Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Kuroko por andherezu_rosui

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo el cap siete.

Esta vez me asegure de que se publicara correctamente! 

Lean y disfruten.! 

 

-¡¿Ella es?!- reitero una vez mas el alterado Hyuga. Kuroko trago en seco intimidado, Natsuki resoplo decidiendo intervenir.

-No creo que... -comenzo a decir pero la puerta se abrio dejando ver nuevamente a la pequeña joven pelolila, que los miro de lado en un gesto adorable y confundido al darse cuenta de que se habian quedado quietos cuando ella llego.

-¿Tengo algo raro en la cara?- pregunto asustada tocandose el rostro. Natsuki y Kuroko le explicaron lo que pasaba y ella radiante les respondio por los dos chicos.-¡Asi que era eso! Lo siento, es mi culpa por olvidar presentarme.- se acomodo frente a ellos y con un gesto encantador y una sonrisa se presento- ¡Mucho gusto soy Kuroko Yui la madre de Tet-kun y Nat-chan!- termino la ahora identificada madre de Kuroko con una radiante sonrisa.

El sonido fue callado completamente, ni siquiera se escuchaban sus respiraciones, es mas ¿Estaban respirando? Se pregunto Kuroko preocupado. Quizo acercarse a ellos y comprobarlo pero en ese instante al fin reaccionaron.

-¿Entonces no es la hermana menor?- Dijo Kiyoshi lentamente tomandose la cabeza.

- ¿Ni la hermana mayor?- articulo confundido Izuki mirando a su anfitriona.Su pregunta solo provoco una reaccion exajerada en la joven ama de casa que aun llevaba una bandeja con vasos y un cubo lleno de hielo en sus manos soltandolo sobre los que tuvieron la mala suerte de estar frente a ella.

-¡Hay pero que dicen! ¡Me voy a sonrojar!- declaro la pelolila sin darse cuenta de que habia cubierto de hielo al as de seirin y a un poco mas de los chicos del equipo, apretandose las mejillas que obviamente estaban sonrojadas y con nervios salio de la habitacion. Natsuki sintio una gota resbalar de su cabeza al puro estilo anime al ver las escena que ofrecian los chicos de Seirin.

-Tengo miedo Mitobe...- decia un Koganei abrazando sus piernas balanceandose de un lado a otro. Mitobe intentaba confortarle repartiendo palmaditas en su cabeza y espalda.

Riko se habia caido en cuclillas en un gesto dramatico comenzando a golpear al suelo de madera con los puños cerrados como si ese simple acto le fuera a devolver el sentido al mundo, el trio de primer año parecian perdidos sin importarles que el hielo se derritiera sobre sus cabezas. Natsuki escucho el suspiro agobiado de su hermano Tetsuya y eso la hizo mirarlo con compacion.

-Deberias tomarlo con calma y explicarles- le sugirio al menor el asintio y se los quedo viendo pero eso fue todo lo que hizo porque de la nada Riko estaba frente a el.

-Kuroko-kun...- dijo Riko siendo la primera en reaccionar nuevamente aunque parecia una especie de mujer zombi o algo asi pues su voz sonaba dificultosa y rara - Sonara grosero lo que estoy a punto de preguntarte asi que te pido perdon antes si acaso te ofendo, a ti tambien Natsuki-san.- argumento la castaña mirando a los hermanos Kuroko.- ¿Es posible que ella sea tu madrastra?Los peli azul se miraron entre si primero y respondieron al unisono con monotonia.

-Es la real...

-¡No mientan!- dijo alterada la entrenadora ¡No podia ser posible! Si sus cuentas eran correctas la madre de Kuroko debia estar en los cuarenta o mas. Aquella adorable y joven chica no podia ser la madre de aquellos dos hermanos tan distintos ¡Era imposible!

-¿Cual es su edad?- inquirio Izuki saliendo de su trance existencialista en el que se habia sumido.

-Cuarenta y tres cumplio este año...- respondio Kuroko viendo como en camaralenta cada uno de sus compañeros levantaban los brazos en una especie de banzai, y se quedaban suspendidos en el tiempo. Casi podia ver tras ellos la confusion en una imaginacion bizarra del espacio y una nave espacial pasando atravez de ellos. Natsuki por primera vez sonrio aunque mas bien fue un gesto burlon, para ella aquellos chicos eran una buena distraccion pero era mejor huir antes de que sus neuronas murieran como parecia ser el caso de todos ellos. Puso una mano sobre el hombro de un impacible Kuroko y le dijo.

