Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arlette Lupin Weasley por NatLB

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~(o.o~)

 

(~o.o)~

Recuperando la amistad que me tienen.

 

Todos estaban en la cocina. Sirius estaba alejado de todos los presentes, sus heridas no estaban completamente curadas y Remus no quería molestarlo por lo que se quedó junto a Tonks.

Charlie estaba presente junto con sus padres y sus otros hermanos. Kingsley también estaba allí y se le notaba nervioso. Moody tenía su ojo moviéndose sin parar. Vance bufaba en su asiento, encontraba exageradas las medidas de Alastor. Arthur y Molly junto con Bill hablaban de integrar a Fleur a la orden. Aparecieron Albus, Minerva y Severus, probablemente como estaría Umbridge en el colegio ahora que el próximo a dejar el cargo y dos profesores desaparecieron.

Más tarde apareció Mundungus y Moody inmediatamente fijo su ojo en el.

—¿Qué pasa?—  pregunto Molly.

—Mi madre dice que no vendrá—  dijo Nymphadora como en cada reunión a lo que Albus asintió.

—Le informaras y yo hablare con el resto—  todos asintieron  —siéntense—  dijo con una voz que preocupo a todos.

—¿Albus?—  preguntó molesto Sirius, mirada que le fue regresada.

—Tenemos que ha…—  pero un movimiento de la casa alerto de una aparición a lo que Kingsley les calmó. Arlette le dijo que pasaría por la casa justo cuando estuvieran en la reunión.

 

—Te salve el culo justo en el momento—  escucharon hablar a Arlette.

—No tendrías si no hubieras desaparecido. Mis padres y abuelos te están buscando, ahora mataras a mi familia con esto—  podían escuchar el enojo a medida que subía de tono.

—Es un pequeño rapto—  una risa nerviosa  —te regresare en una semana… además creo que te alegrara estar aquí. Pero vayamos a comer—  se escucho unas quejas y luego unos pasos.

—¿No hay nadie?

—Claro q… mierda—  Arlette podía ver a todos los de la orden allí presentes  —¿Era hoy?—  miró a Kingsley pero este miraba al otro personaje presente.

Su acompañante solo le dirigió una mirada a lo que a los ojos de otros era prácticamente matarla, si tuviera poderes, claro.

—¿Qué hace el aquí?—  pregunto inmediatamente Kingsley, quien al parecer no estaba enterado de nada.

—Tenía problemas en casa y lo traje—  explico dirigiéndole una mirada.

—Buenos días, mi nombre es Joshua P…—  miro a Arlette, ella se encogió de hombros  —¿no quieres decirme que apellido debería decir?—  todos se extrañaron y Arlette negó  —¿segura?—  dijo Joshua con un tono desafiante. Arlette negó nuevamente  —Pettigrew—

—Nadie te va a creer así que…

—Tenía que probar—  dijo él.

Era verdad, ninguno reacciono y menos los que conocían a Peter. Sabían de qué novias, muchas no tuvo y que llevaba sus buenos años “muerto” por lo que un hijo… ¡JA!

—¿Remus me lanzas comida?—  el mencionado asintió y busco algo entre las gavetas para lanzársela por sobre los presentes  —gracias. Vamos a la habitación de Black, morirás con todo lo que ahí… cosas de la época de Evans y del mismo Regulus—  escucharon la voz emocionada hasta que se perdió por la lejanía.

 

—Quiero que me expliques—  dijo Joshua.

—¿Qué mejor manera de ganarse a dos merodeadores que con amistad?

—¿Solo por eso me trajiste?

—Necesito ayuda… y no creo que Kingsley quiera ayudarme…

—¿Qué pasa en Hogwarts?

—Umbridge.

—¿Mes?

—Mitad de noviembre, volverán para navidad…

—Y atacaran a Arthur—  complemento Joshua.

—Por eso te amo—  sonrió ella. Joshua tenía una memoria envidiable por lo que si ella pasaba por alto un detalle su amigo no.

