Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ya volvi disculpen por no actualizar pero tenia asuntos que atender y hasta hoy me desocupe. Pero aqui estoy con un capitulo mas. 

les comento que ya solo quedan uno o dos cap mas no me decido aun pero nos acercamos al final...

 

Lean y disfruten!

 

15 Minutos antes con Kagami y Kuroko fuera de la habitacion...

-¡Eso fue peligroso!- comento Kagami sosteniendo la puerta de la habitacion temiendo que salieran si la soltaba. Kuroko le toco el hombro y el volteo.

-Esta bien Kagami-kun, no parece que alguno este forcejeando la puerta.- Kagami la solto en ese instante.- deberiamos esperar unos minutos para que se tranquilicen...

-Tienes razon.- acepto el pelirrojo cruzaandose de brazos frente a el. Se miraron el uno al otro fijamente sin decir nada por algunos segundos, Kagami comenzo a sentirse incomodo no estaba acostumbrado a estar quieto por mucho tiempo.

-Pareces muy tranquilo Kagami-kun...- solto Kuroko y Kagami le dedico una mirada irritada al creer que se burlaba de el. Sin embargo noto que el menor lo decia enserio.

-¿Porque lo dices?- inquirio extrañado.-todos los demas estan como locos justo ahora pero tu incluso me salvaste de ellos...- se explico

-e-eso fue...- intento decir el pelirrojo sonrojandose al instante, desviando su mirada y rascandose la cabeza con una mano.

Kuroko sonrio y con un movimiento sutil se acerco a su luz hasta pegarse a el sujetando con sus manos el sueter que traia puesto el mayor. Se alzo sobre las puntas de sus pies y cerro los ojos. Kagami boqueo sin saber que hacer cautivo por la imagen de su sombra con la cara levantada hacia el y los ojos cerrados con un leve sonrojo en sus mejillas.

Decidiendose al fin lo sostuvo por los hombros y con lentitud se puso a su altura hasta posar sus labios sobre los de Kuroko en un suave y casto beso. Permanecieron unos momentos asi, hasta que Kagami sintio que alguien lo miraba, entreabrio los ojos sin separarse de su sombra y diviso la silueta de alguien detras de la pared donde el pasillo se bifurcaba. Sintio que se le erizaba la piel al descubrir que alguien lo estaba mirando y sabiendo que todos sus amigos estaban en la habitacion a sus espaldas la persona en aquel nada disimulado escondite debia ser alguno de los Kuroko y el estaba besando al suyo en ese momento.

Se separo de su sombra lentamente sin ser brusco agradeciendo que Kuroko no abriera aun sus ojos. Volvio a mirar a la misma direccion pero su indeseado miron ya no estaba ahi, enfoco su vista y lo unico que logro ver fue unas pequeñas marcas de uñas en la pared y trago en seco asustado.

-¿Kagami-kun?- le llamo su sombra algo preocupado de su actitud, el comenzo a reirse y lo llevo de vuelta a la habitacion, donde sus amigos estaban enfrascados en una nueva discusion. Tanto que aparentemente no notaron que el y Kuroko habian vuelto.

Ahora 15 minutos despues la puerta habia sonado de nuevo anuncuando a un nuevo Kuroko tras ella. Frente a ellos de pie en la entrada de la sala vestida con una blusa larga que le llegaba hasta las pantorrillas color beish y unos shorts cortos que dejaban ver a la perfeccion la silueta de sus contorneadas y femeninas caderas.

A diferencia de Natsuki que no lucia como una, estaban seguros de que la persona frente a ellos independientemente de su dudosa edad, sin dudas era mujer, sus pechos sobresalian sobre su blusa, sus largos cabellos negro ebano y lacios llegaban hasta por debajo de sus caderas. Sus ojos afilados y azules poseian un brillo sereno y gentil. Su nariz era pequeña y respingada sus labios finos le daban un aire sofisticado aunado al contraste de su piel contra su cabello hacia a una hermosa joven con belleza natural. Riko pudo ver los numeros de esa joven y desencajo su mandibula impresionada.

Era alta, mas que ella al menos parecia una modelo y era tan hermosa como una. Estaba simplemente de pie sin hacer nada pero lucia como una modelo posando al puro estilo de hollywood.

Las mandibulas de todos los Miembros del club de basquet de Seirin tambien se desencajaron, la vision de aquella muchacha era demaciado deslumbrante. Pero, ¿Quien era ella? Se preguntaron y como si ella les hubiese leido la mente escucharon al tiempo que hacia una reverencia.

-Mucho gusto, soy Kuroko Sachiko - su voz era tersa, agradable al oido y tan melodiosa que las palabras se derretian en los oidos de los presentes.

-Sa-sachiko-chan... Eres muy li-lin-da...- tartamudeo sonrojado Koichi ganandose un gesto extrañado por parte de la joven que miro a su hermano insegura de que hacer, este simplemente le regalo una sonrisa y ella se sonrojo al instante, se dio cuenta de que todos la observaban y se aclaro la garganta, cerro los ojos un momento y compuso una mueca seria y enfadada, extrañando a todos por el cambio.