-Son muy lindos pero a leguas se ve que tambien son idiotas...- Kuroko la miro confirmandole sin palabras lo dicho y dejo que ella se fuera del lugar alcanzando a escuchar un "estar aqui es peligroso" de la mayor que no supo como tomar.Cuando al fin logro sacar a todos de su confusion colectiva y el fondo del espacio fue borrado de la escena, el grupo se dispuso a disfrutar de los deliciosos sanwiches que la mama de Kuroko les habia preparado, sirviendose refresco que ninguno supo de donde salio pues la madre de Kuroko habia tirado el que traia sobre Kagami y el trio de primer años se acercaron a el para pedir su baño y poder acearse pues al fin habian notado su estado. Despues de un rato decidio ir por ellos, no queria que se perdieran en los pasillos de la casa.

-Voy a buscar a los chicos.- anuncio Kuroko al resto del grupo. Ninguno le tomo en cuenta suspiro y salio de la habitacion.Rumbo al baño vio que Hiroshi, Kouki y Koichi ya estaban fuera del baño con las chaquetas de sus uniformes en sus manos y con las playeras del entrenamiento puestas. Cuando se anuncio junto a ellos los tres chicos se asustaron como siempre.

-¡Ah, ya tenia tiempo que no sentia esta sensacion!- dijo Koichi llevando una mano al pecho.

-Es cierto.- concordo Hiroshi y cruzandose de brazos pregunto- ¿Veniste a buscarnos?

-Ya terminamos, solo falta Kagami- comento Kouki entrando en la conversacion.-Si el fue el que se llevo la peor parte...- concordo Koichi.

El sixman asintio, mirando la puerta del baño. Los tres chicos se dieron cuenta y sonrieron.

-Creo que deberias ayudarle,- dijo Hiroshi amable- prestarle ropa o algo comento que su playera estaba inutilizable, e intentaba limpiar su chaqueta pero no creo que eso le resulte.

-Nosotros volveremos al salon es por ese pasillo ¿Cierto?- inquirio Koichi. Kuroko lo miro fijamente y respondio.

-Si la puerta de la izquierda.- Los tres asintieron y se fueron dejando al pelo azul solo en el pasillo.Kuroko toco la puerta dos veces, la puerta del baño se abrio dejando ver a un Kagami sin camisa. Kuroko se quedo absorto en aquel torso desnudo y Kagami parecio notarlo al mostrar sus dientes en una sonrisa un poco burlona.

-¿Te gusta lo que vez?- inquirio coqueto el pelirojo posando para el con el brazo extendido y apoyado en el marco de la puerta y el otro sobre su cadera. Kuroko se lo quedo viendo fijamente y sin expresion lo que puso nervioso a su luz quitando su pose de seduccion y sonrojandose. Kuroko se llevo una mano a la boca intentando ocultar una risita burlona pero Kagami lo noto y su sonrojo fue en aumento.

-¡Solo tenias que decir que NO!- le reprocho molesto.

-Lo siento Kagami-kun- se disculpo el menor- Pero es muy raro verte actuar asi.

-¡CALLATE!- le chillo avergonzado su luz. Kuroko bajo la vista y vio que sostenia su chaqueta y su playera en la mano completamente sucias.

-¿No pudiste arreglarla?- le pregunto, el otro nego. - mmm... Mi ropa no te quedaria...- dijo pensativo.- tal vez algo del abuelo funcione. Espera aqui vuelvo en un momento.- le dijo al pelo rojo, pero este al ver que se alejaba le sujeto de la mano y dijo.

-Voy contigo, no tiene caso quedarme aqui.- Kuroko acepto y fueron juntos a la habitacion de su abuelo. Al no encontrarlo Kuroko entro sin mas y tomo lo mas grande que encontro en el armario. Le paso la playera a su luz y aunque le quedo bien, la tela se le pegaba por todos lados remarcando cada uno de sus bien formados biceps. Kuroko sintio que un rubor subia por sus mejillas al ver aquella escena, y se giro para que Kagami no se diera cuenta dejando salir un ruidoso suspiro, que Kagami malinterpreto.

 

-Lo siento.- se disculpo mirando al suelo Kagami. Kuroko se giro intrigado.

-¿Porque te disculpas?- pregunto sin mas.

