Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui esta el nuevo capitulo espero le guste 
espero le este guste este capitulo estan casi todos en problemas 
si mas que decir a leer 
 
creo que se me paso unpoco la mano con gaara y minato 
no me gusta las violaciones pero hay que hacerla.
 
El día apareció en su esplendor reflejando un esplendoroso sol que ilumina todas partes. Madara estaba acostado en su cama acariciando el cabello de su hermoso rubio, este se movió dando un pequeño quejido.
 
- madara más fuerte - dice durmiendo Minato.
 
- eres un pervertido Minato - le susurra Madara al oído a Minato. Madara besa a Minato despertándolo.- que haces Madara - dice sonriendo Minato.
 
- lo que decías en sueño - dice Madara mordiéndole la oreja.
 
- que dije - exclama Minato sonriendo.
 
- Querías más - insinúa Madara.
 
- mentira no - niega Minato haciéndose al angelito.
 
- sí - dice madara poniendo rojo a Minato besándolo.
 
- otra más - pregunta Madara.
 
- claro, - dice Minato besando a Madara. después de esas palabras Madara y Minato hicieron el amor. Madara estando abrazado a Minato quien dormía en sus brazos recibió una llamada.
 
- halo - dice madara.
 
- tenemos malas noticias - decía la voz. 
 
- que paso - pregunta Madara mirando que Minato está dormido.
 
- mataron a Kaguya - dice seriamente.
 
- que - dice Madara aún no creyéndolo.
 
- que pasa Madara - dice Minato.
 
- como fue - dice Madara Minato solo escucha.
 
- la violaron y la apuñalaron hasta que se desangró, fue una masacre - dice el desconocido.
 
- quien fue - pregunta angustiado Madara y Minato se tensa.
 
- no se sabe - responde el desconocido.
 
- bueno después te hablo- dice Madara al darse cuenta que minato esta tensó.
 
- Adiós, - se despide el desconocido.
 
- Adiós,- dice Madara colgando su celular poniendo cara de sorprendido esto inquieto a Minato.
 
 
- que paso - pregunto Minato mientras Madara desviaba la mirada.
 
- no te ofusque ni te pongas nervioso - le pide Madara.
 
- dime madara - suplica nervioso Minato.
 
- tranquilo estás esperando un bebe tranquilo - pide Madara.
 
- dilo ya madara - exclama minato. Madara decide decirle.
 
- tu madre la encontraron muerta - dice Madara  mirando los ojos sorprendido y llorosos de Minato.
 
- que - dice Minato que no cabe de su asombro.
 
- alguien la asesino la policía fue a detenerla cuando encontraron su cuerpo mutilado y apuñalada  y con signo de sido brutalmente violada - dice Madara.
 
- no puede ser - llora Minato.
 
- mi amor tranquilo - trata de tranquilizar a Minato Madara.
 
- era mi madre aunque era una perra yooo lo amaba - llora en los brazos de Madara.
 
- tranquilo desahógate - le dice Madara consolándolo.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
Tobirama se encontraba en su nueva mansión la había comprado hace 5 días atrás . estaba viendo la casa de improviso entro un hombre.
 
- señor Tobirama gusto en verlo - dice sonriente.
 
- solo dime Tobirama kabuto - dice Tobirama.
 
- Tobirama - dice Kabuto mientras es acariciado por Tobirama.
 
- dime - dice Tobirama besando a Kabuto tocándole el trasero.
 
- he encontrado a Madara y a Minato - dice acalorado Kabuto.
 
- bueno vamos - dice Tobirama soltando a Kabuto. Tobirama va con Kabuto y otros hombres entre ellos están Mikoto y Fugaku a una mansión que se encontraba Minato y Madara Kabuto en ese momento dijo.
 
- Madara me las pagaras por usarme - dice sonriendo.
 
 
 
                            FHAS BACK
 
 
Madara acababa de salir del departamento en donde encontró a Minato y Jiraya molesto y dolido fue a la mansión encontrándose con Kabuto.
 
- señor Madara - dice Kabuto al verlo.
 
- era cierto lo que dijiste minato me engaña con Jiraya - dice derrotado Madara.
 
