Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y una puta mierda... como dije.
YO NO SÉ de canciones y ella me dijo...  por lo que.... (esta taaaaaan avergonzada >/////<) ... termine haciéndole caso. 

Tanto es esto, que no lei entre las estrofas para intentar arreglar algún problema con las palabras o algo. A ese nivel >//<U

Cualquier abucheo o queja diríjanse en este capi a ella!!! (pónganle como quieran. En mi caso será "Maldita perra" xD)

Si le mandan amor (lo dudo ._. ¬¬ ella se tiene más fe xD) igual... déjenlo.

 

YO ME ESCONDO BAJO UNA PIEDRA. ¡PROMETIENDOME NO VOLVER A ESCUCHARLE Y MENOS HACERLE CASO! ...

*se esconde*


---

Si se preguntan el porqué de las canciones. Ni yo sé ._. ... su poder de conexión con las personas y sentimentalismo(?) es más grande que yo por lo que no la/o entiendo.

Irónico para escribir de una pareja... ¡Wolfstar por Zeus!

Pero imaginación es diferente a vida real (aunque me tienta combinar la realidad con un fic e.e ... y más me da con RDJude x3)

---

PD: te debo querer mucho maldita bitch para que me convencieras ;)

PD2: Nunca mas veremos canciones. ULTIMA VEZ... volveremos a mi problema con la vida y la confusion para las conexiones entre tiempos en fics de más de 3 capis xD

PD3: Creo que es la nota mas larga XD

Black le canta a Lupin.

 

1 de abril.

Cuando los alumnos se levantaron, arreglaron, vistieron y salieron hacia el comedor, no pensaron que lo verían adornado con una pancarta en blanco, un ¿gramófono?...
Era una cosa rara pero si leían el Dumbledore al lado, entendía el porqué, era claramente de Arlette.

Ya cuando todos los alumnos se sentaron y empezaron a desayunar con Profesores incluidos, ocurrió.

Una neblina empezó a formarse al nivel del suelo, el comedir quedo sin luz, exceptuando por las velas (¿Cómo bloqueo la luz solar? Black). Unas luces alumbraron y una plataforma que apareció de la nada en la entrada del comedor.

Remus alcanzo a escuchar una música extraña pero familiar, cuando reconoció la voz de Sirius, miro amenazadoramente a Arlette que tenía una cara de no creer lo que ocurría. La pancarta empezó a mostrar la letra de la canción.

Porque si, los últimos días Regulus se había encargado de esparcir el rumor de una broma entre los Merodeadores para hacer creer al resto del alumnado que Sirius era gay y como Remus lo era, le ayudo. Todos creían que lo de ser gay era una farsa, lo que altero el estado sentimental de todo el alumnado y dejo a un molesto Moony.

¿Por qué?

Sirius hechizo a Barty y Reg se lo cobraría con sangre, sudor o lágrimas.

 

Así que allí estaban. Arlette entendió todo, el desorden, la falta de Sirius y que Remus quedara con una vista sin obstáculos del escenario, pero además sabía que las canciones era de un “él” a una “ella” y tenía una idea de las caras que haría Remus.

 
¿Quién te besa quien te mima? solo yo 
¿Quién te da tanto cariño? como yo 
¿Quién te da lo que tu pides? solo yo

Y mal no quedaba la estrofa. Sirius lograba hacer sonreír a Remus, mimarlo cuando estaba deprimido o simplemente dándole una barra de chocolate entre y durante clases. Obviamente siempre lo ha llenado de cariño… ¿Y dar lo que tú pides? Pues sí, cuando Remus quería terminar con un trabajo ese día, Sirius podía obligar y hechizar a los otros para que así Lupin no se alterara y eso solo con los estudios.

 
Seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo 
¿Quién te quiere y te cuida como yo? 
¿Quién te alegra los días como yo? 
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?

Lo primero era verdad, probablemente Sirius daría la vida por Remus y por sus amigos. No por nada James le confió el ser el guardián del secreto a Sirius y él quiso vengarse de Peter esa misma noche para años después ir por Harry y protegerle, en un impulso, lo que causo que muriera y dejara a Remus solo. De la segunda no había ni que dudar. Arlette sabía que su abuela no le llegaría ni a los talones a Sirius después de estos meses aquí. Lo cuidaba, alegraba y desayunos en la cama, era algo muy Sirius pero solo con Remus.


¿Quién te admira como yo? 
¿Quién te piensa y te ama como yo? 
¿Quién te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares? 
¿Quién respeta tu espacio? 
¿Quién entiende tus días de cambios? 
¿Quién saca lo bueno de ti? 

 


La frase que mas marco a Arlette y probablemente a Remus era la antepenúltima. ¿Quién entendía sus días de cambios? Arlette no tenía que ser adivina para saber que hasta Severus asintió con vergüenza ajena a esa frase.

