Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Mucho tiempo ,no?

Asuntos personales y que no se que chucha pero chrome siempre me falla al actualizar :/ ... la vida no quiere que termine el fic... si seguimos me daran lo 5 minutos y borrare todo ¬¬*

Pero por ahora... todo bien (supuestamente)

PD: Al fin me vuelvo a relajar al actualizar, ya no siento que se venga nada tan vergonzoso... xD Estoy en los capis finales y no se como terminar... estoy atorada por mis propias decisiones D: :/

Al fin juntos.

 

Después de eso no fue necesario preguntarle a ninguno de los dos si ya eran algo o no. Potter, Evans, Pettigrew y Dumbledore lo sabían.

Sirius y Remus disfrutaron de esa semana como si no hubiera mañana y es que cuando Remus confirmo que Sirius era virgen, no dudo…

¡¡¡En dejarlo plantado e ir por Arlette y libros a la Sección Prohibida de la biblioteca,
… para luego refugiarse!!!

—¿Eres idiota o qué?—  decía una cabreadísima Dumbledore  —hace tiempo que quieres joderte—  mala elección de palabra. La mirada dorada de Remus era un claro aviso que importándole a Moony bien poco si había Luna o no, le protegería de todo  —hacer el amor—  trato de arreglarlo para llegar viva a… donde sea  —con Sirius y… ahora estas aquí, conmigo, en la Sala de los Menesteres—

Remus iba a decir algo pero Arlette continuo.

—No me digas…—  se dejo recostar entre los cojines  —¿Crees que Moony actuara de forma diferente? Si, será celoso y muy posesivo con su pareja pero por sobretodo fiel. No es que tenga una sola pareja en la vida pero si aman, amaran al cien por ciento. Listo, no mas, no es necesario entender mas—  decía Arlette mientras tomaba la cara de Remus y le obligaba a verla a los ojos  —lo único es que no deberías estar aquí, sino que con Sirius. Moony se molestara si piensas que con estas acciones le dañas—

Y no fue necesario añadir otra cosa. Remus desapareció tan rápido como la obligo a seguirlo.

 

Ninguno de sus amigos comentaron nada al otro día cuando Sirius y apenas podía sentarse.

—¿Estuviste abajo, en serio?—  excepto Potter, obviamente. Lily le codeo  —auch…—  dijo mirando a su novia  —siempre pensé que tu se lo harías—  comento, con eso siguió comiendo.

No pudo ver la mirada de Sirius pero si escuchar.

—Ya te tocara a ti lobito—

Sin más se paro. James tenía una mente muy activa e imaginativa como para empezar a… lo que sea  con ese par cambiando de posturas y… Merlín, necesitaría terapia con este par como amigos y pareja.  <<¿En qué me meti?>>

 

A los días vieron como Sirius tenía una sonrisa de oreja a oreja y Remus una molestia al caminar. Lo cual era inaudito… ¿o no?

James cambio de dirección, aun no se recuperaba de los de Sirius como para ahora enterarse que Sirius tuvo sexo con Remus en… ¡MERLIN!

Arlette se dedico esos días a escaparse e ir a Hogsmeade, no sabía nada de Voldemort y eso la asustaba.

Creía que la “drenación” de magia tenía que ver con Tom y si no… Albus.

Estando en Cabeza de Puerco se entero que Tom ataco una aldea para matar a algunos Muggles. Solo escucho la ubicación de esto, era muy al sur.

Pero eso daba igual, su abuelo y su tío estaban juntos, parecía una niña de cinco años con juguete nuevo. La emoción no abandonaba su cuerpo.

Al volver al colegio vio como Regulus la esperaba, molesto.

—¿Qué?—  pregunto ya que no recordaba haber hecho nada malo.

—Perdí 50 galeones por tu culpa—  dijo para luego mirarla venenosamente.

—¿Y?

—Tenías que dejar que ellos se las arreglaran, no involucrarte—  <<Ya…>> Arlette sabia de que trataba todo.

—¿Barty y tu apostaron?—  Reg asintió  —entonces solo debes entregarle 25 galeones, Sirius hizo la otra mitad por sí mismo, solito… como niño grande—

—Extraño…—  escucharon ambos a Barty.

Arlette le miro extraña  <<¿De qué hablas mi pequeño Barty??>>

—Pensé que demorarían más, después de lo de Malfoy.

—¿Malfoy?—  preguntaron ambos.

—Sí, ya saben lo del beso y que ahora Lucius este mas al pendiente de todos nosotros por sus “espías”—  al parecer encontraba estúpido aquello.