- lo siento señor - dice bajando la cabeza riendo después.
 
- Por favor, necesito un trago - pide Madara.
 
- si señor - dice Kabuto echándole algo al vaso- tome Madara - dice sonriendo viendo como Madara bebe del vaso. después de llorar y emborracharse Madara no podía mantenerse en pie Kabuto se ofreció ayudarlo a su cuarto, llegando a el Kabuto lo deja sobre la cama.
 
- esta noche tendré lo que realmente haces tiempo no me das - dice Kabuto desnudándose sacándole los pantalones y el bóxer a Madara.
 
- esta noche tendré...-se había el mismo introducido el miembro de Madara miente este repetía «"Minato ««Minato». Madara al sentir el perfume de Minato abraza a Kabuto poniéndose encima de el embistiéndolo, Kabuto gemía de placer mientras Madara lo embestía con mucha fuerza.
 
- vamos mi amor mas pedía Kabuto.
 
 
-Minato te amo - dice Madara entre sueños.después de muchas embestidas Madara eyaculo dentro de kabuto saliendo de kabuto Madara se recuesta durmiendo. kabuto feliz se levanta colocándose su ropa besando a Madara.
 
- gracias Madara por hacerme feliz - tocándose el vientre - por darme otro hijo- dice Kabuto sonriendo abandonando la habitación.
 
 
                         FIN DEL FHASH BACK
 
 
Tobirama se dirige hacia donde esta Minato junto con Kabuto. esta emocionado hace mucho tiempo que no lo ve y desea poseerlo como aquella noche en donde lo disfruto al máximo. viendo el pasaje a través del auto Tobirama se acuerda su primer beso con Minato.
 
 
                            FHAS BACK
 
 
Tobirama aquella vez caminaba por la preparatoria Konoha era un joven apuesto tenía muchas seguidores pero le interesaba solo uno su nombre era Minato Kamikaze. aquel chico de cabello rubio y de ojos azules que hipnotizan a cualquiera claro menos a uno a Madara quien era el dueño de los suspiros de Minato y eso le causaba furia y enojo. el se había dispuesto a conquistar a Minato pero este al verlo lo ignoraba. un día  Tobirama decidido que se acercaría a Minato.
 
- Minato quiero hablar contigo - pide Tobirama.
 
 
- no me interesa - exclama Minato.
 
- pero solo será un momento - suplica Tobirama.
 
- estoy ocupado - dice Minato cabreado.
 
- es algo urgente - dice Tobirama.
 
- no quiero - grita Minato.
 
- es de Madara - dice Tobirama.
 
- que le paso - se preocupa Minato.
 
- hablemos en otro lugar ahí te lo digo - dice Tobirama. se dirigiénron al patio en donde se encontraba las cancha de futbol Minato sigue a Tobirama.
 
- dime - dice Minato preocupado.
 
- Minato tu me gustas aceptas ser mi novio - dice sorprendiendo a Minato.
- que - grita Minato.
 
- mi novio - dice Tobirama.
 
- no me gustas a mi gusta Madara - recalca Minato.
 
 pero el no te toma en cuenta - recalca Tobirama.
 
- pero lo amo no puedo corresponderte lo siento - dice Minato decidido.
 
- eso no es justo dame una oportunidad - suplica Tobirama.
 
- no insistas no siento nada por ti - dice decidido Minato. ante esta respuesta Tobirama toma a Minato besándolo por la fuerza manoseándolo. Minato se suelta dándole una bofetada.
 
- maldito engreído te dije que no escuchas desgraciado - grita furioso Minato.
 
 
- eres una belleza  besas de maravilla - dice Tobirama sonriendo. Minato  súper enojado le da otra bofetada.
- no te bese imbécil, recuerdas no tendrás nada de mi -dice Minato dejando solo a tobirama quien era observado por Madara desde lejos mostrando una sonrisa.
 
- me amaras Minato aunque sea lo ultimo que haga - dice Tobirama riendo sobándose el pómulo. 
 
