Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa Luna por Shadow7845

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Capitulo nuevo, cortesia de la autora de la mesa nueve- El mesero se retira.

Gracias por sus comentarios.

-Y ¿Puedo saber el nombre de la persona que te gusta?- me apretó un poco más y dejó salir un pequeño suspiro de cansancio.


-Creí que te quedaba más que claro, a mí me gusta…Dafne- Me quedé anonadada, nunca me lo esperé de ella, siempre pensé que solo era una amiga, esto me supera.


-¿De verdad te gusta ella?, nunca lo imaginé, pensé que solo eran amigas- aflojó un poco el agarre y dijo.


-Te propongo algo… si tú me ayudas a conquistar a esa ciega de Dafne que no se da cuenta de nada, yo te ayudo a deshacerte del metiche de Samuel- Es tentador, no lo sé.


-Lo pensaré, mañana tendrás mi respuesta.


-Entendido, ahora terminemos el trabajo.


Y eso es lo que mantuvo a mi cerebro ocupado durante toda la noche y parte de la mañana, ahora estoy en clases, 5 minutos más y tocan para receso, tengo que darle mi respuesta a Octavia, lo he pensado y mejor declino la oferta, si la voy a ayudar pero… yo misma aré que Samuel se convierta en un 0 a la izquierda.


Cuando tocaron la campana Octavia y yo nos dirigimos a el lugar más apartado de la escuela, no estaba nerviosa pero antes de salir del salón, Dafne me miraba MUY feo.


-Entonces Karolina, ¿qué decisión tomaste?- Sus ojos estaban clavados en los míos.


-Lo siento Tavi pero… rechazo la oferta- Me miró desilusionada y antes de que ella hablara, proseguí.- No quiero que me ayudes a sacar al metiche de Samuel del camino… pero yo te ayudaré a conquistar al topo ese que quieres como novia.- Me miró feo pero también feliz.


-Aunque la verdad, yo creo que a Dafne le gustas, si las miradas mataran yo estaría fusilada en el salón- Se le iluminaron los ojos, si no estuviera ciegamente enamorada de Claudia, me enamoraría de ella.


-Ya sé cómo me puedes ayudar… hermana- Me recorrió un escalofrío por la espalda.- Necesito que me ayudes a darle celos a Dafne y de paso tal vez Claudia sea afectada.-


-Me gusta como piensas Tavi pero cómo aremos eso… no fingiremos ser novias, yo leí una historia donde ocuparon esa técnica y al final lo único que consiguieron fue alejar a las chicas que les gustaban porque tenían esa tonta idea de “Si ella es feliz, yo también soy feliz”- Me miró seriamente.


-No eres fanática de la historias románticas ¿verdad?- …


-Pues, es que es obvio que si ella es “feliz” con otro u otra, tu agonizaras, solo las cajitas de Magdonal son felices.- Negó levemente, no es que sea la chica más cursi de todas precisamente, Marcelo me dijo que eso de dejar que sea feliz con otras personas son tonterías, si quieres algo, lucha, no te quedes ahí como idiota diciendo “Con solo ver tu sonrisa soy feliz, aunque te revuelques con otro”, no gente, eso jamás  pasará… creo que me salí del tema y de paso me excedí.


Bueno, al final pues, el plan  A  fue cancelado y solo me enviaron de espía y sacarle información a mi princesa, según Octavia, ella debe de saber algo.


Cuando al fin salimos de la escuela, yo como siempre, acompañé a mi niña a su casita y de paso a comer… me muero de hambre, en el camino no dijimos nada, al llegar a casa todo estaba listo, terminamos de comer y me quedé a platicar un poco con Claudia y ayudarla a hacer su tarea, en lo que terminaba su tarea yo estaba sentada en el suelo leyendo una revista y me preguntó:


-¿Te gusta alguien Karolina?- Su pregunta me desconcertó.


-Sí, me gusta alguien Claudia- Me miró un rato, analizándome.


-¿Es hombre o mujer?- … me sonrojé un poco y desvié mi mirada hacia la ventana.


-Es… mujer… a mí me gusta una chica- No se sorprendió ni nada, solo me siguió mirando.


-Lo sabía… te gusta Octavia y tú a ella- O_O


-¡¿Qué?! A mí no me gusta Octavia…ni yo a ella- Lo que se inventa esta juventud de ahora.


-Pero entonces, por que desaparecieron en el descanso-


-Porque tenía que arreglar un asunto con ella-


-Ah, es que a Dafne le gusta Tavi y pues ella creía que ustedes dos salían- Así que la garrocha se enamoró de mi hermanita… bueno no es mi hermana pero la quiero como a una.


-Pues te tengo buenas noticias… a Tavi también le gusta Dafne- Me miró muy feliz, sus ojos son tan hermosos.


-¿En serio?, que bien, no me gustan los amores no correspondidos- Yo los odio mi amor… yo los odio.


-Pero, entonces… ¿qué chica te gusta?- Me gustas tú, he estado enamorada de ti desde… el cuarto capítulo.


