Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my poison por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal peña?Ya os subí el Capt 2 espero que os guste

 

Besos 

-¿Y qué quieres que hagamos Pansy?-pregunté.-si en verano la mayor parte de las veces ni se nos ve el pelo por Londres.

Se soltó de mi cuello y empezó a andar a mi lado, como una persona normal

-todos.-terminé de decir para que no nos pusiera a nosotros como los malos.  

-¿Te acompañamos después a Grimmauld Place?-dijo Theo entrando en clase.  

-Si queréis -respondí con simpleza.  

Nuestra última clase, naturales con Pomona Sprout, resople quitandome un mechón en la cara.  

-Bienvenidos, a la última clase del primer día de curso-y ahí estaba la frase que hizo que todo el mundo se deprimiera más de lo que estaba-empezaremos este curso con plantas y acabaremos con los humanos,pasando toda la lista de seres vivos.

  Todo el mundo se miraba confuso...  

.. ..

   -Papi -una voz lo sacó de su lectura, miró hacia la puerta donde había una niña de no más de cinco años.   

Era castaña, y con algún reflejo rubio, sus ojos eran la mitad verdes y la mitad grises sin mezclarse, la tez la tenía pálida pero tenía las mejillas sonrojadas.  

-¿Qué pasa,cariño?-habló el rubio con dulzura.  

-Tengo miedo-susurró, mientras que algunas lágrimas amenazaban con salir-y Lucius no para.  

Draco abrió los brazos y cargó a la niña, la cual llevaba un peluche de un oso polar en los brazos.  

-Vamos a ver que pasa-dijo saliendo del cuarto.  

Dejó a la niña en su cama y se giró seriamente a ver a los mayores.  

-¿Qué pasa?-preguntó una voz detrás de la puerta.  

-¡Papá! -Gritaron los cuatro.  

El moreno miró a Draco confundido y luego a la pequeña tapada hasta arriba con las mantas.  

-ni creeais que os va a salvar-dijo cruzándose de brazos-Lucius a tu cuarto y vosotros tres-dijo señalando al rubio, al castaño y al moreno-os vais a dormir arriba, al menos que queráis ir con el tío Severus que está solo.  

-Cristell, chivata-dijo Scorpius antes de salir seguido de sus hermanos.   

-No hay porque tener miedo-dijo Draco encendiendo una lamparita.  

La niña asintió y Draco le dio un beso en la frente y se fue.  

-Papá... ¿Puedo dormir contigo?-asintió y levantó a la niña para luego irse al salón.   

Draco se volvió a la cama aún preocupado y volvió a coger la "libreta"  

++

Al terminar la clase de Naturales, salimos los primeros, si tenía que ir a comer con Potter, no quería tener que verlo en el camino.  

-¿Alguien me puede matar?-pregunté rompiendo el silencio.  

-¿Qué dices?-gritó Pansy, antes me hubiera dicho algo como <si me muero, me muero yo contigo> o <a la porra Draco, ¿Cómo se te ocurre?, ¿Estás enfermo?, ¿Puedo ser tu enfermera?> pero desde que sale con Mclaggen,está más tranquila.  

-No quiero ir a comer con Potter.  

-Te entendemos -dijo sonriendo-pero, si te matamos,¿Con quien voy a estar?  

-Tienes a tu novio.  

-Y a nosotros -dijo Theo.  

-No es lo mismo,-dijo restando importancia.  

-¿Pero porque os odiais tanto?-preguntó Blaise confundido.  

-Mmm,pues...si te digo la verdad nunca me esforcé demasiado para conocerle y eso que supuestamente lo conozco desde que eramos pequeños-dije mirando a la calle-y pues es alguien y en la calle otra persona.  

Realmente no mentía, eso era lo que más me molestaba y seguramente por eso no me cae bien, que también sé que no le caigo bien, pero al menos yo no me escondo.

  .. ..   

-Draco...-una voz lo sacó fuera de su lectura-¿Qué haces?-preguntó poniéndose detrás de él.   

-¿Qué haces en mi casa a estas horas?-dijo girandose-Pansy explicación, ya, ahora.  

-Chico, vine a traer una cosa, a Cristell se le quedó en mi casa-Draco le miró dudoso-me abrió Hony.  

-Aaa vale-le sonrió levemente y se despidió de ella.  

++

Cuando llegamos a G.P(Grimmauld Place) me despedí de los tres y miré la casa.  

-Malfoy-una voz me paró en seco-espera.  

Me giré irritado, y lo vi, con su estúpida sonrisa, su estúpido pelo desordenado ¿no sabe lo que son los cepillos? Y sus hermosos ojos esmeraldas...wow wow wow, ¿Dije hermosos?, me confundí, asquerosos, sip sus asquerosos ojos esmeralda.  

Iba junto a la Comadreja, Granger y con la comadreja junior, colgada del brazo.  

-Después hablamos-dijo despidiéndose de los dos y dándole un beso a la pelirroja.  

Vomitaría, pero no tengo ni ganas ni tiempo para ensuciarme.  

-Date cuerda Potter-dije enfadado-no tengo horas suficientes para esperarte.  

Me miró con cara de pocos amigos y empezó a andar rápido.   

Toqué la puerta antes de que se acercara a mi y Remus la abrió.   

-¿Qué tal?-preguntó sonriendo.  

Yo le miré mal y después entré dando la espalda a todos.  

-Buenas-dije entrando a la cocina donde estaban Sirius y Severus.  

-¿Cómo va eso?-preguntó Sirius sonriendo.   

-Mal, con el asqueroso de tu ahijado ¿Cómo voy a estar?.-escupí como si fuera lo más normal.  

-Draco Lucius Malfoy, sabes que no esta bien hablar así -dijo una voz detrás de el enfadado.  

-Lo siento-dije sin mucha importancia y me senté-¿Sabéis qué? Avisadme cuando vallamos a comer-salí de ahí y me fui a la biblioteca.  

Empecé a mirar libros, hasta que encontré uno muy raro, la tapa era de cuero de color verde grisaceo, tenía un extraño cierre en forma de llave.

  .. ..   

Cerró el cuaderno de golpe y se levantó   

Sé fue al salón y vio a Cristell y a Harry durmiendo en el sofá y con la tele encendida. Se acercó al mueble que había al lado de la televisión y cogió el mismo libro que el diario decía.   

Cogió una llave que tenía en su cuello y la metió dentro de la cerradura.   Solo había leido ese libro una vez y hace mucho tiempo.   

Abrió la primera página la cual estaba en blanco y así hasta que encontró una con letras.  

<El principio es el fin y el fin es el principio ¿Pero por cuál empezar?> decía con letra en cursiva y gorda.

  Pasó la página y encontró un dibujo, en el cual había un dragón con escamas azules y verdes centelleantes, los ojos eran igual de grises que la plata y refulgian con fuerza y en la página siguiente ponía :   <Esto fácil debe ser, si tu creer puedes, una imaginación dentelleante y una vida estridente, encontrará la manera de encontrarse con aquello que tanto quiere>    

 

Notas finales:

Os gustó?? Merezco Rw para continuar??Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).