 
 
 
 
                                 FIN DEL FHASH BACK
 
 
Tobirama llego a la casa de Madara juntos con sus hombres en ese instante se inició una balacera Madara al sentir despierto a Minato saliendo de la casa en un auto. Tobirama de da cuenta persiguiéndolo. Tobirama se adelanta mandando un auto a interponerse. los escogidos fueron Mikoto y Fuguda uchiha, Madara al ver el auto frena casi impactándolo pero saliendo airoso Madara reacciona sin embargo es tarde están rodeados. de un auto se baja Tobirama dirigiendo al auto.
 
 
 tanto tiempo Madara - dice Tobirama.
 
- que quieres Tobirama - dice Madara Minato se sorprende.
 
- vine por lo mío - dice Tobirama mirando a Minato. abre la puerta del auto amenazando con una pistola.
 
- minato baja del auto - ordena Tobirama.
 
- Déjalo no le hagas daño - ordena Madara.
 
- él es mío Madara - dice Tobirama.
 
- de que hablas - dice Madara sorprendido.
 
 
 
- Tobirama yo no te amo a Madara ya te lo había dicho hace 18 años - dice Minato.
 
- yo pague a tu madre por ti tenias que casarte conmigo - asegura Tobirama.
 
- mi madre te engaño - dice Minato.
 
- ahora estoy casado con Madara y tengo tres hijos - dice Minato.
 
 
- solo dos - dice Tobirama dejando sorprendido a Minato y Madara.
 
 
- le hiciste algo a unos de mis hijos - dice Madara preocupado Minato no puede hablar.
 
- no Deidera no es hijo de Madara - dice seguro Tobirama.
 
- que dices estúpido - dice Madara.
 
- la verdad deidera es mi hijo con Minato - dice Tobirama dejando sorprendido a Minato y Madara.
 
- estás loco yo me  case con Madara y nuestra noche de bodas yo quede embarazado - dice seguro Minato.
 
- mentira tu tal vez Minato no te acuerdas pero dos días ante de tu matrimonio con Madara - explica Tobirama.
 
- que paso - interroga Madara.
 
- estabas en una fiesta aquel día tu madre te drogo -dice Tobirama dejando horrorizado a Minato.
 
- no me acuerdo - dice Minato nervioso.
 
- si te llevo a una habitación y yo - dice Tobirama.
 
- me violaste desgraciado - dice Minato asustado ante la posibilidad.
 
- mentira tú lo disfrutaste - dice sonriendo esto molesta a Madara.
 
- mentira yo amo a Madara - dice Minato.
 
 
no es verdad aquella noche te quite tu virginidad y por eso tenias que casarte conmigo - dice Tobirama.
 
- nooooo - solloza Minato ante el asombro de Madara. 
 
- ahora baja - ordena Tobirama.
 
- no puedes minato me ama solo a mí- dice furioso Madara. Tobirama amenaza a Madara con el arma y muchos más.
 
- Minato tú decides quiere que mate a Madara - dice furioso Tobirama.
 
 
- voy contigo - dice nervioso Minato no quiere ver muerto a Madara.
 
- mi amor no - pide Madara.
 
- mi cielo no haga nada - pide Minato.
 
Minato salio del auto entrando a otro junto a Tobirama dirigiéndose a la mansión Tobirama . Madara queda impactado llorando de impotencia se da cuenta de que Mikoto y Fugaku junto a Kabuto se ríen de su desgracia. ellos se bajan del auto Madara también.
 
- por qué quiero saber - dice Madara.
 
- tú sabes la respuesta Madara - dice Fugaku.
 
- no por eso pregunto - dice Madara.
 
- me quitaste a mis hijos - dice Mikoto.
 
- ustedes lo dejaron tirado - dice Madara.
 
- mentira - dice Mikoto.
 
- tu deja de mentir zorra - insulta Madara.
 
 
- no insultes a mi esposa - dice ofendido Fugaku.
 
- tu esposa y no sabes quién se lo metió cierto- insulta Madara.
 
- Cállate Madara - ordena Kabuto.
 
- otra zorra - insulta Madara.
 
- maldito me dejaste a mí y mis hijos - insulta Kabuto.
 
 
- tú te fuiste solo yo quería a los niños a ti nunca -expresa con odio Madara.
 
