Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te recordare por Narujico

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Sentí la presencia de Edward Cullen cuando llego en donde yo me encontraba, me ice el dormido; pero me sentí incomodo cuando el me observaba mucho. Pero de pronto sentí su falsa respiración en mi rostro estaba lo suficiente mente cerca para besarme.

En vez de quitármelo de encima sigo fingiendo que estoy dormido, no se porque pero estoy algo nervioso y ansioso a que o cura algo.

Estuvo un buen rato sin hacer ningún movimiento, pero entonces sentí esos helados labios, eran tan perfectos que no pude evitar corresponderlo.

De pronto sentí que mi cuerpo aumentaba de temperatura, estoy excitado por este lindo vampiro-pensaba Jake todo ese tiempo.

Tubo que cortar el beso para que Jacob tomara aire, porque el silo necesitaba.

Jacob eres tan delicioso-le susurro halos oídos del menor. Jacob solo pudo sentir un escalo frio bajar por su espalda.

Jacob iba a decirle algo asique lo vio halos ojos y noto que se habían oscurecido por completo.

:::::::::::::::::::::::

Edward sintió que su sentido sele nublaba, que iba a perder el control hacia el, entonces cedió cuenta que la falta de alimentación lo iba a descontrolar y no podía evitar esa parte de el.

:::::::::::::::::::::::

Note que Ed se iba a descontrolar y su territorio de casa se encontraba muy lejos, si lo dejo ir se podría topar con un ser humano. Asique lo rodeo con mis brazos a sus cuello de  esa  forma lo atraje su cabeza hacia mi cuello invitarlo a que pruebe el liquido rojo que hay en mi cuerpo.

::::::::::::::::

Ed por favor bebe antes que te descontroles-pidió el joven.

El vampiro lo obedeció y lo clavo esos filosos dientes en el cuello de Jake.

Jake al ser mordido izo un quejido de dolor, pero se quedo en silencio, a que Edward terminara.

El vampiro ya satisfecho y tranquilo se separo lentamente del chico para poder verlo.

Pero grande fue su sorpresa al ver a Jake tan sonrojado con la respiración algo agitado.

Jacob-formulo aquellas palabras en su mente el vampiro.

El joven con la respiración agitada pudo decir pero con un poco de dificultad de habla-Edward no debí...Darte. A que…bebieras de mi sangre.

Porque dices eso, tu sangre era delicioso  y tan cálido- decía el vampiro con un poco de desesperación en la voz, pensando que el lobo se estaba arrepintiendo.

Jake solo sonrió de lado. Tu…tu no sabes que aun no e logrado transformarme-confeso el chico.

Edward al escuchar esas palabras abrió bien grande sus ojos.

Tu-dijo con furia. Tú me engañaste para que yo mordiera aun ser humano y así comenzar una guerra.

Jake se sorprendió por la reacción del vampiro.

Cullen no entiendes  que esa ley existe para protegerme de ellos.

Protegerte de quienes-contesto el vampiro algo confundido.

Delos vulturis-contesto Jake con la cabeza agachada.

Delos vulturis- repitió el vampiro sorprendido a que Jake sepa dela existencia de esos vampiros.

Nunca se debe cumplir esa profecía-hablo el joven.

De que profecía hablas-pregunto el vampiro.

Jake lo observo por unos segundos después prosiguió a decirle aquella profecía.

Continuara…

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).