-Muchas gracias "Amigo" de mi hermano...- agradecio con cortecia. Una gota resbalo por la sien de todos los presentes cuando sonrojada agrego aparentando indiferencia - Aunque no es algo que no sepa. Suelen decirme eso muy seguido.- giro su rostro en un ademan un poco infantil y se acerco al peliceleste sentandose frente a el en una posicion muy estilizada...

Una palabra cruzo por las mentes de todos los de Seirin, una que describia lo que acababan de ver en la joven, pero seguros de que decirla en voz alta seria muy grocero solo se atrevieron a pensarla al unisono "Tsundere" la actitud de la hermanita de Kuroko podia tacharse de Tsundere.

- Onii-sama, Oka-sama me ha pedido que venga por ti y tus invitados. Los preparativos de la cena estan listos, voy a escoltarlos hasta alla...- dijo chica educadamente. Kuroko la miro con su habitual indiferencia y ella fruncio un poco el ceño al cruzar miradas con Kagami que estaba a su lado, el pelirrojo la miraba extrañado por su actitud y sin evitarlo le dijo.

-¿Eres lo que llaman una Tsundere?- pregunto Kagami, el grupo entero se fue para atras en reaccion y la fina ceja de la menor se movio en un tic nervioso ante la palabra, volvio a mirar a su hermano ignorando al as de Seirin y dijo.

-Onii-sama... Por muy apuesto que sea "eso"- dijo señalando a Kagami que se ofendio pero fue ignorado continuo- y no digo que sea yo la que lo piense. ¡No lo aceptare!-Kuroko y Kagami entendieron de que hablaba pero el resto no- Onii-sama merece algo mejor que "eso" - volvio a señalar al pelirrojo. Kuroko no dijo nada simplemente observo cada reaccion en la cara de Kagami quien exploto en segundos.

-¡Deja de llamarse "ESO" mocosa! - chillo molesto- ¡Kagami! ¡Oiste! ¡Kagami Taiga es mi nombre!- Sachiko ni se inmuto por lo gritos del mayor y dijo a Tetsuya poniendose de pie e ignorando a Kagami.

- Onii-sama deberias ir a cambiarte el uniforme, yo guiare a los invitados al jardin. -Kuroko asintio mirando su uniforme. Se giro a sus amigos y les dijo que Sachiko los escoltaria mientras el iba a su habitacion. Se dispuso a irse y antes de salir se giro a su hermana y le dijo.

-Muchas gracias Sach-chan- sonrio el mayor la chica se sonrojo por el apodo que le dio su hermano.- te los encargo a todos.

Sachiko parecio entrar en trance un momento y cuando sintio que nuevamente todos la observaban se aclaro la garganta recuperando su gesto impasible y de modelo de revista, guiandolos a todos al encuentro con la cena. Como zombies los jugadores de Seirin siguieron a la elegante hermanita del sixman hasta uno de los jardines mas bonitos y espaciosos de la casa. Por el camino un curioso Kiyoshi le pregunto a la pelinegra su edad y ella respondio un numero que los dejo helados a todos por un momento.

Ella lucia de unos 19 por el solo hecho de ser alta y saber que en realidad ni siquiera era una quinceañera los habia sacado de orbita. Sin embargo superarlo fue mas facil para todos esta vez, las experiencias pasadas parecian inmunizarlos poco a poco, mentalizandolos para encontrarse de nuevo con los demas miembros.

Al llegar al jardin se fijaron en cada detalle , habian sido dispuestas varias mesas y dos parrillas con carne y algunas brochetas cocinandose ya. El jadin parecia estar rodeado por la casa pues se podian ver distintas areas de la misma, a un lado habia un pequeño pique que llebaba agua hasta la pequeña pisina donde Sachiko les dijo que habian carpas pues a su padre le fasinaban.Si ya de por si conocer a cada miembro de la familia Kuroko habia sido una experiencia unica cada vez ahora verlos a todos reunidos cada uno mas particular que el otro, sin duda era totalmente abrumador.

Muchos de ellos se quedaron pamados mirando la escena completa seis de los nueve miembros de la familia Kuroko estaban en el jardin haciendose cargo de la cena. Sachiko se habia unido a su herma Natsuki en una de las mesas para ayudar a picar vegetales. Takumi estaba jugando en un rincon con Nigou que iba y venia cada vez que le aventaba un pelota. El abuelo de Kuroko, Tamaki-san estaba a cargo de la primera parrilla, la abuela Misaki-san y su madre Yui-san estaban ensarzando las brochetas en varitas de madera para despues cocinarlas.

Sin embargo ni el padre del sixman, ni su hermana Tokiko-san que habia sido la causa original de su presencia estaban ahi. Cuando Hyuga hizo el comentario de esto al resto una voz varonil y sexy tras el grupo respondio.

-Toki-chan esta en la cocina, vendra en un momento con mas ingredientes.- el grupo completo quedo impactado al instante.

¡La historia se repetia! Un nuevo miembro inmortal aparecia ante ellos, sonriendo y presumiendo sus parejos y blancos dientes, dejandolos sin su ultima ¡Neurona!

-Ustedes deben ser los invitados de Tet-chan- comento observandolos a todos por igual - Por cierto soy Kuroko Seiji el padre de Kuroko, sean bienvenidos,..

 

Continuara....

Notas finales:

Bueno ahi quedo les veo mañana. 

Dejen RR n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).