- Madara tu ya perdiste a Minato Tobirama lo violara hasta cansarse - dice riendo Kabuto.
 
- al igual como te lo metió a ti Kabuto - dice Madara. todos Kabuto Mikoto y Fugaku sacaron sus armas.
 
- quieres morir Madara - pregunta Fugaku.
 
- di tus ultimas palabras Madara - dice Mikoto.
 
- espero que le rompan el culo ya que ustedes tres son las más zorra cierto Fuguka- dice Madara insultando a Fugaku furioso toma el arma amenazando a Madara.
 
 
- Cállate maldito - dice Fugaku.
- no le haz dicho a tu zorra o sea esposa que te rompían en dos - dice sonriendo Madara fugaku lo golpea haciéndolo sangrar
- cállate maldito - dice Kabuto.
 
- métanlo al auto - dice Mikoto. Fugaku golpea a Madara quedando inconsciente lo suben a la parte detrás del auto después suben mikoto fugaku llevándose a Madara Kabuto sube al otro auto dirigiéndose a la mansión de Tobirama.al llegar a la mansión Tobirama lleva a Minato a un cuarto tirándolo a la cama sacándose la camisa y los pantalones.
 
- que haces - dice Minato tiritando de miedo.
 
- quiero poseerte - dice Tobirama saboreando con su lengua.
 
- Por favor, no -  suplica Minato.
 
- si ahora desnúdate - ordena Tobirana.
 
- no quiero - dice Minato.
 
- no tengo paciencia - ordena Tobirama.
 
- no - se niega Minato. Tobirama se puso furioso ante la negativa de Minato va hacia la cama dándole un golpe tirándolo a la cama se sube en Minato rajándole la ropa ya desnudo Minato llora. 
 
- Por favor, suéltame - suplica Minato con lágrimas en sus ojos.
 
- pronto estarás feliz - dice Tobirama  besándole el cuello a Minato.
 
- eso nunca tú me das asco - dice Minato y Tobirama lo golpea besándole los pezones a Minato se resiste y otra vez Tobirama lo golpea abriéndole las piernas. 
 
 
- será mío por las buenas o las malas- dice amenazante Tobirama.
-  Por favor, no - ruega Minato.
-  si te gustara después lo querrás más - dice Tobirama introduciéndole su miembro a la fuerza a Minato este llora y da un grito al sentir al miembro dentro de él, Tobirama empieza a embestirlo eso le duele a Minato quien no para de llorar, Tobirama disfruta a Minato.Besándolo y mordiéndole los pezones mientras lo embiste. Minato solo pide que no le hagan daño a su bebe.
- eres bello mi amor dice Tobirama - dice embistiendo a Minato rítmicamente.
 
- nunca seré tuyo - dice Minato llorando por el dolor.
 
- en este momento lo soy - eyaculando dentro de Minato. se deja caer al lado de Minato abrazándolo.
 
- deja de llorar mi amor - dice Tobirama.
 
- me violaste como quieres que me sienta - dice triste Minato.
 
- yo te amo y tendrás que amarme - dice Tobirama. Minato no dice nada solo llora Tobirama harto de ver a Minato llorar se levanta de la cama vistiéndose y saliendo de la habitación. dirigiéndose a la habitación del lado.
 
- Madara mi amor ven por mí y nuestro hijo -dice Minato. Tobirama golpea en la puerta del lado al lado.
 
 
- Kabuto ábreme - ordena Tobirama.
 
- si señor - dice Kabuto. Tobirama besa a Kabuto entrando a la habitación.
 
- tengo ganas Kabuto - dice Tobirama mordiendo la oreja a Kabuto.
 
- minato - dice Kabuto.
 
- es un llorón - dice Tobirama tocándole el trasero a Kabuto.
 
- como usted diga - dice Kabuto acariciando el miembro de Tobirama por debajo del bóxer. Tobirama le saca la bata a Kabuto besándolo lo tira a la cama abriéndole las piernas a Kabuto acomodándose entre ellas sacando su miembro de su bóxer introduciéndolo a la entrada de Kabuto. este inmediatamente gime de placer esto le encanta a Tobirama empieza embestirlo fuerte y apasionadamente Kabuto le susurra cosa indecente en su oído excitando a Tobirama eyaculando dentro de Kabuto.- señor siempre me hace feliz - dice Kabuto.
 
