Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en ti por etsuko fujioka

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno hay es jueves donde estoy son las 00.00 de el jueves jaaaaa

bueno estoy de cumpleaño cumplo 15 años mentira pero no les dire mi edad me encuentro vieja jajaj

les dejo este capitulo esta muy bueno eso creo

sin mas que decir a leer.

    Sai tenía un mal presentimiento luego del golpe fue donde el bar no encontrando a gaara y una desesperación inundó su alma sintiendo una punzada en su pecho. pregunto a los del bar esta le dijeron que salio en compañía de un hombre por la descripción era el mismo que había golpeado hace un mes. Desesperado lo busco toda la noche sin ningún resultado durante el día lo sigue buscando los barrios peligrosos o bares o prostíbulos sin ningún resultado. al ver borde de las lágrimas deseo haberlo embarazado pero el mismo sabía que por una mala suerte garra no estaba embarazada. decidido que tal vez lo hayan vendido fue a todas las ofertas de hombres para exclavos sexuales al recorrerlo no encontró a Gaara se sintió mal por eso.
 
 
En una habitación se encontraba Gaara totalmente desnudo y cubierto de semen entre sus piernas. lee lo había violado toda la noche sin dejar descansar a Gaara quien estaba en un profundo impacto emocional que ni se dio cuenta de que lee lo embestía toda la noche. estaba en una conmoción en esa cama que no se dio cuenta que había amanecido. lee le indico a unas de sus amantes que atendiera a Gaara. ella entró viendo a Gaara ella se asustada por la mirada de Gaara rápidamente lo limpio bañándolo y poniéndole una ropa que le había dicho lee. lo dejo tendido sobre la cama le dio de comer pero Gaara no quiso. ella al hacer lo que le ordeno lee se fue dejando solo a Gaara. el día se quedó solo miraba aquella ventana al llegar la noche lee fue al cuarto entrando en bata.
 
- mi amor esta noche continuamos - dice Lee rajando la tanga diminuta que tenía Gaara.
 
- te ves apetecible- dice Lee a Gaara no responde sigue viendo esa ventana. emocionado Lee se saca la bata viendo su miembro totalmente erecto se acomoda en Gaara besando quien no pone resistencia excitado lee le abre las piernas introduciéndole el miembro embistiéndolo rítmicamente Gaara solo ve la ventana lee lo sigue embistiendo lo muerde rasguña dejando su marca en el cuerpo de Gaara quien no sé resiste solo soporta mirando aquella ventana mientras lee lo seguía embistiendo eyaculando dentro de Gaara.
 
- espero que nuestro hijo se parezca a ti - dice lee quien besa a Gaara profundamente - por lo veo haz aceptado que tú eres mío- dice lee volviendo a embestir a Gaara que solo soporta el dolor viendo aquella ventana.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
Madara despertaba en un lugar totalmente oscuro no tenía idea quien no sabía si era de noche o de día. solo escucho la voz de Mikoto diciéndole.
 
- Madara quieres revivir viejos momentos - dice Mikoto.
 
- Mikoto por qué te aliaste a Tobirama - pregunta Madara.
 
- simple el me satisface - dice Mikoto.
 
- También te lo metió - dice Madara.
 
- como que también lo dirás por Minato - dice MIkoto molestando a Madara.
 
- lo digo por tu Fugaku - dice Madara.
 
- no inventes Fugaku es un macho alfa - dice Mikoto sin nada de convicción.
 
- si seguro - dice riendo Madara, Mikoto le acaricia el miembro a Madara. este ultimó resiste ella lo masajea con mucha astucia. Madara trata de resistir ella juega con el frotando el miembro de Madara con su trasero esto excita a Madara.
 
- donde esta Fugaku - dice Madara.
 
- durmiendo - dice Mikoto sacando el miembro de Madara.
 
- eres una perra - dice Madara.
 
- si lo soy - dice lamiendo el miembro de Madara levantándose la falda. Madara nota que no tenía ropa interior abriendo las piernas mikoto. sentándose encima de Madara embistiéndose mikoto. Madara esta excitado Mikoto se mueve salvajemente Madara sin querer eyacula dentro de ella.
 
