Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Je... tengo un remordimiento... na... mi vecino escucha musica MUY fuerte xD

Estoy entre desarrollar otro fic (mucho mas corto) y cantar xD

Salvando al mundo.

 

El Profeta decía de un nuevo intento de masacre y destrucción, detenido, gracias a Albus Dumbledore. Obviamente los estudiantes no podían ser nombrados ni decir nada. ABSOLUTAMENTE NADA. Aun la noticia causaba importancia para el Mundo Mágico.

Esto molestaba a Sirius, sabía que su prima era una de ellos pero los Aurores no le querían escuchar.

—No vale la pena, Sirius—  decía Lily.

—Si yo fuera uno de ellos, no descansaría hasta matar a ese demente—  dijo a la vez que atacaba su comida.

—Ya sé de donde salió Arlette—  dijo seriamente Remus, estaba al tanto de lo que dijo ese día.

—Vamos… tranquilos—  James trataba de distraerlos  —Sirius, tu y yo seremos Aurores y les demostraremos a esos tontos, como se hace el verdadero trabajo—  Sirius le observo y media sonrisa se asomo en su rostro  —con nuestros conocimientos, no tardaremos nada en dar con ese loco—

—James…—  decía nuevamente Lily. Conocía a su novio lo suficiente como para distinguir ese brillo en sus ojos, no era simple palabrería, era un hecho y por lo que veía en Black, el también estaba dispuesto a convertirse en Auror  —alguien deberá protegerles las espaldas—  termino por decir.

—¿Tu, pelirroja?—  Black la miro extrañado  —lo siento pero no confiaría mi linda retaguardia a ti, para eso tengo a mi Moony—  Remus rodo los ojos.

—Creo que tendrás que confiar en ella Padfoot—  el rostro de Remus se ensombreció  —recuerda que jamás podre se un Auror—  Sirius se mordió la lengua incomodo, eso le pasa por ser tan bocazas.

—¿Y yo?—  pregunto Peter.

—Tú nos cuidaras, Pet—  James le paso el brazo por los hombros  —necesitamos a alguien que  nos mantenga con vida a los cuatro—

—Serás… medimago—  dijo Sirius.

—No creo poder serlo…—  Peter no era una persona con las mejores notas aunque mejoro bastante este año.

—Ya chicos… recuerden que mañana empiezan los EXTASIS—  con eso Lily se levanto de la mesa.

—Encuentro idiota empezar un jueves—  comento Black.

—Peor sería que se te juntaran las cosas durante la semana…

—Vamos pelirroja, podemos hacerlo en tres semanas.

—Black… son tres semanas de EXTASIS siempre y cuando nada ocurra.

Lily y Sirius se fueron discutiendo todo el camino hasta la sala de Transformaciones, ultima clase antes de rendir sus EXTASIS la próxima semana y luego esperar los resultados.

Peter y James se reían del par detrás, todo disimuladamente o no llegarían vivos donde McGonagall.

Remus por otra parte, estaba preocupado, no sabía nada de Arlette desde el incidente ese día y al parecer Albus no estaba preocupado por ella y mucho menos en encontrarla.

 

Albus ya había confirmado todas sus sospechas, este último tiempo se dedico a pensar en que iba a suceder de ahora en adelante. Estaba más que claro que tanto Tom como él, habían descubierto la gran diferencia de magia que fluía en Arlette, lo que confirmaba las teorías de algunos investigadores.

Si algún evento ocurría, obligaba a que los núcleos de magia de la próxima generación se prepararan para un nuevo apocalipsis muy similar.

Esto significaba que lo que llegase a ocurrir con Tom sería algo de suma importancia para la historia.

 

Arlette estaba en una habitación muggle, la misma en la que paso navidad con Sirius.

Bufaba a cada momento, no le gustaba este tiempo ya que no había nada interesante en la televisión. Lo que sea que fuera interesante para ella y le gustara, superaban los años 90’.

Tampoco es como si pudiera volver a Hogwarts, después de la “charla” con Tom estaba más que claro que ella influencio en su actuar… de manera indirecta.

Quizás solo tenía que desaparecer de una buena vez y esperar que las cosas no empeoraran, probablemente esto fuero lo mejor. Estaría protegiendo a todos… aunque ya hubiera cambiado las cosas.