- Todavía no termino - dice Tobirama volviendo a embestir a Kabuto teniendo sexo.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<
 
 
 
 En un lugar muy cerca Konoha Deidera siente náusea otra vez hace dos semanas que no para de vomitar le pregunta a Itachi este no dice nada poniendo nervioso a Deidera. aquel día Deidera decide salir a comprar una prueba de embarazo ya que sospecha de estar embarazado aunque Itachi le había dicho que era más que imposible. estando en la farmacia compro 4 para salir de dudas al llegar se metió a su habitación. dentro hizo la prueba espero los minutos indicado espero al ver el resulto dio un grito.
 
- nooooooooooooooooooooo - grito Deidera esto itachi lo escucho.
 
- Deidera que pasa - pregunta angustiado Itachi.
 
- Lárgate mentiroso bastardo - dice Deidera.
 
- me mentiste sabias que yo podría quedar embarazado y me lo negaste maldito - reclama Deidera.
 
- mi amor no te alteres debes cuidar al bebé - dice Itachi.
 
- maldito desgraciado ahora por tu culpa me pondré gordo y feo - insulta Deidera.
 
- no mi cielo no pasara tú eres bello - recalca Itachi.
 
- no es cierto - dice Deidera.
 
- Por favor, ábreme - dice Itachi detrás de la puerta.
 
- cielo déjame entrar - pide Itachi.
 
- no estoy enojado hoy dormirás en cualquier parte menos mi habitación - dice Deidera furioso.
 
- esta bien mi amor como tú digas - dice itachi bajando la escalera encontrándose con Karin.
 
- te lo dije - dice Karin.
 
- si lo sé. se lo hubiese dicho yo o se enterase por alguien el igual se enojaría ahora estaría muerto si estuviera en esa habitación -dice Itachi.
 
- exageras itachi deidera no es así - dice Karin.
 
- yo lo amo, pero no exagero- dice seguro Itachi.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
 
Gaara pasaba de fiesta en fiesta iba cada fiesta que podía. Sai lo tenía harto desde aquella vez que estuvieron juntos no habían tenido la oportunidad de tener más intimidad Gaara no permitía acércasele. Sai creía que Gaara estaba embarazado a escondidas le hizo una prueba dando por resultado negativo esto decepciona a Sai quien creía que Gaara estaba embarazado.
 aquella noche Sai tenía que vigilar a gaara por qué estaba en sus días fértiles y eso lo tenía 
 
 
preocupado no se percató que estando en una mesa Sai es golpeado en la cabeza y es llevado a un auto mientras Gaara no se ha percatado de pronto siente una voz conocida.
 
- hola, belleza te acuerdas de mí - dice un hombre desconocido.
 
- hola, tú eres el que golpeo Sai hace como un mes - dice Gaara.
 
- si tu novio se enojó mucho - dice riendo el desconocido.
 
- no es mi novio - dice coquetamente Gaara.
 
- bueno eso es bueno - dice el desconocido.
 
- como te llamas -dice Gaara.
 
- Rock Lee - dice el desconocido.
 
- y tu hermosura - pregunta Rock Lee.
 
- Gaara - responde Gaara sonriendo.
 
- te invito un trago - dice Lee.
 
- claro - acepta Gaara. se fueron a sentar a conversar y tomar unos tragos, bailaron de pronto Gaara se empezó a sentir mal lee al darse cuento se ofrece llevarlo a su casa entran al auto siente un poco mareado y ganas de vomitar. lee maneja hasta que se detiene. Gaara se da cuenta de que esa no es su casa.
 
- esta no es mi casa - dice lee a Gaara.
 
- claro que no yo soy doctor y tengo una consulta en mi casa quiero revisarte para saber que te - pasa - dice lee con una sonrisa.
 
- si gracias - le dice Gaara quien se siente sin fuerza.
 
 
- vamos, - le indica Lee Gaara.
 