-Es una chica muy hermosa, alegre, dulce, pero… ella solo me ve como su mejor amiga y… yo ya me le confesé, le mando MUCHAS indirectas y es como si estuviera Ciega- Puso su mano de una forma algo brusca en mi hombro.


-Animo, ella es la que se pierde tu amor, tu eres una muy buena persona Karolina, que tal si te le vuelves a confesar, pero más directamente-


-Ok… lo intentaré- Antes de irme lo aré, seré más directa y si no se da cuen es porque está más siega que un árbitro de futbol.


Terminamos la tarea y Margaret me dio de cenar antes de irme, Claudia me acompañó hasta la puerta y antes de partir me giré para quedar frente a ella, tomé su rostro con mis dos manos y me acerqué a una distancia moderada, me tuve que agachar un poco para poder verla a los ojos.


-Claudia… yo te amo, con todo mi corazón- Le di un beso en la comisura de sus labios, estaba toda roja (yo) me miró tiernamente y me dijo.


-Yo también te amo Karolina, eres mi mejor amiga, suerte con la chica ciega.-  Se zafó de mi agarre y serró la puerta… este nivel de ceguera es... es… nivel dios, quiero llorar, ya no se puede, todo es culpa del pendejo de Samuel.


Luego de eso, divagué por las calles durante horas y cuando me cansé, regresé a casa de nuevo, entré por la ventana de la sala de música, pasé por el cuarto de Claudia, dormía pacíficamente, le di un beso en la frente y la arropé bien, salí cuidadosamente y me dirigí a la recamara de Margaret.


Cuando entré ella estaba, como siempre, mirando por la gran ventana, parece líder supremo mirando a su pueblo.


-Mi hija está más ciega que un topo, vi cómo te le confesaste… las 2 veces, me pregunto que tendrá en la cabeza- También me pregunto eso, será que sí se da cuenta de mis sentimientos pero se hace la desentendida para romperme el corazón… jajajaja, ella sería incapaz de eso… ¿verdad?


-La tercera fase se realizará mañana jueves, prepárate-…


-Pero como le vamos a hacer- Tengo esa duda desde hace como dos o tres capítulos, ya perdí la cuenta.


-Utiliza ese cerebro Karolina, mañana durante la comida te preguntaré si vives con alguien y…-¿Por qué se calla?


-Y pues, improvisamos-…díganme que es broma.


-Y ya… eso es todo… pues en ese caso buenas noches.-Me transformé en lobo y me acomodé en mi lugar de siempre, mejor no discuto nada, ella sabe lo que hace, por algo es la jefa.


-Buenas noches- Se acostó a dormir y yo simplemente pienso, si ese nivel de ceguera es posible, las dos veces fueron directas o eso creo… tal vez deba de esperar más tiempos y poder conquistarla… incluso Dafne y Tavi pueden ayudarme, digo, después de todo yo les aré de cupido.


La mañana dio fin a la noche y un nuevo día comenzó, los pájaros cantan, el sol brilla y calienta a los cuerpos… a quien engaño, todo está súper oscuro y hace un frio de la fregada, no me sorprendería si encontrara pájaros congelados por las calles.


La mañana transcurrió normal pero en la hora de receso, mientras me dirigía a nuestro árbol favorito, alguien me jaló a uno de los pasillos poco transitados, metiéndome en el armario del conserje, estaba a punto de golpear a mi captor pero reconocí ese aroma a perfume barato… era Dafne.


-Tienes suerte de que te reconociera, por poco te doy un madraso- No me dijo nada, solo mantenía la vista agachado, hubo silencio por un par de segundos y luego me miró fijamente.


-Cuida bien de Tavi-… ¿?


-Claro que la cuidare, la considero mi hermana pequeña- Me miró con algo de desprecio, su mirada se ensombrecía poco a poco.


-¡¡Pero ella no!!, ella te ama… yo la amo, pero nunca me corresponderá, cuídala bien- Que dramática, parce la rosa de doña Lupe.


-Bájale un poco, no es necesario que te azotes, por qué piensas que ella tiene sentimientos amorosos asía mi persona-


-Ayer pasaron todo el día juntas y pues…- Esto es peor que un panqueque sin nutella, acaso todo el mundo piensa que si paso un puto día con alguien ya estamos planeando casarnos.


-Y solo por eso piensas que nos amamos tipo romeo y julita-


-Entonces ustedes no salen- Fue más una confirmación que una pregunta, negué levemente y su mirada recuperaba su brillo habitual.


-Será mejor que te le confieses, antes que la quiera como mi amante, tal vez ella sienta lo mismo por ti- Asintió frenéticamente y salió corriendo, yo fui a donde estaba mi niña y SORPRESA, estaba con Álvaro y sí, Samuel ya había regresado a la escuela.


Me quedé platicando un rato con ellos y Alvarito le mandaba unas indirectas muy directas a su amado, y yo no me quedaba atrás, tenía a mi princesa hermosa sentada en mis piernas y mi cabeza reposaba en la de ella, entre platica y platica, llegó el tema de los piropos y pues dijimos los típicos piropos de albañil, decidí usar una carta oculta. Bajé a Claudia de mis piernas y la senté en la banca, me arrodillé ante ella, le tomé la mano y la miré directamente a los ojos.


