Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pequeña pelea con Malfoy.

 

Ya semanas después Remus se dio cuenta que se preocupo por nada, era lo mismo que cuando él estaba con Arlette y decían que terminarían juntos y que Snape quería arrebatársela.

Quizás a su amigo le gustase alguien pero por lo que veía no estaba claro o no haría nada por estar con la persona.

 

Pero para Arlette las cosas eran más que claras, sabía que Sirius estaba enamorado… ¿de quién? Se hacia una idea, por eso decidió hablar con Severus igual que la otra vez.

Pero jamás pensó que Malfoy fuera tan celoso con sus amigos.

 

Estaba caminando hacia las mazmorras cuando alguien la jala de la túnica y la acorrala contra la pared.

—Quiero que te alejes de Severus—  esa voz inconfundible y el tono siseante, no era necesario abrir los ojos para saber que Malfoy estaba allí.

—¿Qué me lo impide?—  si… le estaba picando lo que no era bueno ya que se encontraba en una clara desventaja.

Pero no podía evitarlo, quería saber porque Malfoy la tenia de punto y no se creía que era por lo de la confrontación casi a principio de año, era algo más.

—Yo—  dijo.

—No lo creo… tú tienes que estar pendiente de Narcissa, tu prometida… no de un simple compañero de casa, al que utilizas cuando se te antoja—  espero molestia, pero no ver a Malfoy descolocado.

—¡No le utilizo!—  grito a la vez que la empujaba lejos de él.

Arlette rio.

—Vamos Malfoy… es tu ultimo año… Narcissa saldrá el próximo junto con Severus y los Merodeadores… ¿enserio crees que le protegerás?—  rio mas fuerte  —por favor…—

Se acerco a ella y la tomo de la túnica para acercarla a su cara.

—Mira Dumbledore, serás sobrina del viejo pero olvidas quien es mí…—

—¿Padre?—  le interrumpió  —siempre escondiéndose bajo la falda de Abraxas—

—No me busques Dumbledore—  advirtió pero Arlette rio. Lucius sonrió, una sonrisa que -ahora si- preocupo a Dumbledore.

 

A los días después se pudo ver a un Remus actuar extraño en clases y a un Lucius muy… ¿sensual? Su club de fans nuevamente se manifestó.

Lo siguiente de lo que se entero Arlette era de que Lucius y Remus se estaban besando en un pasillo ¿la guinda de la torta? Sirius tuvo que contarle.

—¡¡MALFOY!!—  vaya que le importo una mierda a Arlette si ella tenía clases o los otros lo estaban.

La puerta de defensa se abrió y a paso rápido se planto frente a Lucius, este la esperaba con una maldita sonrisa.

Pero había algo que aprendió Arlette de su Madre. “Entérate todo de la vida de tu enemigo”. Victoire sabía todo acerca de ella y de sus ascendientes.

—Profesor—  trato de calmarse  —el Director mando a llamar a Lucius, su Padre está presente en el Despacho—  Lucius palideció, lo que causo que el Profesor le creyera.

—Si… puede salir joven Malfoy—  Lucius asintió y casi corriendo salió de allí.

Estaban alejados de la sala y de cualquier otra de donde pudieran escucharlos.

—Alto—  dijo Arlette a sus espaldas.

—¿Una broma, no?—  pregunto pero Arlette leyó entre líneas, estaba asustado.

—¿Tanto miedos le tienes a Abraxas?—  empezó ella  —jamás lo sospecharía, el ombligo de mundo tiene miedo de su propio Padre—

—No le conoces.

—Claro que sí. Sé cómo te tiene amenazado, se cómo te castiga, se acerca de sus negocios y lo que planea junto con otros Sangre Puras—  ya tenía toda la atención.

—Sé cómo te envidia y aborrece. Al nacer tú, tú Madre no soporto el parto y murió a las horas de haberte dado a luz, desde entonces tú Padre te detesta, sin contar que le recuerdas a ella en la mayoría de tu físico. Te envidia porque a diferencia de él se nota que te mantendrás mejor—  pero eso no era todo  —también estoy al tanto que te toca—

—NO.

—Si… te toca porque sabe que con eso le odias, adora ver tu cara de impotencia porque no puedes hacer nada en contra del GRAN ABRAXAS MALFOY.

