Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

... pobre mi Remus... tan cegado u.u
Insisto que lo de Potter se pega xD

Justo tres meses.

 

Lamentablemente unos exámenes se hicieron presentes por lo que Arlette no pudo ayudar a sus dos… amigos. Palabra extraña para esta situación. A su abuelo y el mejor amigo de este. Probablemente serian pareja y uno de ellos seria culpado en unos años para finalmente reencontrarse años después, quedarse con la ganas y morir para que así el otro en plena “depresión” se casara con otra persona que le engaño, claramente…

No... Si las cosas iban súper bien.

En un principio no se preocupo hasta que en uno de los pasillos Barty la tomo del brazo y le entrego una nota diciendo “se acaba el tiempo, empieza a pensar” se asusto. Se asusto porque Sirius podía meter la pata.

Pero ya estaban a marzo y se acercaba el cumpleaños de Remus. Pasaron muchos días desde la conversación con Regulus y más desde el escándalo del comedor. Ahora solo estaban a unos cuantos días del cumpleaños de Remus y necesitaba que Sirius le ayudara y no pensara estupideces.

Tan metida estaban en eso que no recordaba las fases de la Luna. El 9 seria Luna Negra.

 

—Sirius necesito ayuda—  dijo al frente de Black en la sala común.

Desde lo del comedor, ninguna chica sabía si acercarse o no a Sirius y los chicos estaban igual que ellas y es que no era novedad que hacía tiempo algunos se deleitaban viendo a Black.

—¿Qué quieres, Dumbledore?—  pregunto molesto.

—Acostarme con Lupin.

—¿Qué?—  pregunto alternado mientras se paraba y botaba la silla en el proceso.

—Que necesito arreglarme con Lupin—  respondía con un bufido pero es que necesitaba saber si aun Sirius quería a Remus.

—¿Qué paso…?—  pregunto mientras se refregaba la frente y es en este momento en donde Arlette no entiende, ni recuerda cuando o como cambiaron los papeles.

—Estaba hablando con Snape y bueno… me dijo lo de la casa de los gritos y Remus nos escucho y nos recrimino y por eso necesito hacer un excelente… un cumpleaños que le agrade—  término de decir. Esperaba saber si Sirius captaba la indirecta o no.

Le había tocado charla con Albus y poniéndose al día entre ambos, el anciano le comento que había hablado con Black algo.

—¿Lo de quinto?—  Arlette negó.

—Solo ayúdame…—  pidió.

—¿Por qué debería?—   pregunto cabreado.  <<¿Qué pasho?>>

—Te ayude cuando querías que Remus te quisiera o no… y saber si le gustabas, sea como sea ahora lo sabes—  con un movimiento de mano y varita en la otra, le hizo callar  —si tu lo echaste a perder no es mi problema—  mismo gesto  —si quieres arreglar las cosas, debes ayudarme—

Sirius se cruzo de brazos y camino hasta dejarse caer en un sillón.

—Y lo más importante—  añadió Dumbledore  —no debes echarle la culpa a Remus de lo ocurrido, es de ambos aunque ni yo entiendo porque se dijeron todo eso… el asunto es que Remus se siente humillado. Días antes asumió que le gustabas y todo este tiempo has demostrado interesarte en él, no te lo diré ahora pero algo paso y para él, verte con Lucius tan augusto fue lo que rebalso el vaso—

Y era verdad, Sirius no entendió pero si Arlette sabia, podría ayudarle, aunque aun no le explicara todo.

—Ese es el problema—  se sentó al frente de Black  —ambos han actuado raro con el otro el último tiempo—  lo pensó un momento para añadir  —¿Cómo te sentirías si las cosas fueran al revés y lo ves tranquilo besándose con Malfoy?—

Arlette no lo vio venir pero una mesa al lado de la ventana frente a Black exploto.

Al menos estaba “tranquila”. Sirius no dejaría que nadie apartase a Remus de su lado.

 

Pues bien, en un principio planeo un cumpleaños estilo Merodeador pero… mierda.

¡¡¿Las cosas jamás le podrían salir bien?!!

Remus entro en la sala común y un “sorpresa” se escucho. En vez de sonreír, gruño. Entro y los observo. Bufo y se abrió paso por entre todos dirigiéndose a la escalera de las habitaciones de los chicos pero se detuvo en la mitad. Otro gruñido se escucho y todos vieron entrar por el retrato a un Snape pálido. Todos sacaron sus varitas pero Remus se los impidió, con un simple movimiento de la suya y un hechizo.

Severus siguió caminando, llego hasta donde Lupin le tomo de la mano y ambos desaparecieron.

—¡¡SEVERUS VEN PAR ACA!!—  fue el grito de Arlette que se escucho  —¿Quién mierda encontró la poción?—  pregunto mientras subía.

—Lupin me descubrió y no me creyó cuando me obligo a tomarla.

—Remus te dije… esa era la poción de Black—

En resumidas cuentas. Severus le había hecho a Dumbledore una poción para que dos personas actuaran como pareja desde el nivel más básico hasta un beso con lengua y recorrida del cuerpo ajeno. Algo le decía a Severus no llegar más allá y vaya que le agradecía a ese… esa, lo que sea.

Si se tomaban Sev y Rem así de la mano, no faltaba mucho para lo demás.

