Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~(o.o)~ ... tengo ganas de cantar y bailar ~(^w^)~

Debo irme y sé que moriré.

 

Cuando le llego una carta de Severus, la ultima, supo que tenía que volver.

“Tenemos que hablar”

No decía nada mas, solo eso…
Quizás quiso esperar hasta mediados de mes para no incomodar a sus amigos con los EXTASIS o los TIMOS en caso de Barty y Reg pero con el primero, era obvio que pasarían y con sobresalientes.

Quizás quería retrasarlo, simplemente.

Quizás no estaba preparada.

Quizás tenía asuntos pendientes que arreglar primero…

No, no era nada de eso.

 

Albus no era estúpido, si dejo que James y Sirius se llevaran el Sombrero es porque de una forma ellos tenían que enterarse de la verdad.

Cuando el Sombrero Seleccionador le relato la conversación supo que tal vez sabían lo mismo o incluso más, les faltarían cosas que podrían aclararse esta ultima vez.

 

Arlette se apareció en Hogsmeade, aun quedaba un poco de reconstrucción ya que algunas tiendas tenían hechizo muy antiguos, tanto que llegaron a perderse y debían buscarse entre años y metros de pergaminos, para que pudiera funcionar la tienda al cien por ciento.

Dio una última vuelta. Recorrió todo Hogsmeade para al anochecer adentrarse en la Casa de los Gritos.

Sabía que esta sería la última vez en esa casa, en su tiempo se encargaron de destruirla y de evitar que alguien se acercara a ese lugar, logrando desaparecerlo de la vista de las personas y poniendo hechizos de protección y evasión.

Se adentro y la recorrió completamente, se quedo a dormir en la cama donde tiempo atrás lo hizo, ya mañana regresaría a Hogwarts.

Ese sábado despertó temprano, al abrir los ojos y ver el techo recordó la situación en la que se encontraba. Se acerco a la trampilla y empezó a descender.

Todo el camino por el túnel fue lento, vio cada detalle que la luz de la varita le permitiera, ya cuando diviso la luz del final, supo que no podía posponerlo más. Observo el cielo despejado, las raíces del sauce daban un toque de un marco natural, le gusto la imagen y hubiera deseado tener una cámara consigo. Debía confiar en sus memorias.

Saco la mano y toco rápidamente el nudo.

Cuando salió del túnel no espero encontrarse con Severus.

—Te he estado esperando…

—¿Si?—  en realidad ella no lo creía.

—Antes que nada, quiero que me ayudes con algo—  dijo a lo que se alejaron del camino principal.

 

Arlette logro escabullirse de James y entrar al castillo, con paso rápido se dirigió a las cocinas, no había comido desde ayer en la mañana y tenía un hambre atroz.

Ya cuando se sintió ella de nuevo, agradeció a los elfos y emprendió el camino al Despacho de Albus. La mayoría de los alumnos estaban descansando en los terrenos y solo algunos aun repasaban algunas lecciones.

Empezó a subir la torre pero antes de dar otro paso, tomo su varita y espero.

 

Los chicos estaban esperando a que apareciera Arlette cuando en eso ven una escoba y como ella descendía de esta.

—Hola… antes de que digan nada—  añadió al ver sus caras  —quiero disfrutar un poco—  sonrió con tristeza.

—Pasen jóvenes—  la voz de Albus se escucho.

Arlette se sorprendió que quisiera hablar con los otros, definitivamente no se esperaba esto.

 

—¿Bien?—  pregunto una vez dentro, no quería posponer la charla, sabía que sus nervios la traicionarían.

—Creo que tus amigos estarían más tranquilos si hablan primero—  Arlette miro venenosamente a Albus, no tenía que ser un genio para saber que se metió en sus mentes.

En eso observo a los presentes. Severus, Reguly y Barty estaban a su derecha. Lily, James y Peter a su izquierda para tener al centro a las dos personas por las cuales viajo, Remus y Sirius.

—Queremos que nos digas todo lo que sabes—  dijo James a lo que Peter le codeo, no era exactamente eso.

—No puedo… todos sabemos que debo regresar y se les revelo el futuro pueden cambiarlo. Evitarían que nazca alguna persona o que Albus siga viviendo…—  le miro. Definitivamente su mirada no decía nada bueno.

—¿Entonces?—

Barty apretó la mano de su pareja  —Hablaremos de lo que creemos y ella dirá si o no—  Arlette asintió  —de esa forma no corremos riesgo de que ocurra algo—

Remus inmediatamente la miro  —¿Eres mi hija?—  Arlette se encogió de hombros.