 

Severus tomo un pergamino y metió la pluma en el tintero.

“No creo que desaparecer sea lo mejor, ya te lo he dicho antes… te lo vuelvo a repetir.”

Como siempre sus cartas empezaban así, ya llevaba desde mediados de mes con las famosas cartitas.

“Respecto de lo de tu núcleo… creo que tiene que ver algo netamente con tu mente. Es como si alguien pudiera acceder a ella y desde allí extraer tu magia, si fuera por un método físico sería lo más notorio y podría evitarlo, no así mental ya que podría extraer día y noche y tú no te darías cuenta.

Tendrías que aprender Oclumancia, yo puedo ayudarte… ven. Remus esta histérico, hasta aquí escuchamos a un lobo aullando cerca del 20.”

Esperaba que la mención de Remus fuera suficiente para que ella regresara.

“No es difícil y matarías… no sé. ¡ARLETTE DUMBLEDORE, APARECE. AHORA!”

Definitivamente esta situación lo sacaba de sus casillas.

Enrollo en pergamino y lo puso en la pata del ave, solo a través de ella podía comunicarse con Dumbledore y el ave era lo suficientemente lista como para no dejarse seguir por otras, ya lo había intentado.

Si no aparecía, no podría dar sus EXTASIS.

 

Una nueva carta llego donde Albus, al parecer ya tenía una solución lo suficientemente drástica tanto positiva como negativamente, hora solo tenía que conseguir la fecha indicada de ambas partes.

 

Remus estaba llegando al despacho del Director, estaba preocupado por Arlette y no solo él, Moony sentía como si alguien de su familia faltara y la sensación de pérdida era mucho para Lupin.

—Que hare Fawkes—  escucho a Albus  —no creo que sea conveniente que todos se enteren pero… si se va… ellos tendrán que saberlo, al menos sus amigos…—

Remus estaba confundido.

—Al parecer es verdad que aun con buenas intenciones todo puede salir mal, tuvimos que averiguar mas de ella cuando llego, era demasiado extraña… pero en la situación en que se presento Arlette Pine era mucho más importante que todo lo demás… por eso le di mi apellido, la carta de sus Padres lo decían y cuando intente…—

Escucho varios movimientos en la habitación y luego solo lo siguió un silencio.
Con cuidado abrió la puerta y vio un pensadero, al parecer el Director descubrió algo.

Sería peligroso permanecer allí y si quería escuchar algunas cosas o por lo menos saber qué cosa recordó, debería quedarse muy oculto.

Regreso y cerró la puerta, solo trataría de escuchar algo acerca de su viaje y luego regresaría a la torre de Gryffindor.

 

Albus emergió.

—Cuando llego, esa semana dijo el nombre de Joshua, trataba a Severus como Joshua. Y hablaba de cómo sus “Padres la castigaban”… no creo que eso sea mentira—  dijo pensativo y salió de allí rápidamente, tenía que buscarla y hablar con algunas personas.

Remus había alcanzado a escabullirse y esconderse detrás de un pilar para que Albus no le viera.

<<Si hablaba de cuando llego y del incidente… seria cerca de las primeras semanas de sexto año>>  sin más Remus también se dirigió a su habitación, necesitaba un pensadero y sabía que Sirius le había prestado uno a Arlette.

 

Remus había revisado el actuar de Arlette.            

<< Me decía abuelo a mí, ídolo a Sirius, cuernitos a James y escoria a Peter. En un momento en que nos topamos con Severus, corrió hacia él para abrazarlo para luego decirle Joshua, siguió actuando como si le conociera de toda la vida y hablo de como sus Padres tuvieron una nueva pelea, la castigaron y algunas suspensiones de parte de McGonagall…
Gracias a la intervención de Poppy y McGonagall, lograron que Arlette actuara normalmente a la otra semana.

Si bien eso fue en ese momento, no recuerdo que mencionara a un Harry o a un Tom, el único tiempo en donde actuó de forma verdaderamente extraña fue a principios de año, nadas más.

Esperen, para esa vez trataba mal a Peter y quería a Severus, tal como en su mente. Algo nos oculta…>>

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).