El propio Remus no sabía en donde esconderse, al menos agradecía que Sirius no se le ocurriera señalarlo pero eso no evito que el resto del colegio, alumnado femenino, suspirara pensando que al fin, una de ellas consiguió conquistar al Gran Sirius Black. Ya del resto abría que empezar a recordar, entrever si lo que decía era verdad y el caso de este par o simplemente algo que anhelaba Sirius.

 

 
¿Quién te cura cuando enfermas? solo yo 
¿Quién te escuchara las penas? como yo 
¿Quién te ama y quien te alegra? solo yo 
Te juro amor yo por ti daría toda la vida 
Seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo 

Probablemente era lo que Black querría hacer de ahora en adelante y no solo en las mañanas, sino que tarde, noche y muy entrada la noche, si a eso le sumamos besos y escenas subidas de tono… mejor para el chucho. Nadie podría negar eso, Sirius era el más pendiente con Remus después de las transformaciones, los últimos años era él quien curaba a Remus, no sus amigos y solo lo hacia Poppy cuando era un caso muy extremo y en todo momento Black no se alejaba de la enfermería. Al contrario, Poppy lo hechizaba o Sirius se peleaba con algún Sly para así acompañar a Remus en su estadía.


¿Quién te quiere y te cuida como yo? 
¿Quién te alegra los días como yo? 
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama? 
¿Quién te admira como yo? 
¿Quién te piensa y te ama como yo? 
¿Quién te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares? 

La mayoría de todos los presentes empezaban a sacar sus pañuelos y es que Sirius ponía tanto sentimiento a la canción que uno no podía evitar emocionarse aunque sea un poco.
Arlette no quería mirar a ninguna parte para así recordar este día, esperaba que Remus no se tomara mal todo esto ya que se peleaban por cada estupidez, par de enamorados… típico.


¿Quién respeta tu espacio? 
¿Quién entiende tus días de cambios? 
¿Quién saca lo bueno de ti? 
Por favor no te olvides de mi 
¿Quién te quiere y te cuida como yo? 
¿Quién te alegra los días como yo? 
¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama? 

No, aquí Arlette saco como tres pañuelos y es que le llego tanto la frase “Por favor no te olvides de mi”, no solo porque Sirius quería que Remus le tomara en cuenta de aquí a hasta el fin de los tiempos, sino que durante esos años en donde Sirius aparentaba tener pareja, Remus no tenia y le dolía verlo con otras personas. No tanto como ahora que lo tenía asumido pero si le molestaba, enojaba y obviamente le ponía celoso.


¿Quién te admira como yo? 
¿Quién te piensa y te ama como yo? 
¿Quién te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares? 
¿Quién respeta tu espacio? 
¿Quién entiende tus días de cambios? 
¿Quién saca lo bueno de ti? 
Por favor no te olvides de mi 
Por favor no te olvides de mi…

Remus no pudo evitar sonreír y es que todo eso era verdad en su mayoría, aun recuerda como en principios de quinto se escaparon para ir a ver un concierto de “The Beatles”, lamentablemente se equivocaron de día pero en compensación, Sirius le regalo un disco para que lo escuchara en el gramófono.
Quería enojarse y mucho porque… sentía vergüenza, felicidad, amor, enojo… tantas cosas que solo Sirius lograba causarle pero… ¡ES QUE LE ESTABA CANTANDO FRENTE A TODOS! Y Remus jamás se ha considerado alguien que sobresaliera como sus amigos, prefería el anonimato y que ahora Sirius le cantara, porque le cantaba a ÉL, era mucho… le causaba sensaciones muy difíciles de entender.

<>

 

Cuando termino la canción pensó que eso sería todo pero Black, con un movimiento de mano hizo que otra canción se empezara a escuchar.

 

 
Puedo trabajar de sol a sol 
Puedo subirme hasta el Himalaya 
O batirme con mi espada 
Para no perder tu amor 

Remus solo observo como su amiga estaba quieta en su lugar. Sabía que ella tenía algo que ver, no por nada Remus había escuchado estas canciones con ella, no sabía de quien era o de donde provenían pero el sentimiento de la canción o algunas frases de ella le calaban tan hondo que no pudo evitar gustarle y que justamente esas dos sonaran y no The Beatles, AC/DC, The Rollings Stones o alguna otra cosa que le gustara mas a Black que a él, era sospechoso y daba… miedo, lindo… pero miedo.


Puedo ser tu fiel, chófer, mujer 
Todo lo que te imaginas puedo ser 
Y es que por tu amor volví a nacer 
Tú fuiste la respiración 
Y era tan grande la ilusión 
Pero si te vas que voy hacer 
Planchar de nuevo el corazón 
Se pone triste esta canción 

Remus sintió un tic en el ojo cuando escucho “Mujer” en la primera frase y que todas las tipas gritaran en ese momento no fue lo mejor. La tercera la sintió en lo profundo de su corazón, podía pensar en mil maneras de cómo ayudo a Sirius a volver a nacer y… eso le gustaba, sabía que no era solo de él sino que sus amigos ayudaron pero… le gustaba verse como el personaje más importante para Sirius.
Por supuesto que no se marcharía a ninguna parte. Finalmente Remus se rindió <> se arrojo a las aguas plateadas con destellos azulados que Sirius tenia por mirada. Le amaba y no podía negarlo más.


