Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fin de la primera parte, siempre la pensé en tres... aunque como dije, creía que Teddy se... involucraría pero mis manos se mueven solas!!

 ~(O.o)~

¿Volver o no volver?

 

Después  de que se despidieron en la estación 9¾, cada uno siguió su camino. Arlette vio a los Padres de James, Peter y Remus, no así los de Sirius, era más que obvio.

—Tranquilo—  dijo apretándole el brazo en señal de confianza  —ellos estarán más que felices de recibirte—

—¿Tú crees?—

—¿Quién eres y que hiciste con Sirius Black?—  pregunto en broma pero Sirius solo alzo una ceja en duda  —¿desde cuándo Sirius es tan miedica?—

Sirius rio, rio a carcajadas como estos últimos días no lo hacía y es porque era verdad, estaba tan nervioso respecto a esto que no estaba seguro. Había hablado con su tío en vacaciones pero pese a que quisieran, ambos estarían en más problemas si lo recibía tan pronto, era mejor ayudarle económicamente que pasándole la casa y ambos quedar sin dinero.

—Ve campeón—  le alentó y con eso ella se alejo.

Sirius quería retenerla pero no alcanzo. Pasó la barrera y se encontró en el Londres Muggle.

—Vamos a casa—  fue lo último que dijo.

Llego a una casita a las afueras, tenía un árbol y la cerca aun se conservaba.

Estaba en su casa, la casa que consideraba más suya que la que compartía con su Madre, ella y su Padre cuando era más pequeña venían aquí por las vacaciones ya que su Madre jamás dejaba el trabajo.

Aun recuerda como Edward le comento que al encontrar la casa, la vio perfecta, algo le decía que esa era y lo que más le llamo la atención era el columpio que tenia. No parecía que la pareja dueña tuviera hijos pero si tenían un columpio.

Miro el árbol, no había, quizás alguien más lo pusiera a futuro o no pero ella lo haría ahora.

Busco una cuerda y escalo para sentarse en una rama y amarrarla el neumático que luego dejo caer desde la altura, el nudo resistió igual que la rama, soportaría su peso.

Tenía dinero Muggle, así que fue al interior de la casa y hechizo todo para que estuviera limpia, cómoda y habitable. De lo que se había asegurado era de quitarse ese maldito rastreador de menores de edad cuando se cambio el nombre. Casi le costó un ojo de la cara pero ahora veía los resultados. Nadie apareció en su puerta.

 

Paso todo el verano allí, a veces aparecía en el Caldero Chorreante para escribirle a Albus y luego marcharse, antes de que le avisaran que de su presencia, debía tener un ojo en Tom para que no la viera a penas entrara.

Lo otro y más importante que le entregaran las cartas que sus amigos enviaban al caldero, no estaba segura si volver o no, en realidad luego de este año y el estar sola, se puso a pensar en todo y ahora dudaba de que hubiera sido una buena elección venir.

Los problemas con Malfoy, el saber lo de Regulus y eso porque moriría a los 18 y Barty casi a los 30 años.

El involucrarse en la vida de Snape y saber que Sirius estaba enamorado, que su abuelo fuera gay pero por sobre todo y lo que aun le obligaba a permanecer allí ¿POR QUÉ CHUCHA REMUS SE CASO CON NYMPHADORA?

Esto prácticamente le exigía seguir allí pero también sabía que no servía de nada, quizás aun ni nacía su abuela y no era que le importase.

Podría intentar que James y Lily no murieran quizás era necesario y pese a todo, dejaran huérfano a Harry.

Había tanto por hacer, por evitar, aclarar… que no estaba segura.

Tenía el peso del mundo en sus hombros y era mayor a su voluntad en algunas ocasiones. Quería saber de Joshua pero no podía malgastar su vida haciendo tantos saltos en el tiempo, debía decidirse… y decidirse ya.

Y que pasa lo que Merlín quisiera que pasara.

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).