- eso estuvo bueno Madara - dice Mikoto.
 
- Fagaku sabes que abandonaste a tus hijos - dice Madara.
 
- no pero el cree que minato me los quito - dice Mikoto.
 
- porque los dejaste dime - interroga Madara.
 
- es un secreto - dice Mikoto dejando solo a Madara con mas preguntas que respuestas.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
En la mansión " Tobirama "  Minato está acostado no quiere ver a Tobirama. en todo el día no lo había visto. se sentía mejor sin verlo lo aborrecía de solo pensar en que lo toque le da repulsión. por la puerta entra Tobirama haciendo sentir mal a Minato.
 
- mi amor como te sientes - dice Tobirama.
 
- ultrajado - dice Minato lleno de odio.
 
- yo te amo Minato - dice Tobirama.
 
- no se nota -  dice Minato.
 
- tú me vuelves loco - dice Tobirama.
 
- yo te odio por tomarme a la fuerza - dice Minato.
 
- tú eres mío - declara Tobirama.
 
- me vas a violar de nuevo - dice con repulsión Minato.
 
- no.yo quiero que te entregues a mí - dice Tobirama.
 
- eso no pasara recuerdo como me violaste - dice Minato.
 
- no pero recuerda ya eres mío - enojado se va dejando solo a Minato saliendo de la propiedad. dirigiendo hacia el lugar que se encontrara con Fugaku. al llegar se encuentra con el.
 
- como esta Madara - dice Tobirama.
 
- bien y encerrado - dice Fugaku.
 
- bien dale  agua nada de comer - ordena Tobirama.
 
- si señor que va a hacer con el - pregunta Fugaku.
 
- mantenerlo con vida Minato va a hacer cualquier cosa por el - dice Tobirama.
 
- buena extrategía señor - dice Fugaku.
 
- Fugaku ven - dice Tobirama.
 
- si señor - obedece Fugaku.
 
- donde esta Mikoto - pregunta Tobirama.
 
- descansando - responde Fugaku.
 
 
- bueno quiero follar vamos a una habitación - ordena Tobirama.
 
- si señor - dice Fugaku llevando a Tobirama a la habitación. dentro de ella Tobirama sé desabrocha el pantalón mostrando su miembro.
 
- Lubrícalo - ordena Tobirama - Fugaku se acerca al miembro de Tobirama lamiéndolo como si fuera un caramelo, después lo chupa Tobirama le toma la cabeza haciendo que Fugaku se trague entero su miembro embistiendo la boca de Fugaku.
 
 
- es suficiente - dice Tobirama - ahora desnúdate - ordena.
 
- bien señor - dice sereno Fugaku. se desviste quedando desnudo se acuesta bocabajo. Tobirama se saca sus pantalones y los bóxer subiéndose arriba de Fugaku. masturbando con su miembro la entrada de Fugaku.
 
- desde cuando que no tienes sexo así - dice Tobirama.
 
- desde hace más de 10 años - dice Fugaku.
 
vanta un poco tu trasero - ordena Tobirama.
 
- sí - dice Fugaku - siendo embestido por Tobirama quien aumenta la velocidad de sus embestidas Fugaku gime al sentir el miembro de Tobirama tocar su punto g, Tobirama al ver que Fugaku lo disfruta lo embiste más rápido luego lo pone de frente posicionándose entre las piernas de Fugaku besándolo profundamente. los gemidos de Fugaku hacen delirar a Tobirama lo vuelve a besar mientras lo embiste.
 
- eres exquisito fugaku - dice tobirama.
 
 
 
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh - dice Fugaku. ese era un canto para Tobirama. lo sigue embistiendo más fuerte haciendo que Fugaku eyacule Tobirama en su limite lo embiste tres veces más eyaculando dentro de Fugaku. Tobirama sale de Fugaku este ultimó respiraba entre cortado. Tobirama lo abraza.
 
- quiero que seas mi amante - dice Tobirama.
 