 

Los días posteriores vieron a Arlette revisando cosas de la casa de Sirius y comentándole cosas que para todos era extraño que supiera no así para Shacklebolt que la acompañaba cuando podía.

—Extraño a Regulus…—  escucho Charlie.

—Si sigues diciendo eso pensaran que es tu Padre…—  respondió Joshua.

—Pero los tiempos calzan y tú lo sabes.

Cuando Charlie regreso y hablo del tema con Percy, le comentaron a su madre para luego hablar con su padre, quien se lo dijo a Tonks (era una Black) y ella le pregunto a Remus sobre Regulus, esto pareciéndole extraño al Lupino, le dijo a Black y así llegamos al origen.

—¿¡ERES MI SOBRINA?!—  grito Sirius entrando en la habitación al otro día.

—Dices que soy hija de Remus y de un Black, no puedo salir de dos hombres por lo que lo único que queda es que soy hija de Bellatrix—  le miro y luego volvió al techo  —además de Lupin—

Joshua miro preocupado a su amiga, este último día no tenía nada de humor, estaba desganada  y cansada.

—¿Cómo está tu magia?—  pregunto antes que hablara uno de los adultos.

—Bien… ni Albus ni Tom me están drenando pero… creo que es malo viajar tan seguido… mi cuerpo lo reciente—  Joshua asintió  —cuando regreses deberías decirle a tu padre que eres gay—

—Pero…

—Serás feliz—  hablo ignorando lo de Joshua  —y tu madre te entenderá mejor, no querrá que te pase lo mismo que a ellos—  suspiro  —¿de qué sirve amar a alguien si no haces nada al respecto y luego solo sufrirás?—

—Tienes el don—  solo Arlette entendía el porqué de aquella frase.

Sin darse cuenta no solo le llegó las palabras a Joshua, también a Sirius quien miro a Remus y luego salió de la habitación.

—Estoy enamorado—  escucho.

—Lo sé Joshua—  respondió ella.

—No dije nada—  se irguió y vio a Remus sentado.

—¿De quién?

—Aunque puedo estar equivocado pero es que…—  empezó con una charla que ambos menores sabían que terminaría confundiéndose.

Arlette se paró y lo beso a lo que Remus la empujo mientras ponía cara de asqueado.

—Gay—  dijeron los dos adolescentes.

Remus no saldría de la habitación esa tarde. Uno por desmayarse y dos porque entre ambos lograrían sacar a flote esos sentimientos que permanecían dormidos.

 

Después de aquello y quedando solo dos días para que Joshua regresara. El trió se acerco bastante, hablaban de cualquier cosa y hasta Kingsley se les unió.

Cosa que causaba celos en Sirius y risas internas de Severus al ver todo esto y no ser tan ciego como el resto.

<<¿Es que nadie nota la cercanía de los hijos de Weasley?>>

Severus bufaba mientras regresaba a Hogwarts en donde Umbridge se puso como suma inquisidora y Lucius estaba feliz de la vida al sacar al viejo.

<<Lucius…>>

Algo no le terminaba de calzar a Snape respecto de Malfoy por lo que quería averiguarlo y una parte de su subconsciente decía que Pine era la llave.

Pero ahora debía despejar la mente, tenia clases “especiales” con San Potter y lo ponían de un humor de mil demonios.

 

Los días que estuvo en el colegio se entero al escuchar al trió dorado que el amigo -que no conocieron- de Arlette se fue de regreso a su casa. Sirius estaba extraño y no sabían mucho de Remus además de que Tonks pasaba mucho tiempo en casa de Black.

Cuando se dio cuenta de esto último sintió nuevamente un dèjá vu al cual no le atribuyo ningún origen. Más tarde en la noche se dio cuenta que no escucho la conversación de sus alumnos si no que entro en la mente de Potter con una facilidad demasiado extraña.

Continuara...

Notas finales:

Gracias a las personitas que se dan el tiempo de leer y que quieran comentar ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).