Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola niñas aqui les traigo el cap de hoy.

Lean y disfruten!

-¿Que hacen todos ustedes aqui?- inquirio un desconcertado Hyuga.

Las seis personas frente a ellos le miraron de igual forma.

-Hyuga-san no es cortes apuntar a las personas,- instruyo Momoi al mayor que se sonrojo un poco.

-Eso podriamos preguntar nosotros tambien-nanodayo- dijo Midorima acomodandose sus gafas.

-¡Esto me trae recuerdos de cuando venimos hace tres años!- comento Kise alzando sus brazos sobre su cabeza y dejandolo cruzados en el aire. Las caras del grupo de Seirin lucian hechas un desastre.

-Oi, ¿Tetsu no me digas que les paso lo mismo?- inquirio Aomine a un muy confuso Kuroko, habia entrado un poco en shock cuando Kagami le habia soltado que el era anormal.

El moreno parecio notar algo y se acerco al pelorrojo y le susurro en secreto mirando a Tetsu.

- lo que sea que le hayas dicho cuando se le pase...- le dijo señalando a la sombra- te hara pagarlo...

Kagami trago en seco miro a su sombra y noto que parecia ido, se pego en la frente y se acerco a el le pico un poco el hombro para ver si reaccionaba y solo recivio un adorable puchero del menor que le recordo al que habia visto en Takumi esa misma tarde.

-Oye Kuroko...- le llamo y el menor volteo su cara indispuesto, Kagami compuso una cara de no saber que hacer y el menor le susurro molesto.

-¡Kagami-kun eres despreciable! -su tono sonaba caprichoso lo que advirtio a Kagami que lo siguiente le doleria y mucho- ¡De ahora en adelante dejare de ser tu sombra!

-¡Ehh! ¿Porque? - chillo alarmado el pelorrojo. Akashi vio con interes la escena y sin retrasos llego a la pareja. Miro a Kagami con superioridad y se dirigio a Tetsu.

-Tetsuya, mirame- le ordeno al sixman y este lo hizo quitando sus muecas y volviendo a su expresion habitual, le acaricio la mejilla y la sedosa cabellera accionando los celos de Kagami que por miedo su cuerpo no reacciono

- No gastes tu tiempo con Taiga, eres bienvenido en Rakuzan cuando lo desees...- Tetsu miro directamente a los ojos del ex-capitan y por un momento Kagami temio que dijera que si.

-Gracias Akashi-kun... Pero esto es algo que arreglaremos entre nosotros.- respondio. Akashi le miro unos segundos antes de soltarle y suspirar derrotado.

-Bien tomare eso como un talvez...- dijo y Kagami se crispo cuando nuevamente la mirada heterocromatica del emperador se poso en el. Sonrio suficiente un segundo y su sonrisa se borro al siguiente al escuchar.

-¡Sei-chan!- llamo de repente la familiar y sexy voz del progenitor de Kuroko.- ¡No esperaba verte hoy!- dijo con amabilidad el mayor llegando hasta ellos pero sin subir al entarimado del pasillo.

-Seiji-san, podria dejar de llamarme asi- respondio Akashi con voz meticulosa que sono amenazadora para todos los presentes, que miraban de uno a otro asustados.

Los de Seirin recordaron que antes Seiji-san habia hecho algo que les habia recordado al ex-capitan de Teiko. De la nada parecia una batalla de miradas, Akashi no daba su brazo a torcer y el mayor tampoco. En segundos la cara aparentemente amable de Seiji se torno un poco oscura y su voz sono igual tenia el trinche para virar la carne en las manos y Kagami no fue el unico que trago en seco cuando lo contemplo al decir.

-Estas en mi casa, asi que te llamare como yo quiera... Sei-chan- termino diciendo con una nueva sonrisa brillante. Akashi solo mostro un leve tic en la ceja pero suspiro resignado, y bajo del pasillo al jardin para encontrarse con el mayor quien le palpo la cabeza como si Akashi fuera un crio y volvieron a donde el resto de los adultos estaban.

La risita burlona de Momoi se dejo escuchar, un suspiro asustado de Kise y el sonido de una golosina siendo masticada por el gigante Atsushi rompieron el tenso ambiente que esos dos habian construido.

-Oi ¡Eso estuvo cerca!- comento aliviado Aomine. Midorima asintio de acuerdo.

-¡Oigan! ¿Alguien puede explicarme que rayos fue eso?- pregunto Kagami.

-¿Que cosa Kagami-cchi?- pidio Kise sin entender.