- pero no tiene a Kabuto - dice Fugaku.
 
- sí pero es ocasional a ti te quiero para otra cosa además de ser mi amante 24 horas- dice Tobirama sonriendo.
 
 
- para que - pregunta Fugaku.
 
- un hijo - responde Tobirama.
 
- pero como - se sorprende Fugaku.
 
- que puedes engendrar - ríe Tobirama ante la cara de sorpresa de Fugaku.
 
- nadie - dice Fugaku.
 
- lo sé por te investigue descubriendo que tienes tres hijos - dice terminando de vestirse Tobirama.
 
- entonces sabe que - dice impactado Fugaku.
 
- que Itachi Sasuke y Sai no son hijos de Mikoto sino tuyos con otro hombre - dice riendo Tobirama.
 
 
- que quiere de mí - dice Fugaku.
 
 
- muy bien fugaku yo solo quiero un hijo - dice Tobirama.
 
- pero minato - dice Fugaku.
 
- el no coopera, pero he decidido que en el futuro igual me dará un hijo - dice Tobirama.
 
- si me niego - pregunta Fugaku.
 
- le digo a tus hijos que tú eres su madre y su padre es - dice sonriendo Tobirama.
 
- no por favor no - dice Fugaku.
 
- dime cuando es tu día fértil - pregunta Tobirama.
 
- dentro de 25 días - responde Fugaku.
 
- mañana te quiero en mi casa tendrá un cuarto y te follaré. desde mañana seras mi amante exclusivo - dice Tobirama sonriendo.
 
- porque yo - pregunta Fugaku.
 
- eres exquisito y además deseo un hijo - dice Tobirama.
 
- acepto, pero no le digas a mis hijos la verdad - dice Fugaku triste.
 
- esta bien te veo mañana - dice Tobirama sonriendo. saliendo de la habitación. entrando a su auto va a su mansión entrando a su habitación pensando en voz alta.
 
- conozco al padre de esos chiquillos debo reconocer que tiene buen gusto en follar Fugaku tiene un trasero buh pero aunque tenga a mi hijo Minato también tendrá que darme uno - dice Tobirama acostándose en su cama.
 
 
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
15 DIAS DESPUES............
 
 
Sasuke está comprando víveres para Naruto aquel día le diría que iban a se padres estaba feliz de que no se dio cuenta de que Kiba lo seguía.
 
- hola, mi cielo - dice sonriendo Sasuke.
 
- me trajiste ramen - dice Naruto con un puchero.
 
- si mi cielo - dice Sasuke con una sonrisa.
 
- ante de eso hay algo que debo decirte - dice Sasuke.
 
- dime - dice Naruto despreocupado.
 
 
 - Naruto tú estás embarazado - dice Sasuke mirando los ojos de Naruto.
 
- no hagas bromas Sasuke - dice Naruto creyendo que es una broma.
 
- no es broma. sin darte cuenta extraje un poco de tu sangre analisándola. estos son los resultados - dice Sasuke mostrando un documento.
 
- no puede ser voy a tener un hijo - dice sorprendido Naruto.
 
- si un hijo tuyo y mío - dice Sasuke.
 
- me haces muy feliz - dice Naruto besando a Sasuke apasionadamente, mientras Kiba los miraba a través de una ventana totalmente furioso.
 
- tengo mucha hambre - dice Naruto. Sasuke y Naruto comieron ramen para después de postre ir directo a la cama. después en la noche mientras dormían Kiba quien había visto como Naruto se entregaba a Sasuke se llenó de odio y rencor hacia Naruto decide vengarse llamando a Sasori su exjefe.
 
- señor encontró a Naruto - dice Kiba.
 
- bueno quédate ahí voy para allá - ordena Sasori.
 
- espero que violen mucho Naruto - decía con rencor Kiba. después de 1 hora Sasori llego junto a Sakura entrando a la casa. Naruto durmiendo siente que alguien le acaricia el trasero despierta viendo a un peli rosado gritando.
 
-  Sasukeeeeeeeeeee . pero su boca es tapada intenta defenderse sasuke al sentir una patada despierta viendo a su rubio ser atacado.
 