-Tus eres mi One Piece- me miró tiernamente y cuando iba a decir algo, el timbre sonó, indicando el inicio de 4 horas más de tortura.


Como afortunadamente pero a la vez desafortunadamente el tiempo avanza, la hora de regresar a casa se hiso presente.


Caminamos en silencio, cuando al fin llegamos, Claudia fue directo a la cocina, antes de que yo entrara a la casa sentí la mirada penetrante de mi suegra, debo admitir que estoy nerviosa pero no es nada que no pueda superar.


Cuando todo estaba listo, nos sentamos y platicamos un rato, la comida estaba deliciosa… ok, eso no viene al tema, como sea, todo estaba tranquilo hasta que miré a mi suegra y ella a mí, su peculiar mirada lo decía todo.


-Tus padres deben de estar orgullosos de ti Karolina- El plan estaba en marcha, estoy nervioso y no sé qué de-… les diré la verdad… algo modificada.


-La verdad es que yo no tengo padres, los asesinaron cuando tenía 12 años- Me miraban sorprendidas y tristes.


-Lo siento mucho Karolina… no nos dijiste nada cuando nos platicaste a las chicas y a mí… nunca mencionaste nada relacionado con ellos-


-No te preocupes, cuando escapé de casa, ese mismo día, me adentré a lo más bajo de la ciudad y un anciano me adoptó y me mantuvo hasta que cumplí 13 años, un día después el murió y yo decidí viajar a esta ciudad y pues pasé el resto de mi vida aquí- Las dos quedaron con la boca abierta, más Claudia.


-Pero esta historia es diferente a la que nos contaste- Se veía algo molesta, será mejor que lo arregle antes de que enoje aún más.


-Perdóname princesa, pero nos acabábamos de conocer y pues estaba nerviosa, no sabía si contarles la verdad-


-Pero tú me men-


-Basta Claudia… es obvio que no te tendría tanta confianza como hasta ahora, tu no le contarías toda tu vida a una completa desconocida ¿o sí?, ya déjala tranquila.-Claudia se tranquilizó un poco.


-Y eso significa que vives completamente sola… que te parce si te mudas con nosotras, esta casa se siente un poco sola ya que solo somos dos personas-


-No quiero ser una molestia, además solo hay dos cuartos- Ni madres duermo en el sofá, en realidad son tres pero uno de ellos tiene sellada la entrada, es como si fuera un súper secreto de la ciudad del Norte.


-No te preocupes, dormirás con Claudia hasta que arregle un cuarto para ti-


-Pero yo… ¿qué opinas princesa?- Ella no había dicho nada, me estaba preocupando.


-Estoy completamente de acuerdo, te podrías quedar en la sala de música, es muy espaciosa y tiene un piano, puedes aprender a tocarlo… si quieres- Me alegra que no le moleste que me quede con ella.


-Gracias, en ese caso, acepto pero yo ya sé tocar la guitarra-


-Bueno, luego se ponen a platicar, tu cuarto estará listo en una semana, mientras tanto trae tu equipaje- Odio que me  dé órdenes pero ella es la jefa.


Luego de eso me fui por mi “equipaje” y regresé al cabo de una hora, la verdad es que hubiera tardado menos pero Margaret me  dijo que compara una maleta, luego de comprar la maleta, fui al callejón donde conocí a mi amada, solo fui por mi consola de NDS y cartucho de Pokémon, no lo había jugado ya que la consola no tenía batería.


Claudia se sorprendió cuando me vio llegar solo con una maleta medio llena y mi mochila de la escuela, luego me instalé en su cuarto y puse a cargar a mi amada DS, platicamos un rato hasta la hora de la cena, nos bañamos y por fin a dormir, esperé este momento con ansias, afortunadamente al perro no le gustaba dormir en la cama con mi princesa y prefiere dormir en la silla del ordenador, si no ese animal estaría echo taquitos. Por fin nos estábamos acomodando, luego de un lapso de tiempo no muy largo, mi suegra asomó su cabeza por la puerta, salí sigilosamente de la habitación y me dirigí a la suya.


La encontré como siempre, la verdad es que me la imagino con un traje de dictadora suprema.


-El plan salió a la perfección, buen trabajo… y con lo de tu pasado… me alegra saber que conociste a Marcelo-…


-¡¡¡¿¿¿Cómo es qué usted conoce a Marcelo???!!!-


-Solo lo conozco, ahora veta a dormir, mañana hablaremos, si tú me lo dices todo… yo te lo diré todo-


Solo atiné a asentir con la cabeza, me marché a mi cuarto temporal y me acosté a dormir, abracé a mi niña por la cintura y ella inconscientemente se giró e hiso lo mismo.


Margaret es todo un misterio, es tan fácil y a la vez tan difícil, supongo que no tengo de otra, poco a poco caía en los brazos de morfe, estando en las brazos de afrodita, mi musa, la que me inspira y me da fuerzas para seguir adelante, la amo con todo mi corazón… tengo que hacer todo lo posible para que me ame.


 


 


Continuara…

Notas finales:

Agradeso la atención prestada, nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).