-¡Akashi acaba de ser tratado como un niño!- reitero lo obvio.

-Oi, Bakagami que no te escuche porque sino estas muerto- advirtio Aomine. Kagami palidecio.

-Pero en serio es un shock todo eso, quien diria que Seiji-san se pareceria tanto a Akashi-kun.- comento Riko mirando a ambos personajes del otro lado del jardin.

-Te equivocas...- dijo monotono Kuroko, ya se habia rendido, intentar llevar el ritmo de la platica de sus amigos era imposible. Pero debia dejar en claro al menos eso.- Es al reves.- aclaro

-A Seijirou-kun le gusta imitar a papa...- se dejo escuchar otra voz monotona. Al escucharla el grupo de Seirin recordo que Tokiko-san estaba ahi desde hacia un rato ¿Porque se olvidaron de ella?

Todas las cabezas se volvieron de un lado a otro buscando a la escurridiza muchacha y al fin lograron ubicarla junto al Sixman. Y sus mandibulas cayeron, cualquier otro pensamiento fue desechado al instante.

Tokiko-san era la replica de Kuroko, cada detalle de su rostro era identico pero con los rasgos finos y propios de una mujer. ¡Dios era una locura! Parecia que alguien habia tomado el mismo molde del sixman y habia hecho su clon en version femenina, tal como una calca con genero diferente. Su cabello azul cielo era del mismo tono, no mas palido, ni oscuro o con maticez lila como Takumi o Natsuki, no, este era el tono perfecto, tenia un cerquillo que caia desigual sobre su frente, le llegaba a los hombros escazamente, quiza por el corte grafilado que lucia desigual y le daban un aire rebelde que pocas mujeres podrian llevar y verse bien sin parecer desaliñadas.

Sus ojos fijos y distantes del mismo azul que el resto de los Kuroko, mirando a todos con inexpresion alguna en el gesto replica que el sixman a su lado lucia. ¡Podrian jurar que eran mellizos! Pero sabian aun en el poco de cordura que les quedaba que esa muchacha rondaba los veinte, la estatura y complexion pequeña eran similares a las de su amigo.

La chica frente a ellos podia pasar facilmente por la melliza del sixman sin errores ¡Definitivamente! Las diferencias radicaban en el tenue brillo rosa que pintaba sus labios finos y delgados, los pechos firmes y redondos que asomaban de su blusa a rayas blancas y rosas, las caderas anchas y curvas que lucian una falda femenina de olanes en un amarillo tenue dejando a la vista un par de contorneadas piernas cubiertas con mallas oscuras hasta la rodilla dejando un espacio de piel blanca entre la orilla de la falda y las medias. Todo complementado con un chaleco largo sin mangas blanco que llegaba hasta el borde de su falda.

¡Esa era la famosa Tokiko-san! ¡La hermana de Kuroko Tetsuya! ¡Y tal cual Momoi habia prometido era identica al Sixman pero con ¡Falda! No obstante ¿Como era posible que solo hasta ese momento la hubiesen visto? Es decir, ella era tan atractiva como su parentela y al igual que con su Sixman podian reconocerlo, pero aun asi ese detalle les habia pasado por alto a todos hasta que vieron a Kuroko con ropas distintas a las habituales. Analizando todo eso Riko fue la primera en llegar a una conclusion contundente.

-¡No puede ser!- chillo alterada - ¡No tienes presencia tampoco!La conmosion se rego entre el grupo de Seirin bajo la extrañada mirada de la generacion del milagro y la familia restante de Kuroko que miraron interesados la revuelta en el pasillo. Tokiko y Tetsuya intercambiaron miradas desinteresadas y al fin ella dijo.

-Si, me lo dicen muy seguido.- respondio con indiferencia la joven

.-¿Tokiko-chan? ¿Desde cuando has estado ahi?- interrogo su padre a la muchacha.- ¡No has traido los ingredientes que te pedi!- reprendio el mayor a su primogenita que compuso una mueca fastidiada que duro un segundo.

-Desde el principio, y los ingredientes estan en la mesa - respondio con lo que Kagami reconocio como reproche, era un tono que solia poner el propio Kuroko cuando queria hacerle sentir mal asi que habia aprendido a reconocerlo.

-¿Eh?- articulo el mayor mirando la mesa y sonrio en disculpa a su hija, que solo lo miro con fria indiferencia. La conmosion fue general, al parecer esa chica era tan invisible que hasta sus propios familiares tenian problemas para ubicarla.

¡¿Era enserio?!

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno ahi quedo nos vemos mañana!

Dejen RR n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).