- Suéltalo imbécil - dice Sasuke.
 
- no este bombón es mío - dice Sasori naruto cae inconsciente.
 
- no es tuyo el no te ama - dice Sasuke. no alcanzo a escuchar la respuesta de Sasori su mente se vino a negro al recibir un golpe de una peli rosada.
 
- te demoraste llévatelo has lo que quieras con el y yo me divertiré con este bombón - dice Sasori acariciando el trasero de Naruto.
 
- Sasuke eres mío y me complacerás - dice Sakura llevándose a Sasuke con ayuda de unos de sus hombres. mientras Sasori lleva a Naruto.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
 
Tobirama dentro de su mansion quien esta con kabuto.
 
- kabuto traeme a Deidera quiero ver a mi hijo - Tobirama.
 
- si señor - lo tenemos localizado pronto estara con usted - dice kabuto.
 
- fugaku esta en su cuarto con lo que pedi - pregunta tobirama.
 
- si señor lo esta esperando - responde kabuto.
 
tobirama de dirige a su cuarto pero decide ver a Minato antes entrando a su cuarto.
- mi amor - dice Tobirama.
 
 
- no soy tu amor - dice Minato.
 
- lo eres - asegura Tobirama.
 
- que quieres - dice enojado Minato.
 
- tú sabes - responde con lujuria Tobirama.
 
- me vas a violar - dice con sarcasmo Minato.
 
- quiero que te entregues - dice Tobirama.
 
- eso nunca - dice Minato.
 
- si mato al engendro que llevas dentro que harías - dice Tobirama.
 
- no a mi hijo no - suplica Minato.
 
- entonces compláceme - dice Tobirama besando a Minato.
 
- esta bien pero no le hagas daño a mi hijo - suplica y pide Minato.
 
- a si me gusta Minato pero hoy no - dice Tobirama.
 
- cuando - pregunta Minato.
 
- Mañana te entregas a mí y cada vez que yo quiera - dice sonriente Tobirama.
 
- será como tú digas - dice Minato abrazado a su vientre lo haría para salvar a su hijo. 
Tobirama sale del cuarto de Minato hacia el cuarto de Fugaku.
 
- estas listo - pregunta Tobirama.
 
- si señor - dice Fugaku.
 
- te ves lindo así te follaré toda la noche - dice Tobirama.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<
 
 
 
    En un lugar se encuentra Sai fuera de la casa de lee tiene la intención de entrar a salvar a gaara pero ve que hay muchos guardias tendrá que esperar. 
 
- Gaara mi amor te salvaré cueste lo cueste - dice Sai.
 
al días siguiente Gaara despierta otra vez lleno de semen entre sus piernas. totalmente cansado siente gana de vomitar se levantar al baño vomitando. se siente mal lee al ver que esta vomitando sospecha que tal vez. emocionada llama a su medico para una cita le dice a Gaara que se bañe y se vista. listo Gaara lo lleva a la cita. el doctor le saca sangre analizando la sangre llama a lee a su oficina. después de 10 minutos sale lee con una sonrisa en sus labios Gaara piensa en lo peor lee se acerca.
 
- mi amor estoy feliz - dice lee.
 
- de que - dice Gaara.
 
- por fin vamos a tener un hijo estas embarazado - dice Lee sonriendo.
 
- ¡que! - dice sorprendido Gaara.
 
- estás embarazado - dice lee. Gaara se queda sin palabras derramando una lagrima.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
 
 
Naruto despierta en la mansión de Danzo sobre una cama totalmente desnudo a la habitación entra  Sasori quien lo miraba lujurioso.
 
- donde estoy - dice Naruto confundido.
 
- por fin despiertas has  dormido toda la mañana y parte de la tarde - dice Sasori.
 
- me vas a violar - pregunta Naruto.
 
- no tú te entregaras - dice Sasori.
 
- no quiero - dice Naruto.
 
- si lo vas a hacer si no quieres ver morir a Sasuke - dice Sasori.
 