—Cállate—  la cacheteo. Arlette sentía un calor en donde Lucius la golpeo.

—No lo niegues… pero… ¿sabes lo peor de todo esto?—  respiro profundamente  —que tu eres igual a tu Padre—  Lucius abrió los ojos, no podía creer algo semejante  —¿sabes por qué?—  el otro sin darse cuenta negó  —porque haces lo mismo que el te hace, lograste enredarte con Remus con trucos similares a los que él lo hace contigo, eres una mierda Malfoy pero… serás un digno hijo de tu Padre—  con eso se dio vuelta para irse pero una maldición la roso.

Ahora venia la pelea.

 

Ambos terminaron en la enfermería, bastante heridos. Arlette estaba tan castigada así que ya daba lo mismo.

Por eso los chicos entraron importándole bien poco todo lo demás.

—¿Estás bien?—  preguntaron los cuatro a la vez, en eso Remus enrojece. Lucius estaba en la camilla de al lado.

—Tranquilo Remus… creo que Malfoy aprendió la lección—  ni advertencia era necesario. Ambos dejaron las cosas claras.

—Lo lamento Lupin—  prácticamente escupió Malfoy, se le notaba que hizo un esfuerzo por decir aquello, un esfuerzo por no vomitar  —pero debo decir…—  empezó importándole poco la mirada de Arlette   —que sabes lo que haces y me encantaría repetir—

Una varita le hizo callar y no era la de Dumbledore. Black no lo dudo y con un expelliarmus lo mando contra la pared.

—Primero quiero aclarar algunas cosas—  hablo Arlette importándole poco como estuviera Malfoy  —se consiguió una pócima de efecto rápido con Snape, la cual tiene ingredientes que…—  MIERDA.

No podía decirlo a menos que… pero Severus… ya se disculparía.

—¿Qué?—  estaban todos expectantes.

Arlette suspiro y los miro  —… que causan en Remus un estado de excitación con la persona involucrada, en este caso Malfoy. Por eso te besaste en el pasillo sin hacerte mayores problemas. Lo otro, es que te sugiero estar aun en tu sala común sobre todo por las fechas, al parecer la pócima reacciona cerca de ellas y no creo que Malfoy merezca que lo beses—  termino de decir.

—¿Arlette…?—  empezó James pero Peter negó.

—Ella lo sabe James—  informo el pequeño a lo que Arlette asintió.

—Mira Dumbledore… si dices algo—  empezó Sirius pero ella rio, rio de felicidad, definitivamente su abuelo tenía grandes amigos.

—No creo que se haga problema, si soporta a un descendiente—  se encogió de hombros y luego palideció.

—¿Descendiente?—  preguntaron los cuatro.

—Al parecer… digo, el otro día en la biblioteca empecé a leer y bueno… ya sucedieron algunas cosas en Luna Llena y bueno… además Severus no me lo dijo, solo lo insinuó y alguien en verdad inteligente se podría dar cuenta además… sabe que soy su amiga y…—  pero no siguió ya que Remus la abrazo.

—Eso me relaja bastante y explica otras cosas—  Arlette no entendió pero igual sonrió de medio lado.

—Déjense de tantos abrazos—  empezó a molestar, obviamente Black  —quiero asegurarme que Malfoy sigue inconsciente… ¿Moony?—  a lo que Remus asintió y ambos se fueron a ver a Malfoy.

 

Mientras los otros conversaban y se daban cuenta de algunas cosas, Arlette los miraba y pensaba.

<<Lucius podrá ser hijo de Abraxas pero son diferentes, el primero sabe utilizar todas las armas que tenga a su disposición y la belleza es una, aunque a la otra persona no le guste Lucius, este igual causara confusión en la persona. Si lo manejara mejor… ni pócima hubiera utilizado…
Y el segundo sabe cómo manejarse con el poder, algo de lo que  aprenderá Lucius y solo cuando sea su tiempo. El asunto que me preocupa, es que Malfoy se encapriche con Remus, lo ocupara para molestarnos a todos o a uno de nosotros, quizá no tanto con James y menos con Peter pero si conmigo y Sirius, vamos a tener que estar atentos y cuidadosos… algo me dice que no hay que dejar que Malfoy se le acerque más>>

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).