—¿Pasara algo realmente malo?—  pregunto Severus a lo que Arlette leyó entre líneas y asintió.

—¿En verdad era mala la situación con tu familia?—  pregunto Regulus.

—Papa no tanto, creo que lo canse… pero… la otra persona—  no quería decir mujer. Si creían que era hija de Remus, jamás diría que nació de una mujer  —con esa persona tenía problemas, bastantes debo decir… similar a los de ustedes—  señalo a ambos Black.

Lo último que revelaría, ahora se apegaría a las reglas.

—¿Por qué viajaste?—  pregunto Sirius.

—No Paddy… eso no vale como pregunta—  le saco la lengua.

—¿Qué?

—Algo me dice que nos demoraremos mucho así.

Severus asintió.

—Pues bien… volveremos al principio—  tomo asintió.

—No creo que sea buena idea—  hablo Albus. Arlette simplemente se encogió de hombros.

—La relación con mis Padres era muy mala. Joshua es mi mejor amigo y va en Slytherin… en esa época no nos preocupamos por las casas, somos bien diferentes a ustedes en ese aspecto—  <<que mentira más grande>>  —ciertos acontecimientos me obligaron a viajar y bueno… quería aprender de ustedes, después de todo… los conoceré y… se guardan muchos secretos en mi tiempo—  <<indirecta para ti Albus…>>

—Eso en simple palabras…—  cortó Albus.

 Arlette lo miro, nuevamente, venenosamente para luego asentir. Básicamente era eso… omitiendo MUCHOS detalles IMPORTANTES.

—Entonces… creo que es el adiós—  dijo Lily con los ojos llorosos para lanzarse a sus brazos  —te extrañaremos…—

—No sé si todos… he causado muchos problemas ya…

—Me gustaría hablar acerca de lo del tiempo—  empezó Albus pero inmediatamente Arlette se puso a la defensiva.

—Imposible… jamás ninguno de ustedes debe enterarse… sería muy peligroso y hasta tu me lo prohibiste… aunque en ese tiempo no creía que me pedirías algo así—  dijo falsamente afectada.

—Si es así…—  hablo aun inseguro de lo que dijo ella  —creo que no deberíamos hablar de otros temas entonces…—  Arlette asintió.

—Es hora de los abrazos—  dijo Regulus para luego acercarse a ella y abrazarla.

—Te quedaras sin los EXTASIS—  dijo Barty ante de seguir el ejemplo de Reg pero menos demostrativo.

—Puedo hablar con el Albus en mi tiempo… llegare para dar los EXTASIS, no creo que sea necesario repetir el año—  dijo con molestia, lo peor sería repetirlo. James, Sirius y Peter asintieron.

Peter se acerco a abrazarla y le agradeció por el anillo. Definitivamente este nuevo Peter no haría nada estúpido, al menos agradecía aquello. Ninguno de los presentes se merece ese futuro.

James se acerco y le revolvió el pelo para luego decirle algo al oído. Arlette le sonrió y luego le abrazo mientras asentía.

—Solo cuida de todos—  pidió ella.

Sabía que Severus no se le acercaría por lo que ella se acerco y lo abrazo. Estuvo bastante rato abrazada del Sly y seguiría por más hasta que Snape capto y con dificultades le devolvió el abrazo.

—Cuídate… y no hagas nada estúpido, por amor a Merlín—  dijo en el oído de este.

Se alejo y se acerco a los otros Slytherin.

—Me lo cuidan de Malfoy… por favor—  Barty siendo intuitivo asintió, esperaban que Lucius se decidiera por Severus y dejara de una vez por toda a Narcissa, todos sabían que era solo por dinero y para el resto una pantalla del “matrimonio feliz entre sangre puras”.

—Adiós Albus, despídeme de todos los otros y también de Abe… es muy simpático, como siempre—  Albus asintió junto con todos los cuadros despiertos, una manera de despedirse y es que con tantas charlas, ya le conocían lo suficiente para tomarle cariño a la pequeña.

Sirius quería acercarse pero Arlette se lo impidió.

—Quiero pasarla la tarde con ambos—  los tomo de los brazos  —espero que ustedes no se molesten—  miro a los otros  —pero ellos… fueron mi inspiración para el viaje…—  sin más, sin ver, sin saber, nada…

Atravesó la puerta del despacho por última vez. Pasaría la tarde con ellos y de allí se marcharía.

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).