-Porque fue mi culpa que todos estemos aqui ahora.- se explico- se que no querias que vinieramos. Y se que tu familia es bastante inusual pero no veo la razon por la que rechazaras tanto tenernos aqui.

-Creo que te equivocas un poco Kagami-kun.- dijo Kuroko tranquilo- yo no queria que vinieran eso no lo puedo negar, pero no es por lo que piensas.

-¿Entonces porque?- indago confuso Kagami.

-Veras mi familia es numerosa, pero eso no nos importa. Mi abuelo fue un hombre solitario, y fue rechazado por la sociedad al cazarse con mi abuela.

-¿Y eso porque?- pregunto interesado el pelirrojo. Kuroko lo miro dudoso y al final decidio contarle.

-¿Recuerdas que antes de venir les pedi a todos que despues de hoy podrian verme de manera distinta y que debian prometerme no tratarme diferente?- Kagami asintio y Kuroko dijo.- Bueno eso fue porque en algunas ocasiones mi familia es juzgada por la sociedad. Mi abuela era una host en un club de Ropongi cuando era joven y mi abuelo la conocio por coicidencia cuando estaba en la universidad. Se enamoraron y se casaron. Pero nunca fueron vistos con buenos ojos, los padres de mi abuelo lo rechazaron y mi abuela sufrio mucho por eso. Luego tuvieron a mi padre y el crecio y se caso co mi madre y nos tuvieron a nosotros y al fin mis abuelo tuvieron una familia propia, pero de vez en cuando suelen jusgarnos en cuanto saben de mi abuela.- conto melancolico el pelo azul, Kagami escuchaba serio- Incluso cuando salimos a algun lado en familia la gente se nos queda viendo como si fuesemos alguna cosa rara mientras murmuran quien sabe que cosas.

-¡No creo que se deba a eso Kuroko!- dijo Kagami ancioso, por darse cuenta de que Kuroko no era consiente de que su familia era demasiado... ¿Extraña? ¿Rara? ¡No eso eran practicamente lo mismo!.... Mmm... ¿Inmortales?¿Hermosos? Mmm, si eso tambein pero no era la palabra que buscaba, no, ellos eran una familia... ¡Peculiar! Si esa era la palabra, pero como decirle eso sin ofenderle o herirlo. Y entonces hiso lo unico que podia hacer. Le tomo de la cintura atrayendole en un abrazo protector con un brazo, mientras con el otro acaricio delicadamente su suave cabellera.- ¡No creo que debas preocuparte! El pasado de tu abuela no tiene efecto en ninguno de nosotros incluso si se lo dices a todos no creo que les importe. ¡Tu eres tu y eso nadie lo cambiara!

Kuroko se aferro a la playera de su abuelo sobre Kagami y dejo que le abrazara. Al fin podia respirar con un poco menos de presion al menos su luz no se habia asustado ni nada parecido por escuchar la historia de sus abuelos. Pero algo le decia que su luz no habia captado del todo el mensaje y menos cuando habia hablado en pasado sobre su abuela.Volvieron al salon de te y encontraron a todos aun comiendo y disfrutando de las delicias que su madre les habia preparado. Les conto a todos lo que antes le habia dicho a Kagami alentado por su sonrisa y todos lo tomaron bien tal como su luz le habia dicho. Lo que no imagino el pelo celeste es que en las mentes de todo su grupo la realidad de que su querido jugador sombra no tenia idea de lo llamativa que era su familia no por un pasado que a nadie le importa sino por las singulares personas que la componen era demasiado abrumador como para decirle.De repente la puerta corrediza se entreabrio silenciosamente y fue Mitobe el primero en divisarlo jalo la chaqueta de Koganei y con una serie de gestos raros consiguio decirle lo que veia.

-¿Que hay alguien espiando?- Mitobe asintio- ¿Donde?- inquirio Koganei y siguio con la vista la direccion que señalaba su amigo. Al ver que Mitobe tenia razon grito alarmando a todos que siguieron el punto a donde el señalaba.- ¡Ahh! ¡Alguien nos espia!

Todos sin exepcion se quedaron inmoviles expectantes a lo que pasaria y Kuroko no pudo mas que preguntarse agobiado ¿Y ahora que se traian?

 

Continuara.... 

Notas finales:

bueno ahi esta dejen un rr aunque sea si?

Ya me asegure de que saliera bien la publicacion 

nos vemos mañana.!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).