- no - dice Naruto.
 
- Piénsalo - dice Sasori.
 
- no quiero - dice Naruto.
 
- mas tarde te entregaras - ríe Sasori acercándose a Naruto con algo en la mano.
 
- solo suéñalo - dice Naruto.
 
- toma - le abre la boca a naruto introduciéndole unas pastillas Sasori.
 
- que era eso - pregunta Naruto.
 
- pastillas para aumentar el deseo - dice Sasori. 
 
 
- maldito - insulta Naruto.
 
- Estarás tan caliente que rogaras para que te haga mío - sonrío Sasori.
 
- eso nunca - dice Naruto.
 
- en la noche vendré, te follaré toda la noche y tú pedirás más - dice riendo Sasori .abandonando la habitación.
 
En otra habitación de la misma mansión Sasuke despierta amarrado a una cama desnudo. escucha una voz que le incomoda.
 
- querido despertaste - dice Sakura.
 
- eres molestosa - dice Sasuke.
 
- cuando estés gimiendo dirás otra cosa - dice Sakura.
 
- estas loca - dice Sasuke.
 
- no pero pronto lo estaré - ríe Sakura.
 
- Suéltame - dice Sasuke.
 
- no ante ves darás mucha pasión - toma un frasco metiéndose a la boca a Sasuke a la fuerza.
 
- que era eso - dice Sasuke contrariado.
 
- algo que te hará muy feliz esta noche nos vemos - dice Sakura retirándose dejando solo a Sasuke.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
 
 
 
Dentro de la mansión Tobirama Minato llora le han pedido que use un traje para entregarse a Tobirama lo va a ser por su bebe no quiere que le hagan daño. Tobirama entra a ver a Minato diciéndole.
 
- vamos, ponte esta chaqueta - dice Tobirama.
 
- a donde  - dice Minato.
 
- un lugar paradisiaco - dice Tobirama. entraron a un auto, Tobirama condujo hasta una casa entrando. Minato es llevado a un cuarto pero ante de entrar Tobirama.
 
 
- quiero que cuando lo hagamos me dirás que me amas y que te hago feliz en la cama - ordena Tobirama.
 
- eso haré - dice Minato.
 
- por supuesto quiero que me provoques y sea sensual para mí - dice Tobirama.
 
- ok, - dice Minato. entra y  lo primero que ve es un espejo grande frente a una enorme cama. Tobirama le retira el chaquetón mostrando un traje mini y trasparente mostrando todo el cuerpo de  Minato vio los ojos de Tobirama lujuria hizo un suspiro se subió a la cama con las piernas abiertas y con voz sensual.
 
- hazme tuyo y enloquéceme - dice Minato pensando " quiero matarlo y cortárselo».
 
- como tú ordenes - se saca su ropa - dice Tobirama.
 
- ven mi amor que te deseo tanto - dice Minato pensando «quiero matarte ven «.
 
- voy - dice Tobirama subiéndose a la cama acomodándose entre las piernas de Minato besándolo apasionadamente Minato le responde. 
 
- te amo y te deseo Minato - dice Tobirama.
 
- yo también te amo y deseo que entre en mí - Tobirama le rompe el mini tanga trasparente frotando sus miembro, Minato gime, extasiado Tobirama les muerde los pezones.
 
- Hazme tuyo Tobirama - dice Minato pensando «dios dame fuerza siento asco».
 
- siempre fuiste mío y siempre seras - dice Tobirama penetrando a Minato embistiéndolo 
 
 
Mientras besa a Minato. este ultimó gime. Minato finge placer no siente nada por Tobirama solo asco solo lo hace para salvar a su bebe. detrás de ese espejo hay un hombre llorando por lo que ve de ese espejo trasparente.
 
- te lo dije Madara Minato es más zorra que yo - dice Mikoto.
 
- por qué me engaño - dice dolido Madara.
 
- te mintió el nunca se embarazó de ti Tobirama le hizo la prueba ante de acostarse con el - dice Mikoto.
 
- él me dijo que me - dice Madara.
 
