Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chan... la idea y las canciones fueron sugerencias de una amiga :D (te amo mujer! *w*)

Así que... cualquier problema quéjense con ellas. Quedo más que claro que en ese tema soy pésima.
Además algunos fragmentos tenían lógica, al menos en su mente, yo la apoyo :B

 

 

PD: Me gusta la idea de que las relaciones de Sirius fuesen falsas para así ayudar a otras de los compromisos entre sangre puras ;)

¿Y si Canuto le canta?

 

Fin de mes… solo unos días y Remus estaría de cumpleaños pero… eso no importaba.

Remus apenas aparecía por la habitación y Sirius era un zombi en estado automático.

Ni Lily sabía cómo ayudar a su amigo o al amigo de su novio. La chica más inteligente de Hogwarts se sentía con las manos atadas y la única que podría ayudarles estaba teniendo problemas con su núcleo de magia.

¡¡¡¿QUÉ MIERDA PASABA CON EL FUTURO?!!!

Pues sí, Arlette estaba en plena crisis nerviosa porque no entendía que ocurriría. Y la pelea de ambos cachorros era algo sumamente importante o fuerte, lo que significaba que sea como sea afectara al futuro en cuanto regrese.

Al menos ya había arreglado lo de su núcleo de magia, al parecer algo externo le estaba robando sus energías y magia. Albus no sabía qué cosa poderosa podría estar haciendo aquello y Arlette no quería ni pensar en alguien.

A penas logro estar mejor fue a investigar lo movimientos de Voldemort. Reviso el despacho de su tío y fue donde su abuelo a buscar información, al parecer volvió a desaparecer, irónico. Cuando necesitaba a alguien para desestresarse no había nadie.

Al menos para fin de mes ya tenía el tiempo de un alumno normal, problemas con los trabajos y exámenes.

Si bien su tiempo libre era escaso tenía que hablar con ese par.

 

—James…—  el mencionado dejo de hablar con Lily y observo a su amiga.

—Remus y Sirius…—  Arlette asintió  —bien—  suspiro  —no vemos en el comedor—  con esas palabras se despidió, besó a Lily y siguió a Dumbledore.

Llegaron a un aula vacía en donde Dumbledore le indico una de las dos sillas que estaban dispuestas el centro de la habitación. James entró y tomó asiento, lo mismo Arlette. Ambos no dijeron nada en un principio, estaban ordenando sus ideas, ya para cuando James escucho a Arlette suspirar, sabía que tendría que explicar.

—Ya sabes… quiero saber que ocurrió.

—Bueno… no mencionare la parte del comedor porque esa todo el mundo la sabe con o sin exageración, conocemos a esos dos—  Dumbledore asintió  —creo que todo empezó desde la mañana en donde hable con Sirius de una casi violación. Yo pensé que tenía que ver con ese tipo de la noche en…—  Arlette movió la mano para apurarle e ir al grano  —pero no era él—  <<¿Cómo que no…?>>  —al parecer era de otro tipo. Smith. Esto me preocupo pero luego… Remus actuó raro y entonces me perdí, ya después pasó lo del comedor y ahora no se hablan—

<<Potter, la gracia era resumir BIEN>>

—Espera… ¿Sirius tiene el síndrome de Estocolmo?—  James no entendía muy bien a lo que se refería  —¡QUE AMA A SU SECUESTRADOR, VIOLADOR… esas cosas, POTTER!—  James asintió  —entonces si lo tiene… pero ¿porque Remus se molestaría tanto?—

James se encogió de hombros y Arlette le vio molesta.

—El día de la salida y de todo eso… ¿Sirius te dijo algo o al menos viste a Remus?—  Potter negó.

—Recién ahora me vine a enterar, ya en la tarde fui con Lily a por unas cervezas de mantequilla y vi a Sirius y… a Remus…—  se quedo un momento recordando. Arlette vio en el rostro de James extrañeza  —no se… le vi… raro…—  añadió lo último.

—Bien… algo ocurrió ese día que tiene que ver con Sirius y Remus, ahora pasa que no se que se dijeron en el comedor…—  miro sugerentemente a James.

—Bien… te daré el recuerdo—  cedió.

 

Potter vio como su amiga volvía.

La cara que tenía era todo un poema.

—¿Qué mierda… se dijeron? Cambiaron el tema, se fueron por las ramas… sabia que Sirius era virgen... pero… MOMENTO ¡¿SIRIUS ES VIRGEN?!—  recién con esto James tomo nota  —si lo es… quiere decir que con Smith… se lo hizo a Smith por eso ahora venia tan cargante por Sirius… pero si no se lo hizo y lo que dijo Remus…—  se quedo callada.

Se cubrió la boca con ambas manos y abrió los ojos impresionada.

—¿Qué…?—  preguntaba James  —¡ARLETTE! ¿QUÉ?

Pero Arlette no le dijo nada, solo salió de allí para ir donde… a cualquier parte.

Abrió la puerta y se giro hacia Potter.

