Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa Luna por Shadow7845

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, tenía planeado hacer una segunda parte de mentas, pero no sé ni cómo iniciarla, otra idea fue hacer una historia en base a las antiguas notas finales con respecto al restaurante donde se supone que me despedía, pero no pasó del primer día de trabajo de mi personaje, también pude haber hecho que este fuera un one-shot aparte, pero se me hizo un desperdicio así que aquí lo dejo.


En las notas finales les dejo una noticia :D

El trasfondo de mis historias está basado en una realidad alterna, donde nunca se separaron los continentes, en todo ese extenso terreno solo existía una inmensa ciudad dividida en clases sociales, la ciudad se llamaba “La Ciudad Central”.


La ciudad estaba en paz desde su fundación gracias a las buenas decisiones de sus presidentes.


En el año de 1348 se dio la peste, enfermedad de la cual Celeste estaba infectada y Gabriela en su desesperación por salvarle la vida a su amada hiso un “Pacto” con la diosa luna que a la vez es su madre, (esta diosa era venerada en toda la ciudad central) a cambio de la inmortalidad de Celeste, Gabriela tuvo que renunciar a su poder de Diosa y perder todos sus recuerdos, viviendo como mortal reencarnando cada diez años y Celeste se convirtió en la muerte, pasaron 325 años desde que se volvió mortal, ella ya tenía 25 años pero un par de días después de hacer el pacto, Gabriela murió, ella ha tenido un total de 10 vidas que le duran 25 años cada una con un reposo de 10, en ninguna de las 9 vidas logró cumplir su parte del pacto en el cual debía conseguir un beso de Celeste con el consentimiento y amor de esta última, para poder recuperar sus recuerdos e inmortalidad, en la vida 10 fue que lo consiguió, esto ocurre en 1698, en este año también inician los disturbios en la ciudad central ya que el presidente que ganó las elecciones  (Ricardo de León) comenzó a subir los impuestos y esto solo beneficiaba a los ricos, los de clase media se mantuvieron neutrales y los de clase baja estaban sufriente a causa de esto, al principio fueron huelga pero la violenta reacción del presidente provocó más al proletariado y todo terminó en guerra, murieron miles de personas, la mayoría inocentes, la guerra terminó en 1700, cuando cada grupo fundó su propia ciudad, los de clase media se dividieron en dos ya que eran muchos, la burguesía se fue al norte, los de media al este y oeste, finalmente el proletariado al sur, con esta división de ciudades también se cambiaron los dioses, las ciudades del Sur, Este y Oeste siguieron venerando a la Diosa Luna pero los del Norte decidieron venerar al Dios del Sol, este había sido ignorado hasta ese entonces.


Pasaron 300 años y las ciudades ya habían desarrollado un sistema de “convivencia” pacifica, pero en ese año (2000) a la ciudad del norte se le ocurrió aumentar su población ya que creían que esto aumentaría su economía, dicha decisión acarreó muchas consecuencias, entre ellas estaban la caída económica por sobrepoblación, enfermedades, etc.


Tardaron un año en recuperase de todo eso, en el 2002 ocurre mentas.


Alma fue ingresada en el psiquiátrico a los 10 años en 1993, y salió en 1994 a los 11 años, sus padres murieron en el 2000, ella tenía 17 años, a ella no le resintió la crisis.


En el año 2054 nació Margaret y Marcelo, ellos eran amigos de la infancia, Margaret se casó a los 18 años con Leonardo, esto a causa de un matrimonio arreglado, ellos se llevaban bien pero no se amaban, solo cumplieron con las exigencias de sus padres, ella entró a trabajar en un los laboratorios de gobierno a los 20 años (2074), la preparación de un suero para mejorar al ser humano duro un año, Margaret quedó embarazada a los 21 años, en este mismo año (2075), el suero se “completó” y fue inyectado a Leonardo, esté solo sobrevivió por 1 semana, luego de que el presidente se enterara, quisieron experimentar con Claudia que aún no nacía, Margaret al negarse, fue arresta y estaban esperando a que la niña naciera, ella logró escapar junto a Marcelo a la ciudad del este, Marcelo fue directo a la ciudad del sur.


Karolina nació en el 2073 y Marcelo la encontró en el año 2085 cuando ella tenía 12 años la cuidó un año y se separaron un día después de su cumpleaños en el 2086, la ciudad del sur se enteró de que seguía con vida y lo mataron, Karolina no recuerda nada de esa noche. Ella estuvo sola por 4 años, actualmente tiene 17años, en el 2090 conoció a Claudia la cual tiene 15 años al igual que sus dos amigas

Notas finales:

Solo quería hacer esas aclaraciones y además les aviso que voy a empezar a subir mis historias a wattpad, ¿Por qué?, bueno porque quiero ser popular no tiene una historia detrás, me puede encontrar como Spow Montesco, de todas formas, intentaré poner el link en mi perfil, agradecería su comentario con dudas o teorías o cosas que se me hayan pasado, ideas para nuevas historias, etc. … extraño tener 69 reviews... es un hermoso número :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).