- mentira ve como se lo follan lo disfruta - dice Mikoto.
 
- Minato - dice triste y consternado Madara.
 
- ahora si está embarazado tobirama se aseguró de eso - dice con una sonrisa Mikoto.
 
- como sabes que - se sorprende Madara.
 
- un examen de sangre Minato tiene 1 semana - dice Mikoto.
 
- es mentira - dice enojado Madara.
 
- mira esto - dice Mikoto Madara ve los papeles en donde dicen que Minato está embarazado de una semana Madara al ver esto llora amargamente. mientras a través del espejo Minato gemía de placer Tobirama estaba feliz. «tengo a Minato donde lo quería y a Madara sufriendo. lo abandonara y el niño que espera Minato será mi hijo» piensa Tobirama. 
 
 
 Tobirama follo a Minato varias veces eyaculando dentro de él. Madara devastado sufría enormemente. después de 5 horas Minato y Tobirama dejaron de follar. se vistieron saliendo de la habitación. Madara es llevado a un cuarto dejándolo solo sin amarra. Madara triste escucha la voz de Kabuto al entrar donde estaba.
 
- Madara quiero presentarte a dos personas - dice Kabuto.
 
- no estoy de humor - dice Madara.
 
- adelante entre - dice Kabuto retirándose de la habitación.
 
- hola, Madara - saluda un chico.
 
- quienes son ustedes - pregunta Madara.
 
- soy Kiba y el mi hermano Konohamaru - dice Kiba el mayor.
 
- Madara ellos son tus hijos o sea nuestro - dice Kabuto.
 
- mis hijos - dice Madara consternado mirando a Kiba.
 
- tu - dice Madara apuntando a Kiba.
 
- me conoce - dice Kiba.
 
- si tu te querías follar a Naruto - dice enojado Madara.
 
- sí y como lo sabe - pregunta Kiba.
 
- lo sé porque Naruto es mi hijo y tu hermano - dice Madara.
 
- hermano... es mentira - dice Kiba contrariado.
 
- es verdad, te prohíbo que quieras follarlo entiendes - dice Madara.
 
- él es mi novio y por culpa de Sasuke el...- intenta decir Kiba.
 
- tiene todo el derecho Sasuke es su esposo además Naruto está embarazado - dice Madara.
 
- embarazado - dice Kiba totalmente sorprendido.
 
- sí - afirma Madara.
 
- ... - Kiba queda en blanco sale a toda prisa va a rescatar a Naruto su hermano se repetia. esta arrempentido. se siente culpable por su rencor había dañado a Naruto. Madara no entiende el porqué se va Kiba. Konohamaru lo abraza diciéndole.
 
- papa por fin te conozco - dice Konohamaru feliz emocionando a Madara.
 
Minato y Tobirama llegan a la mansión van directo a sus habitaciones, Tobirama lo detiene diciendo.
 
- estuviste espectacular - dice Tobirama.
 
- lo hice por mi hijo yo nunca te voy a desear - dice Minato.
 
- eso lo veremos - dice Tobirama.
 
- de eso estoy seguro - dice Minato entrando a la habitación.
 
 
- no importas lo que digas Madara creyó otra cosa - dice sonriendo Tobirama entrando donde esta Fugaku para seguir follando.
 
Minato estaba durmiendo cuando entra en un sueño. Minato estaba feliz faltaba dos días para su matrimonio con Madara aquel día sus amigos lo habían invitado para una fiesta el acepto. dentro de la fiesta bailo bebió y converso con mucha gente. hablando con un tipo que recién 
conocía le ofreció algo de beber este Minato asedio después de unos minutos Minato se sintió mareado. unos de sus amigos llevó a una de las habitaciones para que descansara lo dejo ahí sin darse cuenta que un hombre esperaba que saliera. este hombre vio que el chico salio de inmediatamente entró el encontrándose con Minato.
 