Quiero casarme contigo 
Quedarme a tu lado 
Ser el bendecido con tu amor 
Por eso yo quiero 
Dejar mi pasado 
Que vengas conmigo 
Morir en tus brazos dulce amor 
Por eso yo quiero…

—¡¡¡¿QUÉ?!!!—  fue el grito de James que se escucho. Y no era el único, los Merodeadores (Dumbledore incluida) junto con Evans sabían lo que la frase significaba, no era solo una canción. Sirius quería casarse con Remus.

Remus quedo como petrificado en su lugar. Una cosa era casarse y ¿Por qué no? No dudaría en darle el “si” a Sirius pero otra… era… olvidarse de su pasado y empezar completamente de cero con él, con Remus John Lupin.

 
Puedo mendigar por tu perdón 
Puedo mudarme a la castellana 
Agua fría por las mañanas 
Y alinear en el Unión 

Vaya que a mendigado y mendigaría Black, si fuera necesario se arrastraría por todo Londres y es que sabía… con Remus no necesitaba más, era el único que podría comprenderlo, acompañarlo, aceptarlo tal cual era, con sus demonios, su lado bueno… todo Sirius y en ningún momento lo dejaría solo.
Sirius podría vendarse los ojos y dejarse llevar y guiar por Remus sin dudar.


Puedo ser tu fiel, chófer, mujer 
Todo lo que te imaginas puedo ser 
Y es que por tu amor volví a nacer 
Tú fuiste la respiración 
Y era tan grande la ilusión 
Pero si te vas que voy hacer 
Planchar de nuevo el corazón 
Se pone triste esta canción

Sirius dejaría todo, aunque ya no fuera necesario, no tenía nada exceptuando a Remus, su tío y sus amigos, nada más. Por eso quería demostrarle con esto que le importaría si el Mundo Mágico se viene abajo mientras ellos estuvieran bien y sus amigos. Podría desatarse la guerra, lo cual se comentaba por los pasillos, pero Sirius le protegería primero, porque era su sol. Como Prongs tenía a Evans, Sirius tenía a Remus… Paddy tenía a su Moony.


Quiero casarme contigo 
Quedarme a tu lado 
Ser el bendecido con tu amor 
Por eso yo quiero 
Dejar mi pasado 
Que vengas conmigo 
Morir en tus brazos dulce amor 
Por eso yo quiero…

En las dos estrofas que se repetían y ultimas. Sirius no quería que Remus llegara a dudar, quería dejarle en claro todo. Le puso tanto sentimiento, amor, pasión y esperanza que la mayoría del alumnado tenía su nariz roja, ojos cristalinos y pensando en su persona especial. Los profesores se sentían conmovidos que ni siquiera ganas de decir algo tenían.
Remus solo esperaba, había tomado su decisión.

 
Quedarme a tu lado 
Ser el bendecido con tu amor 
Por eso yo quiero 
Dejar mi pasado 
Que vengas conmigo 
Morir en tus brazos dulce amor

Y no es que no lo decidiera con la primera canción… o con esta pero… quería que Sirius lo supiera, quería poder transmitirle ese amor que tiene de la misma forma que Sirius lo estaba haciendo en estos momentos.


Puedo boxear en las olimpiadas 
Puedo trabajar de sol a sol
Puedo tantas cosas en mi vida 
Por tu amor…

Cuando finalmente la segunda canción terminó, muchas quisieron lanzarse sobre Sirius esperando ser la elegida. Black no tenia ojos para nadie, ninguna de ellas merecía su mirada y es que sabía lo que dijo Regulus y no quería por ningún motivo dar ilusiones falsas a estas y poner alguna duda en Remus.

Por eso cuando vio como se levanta y como con una mirada le decía todo… no dudo en alejarse con paso rápido para alcanzarle en la entrada del comedor.

Una vez estuvieron refugiados de miradas por las puertas cerradas. Remus tomo la mano de Sirius y ambos sin pensarlo mucho, se acercaron para besarse como hace tanto ansiaban. Eran una pareja y no era necesario las palabras para darlo a entender, con las miradas cargadas de amor bastaba.

Sirius por primera se sintió completo. Ya daba igual todo lo ocurrido anteriormente, ahora empezarían de cero.

Remus por otro lado disfrutaba el reclamarle como suyo y es que un pequeño lado salvaje se asomo a la superficie para morder el labio de Black, jugar con la lengua de su pareja, como disfrutaba esa palabra, y dejar una deliciosa marca en el cuello de su Paddy.

Continuara...

Notas finales:

Casi lo olvide... D:

LAS CANCIONES PERTENECEN A LOS SUYOS. NO SON MIAS... pero si estoy lo duficientemente avergonzada para ponerlas... (viva google)

Carlos Baute - Quien te quiere como yo.
Carlos Vives - Volví a Nacer.

----

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).