—¿En tu habitación esta, no?—  pregunto a lo que Sev asintió. Arlette asintió en respuesta y giro  —¡BLACK!—  grito pero este no aparecía  —Severus quiere hacerlo con Remus—  una explosión se escucho y luego vio a Sirius con la varita en alto.

—QUITATE.

—Tranquilo no pasa… aun. Voy a arreglar esto, asegúrate que no lleguen a mas, si se besan tienes que separarlos, llegare y les daré otra poción —  les miro decidida y sin más salió corriendo.

El cumpleaños fue un asco.
Remus agradeció los regalos y Sirius se mostraba más posesivo con él cuando, días después, veía a Severus cerca.

El otro problema.

Lucius apareció a los días, al parecer se había enterado y no tardo mucho para atacar a Remus a lo que Sirius y algunos Profesores llegaron, después de todo Malfoy era un ex-alumno.

Arlette saco todo lo de abogada que no tenía para así negociar las cosas. Al menos logro que Albus y Lucius no se mataran en ese momento. Solo tuvo que gritar que fue ella y con la mirada que le dirigía Lucius sabía que una nueva se avecinaba con él. Lo cual era peligroso para la pareja que protegía, llámense Remus y Sirius.

 

Lo bueno es que con todo esto Remus estuvo más abierto de mente en lo que se refería a una relación son Sirius, al parecer por lo que vio las cosas si iban en serio y no era algo solo de una noche.

Por esto empezó a recordar la charla que tuvo con Arlette en navidad.

<<Arlette y Remus se encontraban en la habitación del segundo. Los Padres de Remus la conocieron mejor en los primeros dos días y después de enterarse que se quedaría hasta la Luna Llena, la atacaron en preguntas y ella sabía que después tocarían mas, aun quedaba saber si eso funcionaba.

—¿Tienes algo interesante en mente?—  pregunto para… un tema de conversación.

Remus suspiro y se acomodo en la cama para verla mejor, la observo detenidamente durante un buen tiempo.

—¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué te comportas así con nosotros? ¿Por qué…?—  unos dedos en su boca le impidieron seguir hablando.

—Solo quiero verlos felices, no tengo a mis Padres y… ustedes son mi familia—  termino con una sonrisa.

—¿Quieres verme feliz… cada vez que con James y Sirius haces una broma?—  pregunto con una ceja alzada.

—Lo de Potter y Black es otro tema.

—Arlette…—  ella sintió un escalofrió, era el mismo tono que ocupaba contra Black.

—¿Por qué estas con Aaron?—  reacciono cuando ya había dicho la pregunta, tenía pensado divagar un poco y luego sacar el tema de Sirius pero… al parecer su boca era Republica Independiente.

—Porque creo que es lo mejor—  la mirada de Arlette era clara, “no te creo”  —Por… es que no es tan así como “despecho”—  recalco la palabra  —es mas como, intentar olvidar algo de lo que no estás seguro que puede llegar a ser—  observo la ventana, no era un iluso, sabía que su amiga tenía una idea pero era mejor seguir fingiendo.

—Si fuera por eso…—  suspiro  —vamos Remus no por inseguridades tuyas no te lanzaras a la vida. Mira a Sirius, está enamorado y sigue tu ejemplo—  acababa de poner las manos al fuego.

—¿Mi ejemplo?

—Sí, tú no estás seguro de que funcione y Sirius tampoco por eso le da alas a una persona que no conoce—  dijo negando con la cabeza  —ambos lastimaran a los otros—  dijo entre afligida y molesta.

—¿Ellos?

Arlette puso los ojos en blanco  —Vamos Remus, no creo que aun con todos tus años de gay, no te dieras cuenta que Sirius lo es, solo que no lo había aceptado. Algo bueno tenía que sacar de ir a casa de James—  gruño molesta.>>

Remus abrió los ojos. Arlette sabía que Sirius era gay, entonces todos estos años con “ellas” fueron… ¿Qué fueron? ¿Falsos?
Rio con desgana.
Le grito que aun era virgen, lo que significa que no estuvo con ninguna mujer ni con Smith. No… eso no, cuando lo vio tan demandante por el cuerpo de Sirius era obvio que algo. MOMENTO. Si Smith venia así por Sirius solo significaba una cosa.

Sirius se lo hizo a Smith porque no quería perder la virginidad con él.

El lobo en su interior aullaba de felicidad. <<Sirius es de mi entera propiedad y pobre de quien me lo quiera arrebatar ahora.>>

Cuando estaba con la mano en el pomo de la puerta, reacciono. Estaba siendo posesivo y celoso.

—¡MOONY ESCOGIO A PADDY!—  pasó la mano por su frente y se dejo caer en la cama cercana. Por… por eso as relaciones no le duraban. ¿Cómo tan…?

Ahora entendía la molestia de Moony cuando estaba con Nolan estos últimos meses. Sirius había aceptado lo que sentía por él y el Lobo lo sabía, lo presentía, conocía bien a su pareja y es que Paddy lo era. Mierda, ahora se explicaban tantas cosas, por eso… pero Remus siendo él. Maldita Luna Llena que se avecinaba. Moony le haría pagar todas sus estupideces… pero si… iba Paddy, quizás…

<<¿¡Pero que estoy pensando!? ¿De qué me sirve si no puedo estar con Sirius en el bosque par…?>>  se golpeo la frente.

Moony quería a Paddy… y lo quería ¡YA!

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).