—Espera—  le detuvo Dumbledore  —sé lo del beso… ¿espías?—

Barty asintió. Arlette observo que al parecer Reg tampoco sabía de qué trataba todo esto.

—Lo que escuche es que Lucius dejo en claro que quería saber de cualquier acontecimiento importante y no creo que sea un idiota para no relacionar el canto de Sirius, la pelea del comedor y que podría hacer algo, después de todo va a venir a disculparse con Severus—  relato como si hablara del clima.

—¿Disculparse con Sev?—  pregunto Reg.

Barty asintió  —Todos sabemos que Lucius siente algo por Severus pero que se casara con Narcissa, ahora el punto importante de todo esto… Cuando Lucius y Sirius se besaron, fue obvio que lo hizo porque vio a Remus y jamás pensó en encontrarse con Severus allí—  suspiro  —después de eso se marcho y no debe faltar mucho para que hable con Severus y lo confunda más—

—Porque Severus sabe que lo ama y que el matrimonio se llevará a cabo como sea, pobre Severus, ilusionarse para nada—  decía triste Reg. Siempre se mostraba como era, solo con unos pocos.

Arlette escuchaba atenta, al parecer Barty era muy perceptivo en todo.

Se despidió de ellos y sin más se dirigió a buscar a Severus.

 

Al parecer las clases habían terminado y se fue a su habitación. Tuvo que esperar fuera de la entrada a algún Prefecto o alguien para que lo llamar.
Espero cerca de una hora cuando, la misma Narcissa salió por la entrada.

—¿Qué haces aquí?—  pregunto enojada.

—Tengo que hablar con Severus… ¿puedes llamarlo?—  pidió.

—Llámalo tu misma—  sin más se alejo.

<<¿Qué paso…?>>

Arlette entro antes de que se cerrara y como dueña por su casa se dirigió a la habitación de Severus, bajo las incrédulas y molestas miradas de algunos Slytherin.

Toco la puerta y es cucho un cortante…

—FUERA—  Snape no estaba de ánimos.

Sin avisar ni nada, saco su varita y quito las protecciones para entrar.

—Hola—  saludo.

Severus tenía un ojo morado y marcas de uña en su mejilla.

—¿Qué te paso?—  pregunto preocupada, no era normal que alguien le atacara físicamente y una mujer muchísimo menos.

—Black—  dijo a lo que Arlette lo relaciono con el enojo de Narcissa.

—¿Tú crees que necesites…?—  pero un grito proveniente de la entrada de la mazmorra la hizo callar.

Ambos reconocían la voz de Lucius y los reproches de Narcissa para luego escuchar como todos los alumnos regresaban a sus habitaciones y un silencio se apoderaba de todo.

Sin pensarlo, Arlette salió para dirigirse hacia donde el par. Al entrar rompió el hechizo el cual con un movimiento de varita lo volvió a colocar.

—¿QUÉ HACES AQUÍ?—  alzo la voz cuando la vio.

—Lo mismo que tu, me entere que tu prometida ataco a Sevy—  pese a todo y desventajas no perdería a oportunidad de cabrear a Lucius.

Malfoy tomo la muñeca de Narcissa para acercarla a su rostro y sisearle algunas palabras, en un principio ella se quedo tranquila pero luego empezó a moverse para que la soltara.

—¡ARLETTE!—  se escucho la voz de Severus.

Lucius quedo helado al ver el rostro de Snape, por lo que escucho era menos de lo que ya tenía, él podía reconocer como Severus ocultaba todo con un Encantamiento.

Narcissa observo como su prometido se acercaba a Severus para depositar una mano en la mejilla del menor y susurrarle unas palabras, luego observo el rostro magullado de Snape. Ahogo una exclamación de horror.

—Al parecer no sabes cómo utilizar magia negra, querida—  dijo Lucius con un tono amenazante.

Quería disculparse pero el ver como Lucius actuaba y se preocupaba por Severus, lo confirmo. Lo que había escuchado de Potter y Black era verdad. Lucius no sentía amistad por Severus y eso no lo permitiría, ella no dejaría que ese aspirante a Mortífago le arrebatara a Lucius.

—Da lo mismo, es solo un mestizo, algo que tú y tu familia aborrece… pero parece que mi primo no es el único que se interesa por unos “poca cosa”—  dio la vuelta de una manera que la caracterizaría a futuro y salió de allí.

—¿Black…?—  se pregunto Arlette  —Narcissa los escucho—  sabía que no estaría Sirius hablando solo  —ya me escucharan a mi—  sin más salió de allí. Sabía que Lucius cuidaría de Severus.

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).