tobirama.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<
 
 
Tobirama está teniendo sexo con Kabuto, Kiba peguo la oreja en la puerta cuando escucho.
 
- eres un experto en la cama Kabuto -dice Tobirama. 
 
- sí pero tú quieres más a Minato - dice Kabuto.
 
-  el, Fugaku y tu son mío - dice Tobirama.
 
- esta más fácil o se resiste - dice Kabuto.
 
- no se resiste, sabe muy bien que soy capaz de matar a ese engendro - dice Tobirama.
 
- serias capaza de matar a ese bebe - dice Kabuto.
 
- tengo ganas, pero así obligo a minato - dice Tobirama.
 
- ese niño es de madara - dice Kabuto.
 
- sí, aunque él cree que es mío - dice Tobirama.
 
- sigamos follando.- dice Kabuto.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
 
 
 
Dentro de la casa de Tobirama estaba Minato agitado Tobirama lo estaba embistiendo duramente.
 
- que rico es - dice Tobirama.
 
- maldito - dice Minato.
 
- cuida tu boca - ordena Tobirama.
 
- te odio - dice Minato.
 
- odias a deidera - dice Tobirama.
 
- no, a el lo amo - dice Minato.
 
 si lo amas a él, me amaras a mí, yo soy su padre - dice Tobirama.
 
- lo sé - dice decepcionado Minato.
 
- entonces, dime te amo - ordena Tobirama.
 
- no, siento eso - dice Minato.
 
- me tienes harto Minato mañana mato a ese engendro y te embrazo de nuevo -amenaza Tobirama.
 
- no mi niño no - suplica Minato.
 
- lo amas por qué es de Madara - dice Tobirama.
 
- es mi hijo - dice Minato.
 
- dime que me amas y abre más las piernas - dice Tobirama.
 
- te amo Tobirama -  dice obligado Minato siendo embestido por Tobirama. lo embiste hasta que eyacula dentro de Minato, de pronto abren la puerta entrando unos hombres apuntándole con un arma a Tobirama. 
 
- oye, tu rubio vistete - ordena un hombre.
 
- sí - dice Minato vistiéndose.
 
- tu Tobirama ven - dice el hombre saliendo de la habitación.
 
- que me harán - dice Tobirama.
 
- eso ya lo veras - dice el hombre.
 
- ¿quién es su jefe? - pregunta Tobirama.
 
- ya lo sabras - dice el hombre con una sonrisa en la cara. sacan a todos de la casa Minato va a Deidera diciéndole no le hagan daño a mi hijo al ver que Deidera se resiste.
 
- este chico es tu hijo - pregunta unos de los hombres.
 
- sí - responde Minato.
 
- tú llévatelos al jefe - empuja a Deidera a los brazos de Minato.
 
 sube al auto a Minato junto con Deidera y son llevados fuera de la ciudad, son entrado a una Mansion, Minato piensa lo peor tal vez sea un violador igual a Tobirama. lo dejan a el y Deidera en una sala entrando un hombre quien dice.
 
-  Minato has crecido mucho - paradose al frente de Minato. 
 
-  padre, estas vivo - dice Minato emocionado abrazándolo, ante el asombro de Deidera.
 
 
CONTINUARA........
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

les gusto este capitulo

pregunto 

1) como quieren que mate a Tobirama.

a) quemado

b) cortado desangrado

c) violado

d) torturado

e) a balazos

f) todas las anteriores

2) a quien pongo de pareja a kiba

a) a shino

b) neji

c) kankuro

 

recuerden voten y la historia va hacia donde ustedes decidan

bueno espero le haya gustado este capitulo

nos vemos

etsuko.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).