 
- mi amor dentro de dos días será mi esposo pero ante- se desnudó acercándose a Minato- ahora quiero que seas mío- le quito la ropa a Minato notando lo febril que estaba. Tobirama le abre las piernas lamiendo la entrada de Minato observa que esta excitado le introduce un dedo moviéndolo Minato inconscientemente gime de placer le mete otro dedo dándole circulo entrando el tercero gime Minato, totalmente su miembro erecto Tobirama le introduce en la entrada de Minato embistiéndolo despacio tomando ritmo acelerado Minato gemía más fuerte eyaculando en su estomago Tobirama lo embiste más eyaculando dentro de Minato.
 
- mi amor fui el primero eras virgen - ve sangre - me has hecho muy feliz pronto tendremos un hijo - dice Tobirama. Minato despierta asustado.
 
- maldito .... no deidera no puede ser su hijo no quiero- dice llorando. mientras un reloj marcaba las 21: 00.
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
 
 
 
 
Sai había entrado a la mansión de lee con ayuda de los policias Shikamaru Nara Hinata y Neji Hyuga además de Chino Aburame detective de investigación. entraron al segundo piso pasando por las habitaciones Sai escucha un llanto reconoce que es Gaara va hacia habitación entrando Mansión estaba llena de policías. Sai se lleva a Gaara donde una doctora amiga de Shikamaru. al llegar  le hacen unos examenes a Gaara. estando ahi Gaara y Sai hablan.
- tenias razón sobre ese tipo - dice Gaara triste.
 
- Perdona por no cuidarte - dice Sai culpándose.
 
- no fue tu culpa fue la mía - dice Gaara a punto de llorar.
 
- no. lo fue ese desgraciado, pero ahorcas estas bien -  dice Sai.
 
- quiero decirte algo - dice Gaara.
 
- que dime - dice Sai.
 
 
- estoy embarazado de ese bastardo - dice triste Gaara.
 
- como - dice sorprendido Sai.
 
- ayer me hicieron examenes y - dice llorando Gaara.
 
- disculpa yo... - dice Sai rompiendo en llanto.
 
- yo no sé qué hacer Sai - dice Gaara.
 
- yo te amo, ese hijo será tuyo y mío - dice Sai acariciando el vientre de Gaara.
 
- pero es de - dice llorando Gaara.
 
- es inocente y además es parte de ti - dice Sai.
 
- no s e... - Tartamudea Gaara.
 
- lo amaré porque es parte de ti - dice Sai.
 
- eso seria injusto - dice Gaara.
 
- yo te amo - le toma el rostro a Gaura - y todo de ti lo amaré - besa la frente de Gaara abrazándolo. Gaara se siente tranquilo en los brazos de Sai que desea permanecer así mucho tiempo.
 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
 
 
Un hombre está reunido con muchas más en una enorme mansión el hombre muy enojado ordena a sus hombres.
 
- Tráiganme a Minato - ordena un hombre.
 
- si señor - dicen muchos hombres retirándose.
 
- a Tobirama mátenlo - le dicen un hombre sentado en un sillón. este salio de la oficina. a dos que quedaban les ordeno ustedes vallan a esta mansión y tráiganme a este chico mas tarde para mañana.los dos hombres se fueron dejando solo aquel hombre.
 
- Minato te recuperaré - decía el hombre fumando un puro.
 
 
 
 
 continuara .......
 
 
Notas finales:

les agradesco a todos los que escribieron un review 

-cristal

-alugabo

-verona

-neko - key

- rosario perez

-misakixusagi-san

- artista desconocido

-sasuki harumi

-nir kar

-yuki 123

-nanamykyu

-alejandra

-izayoi uzumaki uchiha

- nori

-teens

-ita- chan

- angelsasunaru

-cehylin uchimaki

-kaze

-sony fujoshi

- y a todos los anonimos

estoy de cumpleaño y tal vez suba dentro de unas 20 horas otro fanfics es un narusasu

bueno la pregunta de hoy es 

que le pasara a madara

a) escapa 

b) tobirama lo mata

c) jiraya lo secustra

D) es rescatado por hashirama

bueno nos vemos dentro de unas horas con mi nuevo fanfics

de esta historia nos vemos el proximo jueves

se despide 

etsuko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).