- vamos, - dice Gaara - entran adentro lee cierra la puerta llevando a Gaara a una habitación esta es mi consulta entra ahí. dentro Gaara se da cuenta de que es una recamara.
 
- te equivocaste Lee este no es el consultorio - dice Gaara mareado.
 
- no me he equivocado - dice Lee con una mirada lujuriosa.
 
- que pasa - dice asustado Gaara al sentirse débil.
 
- nada - dice sonriendo cerrando la puerta empujando a Gaara a la cama.
 
- que quieres - dice asustado Gaara.
 
- lo que no pude la otra vez - dice Lee sonriendo malévola.
 
- Por favor, no yo no - suplica Gaara. Lee le saca a la fuerza la ropa a Gaara golpeándolo para que se coopere. después se saca el pantalón junto con el bóxer.
 
- voy a disfrutarte hoy - dice lee masturbando el miembro de gaara.
 
- no, por favor, no - suplica gaara pero lee lo besa colocándose entre la piernas de gaara frotándose el miembro de el con el de gaara.
 
- esta noche tú me darás - susurra en el oído a gaara.
 
- que quieres que te de - pregunta angustiado gaara.
 
- simplemente un hijo - dice lee.
 
- estás loco - grita gaara.
 
- no. tu estas en días fértiles - dice sonriendo Lee.
 
- eso no es verdad - después de eso lee sigue besando a Gaara mordiendo sus pezones siguiendo con su ombligo continuando con su miembro pero Gaara no paraba de llorar no quería tener un hijo de él estaba molesto había caído en la trampa de Lee y Sai se lo había advertido pensó que era un estúpido.
 
-deja de llorar - ordeno Lee.
 
- no puedo. no quiero un hijo tuyo - dice Gaara.
 
 
 lo tendremos - dice lee introduciéndole el miembro a Gaara haciéndole gritar sintiendo mucho dolor lee lo sigue invistiendo con mucha fuerza y al mismo tiempo rítmicamente, Gaara lloraba de dolor e impotencia. lee estaba excitado y aumenta las embestidas. Gaara suplica que terminase luego después de unas cuanto embestida lee eyacula dentro de Gaara de quedase un rato dentro de Gaara después le besa la frente a Gaara diciéndole al oído. 
 
 
- me has hecho muy feliz Gaara- tocando el vientre de Gaara - pronto dentro de nueves mese el fruto de nuestro amor nos vera, nuestro hijo"- esto deja impactado a Gaara quien no se dio cuenta de que lee empezó a besarlo otra vez introduciéndole su miembro a Gaara volviéndolo a embestir. Gaara se quedó inmóvil estaba shockeado de dio cuenta que estaría pronto embarazado de lee y le dolía el alma por eso, había perdido sus ganas de vivir sus ojos se llenaron de lágrimas con la mirada perdida en el infinito mientras a Lee lo embestía remiendo.
 
- un hijo tuyo y mío estaremos unidos para siempre claro quiero más de uno -dice Lee embistiendo a Gaara quien al escuchar más de uno su alma se rompió perdiéndose la vista en el horizonte.
 
 
 
  En ese instante Sai se encontraba solo en un rincón de la calle había despertado por el golpe que había recibido de parte de unos sujetos se levantó deprisa recordando que Gaara estaba en sus días fértiles por eso estaba alerta pero un dolor en el pecho indicó que algo le había pasado a Gaara. decidido fue al bar donde estaba Gaara rogando por llegar a tiempo para que no le pasara nada. sin saber que tal vez era muy tarde.
 
 
 
 
Continuara ...................
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales: 1)le gusto el capitulo bueno la pregunta de hoy 
quiren que siga con este fanfics
a) si 
b) no 
c) matos a todos en un final
d) ninguna de las anteriores
 
 
 
 
2)sobre gaara que le pasara
a) se suicidara
b) es violado por danzo
c) escapa teniendo un accidente
d) sai lo rescata
 
recuerden ustedes votan en este fanfics tu voto y comentario es importante si lees esta historia escribe un review y vota por la pregunta
sin nada que decir 
nos vemos el jueves o sabado.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).