—Mencionaron a Malfoy… ¿Por qué?

—Sirius me dijo que estaba buscando a Regulus por unos asuntos cuando Malfoy apareció y lo hechizo, con eso ambos se besaron pero… Sirius no vio a Remus, solo vio a Snape y luego la cara horrorizada de Lucius… no entiendo muy bien.

—Tranquilo, ya te explicare todo… gracias—  con eso salió.

 

Pues bien… así estaban las cosas.

>

Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando entro en el salón que el Profesor Binns impartía clases a quinto año de Slytherin.

—El Director manda a llamar a Black—  dijo como si fuera Prefecta.

El Profesor miro a Regulus y asintió, sin más siguió con la charla de la guerra entre gnomos y duendes para hacerse del territorio Muggle, siendo dos ramas de la misma…

 

—¿Qué pasa?—  Regulus no se creía lo de Director. Y si lo pensamos. Dumbledore si la mando a llamar. Lo del director era un mero detalle.

—Necesito buscar a Severus y hablar de Sirius.

—¿Por lo de la confesión?… si… sabía que ocurriría, gracias a eso tengo 146 galeones—  los ojos de Arlette se iluminaron  —no te prestare—  declaro Black. Dumbledore bufo molesta.

Regulus la guio por los pasillos hasta la mazmorra.

—Sangre pura—  dijo la contraseña, para Arlette, más obvia de la vida.

Regulus entro primero y luego hizo una señal para que entrara rápidamente o alguien la vería.

Arlette se escondió en la habitación “de Regulus”. Las cosas decían Barty Crouch Jr por todas partes.

—Quiero que me digas todo… todo de tu familia—  dijo cuando ya estuvo sentada en la cama de ese par.

—Ya lo sabes. Mi Madre desheredo a Sirius y lo quemo del tapete familiar. Los compromisos que tenían se invalidaron y ahora solo me reconocen como hijo único, aunque Sirius fuera la oveja descarriada, a Madre le pesa porque es el primogénito.

—¿Qué pasa con Orión?

—Padre está metido en los negocios y asuntos del Ministerio… casi nunca se le ve en casa a menos que Madre lo llamara para hablar con Sirius.

—Castigarlo—  aclaro Arlette.

—Si… eso—  se le notaba incomodo a Reg con ese tema.

—Algo… que…

—¿Pudiera ayudar a mi hermano con Lupin?—  pregunto por molestar. Arlette le miro amenazante.

Un silencio se instalo en la habitación, fue roto cuando Regulus se sentó junto a Arlette.

—Te lo digo con total sinceridad. Debes arreglarlo en poco tiempo, luego Sirius pensara las cosas y se irá por las ramas, pensara que todo es por estupidez de Remus y nadie podrá sacarlo de ese estado de tarado/idiota/bruto—  advirtió  —lo que debes hacer es que uno de los dos haga algo radical por el otro para que así ambos entiendan esto, de que se aman, se celan y que si hacen algo como todo lo pasado es por esto… preferentemente algo con público para demostrar que es porque no les importan lo que los demás digan, solo lo que él diga—

<<“REGULUS ES MÍO QUE NADIE SE LE ACERQUE— B.C.”>>

Regulus no pudo evitar recordar el cartel que Barty pego en la sala común dejando en claro a otro que nadie se le acercara con dobles intenciones, fue humillante pero tierno, por tal razón decidió darle una oportunidad a Barty como prueba, jamás estuvo más agradecido de tomar esa decisión.

—¿Cómo qué?—  <<sí, eso fuera tan fácil>>

—Creo que Potter podría ayudarte en ese tema—  sin más se paro  —Severus viene—

Al abrir la puerta para irse apareció Severus.

—Deben hablar—  dijo Black a Snape y con eso se marcho.

 

La charla con Severus fue productiva, le comento lo ocurrido entre él y Remus en la casa de los gritos y le confesó lo que sentía por Malfoy, además de comentarle lo que pensaría que ocurriría. Arlette se mordió la lengua cuando escucho la opinión de Sev de que sería el Padrino de Draco.

 

Sin más, apareció en la habitación de James y Peter, bueno… estaba desde hace rato esperando al par.

—¿Qué crees que se necesite para juntarlos?—  pregunto a ambos de manera singular, así dirían lo primero que se  le viene a la mente.

—Una justa medieval—  dijo Potter con un brillo en los ojos. Algo le decía a Arlette que Lily le estaba prestando libros muggles.

—¿Que Sirius le cante?—  pregunto dudoso Peter.

Arlette quedo con la boca abierta, iba a decir algo cuando las palabras de Reg le vinieron a la mente.

<< Lo que debes hacer es que uno de los dos haga algo radical por el otro para que así ambos entiendan esto, de que se aman, se celan y que si hacen algo como todo lo pasado es por esto… preferentemente algo con público para demostrar que es porque no les importan lo que los demás digan, solo lo que él diga.>>

Ahora… ¿Qué canción serviría para Sirius, porque si Peter dijo Sirius… era por algo, no?

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).